ANIMACIONES INFANTILES A DOMICILIO MOQUETES PLANET EN MADRID

Visita nuestra página web www.moquetesplanet.com y síguenos en facebook y twiter.

Nos desplazamos hasta cualquier rincón de la comunidad e incluso más allá porque los reyes de la casa se lo merecen.
Tenemos payasos, magos, piratas, princesas, bailarinas, música, títeres, fiestas científicas, cuentacuentos, fiestas de aventura, pompas de jabón gigantes, talleres fondant…

Podemos acompañaros en:
Cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, celebraciones en colegios, ayuntamientos, fiestas patronales, mercados medievales, centros comerciales y todo tipo de eventos en salones y restaurantes.

Animación de fiestas infantiles en Madrid Moquetes Planet cuenta con un equipo de animadores, magos, payasos, actores y bailarines profesionales que harán la delicia de los cumpleaños, comuniones y demás fiestas privadas que celebren con nosotros.

Disponemos de material y equipo propios. Globos, disfraces, equipos de sonido, micrófonos y todo lo necesario para que los niños y no tan niños se diviertan como nunca.

Cuidamos todos los detalles en cada animación y creamos la fiesta adecuada para cada entorno a unos precios que no tienen competencia.

Nuestras fiestas infantiles son las preferidas porque nuestros animadores son profesionales del sector lo que nos da la seguridad de dejar en muy buenas manos el nombre de Moquetes Planet.

Para cualquier otra combinación distinta de las fiestas que presentamos consúltenos.

Os aseguramos que todos disfrutareis de una fiesta divertida, dinámica, con sorpresas y con una cariñosa despedida.

Estamos seguros de que si nos invitas a tu fiesta repetirás!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Animaciones Infantiles a Domicilio Moquetes Planet
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
14369497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es