-
loading
Solo con imagen

Antena tv

Listado top ventas antena tv

ANTENA DE TV, ANTENA DE TV INTERIOR, ANTENA DE TV DE 150 MILLAS FREEVIEW INTERIOR, ANTENA DE TV DIGITAL CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL MÁS FUERTE, AMPLIFICADOR DE SEÑAL 4K 1080P HD VHF UHF FREEVIEW TV
  • ¿Frustrado con la recepción de TV Freeview? Una antena de TV interior podría ayudar. Una antena de televisión para interiores Freeview es una manera sencilla y asequible de maximizar tus posibilidades de obtener una gran calidad de imagen y sonido Freeview en tu televisor.
  • Amplificador de señal y programas HD de 1080p – Nuestra antena de TV digital está diseñada súper delgada y ligera, lo que te permite ocultarla detrás de la TV, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. El amplificador desmontable mejora eficazmente la recepción de la señal. La antena también ofrece 1080p Full HD a cualquier televisor digital listo para televisión, también compatible con 720p, 1080i, 1080p/ATSC, lo que te ofrece un fabuloso y fantástico banquete audiovisual.
  • ➤ Recepción de señal de 150 millas + cable coaxial de 14.5 pies: esta antena de TV puede recibir señal de 150 millas de alcance de la torre de transmisión fácilmente. Recibe todo el espectro de señales de TV y radio, lo que significa que el contenido 4K y 1080p es claro y sin ruido. Viene con un cable coaxial de 14.5 pies, lo que significa que esta antena puede ayudarte a obtener señal en todos los rincones de tu casa, e incluso en tu jardín, coche o en cualquier lugar que quieras ver la televisión.
  • Antena de TV fácil de usar: una antena Freeview interior es muy fácil de instalar porque no tienes que montarla. Simplemente coloca la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecta un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a tu televisor. Escanea los canales seleccionando "Menú" y luego "Buscar canales" y disfruta de tu televisor gratis. Prueba varios lugares para encontrar la mejor recepción y recuerda escanear los canales en cada ubicación.
  • ➤ HDTV gratis y billete cero: nunca vuelvas a pagar costosas tarifas de cable o satélite. Con nuestra antena de TV digital, puedes recibir canales Full HD como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y mucho más, sin coste ni contratos. Nuestra antena de TV puede sacar todas tus noticias locales, clima, comedias y programas deportivos absolutamente gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2021 MÁS NUEVO ANTENA INTERIOR TV,240KM ALCANCE CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL ANTENA DE TV DIGITAL HD PARA INTERIORES,GRATUITA CON CABLE COAXIAL DE 5M, 4K 1080P, ANTENA DE TV MÁS POTENTE
  • ??【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ??【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!
  • ??【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ??【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • ??【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HCCH ANTENA TV INTERIOR, ANTENA HDTV DIGITAL DE ALCANCE DE 120 MILLAS CON AMPLIFICADOR INTELIGENTE DE SEÑAL, PARA CANALES DE TV 1080P 4K VHF UHF TDT GRATUITOS PARA DVB-T DVB-T2
  • 【Disfrute de canales HD gratuitos】 Con la antena HDTV digital para interiores, ya no tendrá que pagar costosas tarifas por cable o satélite en los canales de televisión. Nuestra antena de TV puede recibir todas sus noticias locales, el clima, las comedias de situación, los programas infantiles y deportivos de forma totalmente gratuita, incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más canales.
  • 【Alcance de hasta 120 millas】 La antena digital HDTV puede alcanzar un alcance de hasta 120 millas dependiendo del área y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital HD busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Antes de realizar la compra, averigüe qué canales están disponibles en su área.
  • 【Amplificador de refuerzo de señal mejorado】 La antena HDTV con el chip IC inteligente más avanzado, obtendrá su televisor con una imagen más clara y estable con poco ruido, lo que permite más programación de TV gratuita con una ganancia mejorada y un alcance de más de 120 millas.
  • 【Diseño delgado de alto rendimiento】 Puede ocultar la antena de TV detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en lo alto de una ventana. Haga que la vida en su hogar sea simple y conveniente, e imagine la tecnología de refuerzo inteligente de calidad HD para atraer la señal desde todas las direcciones. La torre de televisión está lejos y su señal está cerca.
  • 【Fácil instalación y uso】 La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de seguir para que pueda instalar la antena de TV con facilidad. Coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados y busque canales en el menú de su televisor. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBSTU ANTENA TV INTERIOR, ULTRA PLANA ANTENA TV,ANTENA DE TV HD DIGITAL INTERIOR CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL, ALCANCE DE HASTA 80KM, 4K 1080P HD VHF UHF COMPATIBLE CON CANALES LOCALES.
  • 【Antena con amplificador de señal]】Utilice nuestra antena de TV HD para interiores para disfrutar de los canales locales! Utilice la antena interior amplificada para comenzar a escuchar noticias, comedias de situación, programas para niños y programas deportivos. Recibirás más información, como abc, cbs, nbc, pbs, fox, univision, etc.
  • 【Calidad de imagen y sonido nítida]】La antena de HDTV utiliza el chip IC inteligente más avanzado, que puede hacer que la imagen de su TV sea más clara y estable con menos ruido, para que pueda crear más programas de TV gratuitos.
  • 【Alcance máximo de 120 millas】Según la región, la antena digital HDTV tiene un alcance de hasta 120 millas, que se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena de televisión digital de alta definición buscará continuamente nuevos canales a medida que estén disponibles. Antes de comprar, averigüe los canales disponibles en su área.
  • 【Diseño liviano y simple】Diseño liviano y plano, lo suficientemente hermoso y fácil de instalar, puede ocultarlo detrás del televisor, pegarlo en la ventana o colocarlo donde pueda recibir señales de TV.
  • 【Fácil de instalar y usar】La antena de TV viene con un manual de usuario fácil de usar, para que pueda instalar fácilmente la antena de TV. Coloque la antena de TV en la ventana o la pared para obtener mejores resultados, luego busque los canales en el menú de TV. Intente encontrar la mejor recepción en varias ubicaciones y recuerde buscar el canal en cada ubicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILING ANTENA TV INTERIOR- ANTENA TV PORTÁTIL HD TV DIGITAL 120 MILLAS CON AMPLIFICADOR DE SEÑAL INTELIGENTE PARA CANALES DE TV GRATUITOS SOPORTE 4K 1080 HD/VHF/UHF, APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE TV
  • ?Long Range Up to 90-120 Miles - Our newest 2020 TV Aerial with detachable amplifier and larger leaf than others, make the TV Aerial cover 120 miles reception range. You can now experience HDTV in the highest quality picture and sound available. Enjoy crystal clear HDTV shows and 720p, 1080i, 1080p are available. Our TV aerial with new improved leaf can reduce more 10% signal attenuation and pick up clearer TV Channel.
  • ?Design Diseño elegante de papel ultrafino: nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderla detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. La antena de TV puede ser una decoración cuando se incorporan cientos de pantallas transparentes y gratuitas ¡Un programa digital y HD para ti!
  • ?Fácil de instalar la antena de TV: coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. escanee canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
  • ?Cable Coax de 13.2 pies de alta calidad: con un cable coaxial de 13.2 pies para que la instalación de la antena de TV en cualquier lugar del hogar sea extremadamente conveniente y menos atenuación de señal, para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Cada cable coaxial de 3.28 pies dará como resultado una atenuación de señal de 1 dB, después de que nuestro ingeniero pruebe la antena de TV en el laboratorio, 13.2 pies es el mejor equilibrio entre la atenuación de señal y la fácil ins
  • ?HDTV gratis y factura cero: ¡nunca más pagues costosas tarifas de cable o satélite! Con nuestra antena de TV digital, puede recibir canales FULL HD gratuitos como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y MUCHO MÁS, sin costo ni contratos. Nuestra antena de TV puede mostrar todas sus noticias locales, clima, comedias de situación, programas para niños y deportes absolutamente GRATIS. ♥ Centro de servicio al cliente ♥: lcsmarts.service@gmail.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTENA DE TV INTERIOR, OVAL NEGRO ANTENA DE TV DIGITAL PARA INTERIORES DE ALCANCE DE 130KM CON AMPLIFICADOR INTELIGENTE DE SEÑAL, ADECUADA PARA CANALES DE TV GRATIS 1080P 4K, CABLE COAXIAL DE 5M
  • 【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • 【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 130 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. ¡Abra la luz amarilla por alcance menos de 60 KM! ¡Abra la luz verde por alcance más de 60 km!
  • 【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • 【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.
  • 【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECATEL ANT-BKM18 ANTENA BKM TRIPLE PLEGABLE, UHF G18DB LTE + FILTRO DE REGALO (NARANJA)
  • Antena triple UHF, G= 18 dB con filtro LTE incorporado
  • Ideal para recepción de Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • Aluminio de 16,5 mm de sección en eje principal
  • Conector F, Reflectores y estructura plegables
  • 2º Filtro LTE de regalo, para utilizar en una segunda vivienda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSL - ANTENA TDT DE VARILLA DIGITAL DE 30 DB - POTENTE ANTENA AMPLIFICADA TDT CON BASE MAGNÉTICA ESTABLE - DVB-T TDT DVB-T2 - GRAN POTENCIA DE RECEPCIÓN
  • Optimizado para la recepción DVB-T / DVB-T2. Sin mejoría de señal en caso de recibidores FM / VHF o DAB(+).
  • Tipo de conexión: conector coaxial | Antena con base magnética estable | Ganancia considerable de 30 dB / Buena calidad de recepción
  • Instalación muy sencilla / no precisa de difícil cableado | base magnética
  • Cargas reducidas de contaminación electromagnética debido a la vía de transmisión digital
  • Longitud de cable: aprox. 1,5 m | Altura de la antena: aprox. 15 cm | Intensidad de la señal: 30 dB | Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSTIL DE ANTENA-ANTENA TV INTERIOR/EXTERIOR DE ALTA GANANCIA DE 30 DB PARA RECEPTOR USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, PORTÁTIL CON BASE MAGNÉTICA ESTABLE Y FUERTE CAPACIDAD DE RECEPCIÓN
  • [Canal HD gratis]La antena de 2019 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo. Nota: ¡¡¡No se admiten televisores antiguos y no digitales! ! !
  • [Base Magnética]: Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • [Reciba una señal más fuerte] Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable. La antena no requiere alimentación, plug &play. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • [Fácil de usar] La antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en 2 sencillos pasos: conectar y escanear canales. Si solo recibe algunos canales o resultados defectuosos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • Servicio postventa: si no puede ver ningún canal o solo busca algunos canales, contáctenos de inmediato y lo resolveremos por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1BYONE ULTRA PLANA ANTENA TV TDT INTERIOR DVB-T DVB-T2, MAYOR RANGO DE RECEPCIÓN DE 40 KM, CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD, 4 METROS DE CABLES DE ALTO RENDIMIENTO, DURADEROS Y RESISTENTES, NEGRO
  • ✔Configuración rápida y fácil con 3 pasos✔: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • ★Ligera como una pluma★, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • ✿Full HD✿ - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • ▶Fácil instalación➤: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • ☀Garantía de dos año☀: ofrecemos una garantía de 24 meses.♥Nota♥: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Antena TV són uso, la tenia en una caravana pero la he cambiado y ya no la uso.
45 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Antena TV de interior para televisores planos, de excelente calidad y alcance. Totalmente nueva y en su embalaje original.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTENA TV, MARCA TECATEL PLEGABLE TRIPE NEGRA. Comprada en enero 19.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv nueva sin estrenar con todos sus accesorios y cable , la vendo por comprar dos y solo e puesto una va muy bien solo gente seria
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende antena TV nueva en su caja se hace envío previo pago ingreso en cuenta.
5 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Antena TV TD, Portátil TDT-PC. Ideal para ver la tv en cualquier sitio con tu PC. Incluye: manual, mando a distancia, conector usb-antena, Antena receptora. (Todo en su caja original).
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV Interior, TICTID Antena TV Portátil HDTV Digital con Amplificador de Señal Inteligente, Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de Televisores. Buena a estrenar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV Portátil HDTV Digital con Amplificador de Señal Inteligente, Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de Televisores ANTENA USB HDTV: Esta antena digital HDTV viene con cable coaxial de 4.4 M de largo, amplificador de señal de amplificador desmontable, 6 pegatinas y manual de instrucciones. CANALES Y SOPORTE HD GRATUITOS PARA TODOS TIPOS DE TELEVISORES AMPLIFICADOR ACTUALIZADO DE IMPULSO DE SEÑA FÁCIL INSTALACIÓN Nueva a estrenar. La vendo porque me la regalaron y no la necesito.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena para TDT, para poder ver la TV si no tienes antena en tu vivienda (hace las funciones de antena colectiva). Con multiplicador de ganancia de señal de hasta 36dB. Medidas 31×21.5×11 cm, THOMSON ANT85.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Tv para interior , a penas utilizado para llevar al campo ,caseta o donde no tienes antena . Ideal para no hacer obras .
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antena TV interior Metronic, ganancia de 36dB. Doble antena extensible.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv interior - cualquier frecuencia uhf - vhf - FM - regulador manual de hasta 44DB - parabolica giratoria 360º - sintonizador - antena telescopica articulada (vhf - FM) - funcion on-of
9,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv interior hd con amplificador integrado que se alimenta por usb a la tv,nuevo a estrenar,se puede colgar o pegar en cualquier puerta ventana etc....para que coja mejor señal.ver todas las fotos¡¡¡¡
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv de Interior HDTV es super delgada, con amplificador a USB. Referencia: AN-1002 TV En Amazon vale 25€ Se puede colocar de varias formas. Nueva no se ha usado. ( RECOGIDA EN VICALVARO )
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv nueva sin usar, no precintado. Rango de recepción de 40 km, materiales de alta calidad, 4 metros de cable de alto rendimiento, calidad, duradero y resistente. Entrega en Córdoba capital.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV i ràdio Televes, funciona perfectamente, tiene 1 año
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antena TV interior 4K Ultra HD ONE FOR ALL SV 9494, en perfecto estado, casi sin uso. Tiene todos los accesorios y caja. Trato en mano para comprobar estado del producto.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv electronica amplificada uhf / vhf fm tdt dvb digital video broadcastin
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv portable marca pro basic ya no la utilizamos pero ha ido muy bien en el camping y en las salidas de ruta camper. tiene entrada 12v para que la puedas instalar en tu transporter de viaje. los.cuernos se recogen y queda muy recogida, fácil transporte, poco peso.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antena autónoma de tv, sin ningún uso...solo se probo un momento. No se admite regateo
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena Tv de canales terrestres y satélites los coje todos extranjeros, se vende por no usar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv marca PHILIPS, funciona perfectamente, perfecto para camping, campo..
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV interior One for All. Se puede poner vertical o horizontal. DVB/T VHF/UHF 230V/50Hz/9V 100mA
5 €
Ver producto
Palamós (Girona)
Antena autónoma de tv, sin ningún uso...solo se probo un momento
19 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Antena TV TDT de interior, con adaptador a red y cableado, funciona perfectamente
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena de TV exterior con tubo de 3/4 y soportes perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV nueva a estrenar en su caja. Fácil instalación, pero si quieres te la monto en tu casa por 50 eur. mas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena TV Televés + mástil de 5mtrs. Incluye dos soportes de pared. Tele Televisión
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena tv portatil sin mando pero se cambian los canales por el portatil tablet etc... nuevo vale 35 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena de cuernos con amplificación regulable, ideal para sitios con poca cobertura.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es