-
loading
Solo con imagen

Cde

Listado top ventas cde

CDE PULSERA MUJER JOYA PIEDRA NATAL ORO ROSA (OCTUBRE)
  • ❤ MATERIAL Y TAMAÑO❤La pulsera está hecho de 925 plata de ley con una superficie chapada en oro blanco y rosa.Todo los materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación. Longitud de la cadena 7+1.97,la pulsera viene con un elegande caja de regalo.No necesita envoltura.
  • ❤ DISEÑO ÚNICO ❤La pulsera adopta una estructura única en forma de corazón doble que simnoliza el amor mutuo.Es una idea de regalo para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños.
  • ❤ CALIDAD DE GEMA❤En el centro de la pulsera, ,está incrustado con una circonita cúbica 5A de calidad gema.La zirconia cúbica 5ª es el grado más alto en zirconia,que se seleccionaron cuidadosamente de la zirconia 3A,con el tamaño más preciso y el corte perfecto,reflejando la luz deslumbrante como un diamente.
  • ❤ LAS PIEDRAS DE CUMPLEAÑOS DE 12 MESES ❤12 colores diferentes de piedras corresponden a la piedra de nacimiento de cada mes. uby en julio significa pasión, bondad y dignidad. Olivino en agosto significa felicidad. Zafiro en septiembre significa amor, honestidad, virtud. La turmalina en octubre significa alegría y paz. Topacio en noviembre significa amistad y esperanza. La tanzanita en diciembre significa victoria, buena suerte y éxito.regalo de San Valentín,ideal regalo para muejer querida.
  • ❤ SERVICIO❤ Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho En este sentido , le ofrecemos Servicio postventa: “NO DAÑOS ARTIFICIALES” REEMBOLSO COMPLETO O GARANTÍA DE REEMPLAZO GRATUITO dentro de un año. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos lo antes posible.¡ Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerse!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERU COLLAR MUJER CORAZÓN PLATA 925 COLGANTE BRILLANTE CIRCONITA REGALOS CADENA 45CM LONGITUD CON HERMOSA CAJA REGALO
  • INSPIRACIONES DE DISEÑO. ¿Buscas el regalo perfecto? Este colgante de corazón refinadamente elaborado es una excelente manera de recordarle a tu novia lo mucho que significa para ti. Su diseño en plata esterlina completa con 15 diamantes de imitación finamente engarzadas lo convierten en una pieza de joyería elegante y llamativa. Viene envuelto en un joyero moderno que lo convierte en un regalo perfecta para esa persona especial.
  • MATERIALES Y ESPECIFICACIONES.Moldeado con la más alta calidad posible en plata esterlina, este collar con forma de corazón es apto para el uso diario. Cada parte del collar, incluida la cadena, está hecha de materiales hipoalergénicos, lo que significa que pueden usarse incluso si se es alérgico a las joyas hechas de aleaciones de níquel. Y lo que es más, este collar presenta estilosamente una circonita blanca brillante que combina de manera efectiva la autenticidad con el esplendor.
  • ELECCIÓN DEL REGALO IDEAL. Ya sea para su alma gemela o para miembros cercanos de su familia, nada iguala a los collares de plata como idea para un regalo. Es ideal para el Día de la Madre, navidad, San Valentín, graduación, baile, cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial. ¿Busca enviar un profundo mensaje de amor? Esta podría ser la joya que usted necesita para hacer una declaración que persista en el tiempo.
  • CUIDADO. Para sacar el máximo provecho de sus joyas de plata es imprescindible cuidarlas con esmero. Límpielas usando toallitas húmedas para bebés para mantener su atractivo original. Frote con un paño de algodón seco y suave para restaurar el brillo. Envuelva con un paño suave o una franja de tela y evite ponerla en contacto con otras joyas. Quítesela al bañarse , nadar o hacer cualquier actividad que implique contacto con el agua.
  • SERVICIO POSTVENTA. Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho. En este sentido, ofrecemos una garantía de 1 año para el producto y un período de garantía de devolución del dinero de 180 días. Por lo tanto, en caso de que tenga alguna duda, inquietud, queja o congratulación, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE PENDIENTES MUJER CHAPADOS EN ORO ROSA U ORO BLANCO ARETES DE CORAZÓN DE AMOR DE SAN VALENTÍN JOYERÍA REGALO PARA MUJER MADRE ESPOSA (ROSA DORADO-VERDE)
  • ♥Momento Especial:♥ Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, San Valentín, día de la madre, Navidad, fiestas, bailes y cualquier ocasión que pueda usarse con vestidos o trajes de todos los días.
  • ♥Material de Alta Calidad:♥Chapado en oro rosa/oro blanco sin ningún elemento del plomo y níquel no irritará su piel sensible. todos los cristales incrustados cumplen la exigencia de Suiza SGS estándar.
  • ♥Concepto de Diseño: ♥Inspirado en el ángel guardián, utiliza un cristal central en forma de corazón enmarcado dentro de alas de Ángel con pavé manifestando la pureza, el amor y la felicidad. Diseño original de CDE con técnica fina y dedicados engastes de cristal. Este collar es el regalo perfecto para una mujer amas.
  • ♥Tamaño:♥ 1.3 * 1.59 cm / 0.51 * 0.59 pulgadas con Caja de Regalo。
  • ♥Servicio al Cliente:♥ofrecemos 30 días de garantía; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE PULSERA MUJER JOYA CORAZÓN 2
  • ❤ Concepto de diseño ❤ Mi corazón conecta tu corazón, nada nos distingue. Este es el mejor producto que esperaba.
  • ❤ Regalos Joyas❤ Estas elegantes pulseras son de estilo bohemio y son perfectas para usar a diario, bodas, citas o lo que sea que quieras para una ocasión glamorosa.Adecuado como regalo: aniversarios, cumpleaños, Navidad, San Valentín, regalos de graduación, etc. Se le puede dar a su esposa, hija, madre, amiga, etc.
  • ❤ Especificaciones de la pulsera❤ Longitud de la pulsera ajustable: 6.29 pulgadas + 1.57 pulgadas, 0.58 pulgadas (ancho) de cristal en forma de corazón, Baño de oro rosa / oro blanco,sin plomo, sin níquel, estándar de prueba Swiss SGS, no daña su salud.
  • ❤ Material de la pulsera❤ Pulsera en forma de corazón adornada con brillantes cristales austriacos, brillantes y llamativos. La calidad es excelente, este es el cristal hecho con el cristal del proveedor de cristal más famoso
  • ❤Únete al carrito❤100% satisfecho, garantía de devolución de dinero. Esta exquisita joyería femenina le da una nueva impresión. Estoy muy feliz de agregar esta hermosa pulsera a su colección de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE PENDIENTES MUJER PIEDRA DE NATAL 925 PLATA BAÑO DE ORO BLANCO (ENERO)
  • ❤ MATERIAL Y TAMAÑO❤Los Pendientes están hechos de plata de ley 925 con una superficie chapada en oro blanco y rosa.Todo los materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación. Tamaño del penfiente 0,53 "ⅹ0,53 ". y los pendientes vienen con una elegante caja de regalo. No se necesita envoltura.
  • ❤ DISEÑO ÚNICO ❤Forma corazón es el último diseño de 2020.El colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble que simnoliza el amor mutuo.Más que eso,la detalla del pendiene también está llenos de amor.Uno de los corazones grabado el¨I love you for always and forever¨ significa que "Te amo siempre y para siempre"para muestra amor a la persona que amas.
  • ❤ CALIDAD DE GEMA❤En el centro del pendiente está incrustado con una circonita cúbica 5A de calidad gema.La zirconia cúbica 5A de calidad gema.La zirconia cúbica 5ª es el grado más alto en zirconia,que se seleccionaron cuidadosamente de la zirconia 3A,con el tamaño más preciso y el corte perfecto,reflejando la luz deslumbrante como un diamente.
  • ❤ LAS PIEDRAS DE CUMPLEAÑOS DE 12 MESES ❤12 colores diferentes de piedras corresponden a la piedra de nacimiento de cada mes. uby en julio significa pasión, bondad y dignidad. Olivino en agosto significa felicidad. Zafiro en septiembre significa amor, honestidad, virtud. La turmalina en octubre significa alegría y paz. Topacio en noviembre significa amistad y esperanza. La tanzanita en diciembre significa victoria, buena suerte y éxito.regalo de San Valentín,ideal regalo para muejer querida.
  • ❤ SERVICIO❤ Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho En este sentido , le ofrecemos Servicio postventa: “NO DAÑOS ARTIFICIALES” REEMBOLSO COMPLETO O GARANTÍA DE REEMPLAZO GRATUITO dentro de un año. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerse!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE COLLARES DE CORAZÓN PARA MUJER DE PLATA 925 COLLARES COLGANTE DE MUJER COLGANTE DE DIAMANTES NIÑA, CON CAJA REGALO, REGALO PARA DÍA DE LA MADRE ESPOSA Y NOVIA ROSA
  • ?ALTA CALIDAD COLLAR - El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925 con una superficie chapada en oro blanco o rosa de alto costo. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación.
  • ?ELEGANTE Y ÚNICO - El colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble, que simboliza el amor eterno. Hay 12 colores para collares de mujer, cada uno de los cuales representa un mes diferente y tiene un significado diferente. Expresó amor a la novia, esposa, madre, compromiso con los amantes o amistad con los amigos.
  • ?ZIRCOÓN CON CALIDAD DE AAAAA - En el centro del colgante está instrustado con una gema con calidad 5A. 5A es el grado más alto en zirconia,que se seleccionaron cuidadosamente de la zirconia 3A,con el tamaño más preciso y el corte perfecto,reflejando la luz deslumbrante como un diamente.
  • ?DECORACIÓN ELEGANTE -Colgante tamaño: 0.83 "ⅹ1.02". Circonita Tamaño: 0.3 ”ⅹ0.3”.Cadena longitud: 15,7 "+2,7". Los colgantes para mujer están disponibles en una variedad de colores, hermosos o discretos. Cada color se puede adaptar a cualquier atuendo y cualquier ocasión en la que desee pasar un día perfecto de manera hermosa y elegante.
  • ?PRECIOSOS REGALOS - El collar de plata de ley 925 está empaquetado en una hermosa caja de regalo. Son perfectos para regalar a madres, esposas y amantes durante el Día de la Madre, el Día de San Valentín y Navidad. También puede obsequiarlos como regalo de cumpleaños a su hija, amigos o compañeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE COLLAR CON COLGANTE DE CORAZÓN DE AMOR PARA MUJER, COLLARES DE ORO DE 18 QUILATES, JOYERÍA, REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA ESPOSA, MADRE, HIJA (ORO ROSA-ROJO)
  • ♥Momento Especial:♥ Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, San Valentín, día de la madre, Navidad, fiestas, bailes y cualquier ocasión que pueda usarse con vestidos o trajes de todos los días.Caja de joyas incluída.
  • ♥Material de Alta Calidad:♥Chapado en rodio / oro rosa sin ningún elemento del plomo y níquel no irritará su piel sensible. todos los cristales incrustados cumplen la exigencia de Suiza SGS estándar.
  • ♥Concepto de Diseño: ♥Inspirado en el ángel guardián, utiliza un cristal central en forma de corazón enmarcado dentro de alas de Ángel con pavé manifestando la pureza, el amor y la felicidad. Diseño original de CDE con técnica fina y dedicados engastes de cristal. Este collar es el regalo perfecto para una mujer amas.
  • ♥Tamaño:♥ Cadena 44.95 + 5 cm / 17,7 + 1,97 pulgadas; Colgante 2,49 * 2,2 cm / 0.98 * 0.87 pulgadas. El collar se cierra con un clásico broche de langosta. El colgante se puede separar de la cadena que es ajustable
  • ♥Servicio al Cliente:♥ofrecemos 60 días de garantía; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERFAZ DE MÚSICA DE 3,5 MM CABLE DE AUDIO ADAPTADOR DE ENTRADA AUXILIAR MP3 PLOMO COMPATIBLE CON ALPINE KCE-236B / SAMSUNG GALAXY, HTC ONE, HUAWEI, SONY XPERIA, NOKIA LUMIA, LG, MP3 REPRODUCTOR
  • Alpine Head a conector de audio de 3,5 mm (entrada de auriculares)
  • Fácil instalación
  • Compatible con Alpine iDA-X001, iDA-X100, iDA-X200, iDA-X300, CDA-9835, CDA-9852/E, CDA-9853, CDA-9856/E, CDA-9857/E, CDA-9870/E/R/RM, CDA-9871. /R/RR, CDS. A-9873 /E/RB, CDA-9874, CDA-9881 /R/RB, CDA-9883R, CDA-9884R, CDA-9885R, CDA-9886R, CDA-9887R, CDE-9870R/RM, CDE-9871R/RR, CDE-9872R/RM, CDE-RM, CDE-9872R/RM, CDE-RM. -9873 RB, CDE-9874R/RR/Rbi, CDE-9880R, CDE-9881R/RB, CDE-9882Ri, IVA-D106R, IVA-W502/W505R, IVA-W202/205R, IVA-W200Ri
  • Funciona con cualquier dispositivo con un enchufe de auriculares de 3,5 mm, compatible con Samsung, Sony, HTC, Apple, Motorola, Blacberry, LG, Nokia, reproductor de MP3 y muchos más.
  • Cable de entrada auxiliar no se puede controlar en el audio original del coche para controlar la reproducción de música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE JUEGOS DE JOYAS MUJER COLLAR Y PENDIENTES CORAZÓN ADORNADO DE ALAS DE ÁNGEL CON CAJA PARA SAN VALENTÍN ANIVERSARIO
  • ♥Momento Especial:♥ Regalo ideal para cumpleaños, aniversario, graduación, regalos de Navidad, San Valentín, Día de la Madre, fiesta, baile, y cualquiera ocasión que podría llevarlas con vestido diario u traje convirtiendo un look chispa.
  • ♥Conjuntos de Joyas Imponente: ♥ Compuesto por un collar chapado en plata u oro y un par de aretes a juego; incluye una cadena ajustable y caja de regalo de color azul. Cadena 44.9 + 5 cm / Colgante 2.48 * 1.98 cm / Aretes 1.30 * 1.49 cm
  • ♥Material de Alta Calidad:♥ Chapado en plata sin ningún elemento del plomo y níquel aliviando su piel alérgica. Todas las colecciones cumplen la exigencia de Suiza SGS estándar. Embellished with Crystals
  • ♥Concepto de Diseño: ♥ Inspirado en Ángel de la guarda, utiliza el cristal central en forma de corazón enmarcado dentro de alas con pavé manifestando la pureza, el amor y la felicidad. Diseño original de CDE con enmarcamiento fino y dedicado.
  • ♥Servicio al Cliente:♥ Ofrecemos 30 días de garantía; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPINE CDE-205DAB AUTORRADIO BLUETOOTH (DAB, CD, USB, AUX IN), NEGRO
  • Radio CD para coche
  • Sintonizador DAB, DAB+ integrado
  • Conexión Bluetooth
  • Manos libres con función audio streaming
  • Compatible con mando en volante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9846R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9846R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9846R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9843R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9843R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9843R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9827R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9827R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9827R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9841R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9841R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9841R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9821R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9821R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9821R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 7860R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 7860R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 7860R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9801R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9801R CARATULA FRONTAL EXTRAÍBLE RADIO ALPINE CDE - 9801R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SAAB 9000 CS CSE CD CDE AERO GRIFFIN - CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL - 1994 - ESPAÑOL SAAB 9000 CS CSE CD CDE AERO GRIFFIN - CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL - 1994 - ESPAÑOL SAAB 9000  CATALOGO PUBLICIDAD ORIGINAL. AÑO 1994. EN ESPAÑOL. APROX. 22x28cm. 62 PAGINAS. BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €).
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9846R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9846R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9843R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9843R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9801R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9801R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9827R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9827R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9841R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9841R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9821R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 9821R
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 7860R FRONTAL RADIO ALPINE CDE - 7860R
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Alpine CDE 113 BT, lee MP3, tiene USB y Bluetooth, 50Wx4, dos salidas de previo, control de SuB etc etc.... entrego cableado completo, tiene algún pequeño desgaste en la serigrafía del frontal pero no afecta para nada el funcionamiento, envio a la peninsula incluido en el precio 19 horas después de recibir el pago. Alpine, Sony, Kenwood, Focal, Rockford, Phoenix Gold, JVC
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy nueva y con extras Se vende por cambio de coche, y el comprador no lo quería, en perferto estado de funcionamiento y cuidado, la radio viene muy completa, conexión Bluetooth y usb,rca frontal, lector de cd, 50x4, muy buen sonido, ilumina verde y rojo, equalizador parametrico 9 bandas, filtro pasa bajos y altos, configuracion completa del subwoofer con su correspondiente conexión rca trasera para altavoces y subwoofer. Gestion de llamadas y acceso desde la radio a ultimas llamadas y agenda, se puede llamar y descolgar desde la radio, doy micro nuevo alpine para llamadas desde la radio. Costo hace 2 años 195€,es de las de gama alta 1din
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA COCHE ACTUAL Nº 824 AÑO 2004. PRU: FIAT IDEA 1.3 JTD MULTIJET EMOTION. COMP: BMW 320 COUPE. REVISTA COCHE ACTUAL Nº 824 AÑO 2004. PRU: FIAT IDEA 1.3 JTD MULTIJET EMOTION. COMP: BMW 320 COUPE. PRU: FIAT IDEA 1.3 JTD MULTIJET EMOTION. COMP: BMW 320 CDE COUPE Y MERCEDES CLK 270 CDI.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo radio-cd con usb Alpine CDE 111 RM. es un 4x50w.Lee CDs, mp3 creo q tiene para controlar cargadores de cds
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo moto con su documentación al día itv hasta 2021 y todo los plásticos son nuevos todos tnt lleva un top negro un 21dellorto escape yasuni carrera 16 también tengo el cilindro de 49c el escape de casa y el 12 cde carburador(ACEPTO CAMBIO POR RIEJU RR BETA RRT)
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
14.700 EUR. - Suzuki Swift Km 0Precio Financiado sujeto a un minimo de 12000 con SUZUKI financial en 48/120 meses. 35 cuotas cde 106/mes Entrada de 5000 y valor futuro garantizado de 7465. Garantia 60 meses, con IVA e impuestos incluidos. Aceptamos vehicul como parte del pago.. Preguntanos sin
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
ref. IMOT369361 Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Gestionamos transporte a toda la península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución, si por cualquier circunstacia decidiera abandonar el proceso de compra. - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.maas.es Detalle oferta: - En Stock con entrega inmediata - Kilometraje Certificado - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Cuota sin entrada desde: 200 euros al mes - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS Exclusivas Pont CITROEN Concesionarios Oficiales Citroen, DS Salon y Spoticar en: - Barbera del Valles, Ripollet, Sabadell, Rubi, Sant Cugat del Valles, Terrassa, Manresa, Igualada, Martorell, Esplugues de Llobregat. by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - AIRE ACONDICIONADO - RADIO + TOMA USB + BLUETOOTH - REGULATEUR ET LIMITE - AVEC CDE INT. ELECT. - FAROS ANTINIEBLA ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Tres plazas (3+0) - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Dimensiones exteriores: 5.998 mm de largo. 2.050 mm de ancho. 2.524 mm de alto. 4.035 mm de batalla. 1.810 mm de ancho de vía delantero. 1.790 mm de ancho de vía trasero. 14.140 mm de diámetro de giro entre bordillos. 14.460 mm de diámetro de giro entre paredes y 1.015 mm de voladizo posterior - Dimensiones zona de carga: 3.700 mm de longitud. 1.870 mm de anchura. 1.422 mm de anchura entre pasos de rueda. 1.932 mm de altura. 13.000 litros de carga y propia del fabricante - Tapizado del suelo: habitáculo en plástico o goma - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Prestaciones: - Neumáticos delanteros de 15 pulgadas de diametro. 215 mm de ancho. 70 % de perfil y índice de velocidad: S con índice de carga: 107. neumáticos traseros de 15 pulgadas de diametro. 215 mm de ancho. 70 % de perfil y índice de velocidad: S con índice de carga: 107 (datos del neumático oficiales de la marca) - Mampara de panel sólido de ancho completo y altura completa - Sujeción de carga con ganchos - Cierre centralizado con mando a distancia - Potencia de 120 CV (CEE) 88 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 304 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor - Tres reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y ajustable en altura con pretensores. cinturón de seguridad delantero en asiento acompañante y ajustable en altura con pretensores. cinturón de seguridad delantero en asiento central con pretensores - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual. asiento delantero del acompañante tipo banco. asiento delantero central tipo banco - Volante en material plástico ajustable en profundidad - Dirección asistida - Guantera con cerradura - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros - Compartimento sobre la cabina - Limpiaparabrisas delantero con intermitencia variable - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 3.500 kg (peso máximo admisible). 2.035 kg (peso en vacío). 2.000 kg (peso máximo remolcable con freno). 1.850 kg (peso máximo sobre eje delantero). 2.000 kg (peso máximo sobre eje trasero). 1.540 kg (peso máximo en zona de carga). 75 Kg (peso conductor para fabricante). peso útil incl cond. 1.540 Kg (peso útil incluido conductor) y 2.110 Kg (peso en vacío incluido conductor) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en acero de 15 pulgadas de diámetro y 6.0 pulgadas de ancho 38.1 y 15.2 - Rueda de repuesto con llanta en acero de tamaño normal - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 6.2 l/100km (mixto). 16.1 km/l (mixto) y 1.452 Km de autonomía (combinado) - Control de arranque en pendiente - Start/Stop parada y arranque automático - Recuperación de la energía - Primer eje trasero - Mampara de protección de altura completa y anchura completa
21.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
010 TARIF ADDR7600/2-01 ADVANTAGE DRAKKAR 1,0 020 DRAKKAR YD8ZZ4941KJB00462 1,0 ST Serial No.: (DR00462/33) 030 4941-20 DRAKKAR Rollband-Abschiebewagen 1,0 ST 7600/33D180 038 KHEU40-20 Europäische Zulassung 24 oder 23 T 1,0 ST zulässiges Gesamtgewicht (20 T Achse + 3 / 4 T Zugöse) bei 40 km/h für Zweiachser 040 1775 Achsabstand von 1.820 mm anstelle 1.550 1,0 ST mm mit Hydro-Tandem oder Hydro- Tridem (VERBOTEN mit starre Achsen) - NOTWENDIG: - für Räder Ø 1.601 bis 1.675 mm andere als CARGO; - für Räder Ø 1.406 bis 1.510 mm auf CARGO; - Option 1465 notwendig auf Silo-SPACE 20/40 050 114 Automatisches Lastabhängiges Bremsventil 1,0 ST mit Hydro-Tandem oder Hydro-Tridem (Druckluftbremsen erforderlich) 060 1448 Begrenzungsleuchten und seitliche 1,0 ST Lichter mit LED-Birnen 080 1465 Hydro-Tandem: hydraulische Federung (DW) 1,0 ST der Achsen (Typ Tridem) anstelle des Achsaggregats (Boggie) 085 6000 TÜV-Abnahme für 40 km/h (ohne hinterer Auffahrschutz 1,0 ST 090 3523 Räder 710/50R26.5 (Mitas) Agriterra 02 2,0 ST 170 D (Ø 1.388 x 737 mm, 8.160 kg pro Rad bei 40 km/h und 4 bar) anstatt 400R22.5 100 3153 Pneumatische Bremsen mit Federspeicher 1,0 ST Bremszylinder statt standardmäßiger Parkbremsen (Druckluftbremsen erforderlich - Montage nur auf starrer Achse) 110 3151 JOSKIN Kugelkopf Ø 80 mm 4 T anstatt 3 T 1,0 ST (große Platte) 120 3546 Nicht hermetische hydraulische verzinkte 1,0 ST Aufsätze (mit verzinkten Eckpfosten) 500 mm DRAKKAR 7600 (+ 9,5 m³ DIN) 130 3663 Elektrohydraulische Funktionen mit 1,0 ST kleinem Durchfluss zusätzlich (nur auf Stalldungstreuer und DRAKKAR erhältlich) - pro Funktion 160 2098765763 Drakkar 8600 + Getreideluke - 1/32 1,0 ST _________________________________________________________ 020 CDE Bestellung Zubehörteile - Bausätze (BE) 1,0 ST Serial No.: (CDE-008912) 030 U5286 Bausatz DUO-COVER - 2 1,0 ST Überdeckungsklappen mit flexiblen Netzen (nicht wasserdicht) - seitliche Öffnung und Verriegelung des Netzes durch 2 Hydraulikmotoren (1 DW) - ideal für lose Ware (z.B.: Silage, Späne,...) - verschraubtes System auf dem Kasten oder auf den Aufsätzen (verfügbar auf Kästen 7500 bis 9600) Alle Angaben ohne Gewähr! Ausstattung kann vom Bild abweichen. Geschwindigkeit:40, Druckluftbremse, Hydraulische Geräteverriegelung Usure pneus avant: 100%, Dimension pneus avant: 710/50R25.6, Essieux: Tandem Adresse: Schirradorf - 96197 de
57.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contacter Yoan 06.30.49.25.78 R580LA6X4HNB - 580CH- Moteur DC16 102 l01- BV GRSO905R Cde coupe batterie dans la cabine-Retarder R4100-R660, 3.42 - Empattement 3300- AV Pneumatique AR Pneumatique (2coussins) - Réservoir G Alu extra large: 610Dm3- PTO EG673PP-Jantes Alu DuraBright Alcoa Pneus AV et AR 315/80R22.5 - - CR19 Haute - Toit ouvrant manuel -2 couchettes -Remorque avec La grue double télescope une Epsilon, 170 L 97 avec double circuit branché, Portée 9,70 m, Peigne en haut de bras, Grappin Hultdins SG 420 1 réservoir d’huile aluminium 200l en dos de cabine.
100.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es