ANILLOS DE CALAVERAS PARA LUCIR EN PRIMAVERA EN BARCELONA

Dementia Jewels es una tienda online dedicada al diseño de joyas de plata, como colgantes y anillos decorados con originales calaveras y piedras circonitas. Luce en primavera y verano algunas de nuestras piezas más especiales. Nuestros anillos están diseñados especialmente para transmitir sensaciones de plenitud, locura y tranquilidad. Color, profundidad y energía para disfrutar de estos meses bajo el espíritu de Dementia. Puedes escoger entre una de nuestras colecciones más rockeras y además personalizar tu joya con un toque de color y un texto o mensaje especial. Diseñamos joyas únicas y tenemos diferentes colecciones y modelos de plata. En primavera, contágiate de Dementia. Busca entre nuestras bellezas y atrévete a lucir uno de nuestros diseños.

Dementia Jewels es una empresa que apuesta por un producto de calidad desde el primer esbozo hasta la pieza final. Cuidamos y mimamos todos las fases del proceso de fabricación para ofrecer así un resultado personal y propio. Unas joyas únicas que te harán lucir como nunca. Nuestras colecciones mantienen un carácter duro y a la vez sensible y cada uno de nuestros anillos tiene una historia. ¡Atrévete a descrubrirlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillos de calaveras para lucir en primavera
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de dementiajewels
17591100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es