ANILLO DE COMPROMISO DE ZAFIRO ROSA ANILLO DE COMPROMISO DE EN ESPAÑA

Anillo de compromiso de zafiro rosa Anillo de compromiso de zafiro ovalado único anillo de compromiso de oro rosa mujer anillo de promesa de moissanita Anillo de promesa Hermoso anillo de diamantes Metal: oro rosa / oro blanco / oro amarillo Piedra central: zafiro rosa 5 * 7 mm Piedras laterales: Moissanita o Diamante Tipo de corte: Corte ovalado y marquesa Pedido personalizado: Por favor, envíame la foto del anillo que te gusta y dime lo que piensas. Diseñaré y fabricaré un anillo único para usted después de comunicarse por completo. Forma de pago: Aceptamos pagos a tanto alzado y cuotas. Con respecto al pago a plazos, solo necesita pagar un depósito de $ 100 y podemos hacer el anillo por usted. Puede organizar su plan de pago de manera flexible. Organizaré la entrega después de recibir el pago completo. Tiempo de producción y envío: Después de recibir el pedido, haremos el anillo inmediatamente. Se tarda hasta 7 días en hacer el anillo. A continuación, toma alrededor de 7-10 días de tiempo de logística. Es decir, desde el día en que realizas el pedido, suele tardar aproximadamente medio mes en poder recibir el anillo. Acerca de las devoluciones: Aceptamos devoluciones, debe contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del anillo y devolver el anillo dentro de los 14 días. Pero tenga en cuenta que debemos deducir $ 100 por anillo, que incluye costos de mano de obra, costos de fabricación y costos de envío. Tenga en cuenta que los anillos personalizados, los anillos grabados y los anillos especiales (tamaño inferior a 3US y mayor de 9US) no son retornables. Otros servicios: Ofrecemos transporte de actualización, grabado de anillos, embalaje de regalo y otros servicios, consúltenos para obtener más detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de compromiso de zafiro rosa Anillo de compromiso de
Anillo de compromiso de zafiro rosa Anillo de compromiso de 0
loading
Precio: 105.645,00
105.645,00
51231015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es