ANIMADA HABITACI/XC3/XB3N CON VENTANA CON VISTAS A LA CALLE EN PISO DE 5 HABITACIONES, CIUTAT VELLA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 95/xe2/x80/x8a/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 con 5 habitaciones dispone de habitaciones en alquiler en Ciutat Vella, Valencia. El piso tiene 1 cocina totalmente equipada con muchas encimeras para preparar la comida. La sala de estar es compacta, pero hay 1 mesa con sillas y se encuentra en el centro del piso. Cuenta con 1 ba/xc3/xb1o completo para compartir, y la habitaci/xc3/xb3n 5 tiene 1 ba/xc3/xb1o privado./n/nEl piso est/xc3/xa1 en la Pla/xc3/xa7a del Dramaturg Faust Hern/xc3/xa1ndez Casajuana, 1 plaza del barrio de Ciutat Vella, en Valencia. Vivir/xc3/xa1s en una zona hist/xc3/xb3rica, con calles estrechas y llenas de car/xc3/xa1cter. Este barrio c/xc3/xa9ntrico es popular tanto entre los vecinos como entre los turistas - /xc2/xa1hay 1 bar o 1 restaurante en cada esquina!/r/n* Todas las habitaciones son luminosas, ya que disponen de ventanas al exterior. /n* El ba/xc3/xb1o tiene ba/xc3/xb1era. /n* Este piso se encuentra en Ciutat Vella, el coqueto centro hist/xc3/xb3rico de Valencia./n* Vivir/xc3/xa1s en una plaza, rodeado de lugares para comer, beber y relacionarte./r/n* La estaci/xc3/xb3n de mero de T/xc3/xbaria est/xc3/xa1 a 13 minutos./n* En los alrededores hay varias paradas de autobuses y tranv/xc3/xadas./r/n* El piso no tiene calefacci/xc3/xb3n, pero Valencia es una ciudad bastante c/xc3/xa1lida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Animada habitaci/xc3/xb3n con ventana con vistas a la calle en piso de 5 habitaciones, Ciutat Vella
Animada habitaci/xc3/xb3n con ventana con vistas a la calle en piso de 5 habitaciones, Ciutat Vella 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
71869266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es