-
loading
Solo con imagen

Casa chale vecinos

Listado top ventas casa chale vecinos

Arcos de la Frontera (Cádiz)
ESTUPENDA CASA DE VECINOS, COMPARTIDA CON UN UNICO VECINO MAS. DISPONE DE 3 HABITACIONES, BA/xc3/x91O, COCINA, SALON, COMEDOR, TRASTERO, PATIO PRIVADO CON SERVIDUMBRE DE PASO Y AZOTEA COMUNITARIA.~ DISTRIBUIDA EN UNA PLANTA.
Ver producto

4 fotos

España
Urbis te ofrece una casa en Vecinos, Salamanca.~ ~ Con 90 m2 de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o y cocina equipada.~ ~ Es una propiedad en buen estado, tiene carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo cer/xc3/xa1mico y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ ~ Dispone de armarios empotrados, es luminoso, tiene muebles y trastero.~ ~ Situado en Vecinos, con colegios, centros m/xc3/xa9dicos, /xc3/xa1rboles y zonas infantiles a su alrededor~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llama al 923049105 y p/xc3/xa1sate al rosa.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Vivienda ubicada en el barrio con más arte de Jerez, cuna del Cante y flamenco de Jerez. Calle transitada a escasos metros de la Iglesia de Santiago. Son 90 metros en casa de vecinos con un estado excelente y conservando el encanto típico Andaluz, vigas de madera, suelos Hidraulicos, etc.. Se compone de piso de dos dormitorios, salón comedor, cocina office muy amplia y baño con ducha. Aparte hay un estudio de aprox. 35 metros con baño. Tiene varios patios y un trastero. La casa está muy bien conservada y con reformas hechas. ¡¡ IDEAL APARTAMENTOS TURISTICOS, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!
81.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Antigua casa de vecinos de 280m2 de superficie gr/xc3/xa1fica, y con un total de 440 metros construidos en 2 plantas m/xc3/xa1s terraza.~ ~ Vivienda situada en la zona c/xc3/xa9ntrica de La Trinidad, y distribuida de la siguiente manera:~ ~ -Planta baja: amplio patio central y 2 pisos de 50m2 y 65m2 (ambos con 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina y sal/xc3/xb3n).~ -Primera planta: 2 pisos de 70m2 (2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina y sal/xc3/xb3n) y de 95m2 (3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina y sal/xc3/xb3n)~ -Planta alta: amplio terraza/sol/xc3/xa1rium con 4 trasteros.~ ~ Extras: cada piso con contadores de suministros independientes, 4 SPLIT de aire acondicionado, viviendas y cocinas amuebladas.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Casa en el centro del pueblo unifamiliar adosada. la vivienda apenas ha sido usada desde el a/xc3/xb1o que se construyo, solamente espor/xc3/xa1dicamente en verano. Ideal para una familia joven o de mediana edad, muy cerca del centro del pueblo, del castillo y de todos los servicios. Si estas buscando una vivienda para residir permanentemente y disfrutar de una casa sin vecinos arriba en una zona tranquila del pueblo esta es la vivienda adecuada. Al disponer de una vivienda con una habitaci/xc3/xb3n en planta baja, ba/xc3/xb1o y cocina independiente podr/xc3/xa1s atender a familiares directos o simplemente la podr/xc3/xa1s usar para eventos familiares o con amigos. No necesita reformas, solamente actualizarla con muebles modernos e iluminaci/xc3/xb3n.~~EL PRECIO NO INCLUYE IMPUESTOS NI GASTOS DE NOTARIA.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hoy os traemos una casa de vecinos para reformar o rehabilitar con muchas posibilidades~~Es una vivienda de 1975 con 440m de superficie y 382 metros construidos, en su origen fue una casa de vecinos.~~La propiedad se encuentra para reformar, rehabilitar o derribar y construir planta baja m/xc3/xa1s una planta~~Tiene una zona central que puede perfectamente convertirse en patio ~~Situada en el coraz/xc3/xb3n del Puerto, a dos minutos andando de la iglesia mayor prioral y al centro neur/xc3/xa1lgico del Puerto~~Si quiere visitar sin compromiso esta propiedad no dudes en contactarnos y solicita ya una visita!~~ "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,~ L.T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfTe has planteado alguna vez disfrutar de la tranquilidad de vivir en una casa sin vecinos, en la que adem/xc3/xa1s puedas aparcar todos tus coches en el garaje?~ ~ Esta magnifica casa, edificada en dos plantas, se encuentra en una tranquila zona de Alaior. En la planta baja encontramos, el enorme garaje de 93 m2, muy amplio y con espacio para varios veh/xc3/xadculos. Tiene instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica trif/xc3/xa1sica, por si se quiere explotar comercialmente (en su momento se utiliz/xc3/xb3 como taller mec/xc3/xa1nico). Tambi/xc3/xa9n tiene una oficina, un trastero y un aseo.~ ~ En la primera planta, disponemos de tres habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, lavadero y una amplia terraza de 32 m2. En el sal/xc3/xb3n hay chimenea, que da calor en invierno a toda la casa.La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio con climalit. Armarios empotrados en habitaciones. La vivienda goza de luz natural todo el d/xc3/xada.~ ~ Excelente oportunidad de adquirir una vivienda en el centro de Alaior, con todas la comodidades.~ No lo dudes y ll/xc3/xa1manos.
Ver producto

4 fotos

Callosa de Segura (Alicante)
Si buscas estrenar una casa, sin vecinos ni comunidad, /xc2/xa1esta es tu oportunidad!~~Esta casa situada a pocos metros del conocido parque "La Glorieta", si encuentra distribuida en varias plantas donde nos encontramos:~~- Planta Baja: Destinado a Sal/xc3/xb3n, amplia cocina con patio y ba/xc3/xb1o~- Planta Primera: 3 Amplios dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o~- Planta segunda: Destinado a terraza y trastero.~~La vivienda se encuentra totalmente reformada, con techo impermeabilizado, ventanas climalit, armarios empotrados, a falta solamente de la carpinter/xc3/xada.~~Es una gran oportunidad para aquellos que quieran disfrutar de todos los servicios a pie de calle, gracias a su magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, y sobre todo si buscas para tu familia una vivienda /xc3/xadntima, sin gastos de comunidad e independiente.~~Preg/xc3/xbantanos sin compromiso, visita recomendada 100% y podr/xc3/xa1s observar de primera mano todas las oportunidades que te ofrece.~~P.D. En el precio de venta, no incluye gastos de compraventa.
Ver producto

4 fotos

Arcos de la Frontera (Cádiz)
ESTUPENDA VIVIENDA EN INMEJORABLE UBICACION DEL CASCO ANTIGUO DE ARCOS, SE SITUA EN PRIMERA PLANTA CON VENTANAS AL EXTERIOR, DISPONE DE 2 HABITACIONES, COCINA, BA/xc3/x91O Y SALON. PATIO Y AZOTEA COMUNITARIA. LA VIVIENDA ESTA REFORMADA DE 2022 Y CUENTA CON EL SISTEMA ELECTRICO Y FONTANERIA COMPLETAMENTE NUEVO. DISPONE DE SPLIT DE FRIO Y CALOR.
Ver producto

4 fotos

Valencina de la Concepción (Sevilla)
Chalé de 221 m2 construidos en parcela de casi 1.000 m2, en urbanización cerrada con vigilancia. Edificación de estilo rústico de una sola planta consta de porche delantero, recibidor, cocina-office, sala de estar, salón con chimenea de leña con dos ambientes, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño y porche trasero cerrado con puertas correderas de cristal y aluminio para disfrutar de la estancia en cualquier estación del año. Calidades: suelos de gres y terrazo, puertas de paso lacadas en blanco, ventanas de aluminio lacado con cristal Climalit, cocina equipada con electrodomésticos, climatización por splits. La zona exterior cuenta con una amplia piscina con depuradora, barbacoa de obra con zona de comedor cubierta con una pérgola, almacén y porche cubierto para vehículos. La parcela en la actualidad está sembrada de césped, árboles frutales y setos de tuyas. De conformidad con lo señalado en el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, se informa de que en el precio de venta indicado no se incluyen los servicios de intermediación, los tributos, los gastos notariales y registrales. Honorarios de intermediación inmobiliaria 1%. InmoBoteros, telf.: (teléfono oculto), (url oculto), (email oculto) #ref:793
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Casa con terrazas en el centro de Novelda.~~Cierra los ojos e imagina... mejor no los cierres que si lo haces no puedes seguir leyendo... jejeje~~Sin cerrar los ojos por favor...~~Imagina vivir en el centro de Novelda,~Imagina entrar a casa a pie de calle.~Imagina vivir sin vecinos.~Imagina poder hacer vida en la planta baja con tu salita, tu cocina,habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o,adem/xc3/xa1s de un espacioso patio.~Imagina un patio hermoso en la planta baja, una terraza amplia en la primera y una terracita soleada en la segunda.~Imagina todo esto sin necesidad de dejarte un ri/xc3/xb1on cada mes en la cuota de tu hipoteca.~Imagina tener una habitaci/xc3/xb3n con mirador.~Imagina tener dos habitaciones con una buena terracita practicable.~Imagina no tener gastos de comunidad.~Imaguina... No imagines m/xc3/xa1s.~~/xc2/xbfVamos a ver esta hermosa casa?~~~ Casa en Novelda zona 03660, 148 m. de superficie, 60 m. superficie parcela, 20 m2 de cocina, 30 m2 de comedor, 60 m2 de terraza, 20000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: agua, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, despensa, galer/xc3/xada, gran selecci/xc3/xb3n, hab. juegos, jard/xc3/xadn, luminoso, ojos de buey, patio, p/xc3/xa9rgola, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, sol/xc3/xa1rium, techos altos, terraza, trastero, videoportero, vivienda adaptada, muy buena situacion, vecinos todo el a/xc3/xb1o, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Paterna (Valencia)
CASA DE PUEBLO EN PLAZA PEATONAL DEL CENTRO DE PATERNA. NO NEGOCIABLE ~Si estas buscando vivir en el coraz/xc3/xb3n de Paterna, con la tranquilidad de una gran plaza peatonal, (acceso con veh/xc3/xadculo s/xc3/xb3lo a vecinos) y adem/xc3/xa1s poder dise/xc3/xb1ar tu casa, tienes que ver esta propiedad.~~Te brinda la posibilidad de poder crear ese espacio tal y como siempre lo has so/xc3/xb1ado. Ofrece posibilidades muy pr/xc3/xa1cticas y est/xc3/xa9ticas. Tener tu propio patio interior, techos altos y con vigas vistas, espacios abiertos, dos plantas. ~~No necesitar/xc3/xa1s ir apenas a la ciudad, ya que contar/xc3/xa1s con todos los servicios. De todos modos, la conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1 asegurada, y en 15 minutos podr/xc3/xa1s estar en el centro de Valencia sin necesidad de buscar aparcamiento, y a 10 minutos del aeropuerto.~~/xc2/xa1En resumen, facilita tu vida!~~/xc2/xa1Vis/xc3/xadtala, deja de so/xc3/xb1ar y convierte tu sue/xc3/xb1o en una realidad!~~Ll/xc3/xa1manos y te lo mostraremos. /xc2/xa1Y a un precio incre/xc3/xadble ! ~~Respecto a los espacios y posibilidades de la vivienda, te aconsejamos ver el v/xc3/xaddeo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por Fincas Valencia Consultores Inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~/xe2/x80/x9cPor mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n, si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en /xc3/xa9sta y otras operaciones."~
Ver producto

4 fotos

Els Poblets (Alicante)
Casa semi adosada con estilo moderno en venta en Els Poblets, en urbanización con pocos vecinos y piscina comunitaria. Vivienda de nueva construcción (2018) distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 baños con ducha, cocina abierta, salón comedor, lavadero, terraza y amplio jardín privado. Buenas calidades con ventanas de PVC con doble cristal, grandes armarios empotrados, puerta de seguridad, mamparas en duchas, sistema de aireación eléctrica, aire acondicionado (frío y calor) en salón comedor y 2 dormitorios,... Orientación Este en la terraza principal, con sol de mañana. Ubicado en parcela de 213,61 m2, en urbanización moderna con piscina comunitaria y duchas, a poco más de 1 km. de playa de La Almadrava y 600 m. del pueblo, que cuenta con todos los servicios. A tan solo 9 kms. del centro de Dénia. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
CASA EN VENTA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA: en Castellar d'Indies. Casa a 4 vientos para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza ya que limita con el Parque Natural del Montnegre. Tenemos acceso al Parque desde la misma parcela. Podrás disfrutar de vistas 360º a la montaña y al mar, respirar aire limpio, escuchar la calma que ofrece el bosque y caminar por las rutas que éste ofrece. Dispone de amplias terrazas distribuidas en varios niveles, con plantas aromáticas y sombra de fantásticos árboles. En la terraza inferior se ha instalado una casa de madera, ideal para practicar nuestros hobbies (pintura, música, yoga, etc..). Subiendo una cómoda escalera accederemos a la zona de la piscina, que tiene total intimidad de los vecinos y en la que mientras nos bañamos podemos ver el mar. Esta terraza, de 105m², queda a nivel de la entrada de la casa, lo que hace que sea muy cómodo disfrutar de este espacio. Tenemos una pérgola con toldos transparentes para protegernos del viento donde hay una barbacoa, pica y una mesa, en la que podremos disfrutar de grandes comidas en un ambiente muy relajado. A parte, hay construida otra barbacoa de piedra en un espacio más cercano a la cocina de la casa. Entrando en la casa nos encontramos un armonioso y acogedor salón comedor de 55m², construido en dos niveles, rodeado de ventanas que ofrecen luz natural durante todo el día. Se han usado materiales naturales, madera, piedra original de la casa y hierro para la reforma que se hizo en 2009, dando a la casa más confort. Se diseñó una buhardilla, de 35m², que ofrece un espacio diáfano para que le podamos dar el uso que necesitemos, incluso de dormitorio. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas dobles, y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina tipo office con vistas a la piscina y a la zona chill out. La casa tiene garaje para coche grande, moto y también espacio para darle uso de trastero, cierres de aluminio, calefacción con radiadores, chimenea en el salón, fibra óptica y un espacio de ocio en el que se hizo una barra con tiradores. Situada a 3 Km del pueblo, a 5km de las playas de Sant Pol de Mar, 50 Km de Barcelona o Girona. ♥¡Lo tienes todo!♥ #ref:A1-076
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Puebla de la Calzada (Badajoz)
Casa c/xc3/xa9ntrica en Puebla de la calzada a tan solo un minuto de la plaza Espa/xc3/xb1a y de comercios en una calle tranquila con solo circulaci/xc3/xb3n para los vecinos en caso de cargas y descargas nada m/xc3/xa1s. ~ La casa dispone de una parcela de 800m2 la cual tiene muchas posibilidades de hacer una casa con mucho espacio para lo que se necesite o para poner tu propio negocio o para hacer varias viviendas cuando se tiene metros se puede hacer lo que se necesite o queramos.~ la casa tiene 351m2 de construidos y el resto 349 m2 de espacio libre para poder hacer tus sue/xc3/xb1os realidad. La distribuci/xc3/xb3n de la casa es muy sencilla con la suficiente anchura de fachada para poder tener luminosidad y espacio con salida a dos calles con lo cual se puede separar la vivienda del garaje. La casa tiene muchas posibilidades. No te la dejes escapar! Compra tu casa!~ ~ * Honorarios profesionales: 0% por la gesti/xc3/xb3n de compra.~ El precio no incluye los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es