ANILLO DE BANDA DE MONTAÑA PARA HOMBRES EN PLATA DE LEY, EN ESPAÑA

Un anillo realmente especial para él. El anillo Mountain Band para hombre presenta una montaña de aspecto natural en plata de ley alrededor del centro del anillo. Una excelente opción para ese hombre especial en tu vida que ama la naturaleza y el aire libre, ya sea escalador, excursionista, campista o simplemente aprecia las montañas desde lejos. Garantizado para ser un regalo sentimental para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín y más. Este exclusivo anillo grabado personalizado está disponible en tamaños del 6 al 10; pídalo solo por ancho. Es un gran regalo para todas las ocasiones, especialmente regalos de cumpleaños y regalos de compromiso. ¡Este anillo vintage es un regalo verdaderamente especial! Es una combinación sutil de belleza orgánica y diseño moderno que se puede usar todos los días como parte de su look diario. Es una manera única de expresar tu amor, amistad y devoción de una manera reflexiva. detalles del artículo Macho femenino Material: Plata de Ley 925K Acabado: Oxidado, Pulido, Chapado en oro, Chapado en oro rosa, Rodio negro Peso total: 10-12 gramos Tamaño del anillo: 5 EE.UU. a 16 EE.UU. Excelente regalo: este anillo es un excelente regalo para aniversarios, fiestas, vacaciones y cumpleaños. Boda, aniversario, compromiso, ocasiones de San Valentín y Navidad. O simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa. Aporta un aspecto natural y único a cualquier ocasión especial. Gran idea de regalo: absolutamente perfecta para celebraciones, Navidad y el Día del Padre. Este es el mejor regalo para impresionar, celebrar la fe y vivir una vida inspirada. Consigue el tuyo mientras tenemos este célebre diseño en producción actual. Se están vendiendo rápidamente después de haber sido destacados por personas influyentes populares como una de las mejores creaciones del año. Anillo de banda de montaña para hombres en plata de ley, anillo de bodas de la naturaleza a la familia, anillo de compromiso grabado, anillo de promesa único, regalo de cumpleaños Detalles de envío Tiempo de procesamiento 1-3 días hábiles. Envío estimado de 3 a 5 días. Empresas de envío con las que trabajamos: UPS, DHL, FedEx, TNT. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Siempre estaremos esperando por ti. El producto se le enviará con una caja hecha a mano. Visita nuestra tienda, explora otras colecciones de plata y encuentra la pieza perfecta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de banda de montaña para hombres en plata de ley,
Anillo de banda de montaña para hombres en plata de ley, 0
loading
Precio: 9.474,00
9.474,00
86826228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es