-
loading
Solo con imagen

Coche antiguo coche antiguo nuevo

Listado top ventas coche antiguo coche antiguo nuevo

KASER LLAVE MANDO COCHE ELECTRÓNICA 4 BOTONES COMPATIBLE PARA SAAB 93 95 9-3 9-5 (433MHZ ID46 PCF7946) TRANSPONDER LISTO PARA PROGRAMAR
  • LISTO PARA CODIFICAR: Este llave control remoto incluye: la carcasa, la tarjeta electrónica, el chip transpondedor ID, la llave virgen y la batería. El chip o la tarjeta electrónica necesita codificación para que funcione.
  • PROGRAMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Para programar el control remoto puedes ir de un electricista o una ferretería. Solo tomará unos minutos completar la programación. Para reemplazar la hoja, puede volver a montar la hoja antigua o ir a una ferretería para duplicar una hoja nueva.
  • RECOMENDACIÓN DE USO: recomendamos comparar la forma de la carcasa, el tipo de hoja, la frecuencia del control remoto, el tipo de transpondedor y el número de botones si son exactamente iguales a las llave originales, si son diferentes no funcionarán.
  • COMPATIBILIDAD: para SAAB 93 95 9-3 9-5 (433MHZ ID46 PCF7946)... (sin logotipo o emblema, sin manual o instrucciones de uso).
  • PAQUETE Y GARANTÍA: llave completa con tarjeta electrónica + llavero de cuero KASER. No es posible realizar la devolución o el reemplazo si ha utilizado la llave o ha intentado programar para una compra incorrecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING BLUETOOTH COCHE, PD TYPE-C PUERTO 18W & QC3.0 ADAPTADOR, 9 MODOS DE DINÁMICO LUZ, BLUETOOTH 5.0 COCHE MECHERO REGALO GRDE, DEEP BASS REPRODUCTOR SOPORTE TARJETA TF/USB
  • 【36W Doble Rápido】Con un puerto PD Type-C/18W y un puerto de carga rápida QC3.0/18W, este cargador transmisor fm Bluetooth le permite cargar simultáneamente 2 dispositivos con la velocidad de carga más rápida. QC3.0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos, que es 4 veces más rápido que el puerto de carga normal.
  • 【Cambie La Atmósfera】Viene con un efecto de iluminación RGB dinámico y 9 modos de luz en el borde, la luz de nuestro Transmisor Fm Bluetooth Coche puede cambiar la atmósfera en su coche y puede apagarse/encenderse. Puede ajustar colores diferentes para que coincidan con el diseño de su automóvil, mientras tanto lo ayudan a encontrar fácilmente sus botones y puertos por la noche.
  • 【Disfrute Mejor Música】Con un efecto de sonido de graves profundos y calidad de sonido de alta fidelidad, nuestro transmisor bluetooth coche ofrece un sonido de audio claro, estéreo y sin pérdidas. Haga clic en el botón 'B' para sumergirse en la música mientras conduce en 1 segundo. Admite música a través de la conexión Bluetooth y la tarjeta TF/USB Pendrive (máx. 64G).
  • 【Conexión Súper Estable】Adoptado con el chip Bluetooth V5.0, este transmisor fm para coche inalámbrico viene con la función de reconexión automática. Hasta 8 metros de distancia de conexión, se conecta a su teléfono rápidamente y estable, no se desconectará fácilmente. La fuerte conexión también hace que sus llamadas con manos libres sean bastante claras y suaves.
  • 【Conducción Segura Y Fácil】Compatible con Siri/Google Assistant (Spotify, Deezer, Youtube, etc.) llamadas manos libres y navegación por voz, nuestro transmisor bluetooth coche le permite controlar su teléfono simplemente usando su voz o presionando un par de botones, lo cual es muy conveniente y seguro para su conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIETZ CX_9152 - ALTAVOCES ESTÉREO OVALADOS PARA COCHES ANTIGUOS Y YOUNGTIMER (9 X 15 CM), COLOR NEGRO
  • Altavoces estéreo para Youngtimer y Oldtimer que solo tienen un espacio de instalación de altavoces. El altavoz tiene 2 bobinas de voz de 4 ohmios. Así se puede conectar fácilmente una radio estéreo.
  • Altavoz con 2 bobinas de voz: necesita 2 conexiones de altavoz para funcionamiento estéreo
  • Cesta: 9 x 15 cm (4 x 6") / orificio de corte: 90 x 145 mm / profundidad de montaje: 46 mm
  • Máx. Potencia: 2 x 70 W / Impedancia: 2 x 4 ohmios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTO RADIO-CASSETE AUTOREVERSE SANYO FT 222 M RADIOCASSETTE PARA COCHE CLASICO VINTAGE ANTIGUO NUEVO A ESTRENAR
  • VINTAGE ANTIGUO AUTO RADIO-CASSETE STEREO SANYO AUTOREVERSE PARA COCHE CLASICO NUEVO A ESTRENAR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RILOER BOCINA DE COCHE DE 12V 110DB, ALTAVOZ DE COCHE, CAMIÓN, ESTILO ANTIGUO, SIRENA DE CUERNO ANTIGUO AHHOOOGAH (PLATEADO)
  • 【Bocina de aire antigua pasada de moda】La sirena del coche está diseñada en estilo antiguo. Esta bocina de aire única a la antigua le recuerda viejos recuerdos.
  • 【Equipo】 Una bocina antigua de 110DB 100% nueva y de alta calidad especialmente diseñada para automóviles, vehículos recreativos o todos los vehículos de 12V.
  • 【Kit completo fácil de instalar】Potente sirena de alarma, fácil de instalar con un botón (instale 1 perno + 2 terminales para conectar), muy conveniente de instalar, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Corrección de alarma de alta calidad】La bocina de alarma antigua de 110DB está hecha de plástico de alta calidad, con una larga vida útil y una apariencia hermosa, que puede decorar su amado automóvil.
  • 【Súper ruidoso para garantizar su seguridad】Impulsado por un potente motor, puede proporcionar una alta potencia de sonido, frecuencia: 490Hz, nivel de presión sonora: 110DB; Al conducir en un área ruidosa, puede activar una alarma para advertir a los peatones que pasan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONRU NUEVO TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0, BLUETOOTH PARA COCHE MANOS LIBRES PARA VEHÍCULOS, QC3.0 USB CARGADOR DE COCHE, APOYO TARJETA TF Y SALIDA AUX, SONIDO CRISTAL, LUZ COLORIDA, CABLE DE 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE 2020 9 PULGADAS NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES, CON BLUETOOTH Y ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • ?【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • ?【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • ?【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • ?【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO VERSION] ANDVEN AUTORADIO BLUETOOTH, 4×60W FM RADIO DE COCHE, MANOS LIBRES RADIO ESTÉREO DE COCHE, APOYO CONTROL REMOTO, DOBLE USB, TF, FUNCIÓN AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS ESTÉREO IEGEEK, LUZ DE BOTÓN 7 COLORES, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR BLUETOOTH BOSE DE 30 PIN PARA BOSE SOUNDDOCK Y OTRA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE MÚSICA DE 30 PINES, 30PIN IPHONE IPOD DOCK SPEAKER,(NOT SUITABLE FOR ANY CAR OR MOTORCYCLE)-BLACK
  • ★ ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: Agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod.
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar de 3,5 mm incorporado para la conexión, se adapta a la mayoría de las estaciones de acoplamiento de música de 30 pines como Sony, Beats, JBL, Yamaha, Philips, etc. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia.
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia Apt-X elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización.
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3.5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3.5 mm, que puede usarse perfectamente para sus dispositivos con funciones sin bluetooth, como el sistema estéreo del automóvil o los auriculares con cable.
  • ★ Lo que obtienes: Adaptador Bluetooth ZIOCOM SOUL 2, cable de audio de 3.5 mm, manual de usuario y nuestra garantía de fabricación de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
La Caravana Gabana T2 ofrece una experiencia de vida única y elegante, combinando la libertad de una casa móvil con la funcionalidad de una residencia moderna. Con sus 35 m² cuidadosamente diseñados, esta casa sobre ruedas de 10x3,5 m está diseñada para ofrecer un confort óptimo respetando las normas de aislamiento y robustez. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: 10x3,5m, para una superficie habitable de 35m². Estructura: Estructura de acero y madera, asegurando estabilidad y durabilidad. Aislamiento: Barrera impermeable, 15cm de lana mineral bajo suelo y techo, y 10cm en paredes. Ventanas: Doble acristalamiento y ventanas francesas con parteluces móviles, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Equipamiento: Sistemas completos de agua, drenaje, electricidad, ventilación y equipos RTV. Beneficios para el consumidor: Gabana Home T2 es la solución perfecta para quienes buscan combinar movilidad y vida hogareña sin comprometer la comodidad. Es una opción ideal para residencias temporales o permanentes, oficinas móviles o espacios de ocio personal. Modo de empleo: Elige una ubicación ideal y prepara el terreno para la instalación de la caravana. Conectar los servicios necesarios (agua, luz, alcantarillado). Aproveche al máximo su espacio habitable personalizado y listo para usar. Servicio y Garantía: El mantenimiento de Gabana Home T2 se simplifica gracias a sus materiales de calidad y su sólida construcción. Se incluye garantía en la estructura y acabados, aportando tranquilidad a los propietarios.
48.000,0 €
Ver producto

10 fotos

España (Todas las ciudades)
hago recojidas de personas del aeropuerto y viceversa dispongo de monovolumen de 7 plazas tambien servicio a turistas hacia los pueblos de españa la tarifa a los pueblos y provincias varian en funcion de la distancia
0,0 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
08/2017 Mercedes-Benz S 350 S 350 d Premium auto 210 kW (286 CV) Diesel € 20.190,- 38.070 km Sensor de lluvia Volante multifunción ABS Airbag del conductor Airbags laterales Cierre centralizado ESP ISOFIX
20.190,0 €
Ver producto

2 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034259 SKU:13854 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

7 fotos

Cabanillas (Navarra)
Hola buenas se vende autocaravana Ford Rimor, año 2013, esta súper cuidada, muy poco uso , 7 plazas, con sistema mover con mando a distancia, tiene cama de matrimonio fija, salon grande convertible en cama, cocina , baño completo con ducha individual, Avance nuevo, le funciona todo incluyendo grifos y esta lista para vivir
18.500,0 €
Ver producto

13 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestro práctico biombo de pie con 3 paneles se puede usar como partición, pantalla de privacidad o para decorar. Ofrece la intimidad ideal en el dormitorio o un compartimento para la estancia. Hecho con una estructura de hierro con recubrimiento en polvo y pantallas de tela, este biombo se pliega fácilmente cuando no se use. Nota: La tela no bloquea la luz totalmente. Especificaciones Color: Blanco Material: Tela (100% poliéster), hierro con recubrimiento en polvo Dimensiones totales: 150 x 180 cm (ancho x alto) Dimensiones de la pantalla de tela (cada una): 46,5 x 175 cm (ancho x alto) Con 3 paneles Requiere montaje: Sí EAN:8720286022610 SKU:320715 Brand:vidaXL
38,0 €
Ver producto

6 fotos

Madrid (Madrid)
4,6 l/100 km (combinado)* 5,0 l/100 km (urbano)* 4,4 l/100 km (extraurbano)* 2019 AUDI A4 2.0TDI Advanced edition S tronic 110kW 14.060 € 61.800 kms
14.060,0 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Hola sr sra srta gracias por llegar hasta aquí y leer mi sincero anuncio me llamo Ramón soy de Pontevedra Galicia y vivo en casillas Ávila España soy un experto y serio Sanador con más de 36 años experiencia en curaciones presenciales y a la distancia informese de mí en facebook buscando sanador gallego?Si tiene problemas de salud y no mejoran sus dolencias después de ir al médico?Le ofrezco por un módico y asequible precio mis servicios de sanación confíe en mí por favor soy un hombre serio y Curo de verdad sin engaños compruébelo lláme para más información y cita previa y le hago una demostración Gratis por whatsapp o tlf 00+34629841132 Haga clic por favor en los enlaces o copielos para leer comentarios de los pacientes https://www.facebook.com/sanadorgallego https://youtu.be/Z62KCnv7ntI https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ https://youtu.be/3zVsinF3I4k https://youtu.be/528FKJzoS8I https://youtu.be/vPTGAN69Xn8 ?Me imagino que después de ver los vídeos leer los comentarios y otras evidencias no les quedarán dudas sobre mí y mi trabajo¿ Curo a los pacientes solo con mis Manos sin hacer rituales ni cosas raras?Dependiendo de la enfermedad que tenga¿ con una sola consulta de hora y media o dos para que usted marche bien bien y no tenga que volver Suele ser suficiente para Curar toda clase de dolencias y enfermedades diversas especialmente ansiedad depresión angustia miedo sensación de ahogo mucho cansancio asma epoc no dormir o dormir mucho sueño no reparador náuseas vómitos mareos mucho poco o ningún apetito pérdida de peso malas digestiones flatulencia hinchazón epilepsia, riñón, artritis artrosis reuma ciática fibromialgia hernia discal glúteos culebrilla herpes zóster migraña vértigo todas las de los huesos músculos tendones y muchas otras etc pregunte su dolencia?y Lea por favor los comentarios seguro se va a sorprender de los pacientes de cáncer y de otras enfermedades Y Para los que no puedan venir aqui o vivan en otro país?Realizo a la distancia Eficaces y serias Curaciones de diversas enfermedades y dolencias especialmente de ansiedad depresión angustia miedo mucho cansancio no dormir sueño no reparador etc Pregunte otras?los que esten interesados tienen que llamarme por WhatsApp o tlf 24H desde cualquier parte del mundo 00+34629841132,hablar un poco conmigo decirme lo que les pasa enviarme una foto el nombre y los apellidos tienen que escuchar una oración que yo tengo que rezar darles la bendición y con esto y poco mas todos me dicen que se encuentran muy bien y usted no va a ser diferente no le parece¿lea por favor los comentarios de los pacientes Importante?Si cree que puede estar bajo la influencia de algún maleficio Realizó a la distancia toda clase de limpiezas espirituales y de malos espíritus sin hacer rituales ni cosas raras solo tienen que llamarme por whatsapp 00+34629841132 o tlf desde cualquier parte del mundo es muy efectivo tienen que poner el altavoz del móvil andar con él por toda la casa abrir las ventanas rompo ataduras bloqueos mala suerte hechicería magia Negra magia Blanca mal de ojo abro los los caminos etc Para los que quieran saber más de mí para cita previa eh información llamen al Tlf 00+34629841132 y WhatsApp 24H Casillas CP 05428 Ávila Castilla y León España
0,0 €
Ver producto

12 fotos

Abrera (Barcelona)
Baraja española dedicada a la fiesta de Moros y Cristianos de Elda. Cada carta contiene motivos y personajes relacionados con la fiesta de Moros y Cristianos de Elda. 40 Cartas + 2 Comodines. Fabricada por Liceo Gráfico el año 2024. Edición de 150 barajas. Nueva. Sin usar. Con su precinto de plástico transparente intacto. El envío se efectuará en sobre acolchado. Gastos envío por Correo certificado a España: 7,25 Eur.; Europa: 12'- Eur.; resto del mundo: 15,65 Eur. Se acepta el pago por transferencia bancaria. Se acepta el pago por Bizum.
18,0 €
Ver producto

2 fotos

Alaquàs (Valencia)
Busco agaporni rosicoli macho línea azul joven o adulto, también reproductor.Para juntar con una hembra.Máx30e
30,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Desarrolla una nueva fascinación en tu sala de estar al aire libre con nuestro conjunto de bistró de 3 piezas. Es perfecto para descansar con un amigo con una bebida refrescante y una comida sabrosa. Hecho de ratán PE, tejido sobre un fino marco de acero recubierto de polvo, este juego de bistro es estable y resistente a las condiciones meteorológicas deficientes y a los rayos UV. El tablero de la mesa está equipado con cristal templado transparente, fácil de limpiar. La mesa auxiliar te permite seguir comiendo, tomando libros y bebiendo a poca distancia. Además, los cojines están incluidos para ofrecerte mayor comodidad y sujeción adicional en el tiempo de descanso. La entrega incluye 2 sillas y 1 mesa auxiliar. Especificaciones Color: Negro Color del cojín: Negro Material del asiento: Ratán hueco PE Material de la estructura: Acero con recubrimiento de polvo, hierro Material de la superficie: Vidrio Dimensiones de la mesa: 35/40 x 48 cm (diámetro x alto) Dimensiones de la silla: 58 x 58 x 78 cm (ancho x profundo x alto) Altura del asiento: 46 cm Mesa auxiliar con cristal templado Resistente a la intemperie y fácil de mantener La entrega incluye 2 sillas y 1 mesa auxiliar EAN:8719883813899 SKU:48138 Brand:vidaXL
250,0 €
Ver producto

12 fotos

El Viso (Córdoba)
Se venden gomas de goteo y otras de conducción de agua de diferentes diámetros. - 9000 metros aproximadamente de gomas con goteo incorporado, de 16mm a una distancia de 50cm cada gotero. -1140 metros aproximadamente de gomas de 50 mm en 4 atm. - 165 metros aproximadamente de gomas de 63 mm en 4 atm. Estas gomas solo se han usado durante 4 meses, están en perfecto estado. Precio a convenir según metros, se puede ver si interesa, el transporte es por cuenta del comprador. Tlf: 617 065 584 Correo: aldema1963@msn.com
0,0 €
Ver producto

6 fotos

Benigánim (Valencia)
Tenemos un loro jacinto intelligente disponible para su adopción. Esta historia está escrita a mano. Ella es muy hermosa y entrenida. Puede dejar su número de teléfono para más contactos.
290,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un paquete de aperitivos colorido en la parte delantera, lo que le da un toque desenfadado y divertido. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Estampado: Paquete de aperitivos colorido Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014114 SKU:11840 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006454 SKU:11074 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es