ANTIFAZ BARBERO NEGRO X 50 UDS EN ESPAÑA

La Bolsa de 50 Protectores de Ojos color negro es un conjunto de accesorios diseñados para proteger los ojos de los clientes durante el corte de barba en una barbería. Estos protectores en forma de antifaz proporcionan una barrera física entre el cabello y los ojos del cliente, evitando la irritación y molestias causadas por los residuos de cabello y productos utilizados durante el proceso. La Bolsa de 50 Protectores de Ojos color negro es un producto indispensable en el entorno de una barbería. Diseñados específicamente para proteger los ojos del cliente durante el corte de barba, estos protectores ofrecen una solución práctica y eficaz para evitar la irritación y molestias oculares causadas por los residuos de cabello y los productos utilizados. El conjunto incluye 50 protectores de ojos en color negro, cada uno de los cuales se presenta en forma de un cómodo antifaz. Estos protectores están fabricados con materiales de alta calidad y duraderos, asegurando su resistencia y fiabilidad durante su uso. Además, su color negro proporciona un aspecto elegante y profesional en la barbería. El uso de estos protectores de ojos es sencillo y conveniente. Simplemente se coloca el antifaz sobre los ojos del cliente antes de comenzar el corte de barba. Los protectores cubren completamente los ojos, creando una barrera efectiva contra los residuos de cabello, como recortes, pelos sueltos o productos utilizados durante el proceso de aseo y cuidado de la barba. Al utilizar los protectores de ojos, los clientes pueden disfrutar de un corte de barba seguro y cómodo, sin preocuparse por la irritación o molestias en los ojos. Además, los barberos pueden realizar su trabajo con mayor precisión y tranquilidad, sabiendo que la protección ocular de sus clientes está asegurada. La Bolsa de 50 Protectores de Ojos color negro es una opción económica y conveniente para cualquier barbería, ya que proporciona una cantidad suficiente de protectores para un uso prolongado. Estos protectores también son ideales para uso individual en el hogar, especialmente para aquellos que prefieren recortar y cuidar su barba por sí mismos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antifaz Barbero Negro x 50 uds
Antifaz Barbero Negro x 50 uds 0
loading
Precio: 6,95
6,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es