-
loading
Solo con imagen

Antena wifi exterior

Listado top ventas antena wifi exterior

POYNTING OMNI - ANTENA PARA INTERIORES Y EXTERIORES SISO (3G/4G)
  • Poynting Omni Antena para interior/exterior SiSo 3G/4G
  • Antena omnidireccional LTE SiSo a prueba de fuentes.
  • Bandas de frecuencia: 698-960MHz, 1710-2700MHz, 3400-3800MHz
  • Compatible con tecnologías 3G, 2G.
  • Ganancia de 4 dBi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINGFU ANTENA WIFI EXTERIOR DUALBAND 2.4GHZ 5.8GHZ MONTAJE EN PARED MIMO RP-SMA & SMA ANTENA MACHO REEMPLAZO PARA ENRUTADOR WIFI HOTSPOT CÁMARA IP DE SEGURIDAD ADAPTADOR WIFI USB ANTENAS DE MONITOR
  • WiFi de doble banda: 2,4 GHz (2400-2485 MHz), 5 GHz / 5,8 GHz (5150-5850 MHz); Ganancia: 6dBi; Dirección: omnidireccional; Conector de antena: Conector macho RP-SMA; Adaptador: RP-SMA hembra a SMA macho; Tipo de cable: Cable RG174 de 3 metros; Característica: Soporte de pared fijo; Montaje a través del orificio;
  • Amplíe el alcance de Wifi: amplíe el WiFi al exterior de su casa, ideal para WiFi de jardín, WiFi de piscina exterior y WiFi de café al aire libre, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para extensor de rango Wifi para exteriores, punto de acceso Wifi, enrutador Wifi, cámara de seguridad Wifi para exteriores, grabadora DVR de videovigilancia inalámbrica, amplificador de señal Wifi para exteriores, transmisor y receptor Wifi, cámara de marcha atrás, cámara de respaldo, enrutador industrial Módem de puerta de enlace IoT, Terminal M2M,
  • Reemplazo de antena ideal para uso en interiores y exteriores, compatible con GTO Mighty Mule Smart Gate Door Openers WiFi Controller, DEWENWILS Outdoor Smart Wi-Fi Outlet Box, ADust Outdoor Wifi Dimmer, TP-Link Dlink Linksys D-Link Wireless Routers, etc.
  • Lista de paquetes: 1 x Antena Wifi Exterior RP-SMA; 1 x Adaptador Macho SMA; 1 x Soporte fijo de montaje en pared; 4 x Tornillos Autorroscantes (Como se muestra en la imagen)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN 1200MBPS PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO EXTERIORES BANDA DUAL REPETIDOR WIFI EXTERIOR 2.4GHZ & 5.8GHZ AMPLIFICADOR WIFI WIFI EXTENDER COMPATIBLE ROUTER/PUENTE MODOS,WIFI AP OUTDOOR CON POE
  • ???【Cobertura WIFI de larga distancia】 JOOWIN punto de acceso inalámbrico exterior adopta una antena de 2x5dBi + un diseño de chip PA de doble banda, que tiene una mejor penetración y una cobertura más larga que los puntos de acceso generales. JOOWIN repetidor wifi exterior pueden transmitir señales a largas distancias,proporcionando una cobertura inalámbrica de hasta 300 pies en un entorno exterior y proporcionar servicios WiFi para su casa grande, cafetería, jardín, fábrica o comunidad.
  • ???【Excelente rendimiento】El punto de acceso inalámbrico JOOWIN mejora el rendimiento del transceptor inalámbrico, 3 veces más rápido que Wireless-N. El amplificador de señal JOOWIN tiene una velocidad inalámbrica de hasta 1300 Mbps, admite dos bandas de frecuencia de 2,4 (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) y puede asignar frecuencias automáticamente. Ideal de ensueño para transmisión de alta definición y juegos en línea.
  • ???【Admite conexión de múltiples dispositivos】 JOOWIN extender range WiFi puede admitir 64 dispositivos para conectarse al mismo tiempo, para garantizar una experiencia de red estable sin demora. También es compatible con el modo de repetidor /enrutador/punto de acceso (AP) / puente inalámbrico, que se puede cambiar entre estos cuatro modos según los requisitos de la red. Por ejemplo, para balcones al aire libre, se recomienda utilizar el modo AP.
  • ?⚡?【Fuente de alimentación POE】JOOWIN punto de acceso inalámbrico exteriores funciona con PoE de 24 V, los usuarios pueden ubicar el dispositivo de manera flexible de acuerdo con sus necesidades. JOOWIN amplificador WIFI exteriores tiene un puerto Ethernet rápido y es compatible con los estándares 802.3af / 802.3at / PoE. También puede encontrar la mejor ubicación de extensor WiFi a través de la luz indicadora.
  • ???【Resistente al clima exterior severo】: La carcasa de ABS ecológica a prueba de fuego y resistente a la intemperie con clasificación IP66 puede continuar funcionando en entornos exteriores hostiles o en climas extremadamente fríos, de alta temperatura o húmedos continuos. La apariencia elegante y el diseño fácil de instalar facilitan la instalación en un poste / pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN REPETIDOR WIFI 1200MBPS EXTENDER WIFI BANDA DUAL 2.4GHZ Y 5GHZ NEGRO INALÁMBRICO AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI CON BOTÓN WPS, 4 ANTENAS, PUERTO ETHERNET, MODO AP/REPETIDORES/ROUTER
  • ✅【Ampliación cobertura WiFi】Extender su cobertura WiFi existente y amplía su red inalámbrica para áreas de difícil acceso. Puede recibir mejores señales en áreas de señal más débil, como dormitorios, cocinas, etc.
  • ?【Velocidad WiFi doble banda 1200 Mbps】Este extensor wifi está equipado con 4 antenas, funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable. La tecnología de selección Adaptive Path mantiene su red funcionando a máxima velocidad.
  • ⌛【Fácil de configurar】Admite modo repetidor, AP, enrutador. No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows.
  • ?【Compatibilidad universal】 Funciona con cualquier enrutador WiFi o punto de acceso inalámbrico. Incluyendo el estándar IEEE 802.11ac / a / b / g / n. y conecta hasta 15 dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, parlantes, cámaras IP y más.
  • ?【Fácil implementación】 Las luces de señal inteligente muestran la fuerza de la señal recibida del enrutador existente, lo que puede ayudar a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima.Después de una expansión exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda admitir lo mejor efecto de extensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASER ANTENA 4G LTE EXTERIOR MIMO OMNIDIRECCIONAL 698-2700 MHZ CONECTOR SMA CON ADAPTADOR CRC9 TS9 COMPATIBLE CON ROUTER 4G GANANCIA HASTA 12 DBI RECEPCIÓN A MÁS DE 15 KM (2 X 10 M DE CABLE)
  • Esta antena móvil Omnidireccional 4G / 5G MIMO con forma de cilindro es conveniente para la recepción de señales LTE difíciles dentro de la casa, mejora las señales recibidas, la velocidad (según el operador) si se coloca correctamente y la altura. Con esta antena instalada en su balcón o techo de su hogar, le brindará un mejor rendimiento y estabilidad de conexión, para maximizar la velocidad en su hogar o en su oficina principal.
  • Con esta antena tendrás una señal máxima, verás la diferencia de la speedtest, muy estable y la conexión es mucho más rápida, para los que no tienen ADSL ni fibra sino solo 4G, es dinero bien invertido. en algunos modelos de enrutador, después de montar la antena, debe configurarse para la antena externa, perfectamente para enrutadores huawei.
  • COMPATIBLE CON ENRUTADOR 4G: para Huawei B525, B618, B593, E5186, B310, B315, Dlink DWR 921, TP LINK ARCHER MR200 Box B528 4G E5180 Netgear, módem de punto de acceso con adaptador CRC9 o TS9 (se incluye en el paquete) y más . Es compatible con todos los operadores como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, YOIGO y otros operadores virtuales, ganancia de señal 7-12 dBi, desconfíe de las antenas baratas con ganancia de señal falsa.
  • CONSEJOS DE USO: Es muy importante elegir un buen enrutador 4g para usar con esta antena. Con la función de configurar manualmente las bandas en el enrutador (generalmente las bandas 3 y 7 van más rápido, pero tienen menos fuerza de señal, por lo que esta antena resuelve el problema de recepción y vas a ir a máxima velocidad). A veces, si su enrutador se conecta a la banda como B1 o B20 primario, a menudo la velocidad de Internet es muy baja, no será culpa de la antena.
  • PAQUETE: 1 antena con conectores N, 2 cables T200 negros de baja pérdida de 10 metros, 1 adaptador SMA-CRC9, 1 adaptador SMA-TS9, 1 kit de montaje en mástil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK EAP225-OUTDOOR-OMADA AC1200 PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO– IMPERMEABLE, RESISTENTE AL POLVO, PROTECCIÓN CONTRA RAYOS, 802.11AC WAVE 2, GIGABIT, GESTIÓN CENTRALIZADA, POE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
  • WIFI RÁPIDO DOBLE BANDA - 300 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz totalizan velocidades Wi-Fi de 1167 Mbps* (Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones del estándar IEEE 802.11)
  • ADECUADO PARA ENTORNOS AL AIRE LIBRE - Excelentes diseños de hardware, carcasa resistente a la intemperie IP65, protección contra rayos y protección ESD. EAP110-Outdoor se adapta perfectamente a diferentes escenarios al aire libre como en el interior
  • COBERTURA A LARGO ALCANCE - El amplificador de alta potencia dedicado y las antenas desmontables profesionales garantizan el rendimiento superior de Wi-Fi y la cobertura de largo alcance (más de 200 m
  • GESTIÓN CENTRALIZADA - Acceso a la nube y aplicación Omada para una mayor comodidad y fácil gestión
  • SOPORTE POE - Admite tanto el estándar 802.3af / at como el PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para instalaciones flexibles
  • ROAMING SIN INTERRUPCIONES - Las transmisiones de video y las llamadas de voz no se ven afectadas cuando los usuarios se mueven entre ubicaciones para no perder nunca la conexión
  • TECNOLOGÍA OMADA MESH - Permite la conectividad inalámbrica entre AP para un rango extendido. La autoorganización inteligente y la autorreparación hacen que las implementaciones inalámbricas sean más flexibles y convenientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN PUNTO DE ACCESO WIFI PARA EXTERIORES 1200MBPS DUAL BANDA 2.4GHZ/5GHZ WIFI AP INALÁMBRICO PARA EXTERIORES DE POE Y DUAL 5DBI ANTENAS DE ALTA GANANCIA
  • 【Señal estable de alta velocidad de doble banda】Transmisión inalámbrica de alta velocidad de 1200Mbps y súper antiinterferencia de doble banda, compatible con el último estándar Wi-Fi 802.11ac, red de 5 GHz, antiinterferencia fuerte de 875Mbps, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora ; Red de 2.4GHz, 300Mbps tiene una penetración más profunda en la navegación web y la música.
  • 【360°sin cobertura de ángulo muerto】Configure 2 antenas de doble banda de 5dBi con un radio de cobertura de hasta 100 metros para lograr una cobertura completa de WiFi de 360 ​​° sin callejones sin salida. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear. Satisfaga las necesidades de varios escenarios.
  • 【Amplificador de potencia de PA】Los amplificadores de potencia de PA se establecen en las bandas de frecuencia de 5 GHz y 2,4 GHz, respectivamente, para mejorar el rendimiento del transceptor inalámbrico, que es muy adecuado para la cobertura en exteriores de gran superficie. Admite una fuente de alimentación de cable de red PoE de 100 metros, elimina las restricciones de ingeniería en exteriores.
  • 【IP66 Impermeabilidad de precisión】 diseño impermeable profesional para exteriores, la interfaz utiliza almohadillas de goma de precisión para evitar la infiltración de agua de lluvia, la carcasa está hecha de material ABS duradero, protección contra rayos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, anticongelante, alta temperatura, antioxidación, etc., sin temor a la intemperie Ambiente dificil.
  • 【Roaming sin interrupciones, conmutación automática】Los AP exteriores admiten el roaming sin interrupciones. Los AP son administrados por el AC y los usuarios pueden lograr la conmutación de detección cero sin importar a qué AP vayan. Adecuado para grandes espacios exteriores e interiores, brindando servicio WiFi en su casa grande, cafetería, jardín, fábrica o comunidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK EAP110-OUTDOOR - PUNTO DE ACCESO (INALÁMBRICO, PARA EXTERIORES, RESISTENTE AL AGUA, IDEAL PARA WI-FI DE JARDÍN, POE DE SOPORTE PASIVO, INSTALACIÓN FLEXIBLE)
  • Velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps; el software de controlador EAP gratuito permite a los usuarios administrar un solo EAP a cientos de EAP
  • Construido para aplicaciones de Wi-Fi al aire libre, ideal para jardín Wi-Fi
  • Recinto duradero y resistente a la intemperie para resistir el clima templado. Interfaz: 1 puerto Ethernet 10 / 100M (RJ45)Asegure los puntos de acceso a las paredes o postes con los kits de montaje provistos
  • Outdoor proporciona una cobertura inalámbrica estable a una distancia de hasta 200 metros en entornos al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK EXTERIOR DE ALTA POTENCIA WIFI TRANSMITOR– 2.4GHZ, 300MBPS, ALTA SENSIBILIDAD MIMO ANTENA, 5KM+ PUNTO A PUNTO TRANSMISIÓN INALÁMBRICA, POE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO Y POE ADAPTADOR INCLUIDO, MO
  • Construido en 9dBi 2x2 antena MIMO polarizada dualmente y direccional
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimizaciones de nivel de sistemas para más de 5 kilómetros de transmisión Wi-Fi
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto, capacidad y latencia, ideales para aplicaciones PTMP
  • Sistema de configuración centralizada – Pharos Control
  • Modos de operaciones disponibles: Punto de acceso / Cliente / Repetidor / Router Punto de Acceso / AP Client Router (WISP)
  • El adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros (200 pies) de despliegue en Power over Ethernet y permite el dispositivo ser reseteado de manera remota
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 10, Windows 8, Windows 7, sistema operativo MAC, NetWare, UNIX o Linux
  • ¡Nota! Le recomendamos que utilice uno de los siguientes navegadores web para una experiencia de usuario mejorada: Google Chrome, Safari y Firefox. Los navegadores IE no son recomendados
  • Potencia de Transmisión : 27dBm/500mw (potencia ajustable hasta 1dBm). Nota: La potencia máxima de transmisión puede variar en los diferentes canales dependiendo de las limitaciones de los países o regiones donde se use el dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBIQUITI SPAIN LBE-M5-23 - ACCESORIO DE RED, 5 GHZ, LITEBEAM, 23 DBI, BLANCO
  • El Ubiquiti LBE-M5-23 es la última evolución de un ligero y compacto, exterior CPE inalámbrico de banda ancha (Customer Premises Equipment) de Redes Ubiquiti
  • Alto rendimiento de hasta 100 + Mbps
  • Hasta 30 + km
  • Requerimientos de instalación: Llave de vaso de 7 mm o destornillador, cableado blindado de Categoría 5 (o superior) se debe utilizar para todas las conexiones Ethernet cableadas y deben estar conectadas a tierra a través de la tierra de CA del PoE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Antena wifi exterior, util si quieres ampliar una señal wifi que recibes de forma debil. Mucha ganancia, 18 dBi Esta como nueva. Entrego en plaza de la Magdalena
10 €
Ver producto
Riudecols (Tarragona)
Se vende antena 4G exterior en perfecto estado con un alargo de 15m. Por no usar
65 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
antena WiFi panel direccional exterior 19db alfa con soporte
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena receptora de wifi exterior a gran distancia más su cable de conexión largo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Wifi Wifisky 2000mw 36dbi Exterior Para Exteriores USB Soporte Metalico
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena wifi para interior y exterior de gran alcance. tiene unos 5 metros de cbla y conexion por usb. funciona perfectamente.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena wifi de alto alcance 50 metros y 10 metros de cable se puede usar en exterior
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antena Wifi Kasens G9000: antena wifi kasens g9000 con antena omnidireccional,6000 mw,beini bt10,PSP X-link,antena 18 Dbi,software ap. Juan tlf:607229464. 20 €
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
antena wifi kasens g9000 con antena omnidireccional,6000 mw,beini bt10,psp x-link,antena 18 dbi,software ap.. Venta antena wifi kasens g9000 de segunda mano
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Wifi Largo Alcance, Nueva, ideal para exteriores e interiores, con antena direccional de 24 dBi + amplificador de 2000 mw, ideal para aumentar con poco dinero el alcance wifi de cualquier ordenador o portátil. resistente a la lluvia, incluye cable usb de 10 metros de baja pérdida, chipset Ralink 3070, función AP la cual permite la función de emular un Repetidor Wifi, es compatible con distribuciones todas las distribuciones de auditoría como Wifislax, Beini, Wifiway, Kali etc.. Compatible con Routers Openwrt. Mas productos en mi perfil, WhatsApp 609593157. Puedo entregar en mano cualquier punto entre el trayecto Fisterra - Coruña.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Wifi Largo Alcance, Nueva, ideal para exteriores e interiores, con antena direccional + amplificador de 2000 mw, ideal para aumentar con poco dinero el alcance wifi de cualquier ordenador o portátil. resistente a la lluvia, incluye cable usb de 10 metros de baja pérdida, chipset Ralink 3070, función AP la cual permite la función de emular un Repetidor Wifi, es compatible con distribuciones todas las distribuciones de auditoría como Wifislax, Beini, Wifiway, Kali etc.. Compatible con Routers Openwrt. Mas productos en mi perfil, WhatsApp 609593157. Puedo entregar en mano cualquier punto entre el trayecto Fisterra - Coruña..
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antena wifi kasens g9000 con antena omnidireccional,6000 mw,beini bt10,PSP X-link,antena 18 Dbi,software ap. Juan tlf:607229464.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena wifi larga distancia, conexiones de Internet a larga distancia con esta antena maraca interline
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antena wifi largo alcance hasta 5 kilómetros con su ruter de la misma marca antena recibe señal y el ruter la reparte estado como nuevo 10 metros de cable se envía a toda España
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Wifi con modo monitor. Incluye cable y antena. No hago envíos.
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es