ANILLO DE TUNGSTENO DE PLATA HOMBRES Y MUJERES ANILLO DE - EN ESPAÑA

Anillo de tungsteno de plata Hombres y mujeres Anillo de tungsteno celta Anillo de compromiso celta para hombres Anillo para regalo de cumpleaños 8 MM Banda ancha Banda de aniversario ✅ Grabado libre ???? ¡El pedido viene en caja de regalo! ✅ Tamaños de anillo disponibles: 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10, 10.5, 11, 11.5, 12, 12.5, 13, 14, 15 ✅ Ancho: 8MM ✅ Metal: carburo de tungsteno ✅ Ajuste cómodo Para grabar el estilo de fuente, consulte la imagen en la lista y mencione la fuente que desea grabar al realizar el pedido. Todos los pedidos grabados con láser no se pueden cambiar ni devolver. Si no está satisfecho con su compra con nosotros, puede devolver el artículo dentro de los 30 días con un reembolso completo. Esta política no se aplica a todos los artículos grabados personalizados".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de tungsteno de plata Hombres y mujeres Anillo de -
Anillo de tungsteno de plata Hombres y mujeres Anillo de - 0
loading
Precio: 21.340,00
21.340,00
65201709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es