ANILLOS GRANDES REDONDOS Y CALADOS | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Anillo excelente, redondo, con un diámetro de 36.5 milímetros, existe en varios colores. Este anillo está cerrado, trabajado con una bonita representación. Se vende en paquetes de 5 unidades o 10 unidades. Colores: oro antiguo, plata antigua y cobre rojo. La tienda ofrece una colección completa de anillos de unión, varias formas, para crear sus joyas, así como una colección de imprimadores para joyas de los efectos más bellos y precios muy interesantes. Todos los imprimadores están hechos sobre una base de latón para una mejor calidad de joyería. Todos los imprimadores en la tienda están garantizados sin plomo para evitar reacciones alérgicas al usarlos. diámetro: 36.5 mm espesor: 4 mm Sin plomo, sin níquel y sin cadmio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillos grandes redondos y calados | Etsy España
Anillos grandes redondos y calados | Etsy España 0
loading
Precio: 460,00
460,00
51327994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es