ANILLO DE DRAGÓN CELTA DE CARBURO DE TUNGSTENO DE 6 MM / - EN ESPAÑA

DISPONIBLE EN VARIEDAD DE TAMAÑOS EL LISTADO ES PARA 1x anillo de 6 mm de ancho. Listado separado para banda ancha de 8 mm Un anillo resistente y único disponible en anchos de 6 mm y 8 mm y una gama completa de tamaños. Un diseño continuo de dragón celta se incrusta en plata en el carburo de tungsteno y se recubre con una resina transparente resistente. También disponible en oro rosa de 8 mm, plata e incrustaciones de oro en listados separados. • Seleccione el tamaño del anillo al realizar el pedido • Consulte la tabla de tamaño del anillo si no está seguro • Comprador responsable de los gastos de envío si se requiere el cambio de tamaño • Viene en caja de regalo con tarjeta de explicación • Barcos directos desde Edimburgo, Escocia • Apoya a un pequeño negocio artesanal El carburo de tungsteno es un compuesto químico inorgánico (un carburo), que contiene partes iguales de átomos de tungsteno y carbono. El carburo de tungsteno es aproximadamente tres veces más rígido que el acero, 10 veces más duro que el oro de 18k, y es mucho más denso que el titanio. El tungsteno es comparable con los zafiros en dureza, solo se puede pulir y terminar con abrasivos de dureza superior como el diamante, y por lo tanto es extremadamente resistente a los arañazos. Este anillo durará toda la vida, todo lo que tienes que hacer es no perderlo;-) Los antiguos celtas veían la vida como un viaje eterno, creyendo en la reencarnación continua hasta que se lograra la realización espiritual. El entrelazado elaborado de una sola línea, sin principio ni fin, forma el trabajo de nudos que se cree que representa la creencia fundamental de los celtas en la eternidad espiritual. "Nunca hubo, y nunca habrá, un tiempo en el que no existiéramos o no existiéramos de alguna forma" IMPORTANTE: Estamos muy contentos de cambiar, sin embargo, el costo postal para el cambio es responsabilidad de los compradores. Para obtener resultados precisos, recomendamos ir a un joyero local para pedir un accesorio. Como estas bandas son más anchas, puede considerar subir un tamaño medio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de dragón celta de carburo de tungsteno de 6 mm / -
Anillo de dragón celta de carburo de tungsteno de 6 mm / - 0
loading
Precio: 5.766,00
5.766,00
59572441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es