ANILLOS DE BODA MARTILLADOS DE ORO BLANCO TU ES TODO MI - EN ESPAÑA

ANILLOS DE BODA ANILLOS DE BODA *TUYO ES TODO MI CORAZÓN* GOLPE DE MARTILLO DE ORO BLANCO Hermosos anillos de boda de oro (Fig.333/000 oro blanco) con superficie martillada o mate y un corazón profundamente grabado en el anillo de mujer. El ancho del anillo de bodas de la foto con el corazón es de 6 mm, el grosor es de 1.5. El ancho del anillo de bodas para el caballero aquí es de 3.5 mm, el grosor es de 1.5 mm. Las dimensiones de los anillos de boda dependen de los deseos individuales de los clientes y pueden variar en consecuencia. ¡Este par de anillos de boda está disponible en todos los colores dorados y aleaciones, así como en platino y paladio! ¡Atención! El precio exacto de estos anillos de boda depende del precio diario del oro y de sus medidas individuales. Por lo tanto, puede desviarse del precio indicado. ¡El precio indicado siempre se refiere al par de anillos de boda! ¡Atención! No es posible devolución o cambio para los siguientes artículos. Debido a la naturaleza de estos productos, no es posible la revocación de los siguientes productos. Esto se aplicará si los productos estaban defectuosos o dañados en el momento de la entrega. Productos a medida o pedidos personalizados por ejemplo: Anillos en tamaños individuales hechos a pedido Joyería con grabado individual Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene un problema con el pedido! Si un anillo no encaja, el tamaño aún se puede ajustar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillos de boda martillados de oro blanco TU es todo mi -
Anillos de boda martillados de oro blanco TU es todo mi - 0
loading
Precio: 131.488,00
131.488,00
66905683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es