ANILLO DE COMPROMISO DE ZAFIRO VERDE ÚNICO DE PLATA EN ESPAÑA

+++Todos LOS ARTÍCULOS HECHOS A MANO SE ENVÍAN EN APROXIMADAMENTE 8 DÍAS +++ Piedra principal: Laboratorio creó zafiro verde Tamaño de la piedra principal: Corte redondo 7 mm x 7 mm Peso principal de la piedra: 1,61 quilates Piedra lateral: Ninguna Altura desde la parte inferior del ajuste del anillo (a la parte superior de piedra preciosa): alrededor de 5,48 mm Ancho de la banda del anillo Medida: variado gradualmente, alrededor de 2.05 a 6.10 mm Material: 925 plata esterlina / 14K oro blanco / 14K oro amarillo / 14k oro rosa Grabado: Disponible gratis!!! (No más de 13 letras) Personalizado:¡Por supuesto! Dime lo que quieres!!! Incluye con pedido: Todos los artículos de mi tienda vienen con el embalaje adecuado para garantizar que estén listos para regalar a su llegada. Excelente regalo: Para cumpleaños, aniversario, días festivos, aniversario, graduación, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cóctel Ocasión adecuada: ¡Este elaborado anillo es justo lo que necesita para su próxima fiesta o evento formal! Elegante y llamativo, seguro de llamar la atención Por favor, elija el tamaño correcto antes de realizar el pedido. Me gustaría sugerirle que mida el tamaño de su dedo en una joyería local para un tamaño de anillo preciso. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, me voy a poner en contacto con usted en breve.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de compromiso de zafiro verde único de plata
Anillo de compromiso de zafiro verde único de plata 0
loading
Precio: 9.838,00
9.838,00
51230826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es