ANIMACIÓN PARA CENAS DE EMPRESAS EN BILBAO

Espectáculos y animaciones para amenizar todo tipo de fiestas de empresa y eventos de empresa.
Que necesita un malabarista para la inauguración de su tienda, lo tenemos, necesita un camarero falso para la cena de navidad, lo tenemos, necesita un monólogo personalizado para la representación de un producto, lo tenemos, necesita una animación infantil para la fiesta de los hijos de sus trabajadores, lo tenemos, necesita actores para su campaña de marketing vivo o publicidad directa, lo tenemos.
No solo contamos con variedad de espectáculos y animaciones, sino que estamos especializados en la animación de todo tipo de eventos de empresa, convenciones, presentación de productos, cenas de navidad, marketing vivo, publicidad directa, stand en ferias, etc. Personalizamos y adaptamos todos nuestros espectáculos a lo que cada evento necesita.
Artistas y espectáculos para fiestas y eventos de empresa:
Tlf. 902108422 - 692736439
sesadis@sesadisespectaculos.com
www.sesadisespectaculos.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Animación para cenas de empresas
Animación para cenas de empresas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sesadis-artistas
48232598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es