-
loading
Solo con imagen

Linterna led recargable

Listado top ventas linterna led recargable

GOLDGE LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS PARA CICLISMO CAMPING, PORTÁTIL LINTERNA 500 LÚMENES 3 MODOS USB RECARGABLE LINTERNA DE ALTO RENDIMIENTO PARA MONTAÑISMO REPARACIÓN DEL COCHE
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.3 * 2.7cm) + Cable de carga USB (18cm)
  • La linterna adopta perlas de lámpara de doble capa importadas de bombilla XPE, que tiene un alto brillo y una larga vida útil. La linterna de alto brillo con 500 lúmenes puede iluminar toda la habitación. Es potente pero compacta y portátil.
  • Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • Tres modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, que se adaptan a varios escenarios.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, solo puede resistir las salpicaduras de agua en la vida diaria y no admite el uso en agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED XHP50 SUPER BRILLANTE 4000 LÚMENES, 5 MODOS USB RECARGABLE POTENTE TÁCTICA LINTERNA CON ZOOM LUZ DE EMERGENCIA AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE CON INDICADOR DE ENCENDIDO (BATERÍA INCLINADA)
  • 【Linterna XHP50 Superbrillante】 - Nuestra linterna XHP50 de 4000 lúmenes utiliza el chip LED XHP50 duradero, proporciona una luz potente, 4 veces más brillante que la linterna T6. Distancia máxima del haz de hasta 500 metros. Con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Ampliable con 5 Modos】 - Enfoque ajustable para usar en diferentes situaciones (tire del cabezal para alejar y presione hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies. 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Flash, SOS), cumplen con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Indicador de Encendido y Recargable USB】 - Puerto de carga USB incorporado, se puede cargar en el exterior y en el automóvil. 4 Todos los indicadores se iluminan en azul cuando la batería está completamente cargada. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul al final.
  • 【Impermeable y Duradero】 - La luz de la antorcha puede caer 20 pies o usarse en días lluviosos, pero no para bucear. Todavía puede funcionar después de la congelación y funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y equipado con una conexión para evitar que la antorcha se caiga accidentalmente.
  • 【Batería de Alto Rendimiento】 - Esta linterna XHP50 súper brillante viene con una potente batería recargable. Puede tomar más de 6 horas para el modo bajo cuando está completamente cargado. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano hacen que sea fácil de transportar y adecuado para actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LUMENS LINTERNA ALTA POTENCIA, MINI LLINTERNA LED BOLSILLO, ANTORCHA TÁCTICA DE POLICÍA IMPERMEABLE DE 5 MODOS PARA ACAMPAR, SENDERISMO, EMERGENCIA PEETPEN L21
  • 【Linterna superbrillante 5 modos PE: La linterna LED PEETPEN L21 es una linterna portátil de nueva versión, que utiliza el LED OSRAM P8 de Alemania, emite luz brillante de hasta 1500 lúmenes y alcanza casi los 1640 pies. Destacado con 5 modos de luz adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • 【Linterna recargable USB】: Se cargará completamente en 3-4 horas mediante cualquier interfaz de salida USB con el cable micro USB incluido. La batería recargable de alto rendimiento de 1800 mAh que se incluye funciona hasta 28 horas (modo bajo). Linternas tácticas LED con luz roja y verde para evitar la sobrecarga para garantizar la seguridad.
  • 【Mini linterna, transporte diario】: el tamaño de la linterna de alto lúmenes es de 52 x 10 pulgadas, pesa 127 g con batería recargable 18650, su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevar la linterna todos los días. El clip de bolsillo y el cordón de la linterna hacen que sea muy cómodo de llevar con usted.
  • 【IPX6 resistente al agua y duradero】 Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 5 pies soportan rayones, abrasiones y corrosión. Construido con el IPX6 resistente al agua más alto, diseñado para casi cualquier condición climática, adecuado para exteriores, caminatas, campamentos.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x linterna de alta calidad, 1 x batería recargable, 1 x cable micro-USB, 1 x pulsera, 2 x anillo impermeable, 1 x manual de usuario. Viene con devolución gratuita en 30 días, reparación gratuita en 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE 2000LUMEN ALTA POTENCIA T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA CAMPING LINTERNA 5 MODO DE LUZ, 2 X BATERÍA INCLUIDAS,CARGA USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica CREE XML T6;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LINTERNA LED RECARGABLE 15000 LÚMENES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 3 EN 1 10800MAH/ IPX4 IMPERMEABLE/ 6 MODOS/CORREA Y ADAPTADOR INCLUIDO, IDEAL PARA CAMPING, CICLISMO, PESCA - 2020 ACTUALIZADO
  • ?【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • ?【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • ?【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • ?【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LÚMENES 500 METROS DE LARGO ALCANCE IMPERMEABLE 5 MODOS ALTA POTENCIA PORTÁTIL LINTERNA PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA
  • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
  • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
  • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: esta linterna LED viene con una batería recargable de iones de litio 18650. La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, batería 18650, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REHKITTZ LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【PÍDELO AHORA SIN RIESGO ALGUNO】 Garantía de satisfacción del 100% - ¡REHKITTZ es uno de los productos mejor vendidos de Amazon y con toda la razón! Tan solo la linterna, vendida por REHKITTZ (y distribuida por Amazon) presenta la garantía de calidad más alta, con un excelente servicio al cliente. Cada compra lleva incluida una GARANTÍA DE UN AÑO y servicio al cliente proporcionado por REHKITTZ. No te preocupes de tomar una mala decisión de compra. ¡COMPRA AHORA Y CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna led recargable 800 lunens nueva a estrenar recargable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna LED recargable portátil estupenda brillante del USB, antorcha plástica del hogar LED / tienda de campaña lámpara blanca / blanca
8,97 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable USB Carga Faros 1000 Lúmenes LED Lámpara Impermeable Al Aire Libre Para Pescar Camping Blanco / Negro
8,60 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable Llevó CREE T6 + 2 * R5 Girando Para Acampar Caza Antorcha Imán Lámpara Tatical Blanco / Negro
6,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA LED RECARGABLE PARKSIDE PAAD 2 B1 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,94 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450433405 Linterna Led Recargable / Powerbank- Medida: 4x4x4 cm.- Leds COB de alta intensidad, hasta 300 lumenes.- Cuenta con 3 intensidades de luz: luz fuerte -> 300 - 350 Lumenes / luz media: 150 - 200 Lumenes / luz suave: 100 - 150 Lumenes.- Se recarga mediante puerto mini USB y se puede usar como bateria externa (Powerbank) con el puerto USB, incluye cable. Puede cargar tablets, smartphones, etc.- Cuenta con un potente imán en la base, puede colocarse facilmente en superficies metalicas.- Acabado engomado, para un tacto suave.- Cuenta con argolla para poder colgar en cualquier lugar, o en el llavero.- Articulo conocido como linterna con iman, iman linterna led, linterna led recargable, linterna mini, llavero con linterna, linterna cubo, linterna con powerbank, powerbank con linterna. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
20 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450433399 Linterna Led Recargable / Powerbank- Medida: 11 x 3,5 x 6,5 cm.- Leds COB de alta intensidad, hasta 500 lumenes.- Cuenta con 3 intensidades de luz: luz fuerte -> 100% intensidad. / luz media: 50% intensidad / luz parpadeante (estroboscopica).- Se recarga mediante puerto mini USB y se puede usar como bateria externa (Powerbank) con el puerto USB, incluye cable. Puede cargar tablets, smartphones, etc.- Cuenta con un potente imán en la base, puede colocarse facilmente en superficies metalicas.- Acabado engomado, para un tacto suave.- Cuenta con gancho y soporte trasero para poder colocar la linterna el lugar desesado.- Articulo conocido como linterna con iman, iman linterna led, linterna led recargable, linterna mini, llavero con linterna, linterna cubo, linterna con powerbank, powerbank con linterna. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
España
LINTERNA LED KODAK Linterna Recargable dos puntos de luz de 120 lumens y led en el mango de la linterna con 150 lumens, lo que facilita dos posiciones de uso. Distancia de 100m. Cargado con cable usb IP62.
12,94 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807159 Linterna Led Recargable- Cuenta con 2 posiciones de LED, una tira de LED frontales aportan 200 lumenes, y un LED superior de 60 lumenes.- Bateria de litio de 900 mAh, recargable a traves de puerto USB.- Tiempo de funcionamiento: Luz frontal: entre 2 y 2,5 horas. Luz superior entre 5,5 y 6 horas.- Tiempo de carga: 1,5 horas.- Cuenta con un potente iman en la base.- Incorpora un gancho ademas de pinza de clip para ser colgada.- Incluye cable de carga.- Articulo conocido como linterna trabajo, linterna iman, linterna trabajo iman, linterna con asa, linterna camping, linterna coche, linterna coche emergencia, linterna playa, linterna acampadas, linterna taller, linterna multifunción, linterna multifunción led trabajo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
13 €
Ver producto
España
Linterna aluminio con cable USB 10W CARACTEISTICAS TECNICAS: Autonomía: 4h (máx) Cable USB incluido Dimensión: Ø36.5x29.5x160mm Distancia alumbrado 370M IP45 Lúmenes 1300Lm Material Aluminio Tres modos: Baja intensidad / Máxima intensidad / Parpadeo Potencia 10W De mano Tipo de pila: 1 pila 18650 / 3.7V 2000mAh (incluida)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La linterna LED recargable de Xunzel es ideal para utilizarlo en cualquier actividad que realices, gracias a su gran versatilidad. Lleva integrada un asa ergonómica de múltiples posiciones, así como un gancho que vale como soporte o colgante. Este proyector dispone de 18 potentes LEDs ultrabrillantes de alta eficiencia, que te permiten iluminar a una gran distancia. Dispone de 2 modos de luz, el primer modo tiene una autonomía de hasta 16 horas y el segundo de hasta 48 horas. Este proyector recargable incluye 2 adaptadores para poder recargarlo desde un coche o un sistema solar (12VCC) y también incluye un adaptador de corriente.
2.399 €
Ver producto
España
Mini Linterna LED Recargable IPX3 5W Alcance 50 metros Alimentada por una batería recargable de Li-ion de 500mAh (incluida), Multifunción: Intensidad alta - baja - flash. Base magnética. Incluye cable de conexión USB - C. Color Blanco día Consumo 5 W Material Aluminio Luminosidad 6500 K Medida 45 x 60 x 20 mm Flujo luminoso 450 lm Entrada 5VDC 1A. Batería tiempo de carga 120 minutos capacidad de carga 500mAh Li-ion
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Linterna DSK CONCEPT LED Alto Rendimiento 900 Lumens recargable LED XML-T6. Potencia: 10W 900 lumens Se carga directamente a la red, mediante un adaptador de corriente. Funciones: SOS & Blinking. Intensidad regulable / - Haz de Luz: Hasta 800 metros Material: Aleación de aluminio Máxima potencia durante 40 minutos Incluye alimentador AC/DC (Input: AC 100V-250V, 50/60HZ Output: DC 4,2 -0.5V) Alimentador para coche Incluye 2 baterías de Li-ion 18650 Medidas 39,5x26,5x222mm.
Ver producto
España
La Linterna LED Recargable Llevó La Lámpara Táctica Del Imán De La Antorcha Que Acampaba Del CREE T6 + 2 * R5 Que Giraba Con La Batería 18650 Blanca / Negra
7,98 €
Ver producto
España
TOCHA DE ALTA LUZ - Equipada com a mais recente lente de luz LED XHP50, o potente LED XHP50 de 4000 lúmen (máx.) Gera uma grande área brilhante de quase 250m, 4 vezes mais brilhante do que a lanterna XML T6, com uma vida útil de até 50.000 horas.CINCO MODOS E PORTÁTIL - Recursos com 5 modos diferentes: Alto, Médio, Baixo, Estroboscópio, SOS. Modos fáceis de mudar pressionando o botão do interruptor suavemente. O tamanho mini cabe na sua mão ou bolso, mochila, bolsa de sobrevivência ou porta-luvas do carro.USB RECARREGÁVEL e INDICADOR DE ENERGIA - Porta de carregamento USB embutida, pode ser carregada em ambientes internos e externos e no carro. 4 Os indicadores ficarão todos azuis quando a bateria estiver com carga total. A luz azul pisca durante o carregamento e fica toda azul quando termina.FOCO AJUSTÁVEL - Zoomable flexível para uso em diferentes situações (puxe a cabeça para diminuir o zoom e empurre para trás para aumentar o zoom). Permite que você selecione o foco entre feixes pontuais e de inundação. Holofote para observação de longo alcance e holofote para iluminação de grandes áreas.IMPERMEÁVEL E DURÁVEL - a tocha suporta uma queda de 6 metros ou pode ser usada em dias chuvosos, mas não para mergulho. Ele ainda pode funcionar mesmo depois de congelar, funcionar perfeitamente na chuva, neve e situações de emergência. Resistente a arranhões e vem com um cordão pode evitar danos causados pela queda acidental da lanterna.
39,75 €
Ver producto
España
Tocha super brilhante de 2.000 lúmens Ilumine facilmente uma sala inteira ou concentre-se em itens a até 300 metros de distância! 10 vezes mais brilhante do que as tochas desatualizadas comuns. A lanterna superbrilhante é grande em potência, mas compacta o suficiente para caber no seu bolso, mochila ou bolsas de sobrevivência.Carregador USB e 2*baterias recarregáveisIncluem baterias recarregáveis de 2 peças e um carregador de bateria USB de porta dupla. A bateria de alta qualidade é perfeitamente contra superaquecimento e vazamento, permitindo que você carregue e use com segurança. Carregue e armazene as baterias para backup. Não há mais constrangimento de falta de bateria.5 modos e lanterna com zoom Alto, médio, baixo, estroboscópio, SOS - 5 modos e zoom de feixe amplo a estreito tornam esta poderosa lanterna LED tão fácil de ser usada para diferentes atividades internas e externas. Lanterna LED portátil perfeita para acampar, pescar, caminhar, correr, emergências e muito mais.IP65 à prova d'água e durável O corpo em liga de alumínio bem feito e o tratamento preciso à prova d'água tornam esta tocha tática adequada para ambientes externos e condições climáticas adversas. Resistente e durável o suficiente para até 100.000 horas de trabalho.
29,10 €
Ver producto
España
Requisitos de energía 3.7V Código IP (International Protection) IP54 Flujo luminoso 350 lm Material de la carcasa Aluminio Coloración de superficie Monótono Color del producto Aluminio Longitud 165 mm
22,34 €
Ver producto
España
LED SUPER BRIGHTA lanterna LED equipada com chip quad-core XHP70, atinge até 10000 lúmens. A tocha de alta potência fornece uma impressionante iluminação de alto lúmen. A lanterna superbrilhante pode facilmente iluminar uma sala de 150m² e iluminar cerca de 3 campos de futebol (300 m). A tocha é muito adequada para esportes ao ar livre, pesca noturna, bombeiros, pode ser uma tocha para passear com cães e uma tocha de bolso.TOCHAS LED SUPER BRILHANTES RECARREGÁVEISA lanterna recarregável led tem 4 luzes led azuis para que você saiba se a bateria está 100/75/50/25% carregada. A lanterna led recarregável com entrada type-c, que pode ser conectada a laptops, tomadas de parede, carregadores de carro e bancos de energia e outros dispositivos com interfaces USB para carregar a lanterna lanterna. O que é mais surpreendente é que a tocha de alta potência tem função de saída, que pode produzir energia para o seu telefone (somente para emergência).BATERIA RECARREGÁVEL DE LONGA DURAÇÁOA bateria recarregável incluída do kit alimentado por bateria das tochas dura 12 horas (modo de feixe médio) de brilho incrivelmente poderoso, mas não decrescente. Proteção anti conexão reversa integrada; funções de proteção contra curto-circuito e sobrecarga. Além disso, também estamos equipados com 3 pilhas AAA, que podem funcionar como uma bateria extra quando você se esquecer de carregar a bateria recarregável incluída.FOCO AJUSTÁVEL E 5 MODOSAo puxar e empurrar a cabeça da poderosa tocha, as funções de holofotes de grande área e holofotes concentrados são realizadas. O interruptor do meio das tochas led super brilhantes e alça antiderrapante são projetados ergonomicamente. 5 configurações de modos: alto/médio/baixo/strobe/sos, além disso, você pode pressionar e segurar por 3 segundos em qualquer modo para fechar o modo atual. É ideal para camping, caminhadas, buscas, emergências.RESISTENTE E DURÁVEL Esta tocha tática shadowhawk pode suportar uma queda de 5m. Mesmo quando o cami
36,15 €
Ver producto
España
La linterna recargable es útil para senderismo, camping, caminatas nocturnas, trabajo, hobby, bricolaje y emergencia. Dispone de un LED central de luz fría para generar la mayor luz posible con el mínimo consumo energético que actúa como linterna.
11,68 €
Ver producto
España
Linterna led xl 1 led 3w 100lm + 1 led 5w 300lm. led de punto 9500k. led cob 6500k. linterna con iman telescopico. led frontal 100lm. recargable usb. 1000mah tiempo de funcionamiento aprox 7h con led secundario y 5h con led principal. linterna antichoc. ip20. edm
16,13 €
Ver producto
España
LINTERNA LED PORTATIL CON BASE 4W RECARGABLE Descripción Linterna portatil luz led con imán y colgador resistente y ligera. Características:.Especial mecanicos. · 1 leds en la parte superior. · 3 led de alta potencia. · 400 lumens. · Con gancho e imán en la base. · Batería de litio recargable. · Autonomía de 7 horas. · Recargable. · Carga de batería en 6 horas. · 15 metros de alcance. · Abatible 180º.. Sin pilas.
36,47 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es