-
loading
Solo con imagen

Anillo piedra natural

Listado top ventas anillo piedra natural

CUOKA MIRACLE ANILLO DE LUNA PLATA DE LEY 925 ANILLOS CON PIEDRA DE LUNA PARA MUJER ANILLO ABIERTO AJUSTABLE PARA MUJER Y NIÑAS
  • ? 【Inspiración de diseño】 Moon es un signo de romance en la cultura oriental y occidental. La piedra lunar del arco iris es típicamente blanco lechoso con un brillo de color arcoíris. Esta piedra es muy apreciada en la India, donde se dice que ayuda a equilibrar y dominar las emociones y mejorar la intuición.
  • ? 【Plata de ley 925】 Fabricado con plata de ley s925 real, sin constituyentes dañinos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. La superficie del anillo de la luna está chapada en platino de alta calidad, hace que el anillo de plata sea más brillante y no se ennegrezca ni cambie de color fácilmente. No daña el cuerpo durante mucho tiempo, seguro para pieles sensibles.
  • ? 【Tamaño ajustable】 Los anillos de nudillo lunar son anillos ajustables, aptos para el tamaño de anillo 7.5--9.5. Su compra viene empaquetada en nuestra elegante caja, absolutamente gratis y perfecta para mantener las joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • ? 【Ideal Gift】 Los anillos plateados de la banda lunar vienen en una bonita caja de regalo. Regalos perfectos para ti ?, para maestros ?, Día de la Madre ?, Cumpleaños ?, Boda ?, Día de Navidad Valent, Día de San Valentín ?, Día de Acción de Gracias ?, Año Nuevo ?, Regalos de graduación ? y dale a tu esposa, novia, amigas, mamá , hermana, tía, sobrina, hija un regalo perfecto. Estos anillos son absolutamente resistentes. Gran recubrimiento y bien hecho.
  • ? 【Servicio de garantía】 Envío realizado por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura, servicios en línea las 24 horas. Si surge algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para prometerle satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PLATA DE LEY 925 PIEDRA DE LUNA (NO: MRI 42), RINGGRÖSSE:58 MM/Ø 18.5 MM
  • Este anillo de plata de Piedra de luna de mantraroma está hecho de plata de ley 925. La pequeña ovalada Piedra de luna tiene un tamaño de 6 x 8 mm.
  • Material: Plata de ley 925; Piedra: Piedra de luna; Tamaño de piedra: 6 x 8 mmovalada; Color: Blanco; Forma de piedra: ovalada; Se suministra en una pequeña bolsa de tela
  • El diseño romántico y divertido del anillo realza cualquier atuendo. Puedes usarlos en el día a día, pero también para celebraciones como bodas, cumpleaños, etc. La joyería también es ideal como regalo. Ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, como regalo de aniversario, San Valentín o `` así ''. Para que puedas regalar el anillo directamente, lo recibirás en una pequeña bolsa de tela.
  • La piedra blanca utilizada en este anillo es una piedra lunar arcoíris. Lo realmente fascinante de esta piedra preciosa es que tiene un color básico blanco lechoso cuando la sostienes a la luz, pero brilla en azul brillante, pero a veces incluso brilla en todos los colores del arco iris. Su juego cambiante de colores atraerá la atención de todos.
  • Las extraordinarias joyas de mantraroma se fabrican en India. Nuestras joyas reales pueden ser económicas, pero aún prestamos atención a la alta calidad en el procesamiento. TENGA EN CUENTA: Las piedras (semi) preciosas utilizadas son productos naturales únicos. Eso significa que puede haber ligeras desviaciones de color o tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA ANILLO DE PIEDRA LUNAR DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJERES Y NIÑAS ANILLO DE NUDO CELTA PPIEDRA LUNAR REDONDO ESTILO VICTORIANO ANILLO DELICADO PARA COMPROMISO ANIVERSARIO BODAS TAMAÑO 9-20
  • ♥Anillo de Piedra Lunar♥ Hecho de piedra lunar sintética redonda de 6 mm más brillante que la piedra natural, nuestra piedra lunar es transparente. Cuando la luz brille sobre la piedra lunar, mostrará un azul claro, haciéndote más encantador y elegante. En algunos ángulos diferentes, el anillo de piedra lunar reflejará diferentes colores. Puede consultar nuestras fotos y videos.
  • ♥Anillos de Plata Esterlina♥ Cada anillo de piedra lunar estampado "S925", 100% hipoalergénico, es la elección perfecta para tu piel sensible. Chapado en oro blanco de 14k y superficie pulida, duradera y lisa, cómoda de llevar. Nunca se preocupe por poner el dedo en verde o empañarlo.
  • ♥Suerte y Diseño Romántico♥ Diseño de piedra lunar y nudo celta. Se cree que la piedra lunar trae buena fortuna y amor, y el nudo celta del corazón significa eterno y poder. Los elementos clásicos y románticos con alta calidad premium te hacen más bella y atractiva.
  • ♥Hecho con Amor♥ El paquete de anillos de piedra lunar con una delicada caja, listo para regalar. La piedra lunar se llama piedra de los amantes. Es un símbolo de amistad y amor y el mejor regalo para el amado. Envíe el regalo significativo en alguna ocasión especial para hacerla feliz, como aniversario, boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín
  • ♥Servicio Atento♥ Garantía de calidad de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAICOLA - JUEGO DE 5 ANILLOS DE PIEDRAS PRECIOSAS DE COLORES, ANILLOS DE RESINA, ANILLOS DE DEDO DE DIAMANTES RETRO, REGALO DE JOYERÍA PARA MUJERES Y NIÑAS
  • 1. Fabricada con resina de alta calidad no tóxica, segura y duradera. Fácil de llevar.
  • 2. El anillo de resina es ligero y cómodo, y apenas se puede ver la existencia del anillo. Se puede llevar todo el día sin sentir estrés.
  • 3. Los diferentes colores se pueden combinar con diferentes prendas, cada uno te traerá sorpresas inesperadas. Muy adecuado para cualquier ocasión, como uso diario, ejercicio, citas, deportes, viajes, trabajo, fiestas, etc.
  • 4. Es fácil de llevar en los dedos y quitar.
  • 5. El regalo perfecto, utilizado para conmemorar las vacaciones, cumpleaños, bodas, aniversarios y ocasiones importantes que quieras recordar toda tu vida. Especificaciones:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGS ANILLOS AJUSTABLE DE DOBLE CORAZÓN TOPACIO AZUL ANILLO PIEDRAS DE NACIMIENTO DICIEMBRE ANILLO HALO REGALOS DEL DIA DE LA MADRE PARA MUJER
  • ? Diseño ? Doce piedras de nacimiento diferentes representan doce hermosos significados. Es muy adecuado como regalo para alguien que amas. Este estilo ajustable con piedra de nacimiento, muestra tu moda, romántica y elegancia; Agregue dos circonitas brillantes, halo y en forma de corazón, para hacer que el anillo sea más llamativo.
  • ? Tamaño ? diseño ajustable, el tamaño del anillo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de sus dedos.
  • ? Material ? plata de ley 925 y circonitas cúbicas, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, seguro para pieles sensibles; Acabado pulido y liso.
  • ? El regalo perfecto ? Bien empaquetado en una bolsa de regalo de joyería. Perfecto como aniversario, día de San Valentín, boda, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de cumpleaños para amigos, compañeros de clase, hija, esposa, amante, madre y usted mismo.
  • ? Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción con una garantía de 60 días y un servicio posventa a largo plazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RONGCHUANG ANILLO DE PAREJA EN PLATA 925 PARA MEJOR AMIGO, ANILLOS CON PATRÓN DE SOL Y LUNA ANILLOS DE PAREJA PULIDO DE COBRE ANILLO DE AMANTES AJUSTABLE PARA NOVIA NOVIO
  • Los anillos de pareja de sol y luna en un diseño simple son un símbolo de amor puro y duradero.
  • Material: cobre con artesanía de alto pulido.
  • Tamaño: apertura ajustable, lista de empaque: 1 par de anillos.
  • Anillos de sol y luna, anillos de promesa para parejas Anillos a juego para él y para ella Alianzas de boda Regalos de amistad Anillos para mejores amigos.
  • Ancho hembra: 2,5 mm / Ancho macho: 3 mm, Abertura hembra regulable: Diámetro 16 mm, Abertura macho regulable: Diámetro 18 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPOSAO PAR DE ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 PARA MEJOR AMIGO, SOL Y LUNA, ANILLO DE DEDO CON PULIDO DE COBRE, AJUSTABLE, REGALO PARA PAREJAS, NOVIOS, NOVIAS Y NOVIAS
  • El significado del anillo: Me encanta tres cosas en este mundo. El sol, la luna y tú. El sol está por la mañana, la luna en la noche y tú para siempre. Esta es la promesa más eterna para tu amante.
  • Ajustable: no te preocupes de que el anillo no se ajuste a tu dedo, se puede ajustar. Talla única.
  • Material: cobre con acabado brillante.
  • Regalo perfecto: estos anillos son el regalo perfecto que simboliza tu amor en días especiales como bodas, compromisos, aniversarios, San Valentín, familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • Ancho interior: 2,5 mm. Ancho exterior: 3 mm. Diámetro interior ajustable: 16 mm. Apertura exterior ajustable: 18 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIANGMALL 1017 PIEZAS CUENTAS PIEDRA NATURAL IRREGULARES PIEDRAS COLORES CRISTAL CON GANCHO PENDIENTES ANILLO SALTO LÍNEA UTILIZA PARA BRICOLAJE COLLARES PULSERAS HACERJOYERÍA ACCESORIOS (1017 PCS)
  • MATERIAL: Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varias piedras naturales de alta calidad, mientras que las cuentas espaciadoras están hechas de aleación de zinc. Hay varios colores en el interior para crear hermosas joyas hechas a mano para ti.
  • TAMAÑO: Las cuentas de piedra natural miden aproximadamente 5-8 mm, la caja mide aproximadamente 17.2 * 10 * 2.2 cm y la rejilla interior mide aproximadamente 3.3 * 3.3. El kit de fabricación de joyas de bricolaje es muy adecuado para hacer joyas, puede dar rienda suelta a su imaginación y capacidad práctica
  • MULTIUSO: 1017 piezas de juegos de combinación de cuentas de piedra triturada no solo pueden hacer collares, pulseras, colgantes, sino también aretes, adornos y otros artilugios, agregando un tipo de diversión y moda a su vida.
  • REGALO EXQUISITO: Puede dárselo a familiares y amigos a su alrededor como regalo de vacaciones para Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, etc., use su propio bricolaje hecho a mano como regalo para darles, creo que les encantará mucho.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Hay 15 celosías en la caja, y los accesorios en cada cuadrícula se clasifican según el color y el material, para que puedas recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
♥ REGALO PARA NAVIDAD♥ JIANGYUYAN S925 ANILLOS DE PLATA ESTERLINA ANILLO DE HOJA AJUSTABLE NATURAL HECHO A MANO ÚNICO REGALO DE JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y NIÑAS(GREEN)
  • ♥ Diseño único ♥ Los anillos están hechos por una famosa maestra de joyería hecha a mano, Emma Victoria. El uso de estos exclusivos aretes de plata S925 hechos a mano hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • ♥ Tipo de material ♥ Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: haga con plata de ley s925 real. La parte de oro fue chapada con oro de 18 K. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • ♥ Acerca de nosotros mismos ♥ Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • ♥ Regalo preferido ♥ Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • ♥ Servicio estelar ♥ Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIANGYUYAN REGALO PARA NAVIDAD S925 ANILLOS DE PLATA ESTERLINA ANILLO DE HOJA AJUSTABLE NATURAL HECHO A MANO ÚNICO REGALO DE JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y NIÑAS(RED)
  • ♥ Diseño único ♥ Los anillos están hechos por una famosa maestra de joyería hecha a mano, Emma Victoria. El uso de estos exclusivos aretes de plata S925 hechos a mano hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • ♥ Tipo de material ♥ Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: haga con plata de ley s925 real. La parte de oro fue chapada con oro de 18 K. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • ♥ Acerca de nosotros mismos ♥ Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • ♥ Regalo preferido ♥ Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • ♥ Servicio estelar ♥ Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
Anillo piedra natural Anillo piedra natural Bonito anillo en piedra natural.Medida:18..En perfectas condiciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo piedra natural Gato Anillo piedra natural Gato Precioso y original anillo elástico de piedra natural, nuevo a estrenar.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo piedra Natural & plata de ley Anillo piedra Natural & plata de ley Precioso anillo de plata y podrá natural.Talla 10.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Maxi-joya anillo piedra natural. Maxi-joya anillo piedra natural. Anillo de plata 925 con contraste y baño de oro amarillo con pestañas de cabeza de pantera con cz. Peso plata: 8 gramos. Piedra: cuarzo rosa natural en talla brillante 28 kilates. Talla: 13.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vistoso Anillo piedra Natural & plata de ley Vistoso Anillo piedra Natural & plata de ley Precioso anillo de plata y podrá natural.Talla 15,9
Ver producto
España (Todas las ciudades)
—————————————————————————— Anillo Esmeralda. EL PRODUCTO - Este es un hermoso anillo de esmeralda en bruto. - La piedra es de 8x8mm y 3 cts. - ¡La banda es mínima pero extremadamente duradera! A través de nuestro diseño patentado y la reducción de la banda Dunique, podemos ofrecer una apariencia delgada y minimalista mientras tenemos una banda que es muy fuerte y duradera. - Cada anillo está hecho a mano por mí mismo y es para la persona que realmente disfruta el aspecto de una esmeralda real y admira su belleza directamente de la naturaleza. ¡Seleccionamos y cortamos a mano cada esmeralda para garantizar que obtenga la piedra natural de la mejor calidad posible! - Estas esmeraldas no han sido tratadas de ninguna manera y son exactamente como las encontrarías si las desenterraras tú mismo. - Dado que es natural, cada esmeralda tiene sus propias vetas únicas y varía en profundidad y tonos de verde, lo que las hace únicas. Cada Esmeralda tendrá su propio aspecto único con imperfecciones naturales y variaciones de color. - Los cortamos a mano en un delicado cuadrado de 8 mm y luego los engarzamos en plata de ley 925, relleno de oro u oro de 14 quilates. - Finalmente, colocamos una resina transparente en la parte inferior de la piedra para garantizar una vida útil aún más prolongada del producto y la rematamos con un pulido, ¡lo que garantiza un anillo natural hermoso! - Los tonos de cada piedra varían ya que son naturales y sin tratar. Si tiene una preferencia de tono, indíquelo en la sección de notas. - TENGA EN CUENTA QUE LAS OPCIONES DE ORO SÓLIDO PUEDEN TARDAR DE 2 A 4 SEMANAS EN REALIZARSE. Para ver este anillo en otras piedras preciosas sigue este enlace: https://www.etsy.com/shop/JewelrySavingLives?ref=seller-platform-mcnav&search_query=square+ring Para ver los pendientes y el collar a juego, siga los enlaces a continuación. Pendientes: https://www.etsy.com/listing/518889108/raw-emerald-earrings-square-rough-deep?ga_search_query=emerald&ref=shop_items_search_8&pro=1&frs=1 Collar: https://www.etsy.com/listing/772096080/square-emerald-necklace-genuine-natural?ga_search_query=emerald&ref=shop_items_search_16&pro=1&frs=1 El relleno de oro amarillo y el relleno de oro rosa vienen con un paño de pulido gratis. Habrá una tarjeta de cuidado incluida con el pedido, siga las instrucciones en la tarjeta para prolongar la vida útil de la pieza. ——————————————————————————— LOS DETALLES ¡Todos los paquetes se envían como regalo! Vienen envueltos en una caja de regalo con una tarjeta de información sobre nuestra misión de ayudar a los animales. Tamaño: anillo cuadrado de 8 mm. Piedra preciosa: esmeralda verde natural y cruda, smaragd Materiales: Plata esterlina, la opción de relleno de oro es plata esterlina con relleno de oro de 14k, oro amarillo sólido de 14K, oro blanco sólido de 14K Fuente: extraído en Australia ——————————————————————————— NUESTRA CAUSA Joyas que ayudan a los animales: donamos el 10% de las ganancias de estas ventas de joyas para ayudar a los animales maltratados y heridos. Encontramos a los animales caso por caso clasificando a través de varios grupos de rescate y donando a los que más necesitan ayuda. Puede encontrar más información en jewelrysavinglives.com Todos los artículos están hechos a mano por nuestra diseñadora local de Houston, Paige Moran. Vea más de su trabajo en nuestro Instagram b'>'b'>' @jewelrysavinglives Respetuoso con el medio ambiente: ¡Nos enorgullecemos de tener un gran enfoque en los envases ecológicos y sostenibles! Todos nuestros materiales de envío y marketing son 100 % reciclados, el 95 % de los cuales son material posconsumo. ¡Son reciclables, lo que significa que se pueden reciclar nuevamente para que podamos mantenerlos fuera de los vertederos! Además, las cajas de envío también son biodegradables y las pegatinas se fabrican utilizando prácticas sostenibles de CERO residuos.
7.109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo Art Deco, Anillo de Topacio, Anillo hexagonal natural de topacio azul de Londres de 7x7 mm, Anillo de oro macizo de 14k, Anillo antiguo hecho a mano, Anillo de boda ********************** El anillo está hecho a pedido, no tenemos más fotos y hay que esperar a la producción hecha a mano durante 2 semanas y una semana más para ser entregado. Preferimos hacer anillos perfectos hechos a mano que hacer pedidos de artimañas, por lo que no aceptamos pedidos urgentes. El ajuste está hecho a mano en oro sólido de 14k (puede ser blanco, amarillo u oro rosa) y autenticado con un sello de 14k. Tiene un deslumbrante acabado de alto pulido con chapado PLATINUM para que su brillo dure más tiempo. Este anillo es absolutamente impresionante y estoy seguro de que te encantará. ********************** ????????Especificaciones del anillo de compromiso - Metal: Oro sólido de 10k / Oro de 14k / Oro de 18k (color blanco, amarillo o rosa) - Tipo de piedra: Topacio azul natural de Londres - Corte de piedra: Corte brillante, Hexágono - Peso del quilate de la piedra central: 7x7mm - 1.35CT - Peso total de quilates de piedra lateral: 0.08ctw - Ancho de banda: Aprox. 1,70 mm ********************** *Acerca de las opciones de material: - KW significa Oro Blanco, KY significa Oro Amarillo, KR significa Oro Rosa. - Diamante simulado simulado DIA. ********************** ❤ Por qué comprar con nosotros ❤ 1. 30 días de garantía de devolución de dinero (artículos no hechos a medida). 2. Un servicio gratuito de cambio de tamaño o intercambio de anillos. * 3. Diamantes naturales libres de conflictos. 4. Hecho a mano en Estados Unidos. 5. El envío está totalmente asegurado con servicio de firma. 6. Plan de pago disponible. * 7. Caja de anillo de madera libre. 8. Tarjeta de regalo y paquete gratis. ********************** ❤ Opción de pedido ❤ Metal: 14k, 18k amarillo, blanco y oro rosa. Piedra central: Diamante, morganita, zafiro, topacio blanco y piedras preciosas variadas. Por favor, envíenos un mensaje para una cotización. ********************** Derrick Rings - Experto profesional en joyería personalizada Volver a la página de inicio: https://www.etsy.com/shop/DerrickRings
37.284 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural labradorita Anillo de plata de ley y piedra natural labradorita Muy bonito anillo de plata de ley y una piedra natural labradorita, la cual hace muchos colores segun le de la luz, es una piedra realmente bonita. De fabricación artesanal.talla de la piedra de tipo cabujón. Es nuevo. Talla M o 14.Por favor vea bien las fotos ya que forman parte de la descripción.Aceptamos pagos vía PayPal y transferencia bancaria. También aceptamos pagos por Bizum.Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata y piedra natural rodonita Anillo de plata y piedra natural rodonita Anillo de plata de ley tipo sello con piedra natural llamada rodonita. Largo de la piedra 2cmTalla 11.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural Larimar Anillo de plata de ley y piedra natural Larimar Bonito anillo de plata de ley y piedra natural conocida como Larimar (originaria de República Dominicana). Varios tonos de azules y tallada en dos de corazón. Tamaño de la piedra 2.5 cm por 2 cm.Nuevo Talla 13 o M.Por favor vea bien las fotos ya que forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía PayPal y transferencia bancaria. También aceptamos pagos por BizumGastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Madrid (Madrid)
anillo de metal con piedra natural anillo de metal con piedra natural anillo de metal con piedra natural medida segun el anillero nº 12
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo plata de ley y piedra natural cornalina Anillo plata de ley y piedra natural cornalina Bonito anillo tipo sello en plata de ley marcado.925 y piedra natural conocida como Cornalina.Talla 17.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural hematite Anillo de plata de ley y piedra natural hematite Anillo vintage de plata de ley y piedra natural conocida como hematite o acetona. Esta decorado en los laterales por grecas. Es una talla 20 1/2 o 21.Mide 2 cm en su cara principal.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANILLO DE PLATA CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO ANILLO DE PLATA CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO ANILLO DE PLATA  CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata y piedra Natural Anillo de plata y piedra Natural Precioso anillo de plata antiguo con piedra Natural.T.6
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de Plata y piedra natural Anillo de Plata y piedra natural Precioso anillo de Plata y piedra natural. Talla 8 o 18. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Se entrega con otra caja diferente a la mostrada en las fotografías. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de Plata y piedra natural ENVÍO GRATIS!! Anillo de Plata y piedra natural ENVÍO GRATIS!! Precioso anillo de Plata y piedra natural, nuevo a estrenar. Talla regulable.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño hecho a mano, en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Se entrega con otra caja diferente a la mostrada en las fotografías. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANILLO ARTESANAL, PLATA 900. Piedra natural. ANILLO ARTESANAL, PLATA 900. Piedra natural. Anillo de plata de ley 900. Pesa 8.60 gramos. Artesanal. Hecho a partir de una moneda. Piedra moissanita muy dura. Diametro de la piedra: 9mm. De color negro. Precioso. En estuche de joyería. Sera enviado por correo certificado unicamente. Coste de envío, Embalaje y manipulacion 10€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo Esmeralda Natural, %100 Esmeralda Natural, Anillo De Oro Sólido 14K, Regalos, Regalo Personalizado, Joyería Hecha A Mano, Joyería Personalizada, Navidad Detalles del anillo: ◘ Artículo hecho a mano ◘ Oro: Oro macizo de 14k ◘ Color de banda disponible: oro rosa, oro amarillo, oro blanco ◘ Piedra preciosa: %100 Esmeralda natural ◘ Corte de piedras preciosas: Corte esmeralda ◘ Peso del quilate esmeralda: 1.00 ctw ◘ ¡Listo para enviar en 1-2 días hábiles! ¡Este anillo único será la elección perfecta para el regalo especial del día y el autodestino para hacerte feliz a ti y a tus seres queridos! Una vez que lo uses, ¡no querrás quitártelo! Este es el anillo que se debe elegir si quieres tener un anillo delicado y elegante al mismo tiempo. Cada pedido estará bellamente empaquetado para regalar en nuestro joyero. Estamos proporcionando 1-2 días de tiempo de procesamiento para hacer que nuestras joyas sean valiosas en su dedo. ¡Envío gratuito a todo el mundo! Si tiene alguna pregunta adicional sobre este anillo, simplemente presione el botón "preguntar" y nos pondremos en contacto con usted en breve. Para más diseños puedes hacer clic en: https://www.etsy.com/shop/BGSFineJewelry
47.670 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo antiguo en plata vieja. Marquesitas, y piedra natural facetada y engarzada. Anillo antiguo en plata vieja. Marquesitas, y piedra natural facetada y engarzada. Certificado 5€. Se entrega con caja. Diámetro interior 1,7 cm. 7,8 gr
Ver producto
Valencia (Valencia)
Anillo de plata y piedra natural muy antigua Con cajita Anillo de plata y piedra natural muy antigua Con cajita Peso 6,1g Medida 20
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo plata con piedra natural - Anillo de plata con piedra natural. No es ajustable. Preguntarme por la medida.
100 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Anillo de plata y piedra natural Anillo de plata y piedra natural Peso 7gm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de piedra turquesa con anillo turquesa natural Anillo de pan de oro Anillo de resina Anillo de madera Turquesa Anillo de mujer Anillos de mujer Anillos de mujer Joyería turquesa IMPORTANTE: Este artículo está hecho a mano con piedras de turquesa reales. Cada anillo se verá cerca de las imágenes, pero no exactamente igual. Referencia de talla: 6.5 tamaño =.66 pulgadas de diámetro 7.5 tamaño =.7 pulgadas de diámetro 8.5 tamaño =.75 pulgadas de diámetro 10 tamaño=.79 pulgadas de diámetro 11 tamaño=.82 pulgadas de diámetro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Espesor: 1 pulgada Ancho de superficie: 2.5 pulgadas Estilo: Trendy Tamaño del anillo: 6.5, 7.5, 8.5, 10, 11 Material: resina Tipo de artículo: Anillos
2.207 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANILLO TOPACIO NATURAL. Oro de 750 milésimas. Peso 4,3 gramos. ANILLO TOPACIO NATURAL. Oro de 750 milésimas. Peso 4,3 gramos. Descripción: Anillo elaborado de forma artesanal en metal amarillo, con piedra grande de talla rectangular de color azul cielo, engastada en 4 garras. Presenta 2 contrastes identificativos de la ley del metal y del fabricante. Se encuentra gastado debido al uso y paso del tiempo.  Inspección técnica: Topacio azul natural, se encuentra bastante deteriorado en aristas, roturas. Peso aprox.: 14 quilates
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Anillo macizo de plata 925 y piedra natural marca LUXENTER. Medida 14/15. Sin estrenar. Costó 80. Lo entrego con su caja. Hago envíos.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es