ANILLO ESTOICO DE CUATRO VIRTUDES CARDINALES / LAS VIRTUDES EN ESPAÑA

ESTOICO ANILLO DE LAS CUATRO VIRTUDES CARDINALES - CUATRO VIRTUDES DEL ESTOICISMO ANILLO RECORDATORIO - RELIGIÓN Y FILOSOFÍA ANILLO DE BANDA NEGRA Recuerda las 4 Virtudes Cardinales del Estoicismo - Sabiduría, Coraje, Justicia y Templanza - a lo largo de tu día con nuestro Anillo de las Cuatro Virtudes. El anillo tiene un ancho de 8 mm y está hecho de acero inoxidable. Está chapado en negro mate y presenta el diseño Cardinal Virtues grabado con láser en el anillo. El anillo elige el simbolismo para retratar las cuatro virtudes. Un búho para la Sabiduría, un león para el Coraje, escalas para la Justicia y una flor de loto para la Templanza. Están las letras muy pequeñas "W, C, J, T" para recordarle qué virtud representa cada símbolo. Sin embargo, estas letras son muy sutiles y son solo para referencia. Son las imágenes y el simbolismo los que están diseñados para destacar en este anillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo estoico de cuatro virtudes cardinales / Las virtudes
Anillo estoico de cuatro virtudes cardinales / Las virtudes 0
loading
Precio: 2.969,00
2.969,00
68466635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es