ANTIGUA FIGURA, ESTATUA DE BRONCE DE GUANYIN, GUAN YIN EN MÁLAGA

Antigua figura, estatua de bronce de Guanyin, Guan Yin Antigua figura, estatua de bronce de Guanyin, Guan Yin Preciosa figura y muy original por su curioso diseño de Guanyin Guanyin es el nombre dado en China a Avalokiteśvara bodhisattva venerada en el budismo. El valor asociado a este bodhisattva es la Compasión. Guan Yin   es una figura espiritual de misericordia de asia oriental y bodhisattva asociado con la compasión, venerado por los budistas mahayana. El nombre Guan Yin es un diminutivo de Guanshiyin, que significa "Percibiendo los sonidos (o lloros) del mundo". También es referida como Guanyin Bodhisattva. Algunos budistas creen que cuando uno de sus seguidores mueren y dejan este mundo, se sitúan con Guan Yin en el corazón de un loto y luego son enviados a la tierra pura occidental de Sukhāvatī. Sukhvati se puede traducir como la tierra de la dicha, o Tierra de Suprema Felicidad Guan Yin también es adorada por los taoistas como una inmortal. Altura 22cm aprox.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua figura, estatua de bronce de Guanyin, Guan Yin
loading
Precio: 0,00
0,00
40231481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es