ANILLOS DE COMPROMISO DE ÁGATA DE MUSGO NATURAL DE CORTE - EN ESPAÑA

Cada ágata de musgo es natural, no hay dos piedras de ágata de musgo iguales, lo que hace que cada una sea única. Es normal que el anillo terminado no sea el mismo que nuestra imagen. Cada persona tiene su propia idea sobre la belleza del ágata de musgo, proporciono un SERVICIO SELECCIONADO DE PIEDRA DE ÁGATA DE MUSGO: https://www.etsy.com/listing/1127301145/select-stone-service Si desea comprar un juego de anillos de 2 piezas con un anillo de bodas, haga clic aquí, https://www.etsy.com/listing/1163613995/sterling-silver-oval-real-moss-agate https://www.etsy.com/listing/1145979940/natural-moss-agate-ring-set-oval-cut ANILLO DE CURACIÓN: El ágata de musgo aporta calma y nos ayuda a acercarnos a la naturaleza. Nos hace sentir más pacientes cuando necesitamos desconectarnos del caos y el bullicio del mundo moderno. Se dice que es extremadamente útil para quienes experimentan una fuerte sensación de agresión o cualquier otra emoción abrumadora. Son ideales para los amantes de la naturaleza y los conservacionistas. Son una excelente opción para simbolizar un despertar espiritual o naturalista. Por su conexión con la naturaleza y la renovación, también son ideales para marcar un nuevo capítulo en tu vida. Los anillos de compromiso de ágata de musgo son una opción popular porque son visualmente poderosos y ricos en metáforas. ANILLOS DE COMPROMISO Y BODA CÓMO ESTILO: este anillo de ágata de musgo en plata esterlina empaquetado en una delicada caja de regalo, es el anillo llamativo más versátil y elegante para días casuales en la oficina y salidas nocturnas. Es tu prenda favorita en cualquier ocasión. También se puede personalizar para mostrar su singularidad en la fiesta, fecha, banquete. Anillo de compromiso de ágata de musgo con conjunto de alianzas aquí: https://www.etsy.com/listing/1110161544/pear-moss-agate-engagement-ring-set SERVICIO POSTVENTA: 30 días de garantía de devolución de dinero y por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, comuníquese conmigo y manejaré su solicitud rápidamente dentro de las 24 horas. DETALLES: - Material: Plata de ley 925 (hipoalergénico, sin níquel, resistente al deslustre) Oro macizo de 14k/18k, platino POR FAVOR, elija plata o platino si es alérgico al níquel. - Piedra principal: ágata de musgo natural ovalada de 6x8 mm - Accent Stone: marquise 2*4 mm musgo ágata y 1,5 mm Moissanite - Corte de piedra: Oval - Peso en quilates: 1,5 ct. (aprox.) ACEPTA SERVICIO PERSONALIZADO: 1. Acepte grabar las palabras dentro del anillo. 2. Aceptar cambiar el tipo de piedra principal, tamaño: 6*8 mm 3. Acepte cambiar otro material: esta joyería también se puede hacer en oro macizo (incluido oro blanco/rosa/amarillo de 10/14/18 k...), platino Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene solicitudes especiales. ¡Gracias por su visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillos de compromiso de ágata de musgo natural de corte -
Anillos de compromiso de ágata de musgo natural de corte - 0
loading
Precio: 18.716,00
18.716,00
78212852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es