ANILLO DE ARENISCA AZUL OVALADO REGALO DE ANIVERSARIO PARA EN ESPAÑA

HEAL GEMSTONE RING: Dado que las piedras preciosas tardan millones de años en formarse, se dice que llevan energías preciosas de hace siglos, tienen interesantes estructuras químicas que se frotan sobre ti cuando las adornas, rodean tu cuerpo con energías positivas y curativas, ya que poco a poco tu piel absorbe la bondad de la gema. También es la razón por la que tantas piedras preciosas se utilizan en Ayurveda para tratar diversas enfermedades. Evita cualquier desgracia que se te presente. También es un regalo para alguien que cree en los poderes curativos de las gemas. MATERIAL: Está hecho de plata de ley 925 100% hipoalergénica y marcado con el sello S925 en el interior, no cambiará de color ni se oscurecerá. Sin plomo y sin níquel y antialérgico, amigable para pieles sensibles. ►Tenga en cuenta que las joyas chapadas pueden desaparecer con el tiempo, si esto es una preocupación, le sugerimos que opte por la opción de joyería de plata esterlina u oro sólido (opciones de oro blanco / oro rosa / oro amarillo de 10K / 14K / 18K).. ELECCIÓN DE REGALOS DE INSPIRACIÓN: El delicado anillo de arenisca azul viene en un delicado joyero, es una buena opción de aniversario, compromiso, cumpleaños, regalos del día de la madre, día de Navidad, día de acción de gracias, regalo del día de San Valentín para pareja, amigo, familia. También es un regalo para alguien que cree en los poderes curativos de las gemas. 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Tengo confianza en mis joyas. 30 días de garantía de devolución de dinero y por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, póngase en contacto conmigo y gestionaré rápidamente su solicitud dentro de las 24 horas. DETALLE DEL ANILLO: Piedra principal: laboratorio ovalado de 6x8 mm creado arenisca azul PAQUETE INCLUIDO: ► Caja de regalo de calidad ► 30 días de devoluciones ► Paño pulidor de plata ► Tarjeta de cuidado de joyas ► Anillo Es un honor para mí diseñar un anillo para ti:) Acepto el servicio de personalización. Por favor, póngase en contacto conmigo si lo necesita. Para cualquier tipo de solicitud o consulta, no dude en hacérmelo saber, ¡haré todo lo posible para ayudarlo!:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de arenisca azul ovalado Regalo de aniversario para
Anillo de arenisca azul ovalado Regalo de aniversario para 0
loading
Precio: 10.925,00
10.925,00
59572439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es