ANILLO DE MANDALA DE LA NATURALEZA ANILLO DE DECLARACIÓN | EN ESPAÑA

¡Este anillo de plata esterlina es perfecto para aquellos que están encantados con el arte popular! Este anillo Cottagecore tiene un diseño recortado que evoca un pájaro, flores y un corazón. Las aves son un símbolo antiguo utilizado en muchas culturas para representar la libertad. Este símbolo también se usa tradicionalmente como un signo de paz, amor y esperanza. ¡Este hermoso anillo tiene una apariencia llamativa que se vería muy bien con cualquier atuendo! Este anillo de plata de ley mide 18 mm en el punto más ancho, con una banda de 3 mm. Viene disponible en su elección de acabados. Este anillo bien hecho es de alta calidad y fácil de usar. Es una manera maravillosa de llevar tu deseo de paz, amor y esperanza contigo todos los días. Este anillo viene listo para regalo, completo con una caja de regalo y un mensaje, ¡y sería un regalo encantador para usted o un regalo especial para un ser querido! ▪ Materiales:.925 Plata de Ley ▪ Sin níquel y resistente al deslustre Página principal de la tienda: https://www.etsy.com/shop/FERNandROWAN ════════════════ ▪ ▪ ▪ ════════════════ Esta pieza de joyería se enviará dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a su pago. Después de eso, le enviaré un número de seguimiento y podrá rastrear fácilmente su paquete. Sus joyas llegarán a usted en una caja de regalo y un embalaje protector externo adicional. El envío estándar generalmente toma alrededor de 2-5 días hábiles a los EE. UU. y de 12 a 15 días hábiles a la mayor parte de Europa. No aceptamos cancelaciones de pedidos. Ofrecemos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores al día en que se entrega su pedido. Las tarifas de envío e importación no son reembolsables. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de Mandala de la Naturaleza Anillo de Declaración |
Anillo de Mandala de la Naturaleza Anillo de Declaración | 0
loading
Precio: 3.217,00
3.217,00
52753474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es