-
loading
Solo con imagen

Bolsa deportes

Listado top ventas bolsa deportes

LONSDALE UNISEX BARREL BOLSA DE VIAJE NEGRO/BLANCO TALLA ÚNICA
  • Bolsa de barril
  • Sección principal con cremallera
  • Bolsillo lateral para accesorios
  • Asas de transporte dobles
  • Correa de hombro ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA FUNDAMENTALS SPORTS BAG XS BOLSA DEPORTE, UNISEX ADULTO, VIRTUAL PINK, OSFA
  • abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • asas de transporte de cincha
  • correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • panel de base acolchado
  • Tipo de fábrica: 100% Polyester
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE DEPORTE GIMNASIO FITNESS VIAJE VACACIONES DEPORTIVA - BOLSO UNIVERSAL CON BANDOLERA - BOLSA PLEGADA IDEAL PARA JÓVENES Y ADULTOS, HOMBRE Y MUJER 20L Y 40L (GRIS/NEGRO, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSA DE VIAJE PLEGABLE 40L 65L 80L GRANDE BOLSA DE DEPORTE IMPERMEABLE LIGERA BOLSA DE FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA HOMBRE
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSA DE VIAJE 65L PLEGABLE LIGERA BOLSA DEPORTE HOMBRE IMPERMEABLE BOLSA FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA MUJERES NEGRO
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE NK BRSLA GMSK-9.0 BOLSA DEPORTIVA, UNISEX ADULTO, AZUL (MIDNIGHT NAVY/BLACK/WHITE), MISC
  • Light and minimal design
  • Pocket with zip on the sides
  • Zip closure
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYSILI BOLSA DE DEPORTE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS Y BOLSILLO MOJADO, BOLSA DE GIMNASIO IMPERMEABLE PARA HOMBRES Y MUJERES, VIAJE DURADERO CON CERRADURA DE COMBINACIÓN
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano.
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DEPORTE FITNESS + MOCHILA FUNCIÓN Y COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS: SEPARADA SECO Y HUMEDO | 40L DEPORTIVO VIAJE GIMNASIO NATACION FIN DE SEMANA TRAVEL DUFFLE BAG EQUIPAJE MANO NEGRO | HOMBRE MUJER
  • ? NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • ? PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • ? TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • ? TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • ? SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS LIN DUFFLE XS GYM BAG, UNISEX ADULTO, BLACK/BLACK/WHITE, NS
  • Small Bag
  • Durable fabric
  • Large main Compartiment
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DEPORTE BOLSA GIMNASIO DE VIAJE IMPERMEABLE BOLSOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA TRAVEL DUFFLE BAG PARA HOMBRE Y MUJER NEGRO
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Bolsa deportes vintage Bolsa deportes vintage Bolsa deporte vintage en buen estado.  Marca Puma. Para tenis.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolsa deportes y mochila Nike Air Jordan 1989. Nike Air Jordan XI ‘Bred’ Bolsa deportes y mochila Nike Air Jordan 1989. Nike Air Jordan XI ‘Bred’ LOTE AIR JORDAN 1989 ORIGINALBOLSA DE DEPORTE EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION (VER FOTOS) TAN SÓLO LAS CREMALLERAS ESTÁN DESPINTADASLA MOCHILA PRESENTA UN ROTO EN LA ZONA TRASERA (VER FOTO). SE PODRÍA REPARARLAS ZAPATILLAS SON LAS AIR JORDAN XI BRED RETRO DE 2012TALLA US 10.5 EUR 44.5ESTAN USADAS (VER FOTOS)SE ENVIAN CON SU CAJA ORIGINALGRACIAS
Ver producto
España
Bolsa modelo equipo multicolor marino/royal/blanco. Bolsas deportes. Bolsa deportiva con zapatillero para el transporte de tu ropa y calzado de entrenamiento de forma ordenada. Cuenta con tres compartimentos, el principal, uno frontal más pequeño y el zapatillero en la parte inferior. Diseñado con dos asas cortas y una larga ajustable. Totalmente neutro. Posibilidad de personalización con los logos o diseños de tu equipo. Medidas bolsa: 48x31x26cm - medidas zapatillero: 48x12x26 cm
Ver producto
España
Bolsa modelo equipo multicolor negro/negro. Bolsas deportes. Bolsa deportiva con zapatillero para el transporte de tu ropa y calzado de entrenamiento de forma ordenada. Cuenta con tres compartimentos, el principal, uno frontal más pequeño y el zapatillero en la parte inferior. Diseñado con dos asas cortas y una larga ajustable. Totalmente neutro. Posibilidad de personalización con los logos o diseños de tu equipo. Medidas bolsa: 48x31x26cm - medidas zapatillero: 48x12x26 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de balones. Excelente complemento para equipos de fútbol americano, bolsa de balones para fútbol americano y otros deportes. Fabricado en lona de alta calidad y fibra de poliéster. Su sistema de cierre permite guardar cualquier tipo de material. Medidas 80x60cm. Capacidad: 12/15 balones
19,95 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bolsa de deporte. Nemrod. Bolsa de deporte. Nemrod. Bolso de deportes Nemrod. Marca española de material de buceo deportivo y profesional. Medidas 47cm. de largo por 27 cm. de ancho y 30 cm. de alto.No tiene ruedas, es de los años 90 del siglo XX.. Tamaño bolso de mano en cabina de aviones. Buen estado de conservación como se ve en las fotos.
Ver producto
España
Bolsa revolution big negro. Bolsas deportes. Bolsa revolution big altura: 55 cm ancho: 52 cm profundidad: 35 cm composición: 100%25 poliester 600d bolsillos laterales, correa para hombro ajustable cremallera doble cursor en el compartimiento de zapatos fondo rigido para zapatos y pies de goma en el interior logotipos bordados catalogo givova Complementos GivovaBolsa revolution big givova Givova
Ver producto
España
Bolsa de deportes PUMA CHALLENGER DUFFEL S. Apertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal, compartimentos laterales con cremallera, asas de transporte con correas ajustable, panel inferior acolchado, con el logotipo de la marca PUMA impresa en el panel frontal.
27,98 €
Ver producto
España
Bolsa estanca para Kayak, Paddle Surf, Barrancos y otras actividades acuáticas. Disponible en diferentes tamaños de 5, 10, 20 y 30 Litros. Con correa para utilizar como mochila y facilitar su transporte cuando sea usada para barranquismo u otros deportes acuáticos. Tienen mayor impermeabilidad y durabilidad que los botes estancos.
Ver producto
España
deportes al aire libre bolsa de agua bolso de la bolsa de bicicleta de senderismo mochila de viaje hombres y mujeres bolsa de hombro bolsa de montar bolsa de agua negro azabache / otra
12,10 €
Ver producto
España
Bolsa De Bolsa De Cintura Elástica Para Deportes Al Aire Libre Bolsa De Cintura Delgada Y Delgada Para Correr Ciclismo Fitness Negro
6,61 €
Ver producto
España
bolsa de red de fútbol de deportes al aire libre 10 bolsa de red de bola de fútbol portátil de baloncesto bola 90CM de largo con bolsa de red de color rojo
2,18 €
Ver producto
España
Bolsa deporte travelling multicolor negro. Bolsas deportes. Bolsa perfecta para deportes, gimnasio, viajes... Cuenta con correa de hombro ajustable. Nº de compartimentos 4 medidas; 53 x 24 x 28 cm
Ver producto
España
Bolsa deporte travelling multicolor gris. Bolsas deportes. Bolsa perfecta para deportes, gimnasio, viajes... Cuenta con correa de hombro ajustable. Nº de compartimentos 4 medidas; 53 x 24 x 28 cm
Ver producto
España
Bolsa De Gimnasio Para Deportes Al Aire Libre, De Gran Capacidad, En Seco Y En Húmedo, Bolso De Viaje, Bolso De Viaje Con Espacio Para Zapatos Multi
16,57 €
Ver producto
España
Bolsa Impermeable Para Nadar En La Playa, Seco Y Húmedo, Deportes, Bolsas Para La Piscina, Hombres De Nylon, Almacenamiento, Viaje, Bolsas De Gimnasio, Azul
7,90 €
Ver producto
España
Bolsa Impermeable De Almacenamiento De Deportes Acuáticos Para Teléfono Móvil Bolso De La Cintura Para Nadar En La Playa Al Aire Libre Flotando En Agua
2,92 €
Ver producto
España
Bolsa Impermeable De Almacenamiento De Deportes Acuáticos Para Teléfono Móvil Cámara Bolso De La Cintura Para Nadar En La Playa Al Aire Libre A La Deriva Azul Del Agua
6,42 €
Ver producto
España
deportes al aire libre hombro bolsas de balones de fútbol accesorios de equipos de entrenamiento niños kits de fútbol voleibol baloncesto bolsa negro
13,69 €
Ver producto
España
Deportes Al Aire Libre Con Bolsa De Cintura Portátil De Nylon Para Teléfono Celular, Billetera, Tarjetas Y Otros Artículos Pequeños
4,61 €
Ver producto
España
deportes al aire libre que se ejecutan en bicicleta bolsa de bolsillo de nylon resistente al desgaste resistente al agua para teléfonos móviles - negro
5,25 €
Ver producto
España
deportes al aire libre que se ejecutan en bicicleta bolsa de bolsillo impermeable de nylon resistente al desgaste para teléfonos móviles - verde militar
5,25 €
Ver producto
España
deportes al aire libre que se ejecutan en bicicleta bolsa de bolsillo impermeable de nylon resistente al desgaste para el teléfono móvil - de color caqui
4,98 €
Ver producto
España
Deportes Al Aire Libre Viajan Toallas Absorbentes De Secado Rápido Con Bolsa De Malla Para Gimnasio, Deporte, Viaje, Yoga, Camping, Azul
5,65 €
Ver producto
España
bolsa de viaje médica táctica multifuncional salvavidas para deportes al aire libre - de color caqui (1L)
8,44 €
Ver producto
España
Deportes Al Aire Libre Que Acampan Yendo De Excursión Bolsa De Agua Plegable 10L Portátil De Mano Titular De Agua Azul
2,60 €
Ver producto
España
Deportes Al Aire Libre Clip De Tubo De Bolsa De Agua ABS Rotatorio De 360 grados Para 8 ~ 12 Mm De Diámetro, Accesorios De Mochila
1,88 €
Ver producto
España
bolsa de deportes negro al aire libre entrenamiento de la aptitud bolsa de baloncesto hombre mochila 15.6 pulgadas portátil mochila deportes bolsa de gimnasio de fútbol paquete masculino gris claro
29 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
BOLSA DE DEPORTES F.C. BARCELONA. TOTALMENTE NUEVA SIN USAR. BOLSA DE DEPORTES F.C. BARCELONA. TOTALMENTE NUEVA SIN USAR. CON DOS ESCUDOS Y EL NOMBRE DEL CLUB SERIGRAFIADOS 52 cm. DE LARGO 36 cm. DE ALTO 30 cm. DE ANCHO TACOS SUJECCIÓN EN LA BASE BASE EN PIEL BOLSILLO GRANDE LATERAL CON CREMALLERA Y MALLA. CON ASAS PARA LLEVAR A MANO Y BANDOLERA PARA LLEVAR AL HOMBRO. TOTALMENTE NUEVA SIN USAR.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es