-
loading
Solo con imagen

Anillo abierto plata

Listado top ventas anillo abierto plata

TOFBS 12 PIEZAS JUEGO DE ANILLOS ABIERTOS DE PLATA ANILLOS DE DEDO AJUSTABLES ANILLOS ABIERTO DE NUDO DE PIE ANILLOS DE COLA DE ARTICULACIÓN APILABLES JOYERÍA DE PLAYA PARA MUJERES NIÑAS
  • ?Juego de anillos abiertos: Obtendrá 12 piezas de anillos abiertos de diferentes estilos en un pedido. Diseño único, nunca pasa de moda, perfecto para llevarlo en la playa, ir de fiesta y llevarlo como joyería diaria. También puedes compartirlos con tus amigos más cercanos.
  • ?Material de calidad: Los anillos de dedo ajustables están hechos de aleación, son livianos y seguros para la piel, las superficies lisas y brillantes no son fáciles de oxidar o corroer y pueden servirle durante mucho tiempo.
  • ?Diseño ajustable: Todo el diámetro interior de este anillo de dedo de nudo varía de 0.6 a 0.7 pulgadas, el diseño de anillo abierto lo hace ligeramente ajustable, cumple con la mayoría de su tamaño. Se pueden utilizar como anillo de nudillos, anillos de apilamiento y anillos. Conveniente diseño abierto, tamaño ajustable, se adapta a la mayoría de los dedos de los pies y los dedos, trajes para niñas, señoritas y mujeres.
  • ?Amplio uso: Estos anillos se pueden usar como anillo para nudillos, anillos apilables, minimalista, juego de anillos midi, anillo de tapón, anillo de alianza de boda, anillo de promesa o anillos de dedo del pie. Los anillos de la cola de la articulación de los dedos son lindos y delicados, cada uno se puede usar por separado o apilar con otros anillos, convenientes para crear diferentes efectos de uso y agregarle diferentes amuletos.
  • ?Regalos únicos: Los anillos ajustables para los dedos del pie son regalos ideales para sus amigos y familiares en cumpleaños, aniversarios, graduaciones, festivales y otras ocasiones, fáciles de combinar con diferentes disfraces y hacen que las personas sean más elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKMLA ANILLO DE CORAZÓN VINTAGE DE PLATA CON ANILLOS ABIERTOS AJUSTABLES DE CORAZÓN A CORAZÓN PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Los anillos de plata están hechos de material de alta calidad. Los materiales del anillo son cuidadosamente seleccionados. No te preocupes por la decoloración, el deslustre y la rotura.
  • El anillo ajustable es abierto y ajustable en tamaño. Los anillos abiertos para mujer se pueden doblar a mano y ajustar a voluntad para adaptarse a tu tamaño.
  • El anillo abierto de corazón es de plata y libre para crear una variedad de diferentes efectos de uso. Te hace recibir más cumplidos.
  • El anillo de mujer se puede llevar en cualquier ocasión, especialmente perfecto para bailes, fiestas, espectáculos, bodas. También es un regalo ideal para decorar o dar los anillos de plata como un regalo a tu familia y amigos
  • Los anillos de corazón deben evitar el contacto con el agua y las altas temperaturas para evitar su oxidación y decoloración. Cuando el anillo no esté en uso, guárdalo en una caja de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWEBELLA 6 ANILLOS DE ANSIEDAD PARA MUJER, ANILLO DE DEDO ABIERTO, ALIVIO DEL ESTRÉS, ANILLO GIRATORIO CON CUENTAS, COBRE DE ALTA CALIDAD,
  • Anillos de ansiedad femenina: 6 anillos giratorios para ansiedad en diferentes estilos y colores. Los anillos de cuentas para mujer se pueden ajustar, adecuados para todos los dedos, lo que te permite llevar anillos ajustados en diferentes dedos para asistir a diferentes ocasiones.
  • Material de alta calidad: los anillos están hechos de cobre respetuoso con el medio ambiente, que es resistente al óxido y a los arañazos. Proceso de galvanoplastia de alta calidad, resistente a los arañazos, fácil de ajustar, libre de plomo y níquel, y no dañará tu piel sensible, no hará que tus dedos se vean verdes.
  • Anillo giratorio para aliviar el estrés: el anillo giratorio tiene los efectos de la meditación, alivia la ansiedad y calma. El diseño de la cuenta giratoria te permite simplemente girar la cuenta en el anillo con los dedos. Cuando giras estos anillos, te puede calmar y relajarte, te ayuda a concentrarte en el trabajo, el estudio y el pensamiento, y también puede mejorar tu eficiencia en el trabajo.
  • Regalo perfecto: el anillo de meditación es el regalo perfecto para ayudar a deshacerse de los malos hábitos. Estos anillos de cuentas se pueden utilizar como anillos de pareja, anillos de boda, anillos de compromiso, anillos de meditación y anillos diarios. Exquisito regalo para cumpleaños, bodas, fiestas, aniversarios, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, etc.
  • [Servicio comprometido] Ofrecemos el servicio de venta de anillos ajustables para mujeres durante 365 días. Entrega rápida de Logística de Amazon. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Esperamos que tengas una buena experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGS ANILLOS ABIERTO AJUSTABLE ANILLOS DE SERPIENTE PLATA DE LEY 925 ZIRCONIA CÚBICA DELGADO DEDOS ANILLO RETRO ANIMAL ANILLO DE DECLARACIÓN DE FIESTA REGALO DE JOYERÍA PARA MUJERES HOMBRES
  • ? Diseño Único ? La artesanía perfecta lo convierte en una verdadera serpiente envuelta alrededor de tus dedos. Históricamente, las serpientes y las serpientes representan la fertilidad o una fuerza de vida creativa. Mientras que las serpientes mudan su piel debido a la muda, son símbolos de renacimiento, transformación, inmortalidad y curación. La serpiente es un símbolo de la eternidad y la renovación continua de la vida.
  • ? Seguridad Material ? 100% plata esterlina S925 chapada en platino, con incrustaciones de circonita cúbica brillante. No cambia de color ni se oscurece. Resistente al barniz, sin níquel, sin plomo. Diseño de ajuste único y cómodo.
  • ? Anillo Ajustable ? Los anillos de serpiente están hechos para adaptarse a todos, simplemente doble con cuidado el anillo en el medio para ajustar el tamaño, este anillo de serpiente se puede ajustar ligeramente (tamaño 6-9). La función ajustable le permite crear se adapta completamente a su tamaño preferido.
  • ? Regalo Perfecto ? El anillo de serpiente es adecuado para la mayoría de las ocasiones, puede usarlo para asistir a fiestas, celebraciones, también es adecuado para el uso diario, lo hace más hermoso y llamativo. Regalo perfecto para Navidad, graduación, cumpleaños, día de acción de gracias, cumpleaños, día de graduación.
  • ? Garantía de Calidad y Servicio ? La mejor opción para anillos de serpiente, lo que significa que puede obtener lo mejor en calidad y precio y un servicio postventa 100% asequible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 25 PIEZAS JUEGO DE ANILLOS ABIERTOS DE PLATA DE ANILLOS DE DEDO AJUSTABLES ANILLOS ABIERTO DE NUDO DE PIE ANILLOS DE COLA DE ARTICULACIÓN APILABLES VARIOS JOYERÍA DE PLAYA PARA MUJERES NIÑAS
  • 【Anillos de dedo del pie para las mujeres】 Usted puede obtener 25pcs anillos de dedo del pie de la vendimia en una orden, incluyendo el anillo de la flor, el anillo del corazón, el anillo de la onda, el anillo del nudo, el anillo de la hoja, los anillos minimalistas, el etc. Una variedad de estilos puede satisfacer sus necesidades de uso diario. Múltiples combinaciones o desgaste individual son muy buenos para atraer la atención de los demás, fácil de crear su propio estilo.
  • 【Material del anillo abierto】 Estos anillos de dedo del pie están hechos de material de aleación, que es resistente y duradero. Altamente pulido en la superficie del anillo, se sentirá cómodo para usarlos. Estos anillos de dedo del pie pueden no ser adecuados para las personas con alergia al metal. Para un mayor tiempo de uso, por favor limite la exposición al agua, perfume o crema corporal.
  • 【Anillo de plata para el dedo del pie】 Cada anillo está diseñado en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes dedos. El conjunto de anillos vintage son un gran accesorio, pueden ser utilizados como anillos superpuestos, anillos de nudillos, anillos de apilamiento, anillos de dedo, anillos de articulación, anillos midi, anillos minimalistas, anillos de uñas, anillos de parada y anillos de dedo del pie. Usted puede usar diferentes anillos de moda todos los días.
  • 【Joyas de verano para los pies】 Conjunto de anillos de dedo del pie de las mujeres podría ser un gran regalo para su novia, esposa o madre en el cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre. Cada mujer que persigue la moda amará este conjunto de anillos bohemios.
  • 【Promesa de satisfacción】 Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los anillos de dedo del pie, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de la satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HICARER JUEGO DE ANILLOS ABIERTOS DE PLATA DE 12 PIEZAS ANILLOS DE DEDO AJUSTABLES ANILLOS ABIERTO DE NUDO DE PIE ANILLOS DE COLA DE ARTICULACIÓN APILABLES VARIOS JOYERÍA DE PLAYA PARA MUJERES NIÑAS
  • Estilos ricos: obtendrá 12 piezas de anillos abiertos de plata en diferentes estilos que incluyen alas, hojas, libélulas, corazones, nudos, zorros, taladros dobles, flechas y más, información detallada, consulte las imágenes
  • Material confiable: los anillos ajustables están hechos de cobre, son livianos y seguros para la piel, las superficies lisas y brillantes no son fáciles de oxidar o corroer, y pueden servirle durante mucho tiempo
  • Diseño ajustable: los anillos para los dedos de los nudos tienen un diseño abierto, puede ajustar la tensión para que se ajusten a sus dedos, un tamaño es adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas
  • Trae más encantos: los anillos de la cola de la articulación del dedo son lindos y delicados, cada uno se puede usar por separado o apilados con otros anillos, conveniente para crear diferentes efectos de uso y agregarle diferentes encantos
  • Regalos exquisitos: los anillos ajustables para los dedos del pie son regalos ideales para sus amigos y familiares en cumpleaños, aniversario, graduación, festivales y otras ocasiones, fáciles de combinar con diferentes disfraces y hacer que las personas sean más elegantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADRAMATA ANILLO DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER, ANILLO ABIERTO DE PLATA CON ABRAZO ROMÁNTICO PARA MUJERES, HOMBRES, JOYERÍA DE PAREJA, TAMAÑO DE ANILLO AJUSTABLE
  • ? 【MATERIAL DE ANILLO DE ABRAZO】: Los anillos de manos para abrazar están hechos de plata de ley 925 de alta calidad con una excelente artesanía de pulido y galvanoplastia, lo que lo hará lucir hermoso y brillante. Nuestro anillo inicial de moda no contiene níquel, plomo, cadmio, es seguro para las alergias en la piel y no se rompe, empaña ni se desvanece fácilmente. Esta joya viene con un 'S925'. Sello de plata de ley como símbolo de calidad garantizada del producto.
  • ? 【DISEÑO ÚNICO】: Suave y peculiar con manos diminutas en cada extremo, envueltas alrededor de tu dedo, que se refiere a "dame un abrazo". lo que significa estar contigo y quizás un poco de consuelo, como si alguien te abraza de manera protectora. Su diseño clásico se puede usar solo o apilado con otros anillos.
  • ? 【ANILLOS AJUSTABLES】: Los anillos abiertos para mujer se pueden doblar a mano y ajustar a voluntad para adaptarse a su tamaño, adecuado para todos, no se preocupe, no puede traerlo. Regalo de joyería perfecto para expandir el guardarropa de moda de una mujer con un estilo de abrazo atemporal. Es suave por dentro y cómodo de usar. El esmalte antideslizante conserva su brillo y brillo durante mucho tiempo.
  • ? 【Ocasiones aplicables】: uso diario, fiesta, compromiso, boda, graduación Usar una inicial es una forma clásica de hacer una declaración, y el encanto de su personalidad se iluminará. Además, este anillo plateado complementará perfectamente cualquier atuendo por sí solo o apilando. Enviado para mamá, mejor amiga, novias e hijas como regalo para expresar su amor sincero.
  • ? 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio amigable. Nuestra prioridad # 1 es una experiencia positiva para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YADOCA ANILLOS PLATA ESTERLINA 925 PARA MUJER ANILLOS PARA EL PULGAR PARA MUJERES NIÑAS ANILLO ABIERTO AJUSTABLE PLATA ORO ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS ALIANZA DE BODA REGALO CON JOYERO
  • 【Anillo de plata esterlina】 Anillo de plata esterlina simple y delicado, disponible en colores oro y plata. El anillo en espiral simboliza una actitud positiva hacia la vida. Los anillos de plata de ley 925 son muy populares entre las mujeres y las niñas, y recibirás aún más cumplidos cuando uses este anillo de oro o plata.
  • 【Anillos abiertos ajustables】 Este anillo ajustable está hecho de plata esterlina y tiene una superficie perfectamente pulida. La plata tiene muy buena ductilidad, y cuando usa este anillo de plata esterlina, puede ajustar ligeramente su tamaño para que se ajuste a sus dedos. En la caja, le enviaremos un paño plateado para guardar sus joyas.
  • 【Anillos de oro y plata】 El tamaño del anillo de plata esterlina es ajustable. No tiene que preocuparse por si se ajusta a sus dedos, puede usarlo perfectamente. Este elegante anillo de oro o plata es perfecto para la vida cotidiana y las fiestas, y puede combinar con cualquiera de sus conjuntos. Anillo ajustable de plata esterlina.925, la mejor opción para joyería de mujer.
  • 【Regalo perfecto】 Este anillo de plata esterlina viene con una hermosa caja de regalo. Puede comprarlo para usted o como un dulce regalo para expresar su amor por su novia, novia, esposa, amante, dama de honor o alguien que le guste en una boda, aniversario, Día de San Valentín, Navidad o Acción de Gracias. Puede encontrar fácilmente joyas a juego en Día de San Valentín romántico o apasionado Día de Acción de Gracias.
  • 【Servicio de promesa】 Ofrecemos un servicio posventa de 365 días de duración. FBA entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWELRYPALACE HOJA DE OLIVO ZIRCONIA CÚBICA ANILLO ABIERTO AJUSTABLE PLATA DE LEY 925
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de circonita con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWELRYPALACE LUNA ESTRELLA CZ PAVE ZIRCONIA CÚBICA ANILLO ABIERTO AJUSTABLE PLATA DE LEY 925
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de circonita con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
ANILLO MONEDA PLATA ANILLO MONEDA PLATA Anillo de plata. Aro abierto. Medida moneda 1,7 cm diámetro. No incluye estuche.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ANILLO DE PLATA. ANILLO DE PLATA. MEDIDA:  1,9 CM DE DIAMETRO INTERIOR PERO SE PUEDE CERRAR Y ABRIR ALGO MAS YA QUE VA ABIERTO. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Girona (Girona)
anillo caballero plata anillo caballero plata Anillo para hombre de plata con las iniciales PP, es de los años 30 y la medida es para un dedo bastante grande, está perfecto, recién pulido por  joyero  Medidas plano donde van las letras 1x1 cm,Ancho de la parte inferior 0,5 cm. Interior del anillo 2,1 cm. que corresponde al Nº 28 de la medida estandar de joyeria y peso 8,600 gr. ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO. (CORREO ORDINARIO EN LA PENINSULA)
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ANILLO DE PLATA ANILLO DE PLATA ANILLO DE PLATA DE LINEAS PURAS, ESTILO SELLO, SIN ARISTAS. NÚMERO 9-10 DE ANILLERO.  (16 MM DIÁMETRO INTERNO APROX)  ANCHO DEL ANILLO 1,6 CM  APROX    //   8 GR    COSTE DE ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN 5 EUROS EN ESPAÑA PENINSULAR. OTRO DESTINO CONSULTAR.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillo de plata. Anillo de plata. Bonito anillo de plata y marcasitas, en forma de delfín. Marcado de plata de ley, 925. Nuevo sin estrenar, proviene de almacén de vieja tienda. El interior del aro mide casi 2 cms. Gastos de envío a España 5€
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ANILLO DE PLATA. ANILLO DE PLATA. Pprecioso anillo de plata para mujer de 925.Su diametro interior es 1,6 cms. Gastos de envió a cuenta del comprador.(4,5 euros España)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Anillo Ajustable plata Anillo Ajustable plata Precioso anillo realizado artesanalmente en hueso y pintado a mano. Una pequeña obra de arte.  Pieza única.   El artista lo pinta con un pincel de tres pelos. 2cm el circulo. La talla del anillo es ajustable. Regalo caja.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ANILLO DE PLATA ANILLO DE PLATA ANILLO DE PLATA SEGÚN FOTOGRAFIAS 17MM DIÁMETRO APROX.  COSTE DE ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN 4 EUROS. 
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Anillo pantera plata. Anillo pantera plata. Anillo fabricado en plata 925 con forma de pantera con circonitas de calidad AAA blancas y circonita grande sin tallar en color lila. Peso: 5,60 gramos. Tallas: 11, 14, 15 y 18.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Anillo de plata Anillo de plata Anillo de diseño exclusivo artesanal realizado en plata de primera ley en talla 19
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillo de plata Anillo de plata Anillo de plata marcada 925. Gastos de envío 5€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo Tous Plata Anillo Tous Plata Precioso Anillo de Plata con Mosaico de Esmalte.Talla 16/17.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillo de plata. Anillo de plata. Anillo de plata marcado, 925, y piedra de luna. Muy bonito. Medida: 14 del anillero. Gastos de envío a España 4€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillo de plata Anillo de plata Anillo de plata y granates.   P lata 925 marcado. Gastos de envío: 4€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Anillo de plata Anillo de plata Original anillo de plata con tres cogidas y articulable para que se pueda mover el dedo ya que coge todo el dedo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es