-
loading
Solo con imagen

Decoraciones globos comuniones cumpleaños

Listado top ventas decoraciones globos comuniones cumpleaños

BAIPIN GLOBOS DE FIESTA DE FÚTBOL, 12 PULGADAS GLOBOS DE LÁTEX VERDE BLANCO PARA DECORACIONES DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS NIÑOS, FIESTA TEMÁTICA DEPORTIVA
  • Embalaje regular: 26 Pcs Fútbol Globos Set Incluyendo:4 globos de látex negro,4 globos de látex Verde ,4 globos de látex Cian y 14 Globos de impresión de fútbol
  • Material: Látex natural de alta calida, seguro para la naturaleza, apto para niños y sin olor tóxico, gruesos y fuertes, fáciles de inflar y atar.
  • Tamaño: El globo Látex mide 12 cuando está completamente inflado.
  • Ocasión adecuada: decoración perfecta para banquetes, fiesta de cumpleaños de un niño,Gimnasio Fiesta , una fiesta temática de fútbol, una fiesta temática deportiva.
  • Atención y advertencia: No sobrecargue el globo, pero también evite los objetos afilados y la fricción excesiva.los niños menores de 6 años necesitan supervisión de un adulto debido al riesgo de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBOS NUMEROS GIGANTES UNICORNIO 4, DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS 4 EN ROSADO, DECORACION UNICORNIO, GLOBOS DE CUMPLEÃNOS UNICORNIO 4,GLOBO NUMERO UNICORNIO 4, PARA NIÑAS
  • 🎈 El juego de globos incluye: Globo de papel de aluminio XXL colorido número 1 de 40 "(101 cm), 6 unicornios rosas, 6 unicornios blancos, 6 lentejuelas rosas (perla de 12 pulgadas), 1 globo grande de unicornio (90 cm), 2 globos redondos de unicornio (18 pulgadas). ), 2 globos de papel de aluminio con forma de estrella rosa (18 pulgadas), 2 cintas rosas.
  • 🎈 Fácil de usar: Puede llenar los globos con aire o helio, si lo llena con helio, los globos pueden volar alto. Para obtener mejores resultados, recomendamos llenar los globos con helio.
  • 🎈 Calidad: Estos globos de látex son fuertes y duraderos. También puedes reutilizarlos. Solo guárdalos después de la fiesta y llénalos antes del próximo evento y listo.
  • 🎈 Decoración de fiesta temática de unicornio: el lindo juego de globos de decoración de cumpleaños de unicornio es perfecto. Esta niña con globos de unicornio hará que tu cumpleaños de princesa sea más inolvidable, prepara una sorpresa para los niños para que la fiesta de cumpleaños sea más mágica.
  • 🎈 Ampliamente utilizado: Adecuado para varias ocasiones, fiesta de cumpleaños, boda, fiesta de graduación, fiesta de unicornio, se usa como accesorios de fotografía y cualquier otro festival especial que desee decorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 GLOBOS PASTEL DE 5/10/12 PULGADAS, DECORACIONES DE FIESTA DE ARCO IRIS, GLOBOS DE LÁTEX ENGROSADOS PARA NIÑOS, CUMPLEAÑOS, UNICORNIO, DECORACIÓN DE FIESTA DE BEBÉ, SUMINISTROS DE FIESTA DE BODA
  • 🎈【 Paquete de 100 globos arcoíris】 3 tamaños: globos pequeños de 5 pulgadas, 50 piezas + globos de 10 pulgadas, 25 piezas + globos de 12 pulgadas, 25 piezas; Mezcla 6 tipos de colores de macaron: rosa, azul, verde, rosa rojo, morado, amarillo; El número de cada color es aleatorio, pero se intentará equilibrar.
  • 🎈【 Látex Eco Natural】 Cada uno de los globos de colores está rigurosamente probado, hecho de látex degradable de alta calidad, seguro para la naturaleza, sin olor, adecuado para niños.
  • 🎈【 Buena calidad y durabilidad】Estos globos de látex de color caramelo macaron son duraderos y un 20 % más gruesos que los globos de látex promedio, no se rasgarán ni estallarán fácilmente, si se usan razonablemente, incluso se pueden reciclar y guardar para la próxima fiesta maravillosa.
  • 🎈【 Amplia gama de aplicaciones】Soporta Aire, Helio y Agua; Ideal para baby showers, dormitorio de niñas y niños, cumpleaños de niños, decoración de bodas y compromisos, celebración de vacaciones, fiesta de graduación escolar, eventos al aire libre, eventos en interiores, bailes, etc.
  • 🎈【 Globos de colores pastel reales】Habrá una cierta diferencia de color antes y después de inflar el globo, y el efecto de color es mejor después del inflado. NO llene en exceso el globo y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva; ▲ ¡Al inflar, los niños menores de 6 años necesitan la supervisión de un adulto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCO DE GLOBOS ROSA VERDE,KIT GUIRNALDA GLOBOS DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS ROSA VERDE BLANCO ALBARICOQUE DE LÁTEX GLOBOS,GLOBO DORADO METALIZADO PARA CUMPLEAÑOS, BABY SHOWER,BODAS,COMUNION, SELVA FIESTA
  • 【Kit de arco de globo】El kit de arco de globo rosa verde incluye 87 globos de látex y un conjunto de herramientas para globos: 16X Verde aguacate (1X 18 pulgadas, 10X 10 pulgadas, 5X 5 pulgadas), 15X Rosa (10 pulgadas), 26X Albaricoque (1X 18 pulgadas, 20X 10 pulgadas, 5X 5 pulgadas), 25X Blanco mate (20X 10 pulgadas, 5X 5 pulgadas), 5X Metal dorado (12 pulgadas), 1X Cadena de globos, 1X Puntos de pegamento, 2X Cintas.
  • 【Kit Guirnalda Globos】 Pastel rosa verde blanco, más albaricoque y oro, es un color muy a juego, buenas ideas para photocall bodas, photocall comunion,cumpleaños, baby showers, bodas y compromisos, bautizo y bautismo, revelación de género, mudanza de casa, día del niño, decoración del hogar, acción de gracias,día de San Valentín .Decora la fiesta en casa o en cualquier lugar como telón de fondo de una cabina de fotos y crea recuerdos duraderos.
  • 【Arco para globos】 Utilizamos solo los mejores globos de látex de primera calidad, lo que significa que su evento se verá genial y aguantará más tiempo.Todos los globos se engrosan, no son fáciles de reventar. Reutilizables para tu próxima fiesta. BRICOLA cualquier estilo que desee, como un kit de guirnalda de globos, o adhiera a la decoración de la pared, o ate con una tira de cinta, o colóquelo en la mesa.
  • 【Arco de globos】 Hay una herramienta para atar, pegamento de puntos, tira de cinta en el paquete, infle el globo y átelo, coloque los globos en la cadena de globos incluida, luego corte el exceso de cadena de globos,y coloque la cinta a través del orificio de la cadena del globo en la parte que necesita arreglar. Pega la cinta a la pared y haz tu forma favorita según el lugar.
  • 【Consejos para globos de fiesta】 Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Se puede inflar con aire o helio, aunque los globos de látex son flexibles, no los infle demasiado, se romperán demasiado llenos. Los colores del globo no serán pastel como la imagen cuando está inflado. Se desvanecerá después de inflarlos y colocarlos bajo el sol o la luz dura durante mucho tiempo.Cualquier pregunta puede no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ARCO DE GUIRNALDA DE GLOBOS FÚTBOL, FÚTBOL GLOBOS DE CUMPLEAÑOS ARCO DE GLOBOS VERDE BLANCOS NEGROS PARA DECORACION BABY SHOWER NIÑO, BODAS, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, FIESTA TEMÁTICA DE JUNGLE
  • GLOBOS DE FÚTBOL: el kit de arco de fútbol en total 94 piezas, incluye 90 globos de látex (25 globos verde oscuro, 25 globos verdes, 20 globos blancos, 10 globos negros, 10 globos blancos impresos de fútbol) y 1 rollo de cinta de globo de 16 pies, 2 rollos de cintas para globos.
  • DECORACIONES DE FIESTA TEMÁTICA DE FÚTBOL: el kit de guirnaldas de fútbol incluye tonos de alta calidad de globos verdes y blancos y negros, con elegantes globos blancos estampados de fútbol, ​​muy a la moda y le dará un encanto fabuloso a tu fiesta. ¡Obtén un gran puntaje cuando agregas estos globos de látex de fútbol a las decoraciones de tu fiesta! Confíe en nosotros, a sus invitados les encantará.
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta guirnalda de globos viene con 3 herramientas de globos para ayudarlo a crear el arco del globo, no se preocupe, es fácil de hacer, pero se ve increíble. Cuélguelo sobre la mesa de cumpleaños, sobre el marco de una puerta, entrada, a lo largo de la escalera, etc. También es perfecto para un fotomatón o una mesa de fiesta.
  • Amplia aplicación: este kit de arco de globos es perfecto para decoraciones de cumpleaños, aniversarios, decoraciones de fiesta de graduación y cualquier tipo de fiesta temática de fútbol, ​​casi cualquier reunión llena de diversión. También le dará el toque perfecto a tu fiesta de visualización o partido de fútbol.
  • CONSEJOS CALIENTES: Adecuado tanto para aire como para helio, infle los globos lenta y cuidadosamente, no infle demasiado, evite la exposición, el sobrecalentamiento, los objetos afilados y la fricción excesiva. NOTA: CUALQUIER AGUJERO O GLOBO SOPLADO DENTRO DE 1-3PCS POR CADA PAQUETE DE GLOBOS DE 100PCS ES NORMAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ARCO DE GUIRNALDA DE GLOBOS MORADOS MORADOS CONFETI GLOBOS DE CORAZÓN MORADO DECORACIÓN GLOBOS DE LÁTEX METÁLICOS GLOBOS DE CUMPLEAÑOS SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE BODA CUMPLEAÑOS FIESTA
  • ?El Paquete Incluye: Nuestro juego de arcos de globos contiene un juego completo de herramientas para hacer arcos de globos de cumpleaños: 40 globos morados (12 pulgadas), 6 globos de látex (18 pulgadas), 1 pancarta morada "FELIZ CUMPLEAÑOS", 1 corona plateada grande, 1 cinta morada y 1 pegamento.
  • ? Materiales Seguros: Le preocupa que los globos sean perjudiciales para la salud de los niños? Estos globos de fiesta morados están hechos de látex duradero, grueso. Estos globos de aluminio pueden durar mucho tiempo.
  • ? Fácil de Montar y Bricolaje: A diferencia de otras decoraciones de fiesta de cumpleaños, nuestras decoraciones de cumpleaños moradas son más fáciles de montar en poco tiempo. Simplemente infle el globo, combine diferentes colores, sople diferentes tamaños, frote los globos de confeti inflados con cabello o seda para hacer confeti adherido a la pared interior del globo.
  • ? Apto Para Todas Las Ocasiones: Quieres celebrar la fiesta de cumpleaños de una niña? Este arco de globo morado es la mejor opción! Es perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, decoración de festivales, etc. Puede colgar los globos en el techo, montar en las paredes y la ventana.
  • ?Consejos Cálidos: Habrá algunas diferencias de color antes y después de soplar. Por ejemplo, el globo morado oscuro es negro antes de que se sople, y el globo morado claro macaron se ve un poco rosado antes de soplar. Si no está satisfecho con nuestros juegos de decoración de cumpleaños por cualquier motivo, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ARCO DE GUIRNALDA DE GLOBOS AZUL 116 PIEZAS DE GLOBOS AZULES ARCO DE GLOBOS DE METAL MACARON, CUMPLEAÑOS, BODA, GLOBO, BABY SHOWER, DESPEDIDA DE SOLTERA, FIESTA, CÓCTEL DECORACIÓN DE FIESTA
  • Guirnalda de globos de uso múltiple: este kit de arco de globos se puede utilizar en muchos casos. La guirnalda de globos azules prepara automáticamente un ambiente romántico de fiesta, ya sea para un baby shower, una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera, un aniversario, una ceremonia de graduación, hace que la fiesta sea más atractiva
  • El kit de guirnalda de globos azules de 116 piezas contiene: 1 globo azul oscuro de 18 pulgadas, 1 azul macarrón mate de 18 pulgadas, 30 globos de 10 pulgadas, 30 globos de color azul oscuro de 10 pulgadas, 20 globos de color azul oscuro de 5 pulgadas, 20 globos de 5 pulgadas, color azul macarrón mate de 5 pulgadas, 20 azul macarrón 5 piezas 30 Globo dorado metálico de 0.2 pulgadas, 5 globos plateados metálicos de 12 pulgadas, 1 herramienta de nudo para atar globos, 1 cinta de tira de globos, 100 puntos de pegamento, 1 cinta blanca para globos
  • Globos de helio de alta calidad: globo de látex azul, no tóxico e inofensivo, el globo es fuerte y duradero, soporta helio o aire, inflar diferentes tamaños de globos hará que tu decoración se vea aún mejor. Los globos se pueden reutilizar.
  • Guirnalda de globos de bricolaje: simplemente infla tus globos y desliza el nudo en los agujeros de la tira de decoración, tenemos suficientes globos de látex y kits de herramientas para crear toneladas de combinaciones para dar a tu guirnalda un aspecto increíble.
  • Precaución y advertencia: no llenes demasiado el kit de guirnalda de globos azules y también evita quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCO DE GLOBOS KIT DE GUIRNALDA, ROSA VIOLETA MORADOS ALBARICOQUE GRIS LÁTEX GLOBOS DORADO METÁLICOS MARIPOSA ARCO PARA COMUNION CUMPLEAÑOS NIÑAS BABY SHOWER BODAS ANIVERSARIO DECORACIONES
  • 【Acerca del paquete de globos】 Usamos bolas dobles (rosa + negro) para lograr el efecto morado, creando un color rico y opaco sin precedentes, pero en realidad no hay un solo globo morado. NOTA: NO los separe, están destinados a estar juntos , Se juntan para crear un efecto morado único. También hay una descripción detallada de esto en nuestro mapa de detalles de empaque.
  • 【Arco para globos】En realidad 108 piezas, 21 globos de látex de doble capa (rosa + negro) (1X 18 in, 15X 10 in, 5X 5 in), 26X Macaron pink (1X 18 in, 15X 10 in, 10X 5 in), 15X Nude Apricot ( 10 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 15 x retro rosa (10 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 5 x oro metálico (10 pulgadas), 5 x globos grises (10 pulgadas), 1 x anudador, 1 x cadena de globos, 1 x puntos de pegamento, 1 x Cinta, 12X Mariposa dorada.
  • 【Globos de doble capa】 Guirnalda de globos equipada con un exclusivo globo de látex de doble capa para enriquecer el color. Esto significa que dos globos se colocan en capas para crear un púrpura opaco y rico sin precedentes. Además, la mariposa dorada se detiene lentamente en el globo, lo que hace que toda la cadena del globo sea más realista. Puede lograr efectos inesperados, creemos juntos recuerdos inolvidables de la fiesta.
  • 【Guirnalda de globos de alta calidad】 Los kits de arcos de globos son resistentes, coloridos, todos están hechos de látex de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. y puede soportar helio o aire.Reutilizable, NO llene demasiado los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento y los objetos puntiagudos.Es muy difícil y consume mucho tiempo inflar estos muchos globos con la boca, especialmente para las guirnaldas. Recomendamos comprar una bomba.
  • 【Amplias aplicaciones Arco de globos】 Combinación de colores coordinados de globos rosa violeta, dorado y gris Blush Nude Apricot, no solo para niñas y mujeres, sino también para diversas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, baby showers, día de San Valentín, despedidas de soltera, boda, compromisos, despedidas de soltero, regreso a clases, decoraciones para fiestas de graduación, aniversario, día de la madre, revelación de género, etc.
  • 【Arcos de globos fáciles de usar】 Proporcionamos cadena de globos, puntos de pegamento, cadena de cinta, herramienta para atar, herramienta para atar globos que ayuda a atar globos de manera fácil, rápida e indolora en el dedo. Infle el globo, comience a colocar globos en la cadena, coloque la guirnalda con ganchos, coloque los globos más pequeños entre los espacios, luego se hizo un arco de globo.Se puede colgar en la pared, colocar en la mesa o en cualquier otro lugar quieres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCO DE GLOBOS GUIRNALDAS KIT VERDES, 120 PIEZAS SALVIA VERDES ARCO PARA GLOBOS, DORADOS BLANCOS LÁTEX GLOBOS PARA BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, COMUNION, BODA, GRADUACIÓN DECORACIÓN REUTILIZABLE
  • ? Arco De Globos Kit Verdes: Contiene globos verdes (10 "x 30 piezas, 5" x 20 piezas), globos de metal de oro (5 "x 15 piezas, 5" x 20 piezas, 18 "x 1 pieza), globos de látex blanco (5 "x 15 piezas, 5" x 20 trozos, 18 "x 1 pieza), globos desnudos (5" x 15 piezas, 12 "x 5 piezas, 18" x 1 pieza), eucalipto de ratán + adhesivo de 100 puntos + 16 pies de pie + 1 herramienta trasera del globo + cinta dorada y cinta blanca.
  • ? Globo De Alta Calidad: Nuestros kits de globos verdes de Sunland son de alta calidad y buena seguridad. Hecho de látex natural seleccionado, que es muy duradero, no es fácil de romper, reutilizable. Se pueden llenar con aire y helio mientras se quedan con helio de 4 a 6 horas y más. Puedes usarlos con confianza.
  • ? Fácil de Usar: Ofrecemos una tira de 16 pies, 100 puntos adhesivos y 1 herramienta y cinta trasera de globo. Globos de burbujas con aire o helio (no incluido) y luego colóquelos con tiras de globo y forma de dique de bricolaje, que desea, y luego cree un gran ambiente de fiesta.
  • ? Amplias Aplicaciones: perfecto para bodas, baby shower, fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, fiestas de té, aniversarios, eventos corporativos, fiestas de compromiso, separaciones de solteros, decoraciones de cumpleaños salvaje, decoración navideña, decoración de mesa, ceremonia de graduación, ramo de globo y con el uno. - Embalaje de estrellas Puede crear fácilmente hermosas escenas.
  • ? Consejos de Cálido: por favor, no explote todos los globos demasiado y evite quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva. El viento fuerte o el rollover pueden llevar a los globos para estallar. Todos los accesorios en el paquete se pueden reutilizar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DECORATIVA PARA CUMPLEAÑOS, KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS, 112 PIEZAS DISEÑO DE MACARON METAL AZUL BLANCO ORO PLATA CONFETI GLOBOS PARA NIÑO CUMPLEAÑO FIESTA DE DECORACIÓN ARCO
  • 【112 piezas Kit de globos de cumpleaños】: 22 unidades de 5 pulgadas azul, 21 x 5 pulgadas blanco, 20 x 12 pulgadas macaron blanco, 15 x 10 pulgadas azul macaron, 15 x 10 pulgadas macaron blanco, 15 x 12 pulgadas azul metálico, 10 x 12 pulgadas confeti de plata, 5 confeti tis de plata de 5 pulgadas, 5 confeti de oro de 12 pulgadas, 1 macaron azul de 18 pulgadas, 1 x blanco de macarón de 18 pulgadas, cadena de globo de 16 pies, 1 puntos de pegamento de 100 m
  • 【Globos de fiesta de material de primera calidad】Hecho de látex de alta calidad, seguro, no tóxico y ecológico, nuestro arco azul es duradero y difícil de explotar. No te preocupes, los globos rotos pueden destruir tu fiesta
  • 【Fácil de decorar】Sólo necesita unos sencillos pasos para montar el arco del balón y mostrar un impresionante arco de globos. Simplemente infla el globo, presiona el nudo en el agujero de la cadena del arco del globo, haz que coincida con diferentes colores y sopla de diferentes tamaños. Puedes crear la guirnalda de globos como quieras
  • Perfecto para todas las celebraciones de fiesta: este kit de arco de globo se puede utilizar en muchas ocasiones, como una ducha de bebé, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de graduación, una despedida de soltero, una decoración de festivales y otras actividades
  • 【Compra sin riesgos】 Ten en cuenta que todos los agujeros o globos soplados en 1-3 piezas por cada paquete de globos de 100 piezas son normales. Prometemos una garantía de 12 meses en nuestro arco de globo de cumpleaños y una garantía de devolución de 30 días. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Vamos a repararlo para usted pronto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
1. Decoraciones de fútbol para fiestas: nuestras decoraciones de fútbol con globos de látex pueden agregar una sensación deportiva a su fiesta, los globos de fútbol de varios colores pueden permitirle experimentar completamente la diversión de las decoraciones de fiestas deportivas de diseño de bricolaje y pasar juntos una fiesta de fútbol significativa e inolvidable. 2. Estar hecho de material de aluminio de alta calidad y autosellado, atractivo y hermoso. y balones de fútbol blancos. ¡Para la decoración de fiestas de fútbol!4.Aplicación: Nuestros globos de látex de fútbol son adecuados para artículos de fiesta de cumpleaños de fútbol, decoraciones de fiesta de fútbol, artículos de fiesta de cumpleaños temáticos de fútbol, decoraciones de copa mundial, artículos de fiesta de cumpleaños deportivos, fiesta de fútbol de copa mundial, festival deportivo de fútbol, fiesta de cumpleaños de niños, todo tipo de eventos de balones de fútbol, etc.
7,78 €
Ver producto
España
1.50 PIEZAS, 15x46CM | DISEÑO ÚNICO: ¿Busca un complemento único para su fiesta? Tenemos exactamente lo que necesitas con estos globos de cono de papel de aluminio que serán lo más destacado de tu fiesta. La mejor parte de estos globos de estrellas de color metálico es que obtienes 12 conos para construir globos de aluminio con punta, y estamos dando 2 conos adicionales que hacen un paquete total de 50 de adorables globos de estrellas. 2. DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS DE ESTRELLAS GLAMOROSAS: Los globos de estrellas llevarán las decoraciones de su fiesta de Navidad a un nivel superior y construirán un maravilloso arco de globos de estrellas de papel de aluminio. La exquisita decoración de globos con púas de aluminio le dará a su fiesta un sentido de ceremonia, de modo que la fiesta se convertirá en un éxito y los presentes quedarán impresionados con globos de estrellas metálicos o globos de estrellas. Puedes combinar estrellas de globos metálicos con globos de estrellas de lámina dorada. 3.MATERIAL PREMIUM DE CALIDAD l REUTILIZABLE Y RESISTENTE: estos globos de estrellas de láminas están hechos de Material Mylar. Estos globos metálicos tienen un sellado completamente automático. El globo de estrella mágica puede durar varias semanas después de ser inflado. Infle cada lámina de globos de estrellas individualmente y luego átelos para las decoraciones de feliz año nuevo 2023, globos de diamantes, Baby Shower. Los globos 2023 son reutilizables y no se filtran fácilmente. Ordene estos globos de año nuevo ahora 4. OCASIONES: Los globos de papel de estrella explosiva son versátiles y se pueden usar para una variedad de ocasiones, decoraciones de fin de año, graduaciones, guirnaldas de globos de Navidad de papel de aluminio, decoración de globos de estrellas y muchos más. 5. EN TENDENCIA | GLOBOS DE NAVIDAD PERFECTOS: Estos globos de papel de estrella de explosión o podemos decir como globos de punto de estrella jumbo para 2023 feliz año nuevo se usan generalmente para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, graduaciones o cualquier ocasión.
9,89 €
Ver producto
España
1.50 PIEZAS, 15x46CM | DISEÑO ÚNICO: ¿Busca un complemento único para su fiesta? Tenemos exactamente lo que necesitas con estos globos de cono de papel de aluminio que serán lo más destacado de tu fiesta. La mejor parte de estos globos de estrella de color metálico es que obtienes 12 conos para construir globos de papel de aluminio con punta, y le damos 2 conos adicionales que hacen que sea un paquete total de 50 adorables globos de explosión de estrellas. 2. DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS DE ESTRELLAS GLAMOROSAS: Los globos de estrellas llevarán las decoraciones de su fiesta de Navidad a un nivel superior y construirán un maravilloso arco de globos de estrellas de papel de aluminio. La exquisita decoración de globos con púas de aluminio le dará a su fiesta un sentido de ceremonia, de modo que la fiesta se convertirá en un éxito y los presentes quedarán impresionados con globos de estrellas metálicos o globos de estrellas. Puedes combinar estrellas de globos metálicos con globos de estrellas de lámina dorada.3.MATERIAL PREMIUM DE CALIDAD l REUTILIZABLE Y RESISTENTE: estos globos de estrellas de láminas están hechos de Material Mylar. Estos globos metálicos tienen un sellado completamente automático. El globo de estrella mágica puede durar varias semanas después de ser inflado. Infle cada lámina de globos de estrellas individualmente y luego átelos para las decoraciones de feliz año nuevo 2023, globos de diamantes, Baby Shower. Los globos 2023 son reutilizables y no se filtran fácilmente. Pide estos globos de año nuevo ahora4. Ocasiones: los globos de papel de estrella explosiva son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de ocasiones, decoraciones de Nochevieja, graduaciones, guirnaldas de globos de Navidad, decoración de globos de estrellas y muchos más.5.EN TENDENCIA | GLOBOS DE NAVIDAD PERFECTOS: Estos globos de papel de estrella de explosión o podemos decir como globos de punto de estrella jumbo para 2023 feliz año nuevo se usan generalmente para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, graduaciones o cualquier ocasión.
9,89 €
Ver producto
España
1.50 PIEZAS, 20x60CM | DISEÑO ÚNICO: ¿Busca un complemento único para su fiesta? Tenemos exactamente lo que necesitas con estos globos de cono de papel de aluminio que serán lo más destacado de tu fiesta. La mejor parte de estos globos de estrella de color metálico es que obtienes 12 conos para construir globos de papel de aluminio con punta, y le damos 2 conos adicionales que hacen que sea un paquete total de 50 adorables globos de explosión de estrellas. 2. DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS DE ESTRELLAS GLAMOROSAS: Los globos de estrellas llevarán las decoraciones de su fiesta de Navidad a un nivel superior y construirán un maravilloso arco de globos de estrellas de papel de aluminio. La exquisita decoración de globos con púas de aluminio le dará a su fiesta un sentido de ceremonia, de modo que la fiesta se convertirá en un éxito y los presentes quedarán impresionados con globos de estrellas metálicos o globos de estrellas. Puedes combinar estrellas de globos metálicos con globos de estrellas de lámina dorada.3.MATERIAL PREMIUM DE CALIDAD l REUTILIZABLE Y RESISTENTE: estos globos de estrellas de láminas están hechos de Material Mylar. Estos globos metálicos tienen un sellado completamente automático. El globo de estrella mágica puede durar varias semanas después de ser inflado. Infle cada lámina de globos de estrellas individualmente y luego átelos para las decoraciones de feliz año nuevo 2023, globos de diamantes, Baby Shower. Los globos 2023 son reutilizables y no se filtran fácilmente. Pide estos globos de año nuevo ahora4. Ocasiones: los globos de papel de estrella explosiva son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de ocasiones, decoraciones de Nochevieja, graduaciones, guirnaldas de globos de Navidad, decoración de globos de estrellas y muchos más.5.EN TENDENCIA | GLOBOS DE NAVIDAD PERFECTOS: Estos globos de papel de estrella de explosión o podemos decir como globos de punta de estrella jumbo para 2023 feliz año nuevo generalmente se usan para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, graduaciones o cualquier ocasión.
11,43 €
Ver producto
España
1.50 PIEZAS, 10x31CM | DISEÑO ÚNICO: ¿Busca un complemento único para su fiesta? Tenemos exactamente lo que necesitas con estos globos de cono de papel de aluminio que serán lo más destacado de tu fiesta. La mejor parte de estos globos de estrella de color metálico es que obtienes 12 conos para construir globos de papel de aluminio con punta, y le damos 2 conos adicionales que hacen que sea un paquete total de 50 adorables globos de explosión de estrellas. 2. DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS DE ESTRELLAS GLAMOROSAS: Los globos de estrellas llevarán las decoraciones de su fiesta de Navidad a un nivel superior y construirán un maravilloso arco de globos de estrellas de papel de aluminio. La exquisita decoración de globos con púas de aluminio le dará a su fiesta un sentido de ceremonia, de modo que la fiesta se convertirá en un éxito y los presentes quedarán impresionados con globos de estrellas metálicos o globos de estrellas. Puedes combinar estrellas de globos metálicos con globos de estrellas de lámina dorada.3.MATERIAL PREMIUM DE CALIDAD l REUTILIZABLE Y RESISTENTE: estos globos de estrellas de láminas están hechos de Material Mylar. Estos globos metálicos tienen un sellado completamente automático. El globo de estrella mágica puede durar varias semanas después de ser inflado. Infle cada lámina de globos de estrellas individualmente y luego átelos para las decoraciones de feliz año nuevo 2023, globos de diamantes, Baby Shower. Los globos 2023 son reutilizables y no se filtran fácilmente. Pide estos globos de año nuevo ahora4. Ocasiones: los globos de papel de estrella explosiva son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de ocasiones, decoraciones de Nochevieja, graduaciones, guirnaldas de globos de Navidad, decoración de globos de estrellas y muchos más.5.EN TENDENCIA | GLOBOS DE NAVIDAD PERFECTOS: Estos globos de papel de estrella de explosión o podemos decir como globos de punto de estrella jumbo para 2023 feliz año nuevo se usan generalmente para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, graduaciones o cualquier ocasión.
9,14 €
Ver producto
España
1. Piruleta de Navidad inflable * 5; La longitud inflable es de 88 mm.2. Fácil de inflar y desinflar: los bastones de caramelo navideños inflables están hechos de PVC de alta calidad, no tóxico, inodoro y duradero. Es fácil de inflar rápidamente con una bomba eléctrica, se sostiene bien como decoración en sus vacaciones y se desinfla fácilmente para guardarlo.3. Decoración navideña clásica: la decoración navideña inflable está diseñada en forma de bastón de caramelo, que se puede ver en todas partes en la temporada navideña, agregando un ambiente navideño y teniendo un gran impacto en la decoración. Es lo suficientemente ligero para colgarlo en paredes, escaparates o cortinas si es necesario. Básicamente, puede apoyarlo contra una esquina o colgarlo en la barandilla de una escalera. Claro, puede animar cualquier habitación.4. A los niños les encanta: la piruleta inflable es un gran juguete para niños. Por un lado, el look de bastón de caramelo rojo y blanco les resulta muy atractivo; por otro lado, pueden golpearse entre sí sin lastimar a nadie.5. REGALO DE DECORACIÓN DE FIESTA: Las barras inflables de dulces navideños son excelentes para fiestas temáticas de dulces, o simplemente para decorar su fiesta navideña, fiesta de clase, fiesta comunitaria, fiesta en la piscina, etc. Perfectas para configurar una escena de Papá Noel o hacer que su fiesta de cumpleaños sea un éxito. También puedes comprar regalos extra para tus amigos y familiares que estarán encantados de recibirlos.
Ver producto
España
1. Piruleta de Navidad inflable * 5; La longitud inflable es de 88 mm.br2. Fácil de inflar y desinflar: los bastones de caramelo navideños inflables están hechos de PVC de alta calidad, no tóxico, inodoro y duradero. Es fácil de inflar rápidamente con una bomba eléctrica, se sostiene bien como decoración en sus vacaciones y se desinfla fácilmente para guardarlo.br3. Decoración navideña clásica: la decoración navideña inflable está diseñada en forma de bastón de caramelo, que se puede ver en todas partes en la temporada navideña, agregando un ambiente navideño y teniendo un gran impacto en la decoración. Es lo suficientemente ligero para colgarlo en paredes, escaparates o cortinas si es necesario. Básicamente, puede apoyarlo contra una esquina o colgarlo en la barandilla de una escalera. Claro, puede animar cualquier habitación.br4. A los niños les encanta: la piruleta inflable es un gran juguete para niños. Por un lado, el look de bastón de caramelo rojo y blanco les resulta muy atractivo; por otro lado, pueden golpearse entre sí sin lastimar a nadie.br5. REGALO DE DECORACIÓN DE FIESTA: Las barras inflables de dulces navideños son excelentes para fiestas temáticas de dulces, o simplemente para decorar su fiesta navideña, fiesta de clase, fiesta comunitaria, fiesta en la piscina, etc. Perfectas para configurar una escena de Papá Noel o hacer que su fiesta de cumpleaños sea un éxito. También puedes comprar regalos extra para tus amigos y familiares que estarán encantados de recibirlos.
Ver producto
España
Decoraciones para fiestas de vacas: ¡Prepárate para una memorable fiesta de granja con decoraciones de vacas! Los colores estilo granja con el diseño de la vaca traerán el tema de la fiesta a todas las áreas de su evento. Cree un ambiente de celebración para la fiesta de cumpleaños de sus hijos;^ APLICACIONES: la decoración de la fiesta temática de la vaca es adecuada para la fiesta de cumpleaños, baby shower, fiesta de corral, suministros para fiestas de cumpleaños de animales de granja, bodas, fiestas de té, telón de fondo, etc. Embalamos nuestros globos de animales de granja Cuidadosamente para que su fiesta sea un gran éxito.^ MATERIAL DE SEGURIDAD: Nuestro arco de globos de corral está hecho de mylar grueso y látex, que no tiene un olor peculiar. Es una opción ideal para impresionar a sus invitados.^ Ahorre tiempo: el papel desechable reduce el tiempo de limpieza para que pueda disfrutar más tiempo con amigos y familiares en esta fiesta temática de granja de vacas. Después de que termine la fiesta, puedes lanzarla fácilmente. ¡Sin limpieza! ^ Ideal para fiestas: perfecto para decoraciones de fiestas de vacas, decoraciones de fiestas de granja, decoraciones de fiestas temáticas de vaquero, decoraciones de fiestas temáticas de animales de granja, tema de vacas, bautizos, tema de granjas, fiestas de pijamas de cumpleaños para niños o niñas.
11,93 €
Ver producto
España
1. Decoraciones de fútbol para fiestas: nuestras decoraciones de fútbol, globos de látex, pueden agregar una sensación deportiva a tu fiesta, los globos de fútbol de varios colores pueden permitirte experimentar completamente la diversión de las decoraciones de fiestas deportivas de diseño de bricolaje, ¡y pasar juntos una fiesta de fútbol significativa e inolvidable! ¡Para la decoración de fiestas de fútbol!3. Artesanía profesional: nuestro kit de guirnaldas de globos de fútbol está hecho de material de látex duradero y de alta calidad, que es natural y respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor peculiar, colores brillantes, patrones claros, seguro y confiable, buena capacidad de estiramiento, y puede reutilizarse. y encantador, lleno de sentimiento deportivo.5.Aplicación: nuestros globos de látex de fútbol son adecuados para artículos de fiesta de cumpleaños de fútbol, decoraciones de fiesta de fútbol, artículos de fiesta de cumpleaños temáticos de fútbol, decoraciones de copa mundial, artículos de fiesta de cumpleaños deportivos, fiesta de fútbol de copa mundial, festival de deportes de fútbol, fiesta de cumpleaños de niños, todo tipo de fiestas de eventos de balones de fútbol, etc.
Ver producto
España
1. Decoraciones de fútbol para fiestas: nuestras decoraciones de fútbol con globos de látex pueden agregar una sensación deportiva a tu fiesta, los globos de fútbol de varios colores pueden permitirte experimentar completamente la diversión de las decoraciones de fiestas deportivas de diseño DIY y pasar una fiesta de fútbol significativa e inolvidable juntos. 2. Estar hecho de material de aluminio de alta calidad y autosellado, atractivo y hermoso. balones de futbol blancos. ¡Para la decoración de fiestas de fútbol!4.Aplicación: Nuestros globos de látex de fútbol son adecuados para artículos de fiesta de cumpleaños de fútbol, decoraciones de fiesta de fútbol, artículos de fiesta de cumpleaños temáticos de fútbol, decoraciones de copa mundial, artículos de fiesta de cumpleaños deportivos, fiesta de fútbol de copa mundial, festival deportivo de fútbol, fiesta de cumpleaños de niños, todo tipo de eventos de balones de fútbol, etc.
Ver producto
España
5 piezas de bebé globos de 1er cumpleaños conjunto rosa número azul globos de papel de aluminio decoraciones de la fiesta de cumpleaños suministros de decoración para fiestas rosa
4,40 €
Ver producto
España
1. AMOR DE LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL: la corona de arco de globos de fútbol es una decoración atractiva y es amada por los niños. Si a su hijo le encanta el fútbol, venga a organizar una fiesta temática de fútbol para que la disfrute con sus amigos. fiesta de cumpleaños temática de fútbol, ¡él estará muy feliz, esta guirnalda de globos de fútbol es muy popular entre los amantes del fútbol! kit de arco de globos a través de puntos de pegamento. Esta hermosa guirnalda de globos verde, negro y blanco está completa. ¡Ven a experimentar una fiesta temática de fútbol diferente, definitivamente te dará una sensación de inmersión y dejará recuerdos inolvidables al final! Al inflar el globo, infle a menos del 85% para evitar el exceso de inflación, pero también contiene globos de fútbol de trofeo de campeonato de papel de aluminio reutilizables. puedes invitar a tus amigos a participar en la fabricación de globos y disfrutar de la diversión del bricolaje juntos.4.AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Démosle la bienvenida a la Copa del Mundo 2022 con la decoración perfecta para fiestas de fútbol, estas decoraciones para fiestas de fútbol consisten principalmente en colores verde oscuro, negro, blanco y verde, fiestas temáticas deportivas, fiestas de la asociación de fútbol universitario, cumpleaños de niños o niñas, fiestas de fútbol de la copa mundial, baby shower, decoración de aulas, actividades temáticas de fútbol; Este kit de arco de globos de fútbol se puede colgar en paredes, ventanas, repisas de chimenea y mesas de banquetes, como fondo para fotomatones.
14,97 €
Ver producto
España
1. Kit de guirnalda de globos, diferentes tamaños y colores, globos grandes.2. Nuestro arco de globos verde está diseñado con varios colores y tamaños para una mayor dinámica y estructura, para que sus fiestas sean inolvidables, una gran decoración de globos para baby shower.3. Para una máxima facilidad, recomendamos una bomba de aire eléctrica o manual (no incluida) para inflar los globos.4. Decoraciones de fiesta verdes, ideal para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, decoración de fiestas de Navidad, aniversario, etc. 5. Este arco de guirnaldas kit puede crear un ambiente de alta gama para sus fiestas, así como recuerdos dulces y románticos.
16,96 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: meidding Material: látex está_personalizado: No Tipo de venta al por mayor: Sí (> 50 piezas) Ocasión: boda y compromiso Ocasión: bautizo y bautismo Ocasión: día de San Patricio Ocasión: gran evento Ocasión: jubilación Ocasión: género revelar Ocasión: fiesta de cumpleaños Ocasión: Mudanza Ocasión: Día de los niños Ocasión: Día de los Inocentes Ocasión: regreso a la escuela Ocasión: año nuevo chino Ocasión: día de la tierra Ocasión: día del padre Ocasión: GRACIAS ACCIÓN Ocasión: fiesta Ocasión: navidad Ocasión: San Valentín's Day Ocasión: boda Ocasión: HALLOWEEN Ocasión: Semana Santa Ocasión: año nuevo Ocasión: Graduación Ocasión: aniversario Ocasión: Día de la Madre Clasificación: Ballon Número de piezas: 113 Número de modelo: nuevo Establecer tipo: SÍ Uso: decoración de la boda Uso1: decoración del partido Usage2: suministros para fiestas Us3: 1st fiesta de cumpleaños Uso4: baby shower Usage5: decoraciones navideñas para el hogar Uso6: fiesta de la selva Uso7: fiesta de sirena Usage8: fiesta del unicornio
12,39 €
Ver producto
España
10 unids 12 pulgadas de oro látex globos de aire negro 30 40 50 60 70 años feliz cumpleaños decoraciones de fiesta de papel de aluminio globo de helio de 12 pulgadas / champán
1,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es