ANILLO DE PLATA DE PIEDRA AMATISTA PARA HOMBRE ANILLO DE - EN ESPAÑA

Anillo de plata de piedra amatista para hombre, anillo de plata de piedra púrpura, plata turca hecha a mano, anillo de hombre otomano, regalo para él, anillo de plata sólida de 925k, regalos de papá Peso del artículo: 18,5 gr Plata * Gracias por mirar mi tienda. * Además, es posible que prefieras hacerte sentir especial. * Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico. * Nuestro tiempo de producción es de 3 días hábiles * Después de comprar el producto, se le enviará dentro de una caja de regalo. * Si tienes una piel sensible, definitivamente debes usar accesorios plateados. Los productos de bronce pueden irritar su piel. * Para los productos que deseas que te lleguen de inmediato, no olvides adquirir el Servicio Ups Express y agregarlo a tu carrito. * El envío estándar se realiza a través de USPS, con un tiempo de entrega estimado de 5 a 12 días hábiles. Anillo de hombre de plata 925k hecho a mano. Haz feliz a tu padre, novio, hermano y abuelo con diseños de anillos de plata que reflejan el estilo de la era medieval y otomana. Haz que se sientan valiosos con estos anillos de plata hechos de plata pura para cumpleaños y ocasiones especiales. Atrae la atención de las personas que te rodean con piedras preciosas en plata. **Almacenamiento y cuidado de plata** La plata de ley en una caja sin aire y libre de humedad o en una bolsa de plástico de gelatina cuando no las uses se asegurará de que su estado permanezca como la última vez que la dejaste. Si lo dejas al aire libre, interactuará con el aire y además si es un ambiente húmedo como el baño, comenzará a oscurecerse en poco tiempo. Como la plata es una sustancia que puede verse influenciada por factores externos, se debe tener cuidado con estos asuntos. En particular; Agua, Jabón, Desodorante, Agua salada Otros productos químicos. Tales sustancias eliminan la capa de rodage en la superficie de la plata y empañan la plata y hacen que se oscurezca. Por esta razón, le sugerimos que se mantenga alejado de dichos productos químicos. Especialmente mantenerse alejado del jabón y el perfume extendería mucho más la vida de la plata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de plata de piedra amatista para hombre anillo de -
Anillo de plata de piedra amatista para hombre anillo de - 0
loading
Precio: 6.363,00
6.363,00
67295191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es