ANILLO SOLITARIO DE 10K 14K ORO MACIZO DE 18K / ANILLO DE - EN ESPAÑA

Anillo solitario 10k 14k 18K oro sólido / anillo de compromiso de oro de diseño especial para ella / joyería fina hecha a mano / zirconia cúbica A + / paquete de regalo amigable con la naturaleza ???? Forma de piedra: Redonda ???? Corte de piedra: Brillante ???? Color de la piedra: Grado DEF ???? Claridad de piedra: VS1 - VVS ???? Tamaño de la piedra: 5mm Un anillo solitario se refiere a cualquier pieza de joyería con una sola piedra preciosa. Los anillos de solitario cúbicos de zirconia A + han llegado a marcar algunas de las ocasiones más significativas en la vida de uno, como los dulces dieciséis, los aniversarios y, el más notable, una propuesta de compromiso. Tradicionalmente, el solitario simboliza el compromiso y la fidelidad entre una pareja. Por esta razón, se ha asociado en gran medida con los compromisos y los anillos de compromiso. Si quieres incorporar un solitario en tu boda puedes conseguirlo como un trío compuesto por un anillo de solitario, un par de pendientes de solitario y un juego colgante de solitario de nuestra tienda. Producimos su pedido de solitario en 10K, 14K y 18K. Estos anillos de oro pulido, pendientes y colgantes están hechos a mano en las mejores condiciones de regalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo solitario de 10K 14K Oro macizo de 18K / Anillo de -
Anillo solitario de 10K 14K Oro macizo de 18K / Anillo de - 0
loading
Precio: 13.777,00
13.777,00
63208349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es