ANILLOS APILABLES BAGUETTE ETERNITY CZ APILAMIENTO DE BANDAS EN ESPAÑA

Por favor, revise mi tienda para mis otros buenos productos. https://www.etsy.com/shop/DSJewelryUS?ref=shop_sugg Todos están felices cuando reciben regalos para el cumpleaños o el día de San Valentín o un regalo conmemorativo de sus seres queridos. Serás feliz cuando veas que usan tu regalo todos los días. Así que nuestras joyas personalizadas hechas a mano son el mejor regalo para sus seres queridos como sus amigos, su madre, su familia, su esposa o para ella. Como equipo de DSJewelryUS, diseñamos estos anillos de piedra de nacimiento para usted y sus seres queridos. Nuestros anillos hechos a mano de piedras de nacimiento son los mejores y más significativos regalos para su vida. Quieres dar regalos para que tus seres queridos te lo recuerden todos los días en su vida. Como equipo de DSJewelryUS, queremos que nuestros clientes usen el anillo de piedra de nacimiento en sus vidas y nos recuerden. Compra joyas de DSJewelryUS y haznos parte de tu vida. Anillos apilables Baguette Eternity CZ * Apilamiento de bandas llenas de oro rosa plateado * Regalo de mejor amigo * Regalos de cumpleaños para mamá madre mujer esposa ---b'>'---b'>'---b'>' Detalles del artículo b' ---b'>' Diámetro de la piedra: Cuadrado 3x3 mm Baguette 3x1.5 mm material ---b'>': Plata esterlina 925 ---b'>' Color de la banda: Plata - Oro - Oro rosa ancho de banda ---b'>': 5.20 mm piedra ---b'>': Zirconia cúbica ---b'>' Algunos anillos también son adecuados para grabar el nombre o la fecha. Por favor, si desea grabar el nombre o la fecha, por favor pregúnteme antes de comprar. ---b'>'---b'>'---b'>' ♥ PROCESO DE ENVÍO ♥ PEDIDO b' proceso de pedido ♥: 1 - 3 días ♥ Entrega a los Estados Unidos y Canadá: 3 - 5 Días ♥ Entrega a los países de la Unión Europea: 1 - 3 días ♥ Entrega a los países europeos: 1 - 3 días ♥ Entrega a Australia: 3 - 5 Días ♥ Entrega al resto del mundo: 3 - 5 días ❥Tu anillos se le enviarán con una caja de regalo especial con su nombre o nombre de su elección y el nombre se escribirá en la caja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillos apilables Baguette Eternity CZ Apilamiento de bandas
Anillos apilables Baguette Eternity CZ Apilamiento de bandas 0
loading
Precio: 8.438,00
8.438,00
76745516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es