ANITA LA BRUJA / FANTASÍA MINIATURA / RESINA DISPLAY EN ESPAÑA

¡Mejore sus juegos de mesa con nuestras miniaturas impresas bellamente diseñadas y de alta calidad! --------------------------------------------------- Impreso en resina de alto detalle a.04mm de detalle y en gris o blanco. Escama: El modelo viene en 2 variedades, una escala de 75 mm (124 mm de altura completa) o una versión de tamaño medio (escala de 32 mm) perfecta para la mesa. Incluido: 1 impreso en 3D muy detallado "Anita La Bruja" Base incluida Erudición: Esta joven bruja de las Tierras Libres es muy encantadora y dulce. Sin embargo, no se deje engañar por su apariencia, ella es capaz de mucho más que simplemente posar con gracia en su escoba. Anita ejerce una habilidad innata de viaje interplanar. Mientras que otros maestros del arcano requieren práctica y rituales complicados para hacer esto, para ella, es tan fácil como el pastel. Gracias a esto, ha pasado tiempo en diferentes planos y particularmente, en uno donde la tecnología y la magia coexisten. A partir de ahí, ha traído de vuelta a dos familiares aterradores. Este modelo fue adquirido de White Werewolf Tavern Puede comprar archivos STL para su mes actual aquí: https://www.patreon.com/whitewerewolftavern o compre modelos anteriores aquí: https://www.myminifactory.com/users/WWTavern https://cults3d.com/en/users/White_Werewolf_Tavern/ Impreso y vendido bajo licencia de White Werewolf Tavern. Los STL solo están disponibles en los enlaces anteriores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anita La Bruja / Fantasía Miniatura / Resina Display
Anita La Bruja / Fantasía Miniatura / Resina Display 0
loading
Precio: 2.084,00
2.084,00
57373038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es