ANILLO DE BODAS DE ORO MACIZO 14K 18K PARA HOMBRES Y MUJERES EN ESPAÑA

Anillo de bodas de oro macizo 14K 18K para hombres y mujeres, Anillo de bodas masculino de oro amarillo de 6 mm, Anillo de bodas para hombres grabado a mano, Anillos grabados Paisley PAISLEY VINTAGE Este anillo hecho a mano está hecho de oro de la mejor calidad, este intrincado anillo está grabado a mano con flores que envuelven la sublime alianza de bodas. Los detalles de estilo antiguo hacen eco de los patrones que se encuentran en la naturaleza, produciendo en una pieza refinada y romántica. Información de la pieza: - Oro Blanco de 14K - Ajuste de confort - 6 mm - Hipoalergénico, libre de cobalto - Diseño elegante -Duradero - Viene en una caja de regalo * Todos los tamaños están disponibles - por favor póngase en contacto conmigo si no puede encontrar su tamaño de anillo en la lista. Grabado láser GRATIS de hasta 55 caracteres o símbolos. ❤ ❥ ★ ♕ ✝ ⚜ ✡ ∞ Puedo grabar su oración traducida al hebreo - por favor póngase en contacto conmigo para más detalles. De lo contrario, por favor hágamelo saber de todo mientras hace el check out - -------Ejemplo------- Fuente: Arial Texto para grabar: My Love Interior o exterior (en el interior o el exterior de la banda, el exterior no es posible para todos los diseños) ------------------------- IMPORTANTE: Si no especifica qué fuente grabaré con Times New Roman. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.com/shop/BravermanOren ❤ ❤ Comparte el amor ❤ ❤ ❤ PIN IT en PINTEREST ❤ SEGUIR en Instagram - @bravermanjewelry ❤ LOVE IT en Facebook - @bravermanjewelry Agradezco su tiempo para leer los detalles de mi taller, espero que se unan la familia Braverman Jewelry y permítanos crear apasionadamente una pieza para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de bodas de oro macizo 14K 18K para hombres y mujeres
Anillo de bodas de oro macizo 14K 18K para hombres y mujeres 0
loading
Precio: 129.248,00
129.248,00
79587770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es