ANILLO DE CARPETA DE CUERO CUADERNO A5 CUBIERTA DE CUERO 6 4 EN ESPAÑA

Nuestro cuaderno con carpeta de cuero es la fusión ideal de diseño y usabilidad. Este cuaderno de cuero es el compañero perfecto para tomar notas en el trabajo, generar ideas para proyectos futuros o simplemente anotar sus pensamientos y sentimientos. El diseño de la carpeta le permite agregar o quitar páginas fácilmente, lo que facilita la organización de sus notas y mantener todo en un solo lugar. El cuaderno es un fantástico regalo tanto para hombres como para mujeres en su cumpleaños, para papá en el Día del Padre o para un compañero de trabajo o un jefe. ????TAMAÑO papel A5 para cuaderno: - 5,5b'"' x 8,5b'"' (140 mm x 216 mm) - 5 ½b'"' X 8½b'"' (140 mm x 216 mm) - 5,8b'"' x 8,2b'"' (148 mm x 210 mm) ????CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Puedes elegir una libreta con 2, 3, 4 o 6 anillas. Cada diario puede contener un máximo de 110 a 120 hojas en su interior. El cuaderno incluye 25 hojas de papel blanco de alta calidad. Si necesita hojas adicionales, haga clic en el enlace para comprar: https://etsy.me/2ZiE89U. ????PRINCIPALES VENTAJAS: Cada funda de cuero está cuidadosamente elaborada a mano. Utilizamos únicamente cuero genuino duradero de alta calidad. Tenemos muchos otros diseños de cuadernos: https://etsy.me/35YX8iE ????CÓMO PEDIR PERSONALIZACIÓN: 1. Elija b'"'Anular + Personalizarb'"' en las opciones 2. Escriba información para grabar en las opciones: - tipo de grabado (ver foto con los tipos de grabado disponibles); - carta o texto. Si desea grabar un logotipo o una imagen, envíemelo antes de realizar el pedido para que pueda determinar si puedo hacer el grabado. ✍TENGA EN CUENTA: 1. Si el texto es demasiado largo y no has especificado cómo dividirlo en varias líneas. Dividiré el texto como quiera. 2. ¡Los productos personalizados no se pueden devolver! 3. La personalización es siempre del mismo color, como en mis ejemplos. ????INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cada cuaderno puede diferir en color del de la foto, lo que los hace únicos. Como se trata de cuero natural, las pequeñas irregularidades naturales, como cicatrices, puntos, protuberancias, etc., no se reelaboran. Destacan la naturaleza del cuero y son una prueba de calidad, no un defecto de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de carpeta de cuero Cuaderno A5 Cubierta de cuero 6 4
Anillo de carpeta de cuero Cuaderno A5 Cubierta de cuero 6 4 0
loading
Precio: 5.487,00
5.487,00
92736000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es