-
loading
Solo con imagen

Animales minerales completo

Listado top ventas animales minerales completo

LLEWELLYN'S COMPLETE BOOK OF CORRESPONDENCES: A COMPREHENSIVE AND CROSS-REFERENCED RESOURCE FOR PAGANS AND WICCANS: 4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REIKI: CURSO COMPLETO CON LOS TRES NIVELES, DE ACUERDO A LA ENSEÑANZA TRADICIONAL DEL DR. MIKAO USUI
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANIFORTE BARF COMPLETE PARA PERROS 500G - CUIDADO INTEGRAL NATURAL 100% EQUILIBRADO, ADITIVO BARF, RICO EN MINERALES. APORTA VITALIDAD Y BIENESTAR
      • ? NATURAL: Mezcla especial adicional con hierbas para el cuidado diario de su perro
      • ? BARF COMPLETE: Es rico en nutrientes y minerales para una vital y feliz vida de perro
      • ? PERFECTO PARA DIETAS BARF: Materias primas 100% naturales de cal de algas marinas, brotes de malta, levadura de cerveza, harina de algas marinas, cal de cáscara de huevo natural, harina de linaza, mezcla de hierbas con fruta de cardo mariano, hojas de ortiga, hojas de mora, manzanilla, raíz de diente de león. Sin aditivos, diluyentes u otros subproductos artificiales
      • ? FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente mézclalo con la comida. Apto para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños.
      • ? DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales experimentados en salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota. Hecho en Alemania
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TIBET: MINÉRAL ANIMAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VITAMAZE® MULTIVITAMINAS CÁPSULAS DE DOSIS ALTA, 23 VALIOSAS VITAMINAS COMPLETAS DE LA A-Z Y MINERALES Y OLIGOELEMENTOS, 120 CÁPSULAS VEGETARIANAS PARA 4 MESES, SUPLEMENTO SIN ADITIVOS INNECESARIOS
        • DOSIS ALTA 120 cápsulas vegetarianas para 4 meses de suministro continuo con las más valiosas vitaminas de la A-Z y oligoelementos, minerales, antioxidantes y extractos de plantas. Aporta numerosas funciones corporales normales: Sistema inmunológico, cerebro, fertilidad, corazón, músculos, huesos, sistema nervioso, metabolismo energético, piel, cabello y uñas.
        • VITAMINAS DE DOSIS ALTA: A, B1, B2, B3, B5, B6, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 metilcobalamina, C, D3, E combinados con los principales ELEMENTOS DE TRAZA y minerales: Magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc. Cromo, potasio, molibdeno + con los mejores EXTRACTOS VEGETALES de caléndula y caléndula africana.
        • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
        • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
        • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MULTIVITAMINAS Y MINERALES - COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO VEGANO CON 29 NUTRIENTES ESENCIALES CON 13 VITAMINAS Y 9 MINERALES - ENERGÍA, CANSANCIO Y DEFENSAS PARA HOMBRE Y MUJER - 60 CÁPSULAS NUTRIDIX
        • MULTIVITAMINAS Y MINERALES. La fórmula del Multivitaminas de Nutridix contiene 13 vitaminas (vitamina A, B1, B2, B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina) B12, C, D, E, K, B9 (folato)) y 9 minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, yodo, molibdeno, cromo, magnesio). Su formato en 60 cápsulas permite aprovechar al máximo los beneficios de cada dosis.
        • 29 NUTRIENTES ESENCIALES PARA HOMBRE Y MUJER. La combinación de vitaminas y minerales del suplemento se completa con rutina, coenzima Q10, quercetina, luteína, licopeno, N-acetil-L-cisteína y bioflavonoides cítricos. De esta forma, el Multivitaminas de Nutridix contiene 29 ingredientes básicos para el bienestar de nuestro organismo. Además, este complejo ha sido creado cuidadosamente para beneficiar tanto hombres como mujeres, teniendo en cuenta las necesidades que cada género puede tener.
        • ENERGÍA, CANSANCIO Y DEFENSAS. Los ingredientes contenidos en el Multivitaminas de Nutridix, como el hierro, el magnesio o la biotina contribuyen al metabolismo energético normal, mientras que el ácido pantoténico y el folato ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. A la vez, otros componentes como el selenio, la vitamina A o la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
        • COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO 100% VEGANO. Ninguno de los ingredientes contenidos en la composición del producto de Nutridix tiene origen animal, por lo que es 100% vegano y puede incluirse en cualquier dieta.
        • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad del Multivitaminas de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BERGE'S COMPLETE NATURAL HISTORY OF THE ANIMAL, MINERAL, AND VEGETABLE KINGDOMS (CLASSIC REPRINT)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MULTIVITAMINAS Y MINERALES VEGANOS CON VITAMINA B12, D3 Y K2 DE ALTA RESISTENCIA. 180 TABLETAS MULTIVITAMÍNICAS - 6 MESES DE SUMINISTRO. DISEÑADO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS
          • ALTA FUERZA, LA FÓRMULA DE CALIDAD PREMIUM contiene 50 mcg de Vitamina B12, 20 mcg de D3, 75 mcg de K2 más una dosis alta de otras 20 vitaminas y minerales. Más de lo que encontrarás en muchas otras multivitaminas.
          • DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA VEGANOS Y VEGETARIOS, APTO PARA TODOS. Las multivitaminas y minerales veganos han sido específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de veganos y vegetarianos, mientras que también es adecuado para no vegetarianos o veganos.
          • SUMINISTRO DE MEDIO AÑO EN UNA BOTELLA. Nuestro producto ofrece un valor excepcional, dándole 180 comprimidos por paquete que lo mantienen bien suministrado por hasta 6 meses
          • LIBRE DE azúcar, gluten, trigo, nueces, soya, huevos, sustancias OGM y todos los productos animales. Nuestro producto también está libre de cianocobalamina, solo usamos metilcobalam para nuestra fuente de B12, la forma más biodisponible de B12.
          • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA BOTELLA! ¿Por qué comprar de 3 a 4 suplementos diferentes, cuando puedes obtener tus requerimientos de vitaminas en una botella? 1 tableta al día es lo suficientemente fácil para satisfacer sus necesidades de B12, D3, K2, zinc, hierro y otras vitaminas y minerales vitales.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MULTIVITAMINAS Y MINERALES + COENZIMA Q10 | COMPLEJO MULTIVITAMINICO VEGANO 29 NUTRIENTES CON VITAMINAS A, B, C, D, E, K, BIOTINA, L-CISTEÍNA, COENZIMA Q10 Y 9 MINERALES | 60 CÁPSULAS VEGANAS NUTRALIE
          • FÓRMULA COMPLETA Y VEGANA: Una combinación de 29 ingredientes esenciales, de los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales seleccionados para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Además, ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
          • BENEFICIOS: Un compuesto con vitaminas de la A a la Z y minerales como el zinc, el hierro, el cobre o el magnesio para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
          • CÁPSULAS VEGANAS: Es un complemento apto tanto para hombres como para mujeres, presentado en 60 cápsulas de recubrimiento vegetal.
          • CALIDAD NUTRALIE : Nuestro Multivitaminas ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GANADOR 2020 BIO●SÉRUM FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 100% Y ORGÁNICO+VITAMINA C+E●GIGANTE 60ML●INGREDIENTES ANTIEDAD, ANTIARRUGAS Y ANTIMANCHAS●SUERO VEGANO - ROSTRO Y CONTORNO DE OJOS●DERMAROLLER
          • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: en comparación con la mayoría de los sueros con ácido hialurónico y vitamina C que encuentra en estas páginas, nuestro producto innovador es COMPLETAMENTE REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA - su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.
          • ✅ RESULTADOS INMEDIATOS - Pocas aplicaciones de Nuestro Serum refrescarán inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de Acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas y sobresalir de entre la multitud gracias al mejor tónico hidratante anti-envejecimiento del 2020.
          • ✅ LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS - Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente HECHOS EN ITALIA de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
          • ✅ SUERO ANTIEDAD para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE Y MUJER - mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes amantes de la piel que protegen su rostro de radicales libres dañinos y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Naturalmente libre de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, rellenos y fragancias artificiales. No ha sido probado en animales.
          • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTOR - Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence Organics le hará un reembolso completo gracias a nuestra política de satisfacción o de reembolso sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la mejor cualidad de anti-envejecimiento de este elegante producto. El producto está formulado para reducir el riesgo de alergias y tiene la certificación de producto VEGANO y ECOBIOCOSMÉTICO con AIAB.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Periquitos 1 Kg Cunipic Alimento para Periquito 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. Asimismo, su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en carbohidrato Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,48 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Cobayas 700 GR Cunipic El Alimento para Cobaya 800g y 3kg Premium Line es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para cobayas. Es un alimento multipartícula que incluye cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. Está enriquecido con minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces y orines. Entre los beneficios podemos encontrar un extra de vitaminas que garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Además, su formula previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Cobaya Premium Line contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. También, garantiza un aporte alto de vitamina C, puesto que es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Beneficios Reduce el mal olor de las heces y orines Extra de vitaminas Minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 Guía de alimentación Peso de la cobaya Cantidad diaria >300 g 25 g 300 - 450 g 35 g 450 - 600 g 55 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          4,98 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Cobayas 2.5 KG Cunipic El Alimento para Cobaya 800g y 3kg Premium Line es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para cobayas. Es un alimento multipartícula que incluye cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. Está enriquecido con minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces y orines. Entre los beneficios podemos encontrar un extra de vitaminas que garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Además, su formula previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Cobaya Premium Line contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. También, garantiza un aporte alto de vitamina C, puesto que es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Beneficios Reduce el mal olor de las heces y orines Extra de vitaminas Minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 Guía de alimentación Peso de la cobaya Cantidad diaria >300 g 25 g 300 - 450 g 35 g 450 - 600 g 55 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          14,78 €
          Ver producto
          España
          Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Periquitos 3 Kg Cunipic Alimento para Periquito 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. Asimismo, su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en carbohidrato Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          10,30 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento completo para Ratas 900 GR Little One Ratas Alimento completo y equilibrado para ratas. Elaborado con ingredientes de calidad. Contiene todo el complejo de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para la alimentación optima y la salud de tu roedor. Características: Alto contenido en vitaminas, minerales y otros nutrientes. Los prebióticos naturales favorecen el crecimiento de microflora beneficiosa en el intestino. Complejo de Zink y Biotina. Marca: Little One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vitakraft Alimento completo para pájaros exóticos Alimento especial para pájaros exóticos granívoros, con las vitaminas, minerales, sustancias nutritivas y reconstituyentes que estas especies necesitan. Ingredientes: -Cereales:91,8% (mijo de Senegal 29%, Mijo rojo 10%, mijo blanco 10%, mijo de Japón 4% -Semillas 5,9%  -Sustancias minerales -Aceites y grasas: 0.1% -Subproductos vegetales -Levaduras (beta glucano) A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
          2,28 €
          Ver producto
          España
          Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Pájaros Tropicales 1 Kg Cunipic Alimento para Tropicales 1kg Premium Line, es una dieta completa y equilibrada para diamantes mandarines y otras aves exóticas. Es un alimento rico en vitaminas y minerales como el hierro que mantiene una óptima salud en este tipo de aves. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de hierro que junto a la vitamina B12 ayuda a prevenir estados carenciales y previene las posibles anemias. Asimismo, el alto contenido en carbohidratos favorece un buen metabolismo y ayuda a evitar los cúmulos de grasas. Beneficios Aporte extra de hierro Rico en sales minerales Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          6,69 €
          Ver producto
          España
          Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo Prestige Premium para Periquitos Pequeños 800 GR Prestige Periquitos pequeños Premium es una mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los periquitos pequeños. Además, ha sido enriquecida con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales contenidos en pequeños granulados VAM, granulados de frutas y Florastimul para garantizar un funcionamiento intestinal y una condición física óptima. Mezcla de semillas enriquecidas: vitaminas, aminoácidos y minerales = estado óptimo Óptimo funcionamiento intestinal y digestión (Florastimul) Compuesto en consulta con los mejores criadores europeos y se utiliza como alimento básico para todos sus pequeños periquitos. Modo de empleo La ración diaria de semillas puede variar mucho según el tipo y la edad del pájaro. Suministre al principio una cantidad mayor de la suficiente y vaya adaptándola poco a poco hasta determinar la porción diaria óptima. Cambie el agua y la comida diariamente. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,13 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo Nature para Conejos Enanos 2.36 kg Versele Laga Mezcla variada rica en fibra para conejos (enanos). Composición sin cereales con extra de vegetales llenos de vitaminas y minerales Mezcla variada rica en fibra repleta de hierbas, hierbas y verduras Con trozos crujientes del tamaño de un bocado para dientes sanos Beneficios VERDURAS ADICIONALES: Rica en vegetales llenos de vitaminas y minerales SALUD BUCAL: Trozos crujientes del tamaño de un bocado para dientes sanos SIN CEREALES: Sin cereales, para una buena digestión Modo de empleo Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 50 a 100 g para un conejo. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          12,15 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo Nature para Conejos Enanos 700 GR Versele Laga Mezcla variada rica en fibra para conejos (enanos). Composición sin cereales con extra de vegetales llenos de vitaminas y minerales Mezcla variada rica en fibra repleta de hierbas, hierbas y verduras Con trozos crujientes del tamaño de un bocado para dientes sanos Beneficios VERDURAS ADICIONALES: Rica en vegetales llenos de vitaminas y minerales SALUD BUCAL: Trozos crujientes del tamaño de un bocado para dientes sanos SIN CEREALES: Sin cereales, para una buena digestión Modo de empleo Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 50 a 100 g para un conejo. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          4,11 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo Nature para Cobayas 700 GR Versele Laga Mezcla variada rica en fibra para cobayas. Composición sin cereales con extra de vegetales llenos de vitaminas y minerales Mezcla variada rica en fibra repleta de hierbas, hierbas y verduras Con vit esencial. C para mayor resistencia y condición óptima Beneficios VERDURAS ADICIONALES: Rica en vegetales llenos de vitaminas y minerales EXTRA VITAMINAS C: vitamina esencial. C para mayor resistencia y condición óptima SIN CEREALES: Sin cereales, para una buena digestión Modo de empleo Refresca comida y agua cada día.Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 40 a 55 g para un conejillo de indias.También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta.Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          4,63 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Alimento completo para agapornis Vitakraft El Vitakraft es un Alimento especial para agapornis o "inseparables", con ingredientes de su lugar de origen, África. Desarrollada por veterinarios y expertos científicos, su sabor les volverá completamente locos. Contiene flores de acacia, dátiles, higos y maíz de color, para que estas aves se alimenten de la misma forma que lo harían en su hábitat natural. Podrás reforzarlos gracias a los siguientes beneficios: Inmunidad. Los betaglucanos refuerzan las defensas de tus aves Huesos fuertes. El equilibrio de calcio y fosforo apoya una estructura ósea sana. Digestivo. Favorece la función intestinal de tus mascotas. Sin azúcar No contiene colorantes ni saborizantes artificales. Unas aves tan hermosas e inteligentes como tus agapornis se merecen la mejor alimentación, así podrán estar siempre lustrosas y alegres. La salud del Agaporni depende en gran medida de su alimentación. Una buena ppción para mantenerlo en buen estado es adquirir pienso de ave como Vitakrat y administrarlo en su dieta, en lugar de hacerlo únicamente con semillas variadas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:  Alimento muy completo cereales, frutas, semillas, flores etc. Incluye Calcio, fósforo y multitud de vitaminas. Alimentación de alta calidad, muy importante para la salud de los agapornis. Sin azúcar. Sin colorantes ni saborizantes artificales. USO: Alimento completa para agapornis. VENTAJAS:  Los betaglucanos refuerzan las defensas de tus aves El equilibrio de calcio y fosforo apoya una estructura ósea sana. Favorece la función intestinal de tus mascotas. Sin azúcar No contiene colorantes ni saborizantes artificales. Ingredientes: Cereales Semillas Frutas (5% Algarrobo l4% dátiles, 2% higos) Sustancias minerales (3% guijarros, carbonato de calcio 1,3%) Flores: Acacia 0,8% Subproductos vegetales Extractos de proteínas vegetales Verduras Levaduras (Betaglucanos 0,02%) Análisis de composición: E672, Vitamina A 8000 UI E671, vitamina D3 900 UI E8, selenio 0,10 mg E2, 0,40 mg de yodo E4, cobre 8.00 mg E5 Manganeso 65.00 mg E6, Zinc 50,00 mg Medida: 750 gramos   Alimenta a tus inseparables con los mejor que hay en el mercado, Vitakraft Alimento completo para agapornis     A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
          5,19 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vitakraft Alimento completo para aves australianas Alimento completo especial para aves cuyo lugar de origen es Australia o el Sudeste asiático, como las cotorras o las cacatúas. Entre los ingredientes principales contiene hierbas, piñones, semillas de pícea, hojas de eucalipto y flores de cáctus, para que estas aves se alimenten como lo harían en su hábitat natural. Ingredientes: -Cereales: 31.5% mijo -Semillas:0.1% semillas de cardo, 1% semillas silvestres -Frutas -Sustancias minerales (3% gastrolitos) -Hojas de eucalipto: 1% -Hojas de cactus: 0.5% -Subproductos vegetales -Extractos de proteínas vegetales -Verduras -Levaduras (Betaglucano) A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
          5,09 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Hurones Junior 2 KG Cunipic Alimento completo y equilibrado para el crecimiento de hurones de hasta 1 año de edad, enriquecido con vitaminas y minerales que proporcionan los nutrientes necesarios para el buen desarrollo general de su mascota. El aporte de calcio y de las proteínas beneficia el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los músculos. Las proporciones recomendadas en sodio, componentes de proteína, carbohidratos y fibra ayudan a obtener una buena digestión. Los hurones, en general necesitan grandes cantidades de proteína asimilable, para obtener la suficiente energía. Este pienso obtiene la proteína de 3 fuentes básicas: chicharrones, pollo y aceite de salmón, éstos aportan la cantidad necesaria de proteínas para un crecimiento eficaz. Beneficios Huesos y músculos fuertes Extra de vitaminas Estimula el metabolismo Con Omega 3 y 6 Mejora la digestión Guía de alimentación Peso del hurón Macho Hembra 300 g 20 g 20 g 500 g 25 g 25 g 700 g 45 g 35 g 900 g 50 g 40 g 1100 g 50 g - 1300 g 50 g - Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          36,49 €
          Ver producto
          España
          Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo para Hurón Adulto 2 KG Cunipic El Alimento para Hurón Adulto Premiun Line, es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para hurones adultos. Este alimento está enriquecido con vitaminas y minerales para para el mantenimiento de una óptima salud. Además, incorpora un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces. Entre los beneficios del Alimento para Hurón Adulto, encontramos que previene estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Sus adecuados aportes de proteínas y calcio, garantizan un óptimo desarrollo del aparato musculo-esquelético. También incorpora ingredientes naturales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. Beneficios Ingredientes naturales Fácil digestión Reducir el mal olor de las heces Huesos y músculos Previene bacterias y parásitos en el intestino Guía de alimentación Peso del hurón Macho Hembra 700 g 35 g 35 g 900 g 45 g 45 g 1100 g 50 g - 1300 g 50 g - 1500 g 55 g - 1700 g 55 g - 1900 g 60 g - Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          32,90 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es