-
loading
Solo con imagen

Tramos torreta antena

Listado top ventas tramos torreta antena

TECATEL ANTENAS TV/SOPORTES - TRAMO SUPERIOR DE TORRETA 1500X180MM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELEVES 3020 - PLACA TORRETA RIGIDO 180SE
    • 1383547031
    • Paqueteage Weight: 1.26 kilograms
    • Paqueteage Dimensiones: 11.0 L x 30.0 H x 23.0 W (centimeters)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELEVES 3014 - TORRETA 180SE SUPERIOR 1,25M
    • 1383547031
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    ZANCUDO TODOTERRENO ESPACIAL ELÉCTRICO PAYÁ 11000 ZANCUDO TODOTERRENO ESPACIAL ELÉCTRICO PAYÁ 11000 FUNCIONA PERFECTAMENTE. TIENE DOS MOTORES, UNO POR CADA LADO DE LÍNEA DE ARAÑA DE RUEDAS. MUEVE LA ANTENA Y EL SOPORTE DE LOS COHETES, LA TORRETA LANZADERA. A UNA DE LAS ARAÑAS LE FALTA UNA RUEDA PERO LE PERMITE AVANZAR. LOS CRISTALES DE LOS FAROS NO SON LOS ORIGINALES, SON UNA VERSIÓN ESPECIAL HECHA PARA EL HOSPITAL DEL JUGUETE. LA TORRETA LANZADERA ESTÁ TIENE ALGUNAS PIEZAS DE RESINA. NO DISPONE DE LOS COHETES. HA SIDO REVISADO Y AJUSTADO EN EL HOSPITAL DEL JUGUETE DE LA CALLE GRANADA 36 DE MADRID.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Maqueta del carro de combate alemán Panzerkampfwagen VI TIGER I de Forces of Valor a 1/72 Maqueta del carro de combate alemán Panzerkampfwagen VI TIGER I de Forces of Valor a 1/72 Excelente maqueta del carro de combate alemán de la Segunda Guerra Mundial Panzerkampfwagen VI “TIGER I” de la marca FORCES of VALOR a escala 1/72. ¡Nueva!, caja en perfectas condiciones, con nueva presentación de 2019. Consta de unas 54 piezas de excelente calidad de moldeado, todas en sus grapas y en bolsas precintadas. Cadenas en plástico flexible en color negro. Torreta giratoria y cañón elevable. Se incluye el comandante del carro y diversos accesorios (cadenas de arrastre, cabrestante, tramos de cadena, etc. Calcas para un Tiger de la Schwere Panzer-Abteilung 504 que combatió en Túnez en la primavera de 1943.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Famobil Lancha Patrullera ref. 3539 Años 70. Playmobil Famobil Lancha Patrullera ref. 3539 Años 70. Playmobil Lancha de Patrullera de famobil / playmobil, años 70 (en pie de las figuras indica "1974", como se puede ver en las fotos). En caja original, aunque esta muestra las señales de deterioro que se ven en las fotos tras décadas guardada en un trastero. Todos los accesorios y figuras en buen estado en general, la antena de la torreta algo torcita (ver foto). Muchas de las pegatinas han perdido sus propiedades y no pegan, se incluyen (ver fotos). El motor funciona correctamente (comprobado recientemente). Envío certificado facilitando número de seguimiento (gastos de envío por cuenta del comprador: 8,65 €). Cualquier duda sobre el artículo, forma de envío o pago no dudéis en consultarme.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    TANQUE CARRO DE COMBATE ALEMÁN TIGER I DE LA MARCA EKO, ESCALA H.O., 1/86, MADE IN SPAIN, AÑOS 60/70 TANQUE CARRO DE COMBATE ALEMÁN TIGER I DE LA MARCA EKO, ESCALA H.O., 1/86, MADE IN SPAIN, AÑOS 60/70 Tanque, o carro de combate alemán, modelo Tiger I de la marca EKO (fabricación española), escala H.O., o 1/86. Fabricación de finales de los años 60, e inicios de los 70. Es de plástico con ruedecillas inferiores de movimiento, torreta giratoria, cañón móvil, lleva una antena simulada y conserva los emblemas. Conserva el blister, o caja de origen (un poco el plástico deteriorado, visible en la imagen). Totalmente nuevo a estrenar, todo ello, en muy buen estado de conservación. Pieza de gran belleza, excelente para decorar. Tal y como se puede apreciar en las imágenes. Solo y exclusivamente, se realizan envíos por correo certificado. Gastos de envío a cargo del comprador. Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    tanque de hojalata de origen alemán de la marca gama modelo t.65 tanque de hojalata de origen alemán de la marca gama modelo t.65 tanque de hojalata de origen alemán de la marca gama,el modelo es el t.65. la cuerda funciona y el tanque funciona un poco a los trompicones se ve que le falta aceite a la maquinaria.además se puede ver a partir del modelo de su clase que faltan dos utensillos sobre el tanque una pala y un pico probablemente y la antena en la torreta.por lo demás en buenas condiciones.no tengo la llave pero ha sido probada la cuerda y funciona.medidas del tanque:largo:17cm.----ancho:10cm.-----alto 10cm.----- el tanque es probable que date de la década de los 50---ver fotos envío 5 euros
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es