ANTIGUA FOTOGRAFIA Y BOMBILLA EXTRAÑO FENOMENO / RELIQUIA EN BARCELONA

Antigua fotografia y bombilla extraño fenomeno / reliquia visita Virgen de Fátima Manresa año 1950 Antigua fotografia y bombilla extraño fenomeno / reliquia visita Virgen de Fátima Manresa año 1950 Antigua fotografia y bombilla extraño fenomeno / reliquia visita  Virgen de Fátima Manresa año 1950, se trata de una bombilla con un fenomeno muy curioso, se fundió y apareció  el anagrama de la M de Maria esto ocurrió el dia 15 de Mayo de 1950 en Manresa, se fotografió la bombilla en el sitio dondé ocurrió para dejar constancia de lo ocurrido, es muy muy curioso, se podria considerar como un milagro, detrás de la fotografia esta todo escrito a plumilla y datado para dejar constancia, es una cosa muy rara nunca vi algo igual.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua fotografia y bombilla extraño fenomeno / reliquia
loading
Precio: 0,00
0,00
43409585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es