-
loading
Solo con imagen

Anillo plata piedra natural

Listado top ventas anillo plata piedra natural

ANILLO DE PIEDRA LUNAR DE PLATA DE LEY CON NUDO CELTA DE ARCOÍRIS Y PIEDRA LUNAR PARA NIÑAS Y MUJERES, REGALOS DE SAN VALENTÍN (A)
  • ? ?? Anillo ajustable de piedra lunar: plata esterlina y piedra lunar reluciente se acentúan entre sí a la perfección, calman la sofisticación con una atmósfera mística; También se le llama la piedra del amor, símbolo de amistad y amor. Cuando usas el nudo celta Triquetra, te vistes con el simbolismo sagrado de los sistemas de creencias que abarcan una historia de la humanidad durante más de 5000 años.
  • ? ?? Material: los anillos de piedra lunar arcoíris han demostrado ser hipoalergénicos, sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. Un anillo glamoroso es glamoroso, puro y hermoso sin importar el ángulo al que lo admires, lo llevas
  • ? ?? Ocasiones: usted mismo ?, cumpleaños ?, para el maestro ?, boda del día de la madre, boda ?, día de Navidad ?, día de San Valentín ?, día de acción de gracias ?, año nuevo ?, regalos de graduación para regalar a su esposa, novia, novias madre, hermana, tía, sobrina, hija un regalo perfecto. Se suministra en una delicada caja de regalo, ¡la mejor opción para regalar!
  • ? ?? Dimensiones: talla única - ancho 18 mm, peso 1,92 g, muy ligero y cómodo de llevar. Tamaño ajustable 6-10, adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • ? ?? Servicio al cliente: gestionado por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le atenderemos de todo corazón para resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PLATA DE LEY 925 PIEDRA DE LUNA (NO: MRI 42), RINGGRÖSSE:58 MM/Ø 18.5 MM
  • Este anillo de plata de Piedra de luna de mantraroma está hecho de plata de ley 925. La pequeña ovalada Piedra de luna tiene un tamaño de 6 x 8 mm.
  • Material: Plata de ley 925; Piedra: Piedra de luna; Tamaño de piedra: 6 x 8 mmovalada; Color: Blanco; Forma de piedra: ovalada; Se suministra en una pequeña bolsa de tela
  • El diseño romántico y divertido del anillo realza cualquier atuendo. Puedes usarlos en el día a día, pero también para celebraciones como bodas, cumpleaños, etc. La joyería también es ideal como regalo. Ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, como regalo de aniversario, San Valentín o `` así ''. Para que puedas regalar el anillo directamente, lo recibirás en una pequeña bolsa de tela.
  • La piedra blanca utilizada en este anillo es una piedra lunar arcoíris. Lo realmente fascinante de esta piedra preciosa es que tiene un color básico blanco lechoso cuando la sostienes a la luz, pero brilla en azul brillante, pero a veces incluso brilla en todos los colores del arco iris. Su juego cambiante de colores atraerá la atención de todos.
  • Las extraordinarias joyas de mantraroma se fabrican en India. Nuestras joyas reales pueden ser económicas, pero aún prestamos atención a la alta calidad en el procesamiento. TENGA EN CUENTA: Las piedras (semi) preciosas utilizadas son productos naturales únicos. Eso significa que puede haber ligeras desviaciones de color o tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA ANILLO DE PIEDRA LUNAR DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJERES Y NIÑAS ANILLO DE NUDO CELTA PPIEDRA LUNAR REDONDO ESTILO VICTORIANO ANILLO DELICADO PARA COMPROMISO ANIVERSARIO BODAS TAMAÑO 9-20
  • ♥Anillo de Piedra Lunar♥ Hecho de piedra lunar sintética redonda de 6 mm más brillante que la piedra natural, nuestra piedra lunar es transparente. Cuando la luz brille sobre la piedra lunar, mostrará un azul claro, haciéndote más encantador y elegante. En algunos ángulos diferentes, el anillo de piedra lunar reflejará diferentes colores. Puede consultar nuestras fotos y videos.
  • ♥Anillos de Plata Esterlina♥ Cada anillo de piedra lunar estampado "S925", 100% hipoalergénico, es la elección perfecta para tu piel sensible. Chapado en oro blanco de 14k y superficie pulida, duradera y lisa, cómoda de llevar. Nunca se preocupe por poner el dedo en verde o empañarlo.
  • ♥Suerte y Diseño Romántico♥ Diseño de piedra lunar y nudo celta. Se cree que la piedra lunar trae buena fortuna y amor, y el nudo celta del corazón significa eterno y poder. Los elementos clásicos y románticos con alta calidad premium te hacen más bella y atractiva.
  • ♥Hecho con Amor♥ El paquete de anillos de piedra lunar con una delicada caja, listo para regalar. La piedra lunar se llama piedra de los amantes. Es un símbolo de amistad y amor y el mejor regalo para el amado. Envíe el regalo significativo en alguna ocasión especial para hacerla feliz, como aniversario, boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín
  • ♥Servicio Atento♥ Garantía de calidad de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGS ANILLOS AJUSTABLE DE DOBLE CORAZÓN TOPACIO AZUL ANILLO PIEDRAS DE NACIMIENTO DICIEMBRE ANILLO HALO REGALOS DEL DIA DE LA MADRE PARA MUJER
  • ? Diseño ? Doce piedras de nacimiento diferentes representan doce hermosos significados. Es muy adecuado como regalo para alguien que amas. Este estilo ajustable con piedra de nacimiento, muestra tu moda, romántica y elegancia; Agregue dos circonitas brillantes, halo y en forma de corazón, para hacer que el anillo sea más llamativo.
  • ? Tamaño ? diseño ajustable, el tamaño del anillo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de sus dedos.
  • ? Material ? plata de ley 925 y circonitas cúbicas, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, seguro para pieles sensibles; Acabado pulido y liso.
  • ? El regalo perfecto ? Bien empaquetado en una bolsa de regalo de joyería. Perfecto como aniversario, día de San Valentín, boda, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de cumpleaños para amigos, compañeros de clase, hija, esposa, amante, madre y usted mismo.
  • ? Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción con una garantía de 60 días y un servicio posventa a largo plazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE SIRENA,ANILLO ABIERTO DE SIRENA,ANILLO DE SIRENA PARA MUJER,ANILLO DE PLATA CON COLA,ANILLO DEDO INDICE PLATA AJUSTABLE,ANILLO CON PIEDRA AZUL,ANILLO CRISTAL AJUSTABLE
  • 【Diseño exquisito】nuestra joyería de sirena de cristal ajustable tiene un diseño abierto. Puede ajustar fácilmente el tamaño del anillo. Puede usarlo en diferentes dedos para mostrar diferentes estilos y brindarle diferentes estados de ánimo. Se adapta a la mayoría de los dedos.
  • 【Hermosa idea de regalo】 Es el regalo perfecto para su amante, novia, prometido, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un novio, etc. Puede profundizar los sentimientos entre ellos.
  • 【Material de alta calidad】 mezclado con aleaciones para mayor dureza y durabilidad. El producto tiene las propiedades de estar libre de óxido, níquel, plomo y cadmio, y la seguridad es imprescindible. El óxido y el color no cambian fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Gran regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, graduación, aniversario.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPOSAO PAR DE ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 PARA MEJOR AMIGO, SOL Y LUNA, ANILLO DE DEDO CON PULIDO DE COBRE, AJUSTABLE, REGALO PARA PAREJAS, NOVIOS, NOVIAS Y NOVIAS
  • El significado del anillo: Me encanta tres cosas en este mundo. El sol, la luna y tú. El sol está por la mañana, la luna en la noche y tú para siempre. Esta es la promesa más eterna para tu amante.
  • Ajustable: no te preocupes de que el anillo no se ajuste a tu dedo, se puede ajustar. Talla única.
  • Material: cobre con acabado brillante.
  • Regalo perfecto: estos anillos son el regalo perfecto que simboliza tu amor en días especiales como bodas, compromisos, aniversarios, San Valentín, familia, Acción de Gracias y Navidad.
  • Ancho interior: 2,5 mm. Ancho exterior: 3 mm. Diámetro interior ajustable: 16 mm. Apertura exterior ajustable: 18 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIANGYUYAN REGALO PARA NAVIDAD S925 ANILLOS DE PLATA ESTERLINA ANILLO DE HOJA AJUSTABLE NATURAL HECHO A MANO ÚNICO REGALO DE JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y NIÑAS(RED)
  • ♥ Diseño único ♥ Los anillos están hechos por una famosa maestra de joyería hecha a mano, Emma Victoria. El uso de estos exclusivos aretes de plata S925 hechos a mano hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • ♥ Tipo de material ♥ Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: haga con plata de ley s925 real. La parte de oro fue chapada con oro de 18 K. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • ♥ Acerca de nosotros mismos ♥ Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • ♥ Regalo preferido ♥ Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • ♥ Servicio estelar ♥ Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTUS FUN - ANILLO ABIERTO DE PLATA DE LEY CON DISEÑO DE LIBÉLULA Y CONCHA DE MAR NATURAL, HECHO A MANO, REGALO ÚNICO PARA MUJERES Y NIÑAS
  • - Diseño único. El anillo de libélula con concha de mar ha sido creado por un famosa maestra artesana de joyería: Emma Victoria, que encuentra la inspiración en el mundo natural. Las mujeres que llevan este anillo de plata de ley se vuelven especiales y elegantes.
  • - Tipo de material. Solo utiliza materiales avanzados para hacer joyas a mano: fabricado con auténtica plata de ley S925; la parte blanca está hecha con concha marina auténtica. Es un anillo ajustable, apto para tamaños de anillo de 14 a 24 cm. Todas las piezas de joyería han pasado el estándar de calidad, no son perjudiciales para la salud.
  • - Acerca de nosotros. Nuestro lema es: "natural, creativo, hecho a mano" y nos centramos en la producción de joyas de plata de ley con diseños únicos. Tenemos talleres de joyería en París e Italia. Son muy populares por sus diseños únicos.
  • - Excelente regalo. Viene en una exquisita caja de regalo. Un regalo precioso para cualquier ser querido.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPINESS BOUTIQUE DAMAS ANILLO MINIMALISTA CÍRCULO EN ORO ROSA | ANILLO DELICADO CON CHARM CIRCULAR EN ORO ROSA
  • Ocasión: Este anillo en oro rosa es adecuado para cualquier ocasión, uso diario, fiesta, noche de fin de curso, salida, fin de semana, cita, copas, ocasión especial, etc.
  • Características y beneficios: Anillo en oro rosa con dije círculo - este anillo es adecuado para uso diario y se puede llevar en combinación con otros anillos.
  • Material: Este anillo delicado está fabricado en acero inoxidable y chapado en oro rosa.
  • Empaquetado y cuidados de la joya: Cada pedido es entregado en una caja de cartón para regalo Happiness Boutique de gran calidad. Es mejor guardar su joya en un estuche de joyas o en una bolsita sellada.
  • Garantía del vendedor: Política de devolución de 60 días. Las preguntas o dudas referentes al pedido serán respondidas en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE PLATA 925 CON PIEDRA TURQUESA, ESTILO ÚNICO BOHEMIO
  • Material: plata 925, acabado oxidado, con sello de plata de ley 925, sin plomo ni níquel, tamaño ajustable (entre las tallas 5,6 y 7).El artículo real quizá sea un poco diferente debido a los ángulos de las imágenes.
  • De alta calidad.-
  • Puedes llevar este anillo de plata para disfrutar de una noche en un club, fiesta o boda. Los anillos de plata de ley pueden resaltar tu estatus y hacer que llames más la atención en las eventos públicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
Anillo plata topacio natural. Anillo plata topacio natural. Anillo de plata 925 con baño de oro amarillo y topacio natural y circonitas AAA. Peso plata: 9 gramos. Piedra: topacio natural en talla brillante 12 kilates. Talla: 17.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Anillo plata aguamarina natural. Anillo plata aguamarina natural. Anillo de plata 925 con contraste y baño de oro amarillo con pestañas de cabeza de serpiente con cz. Peso plata: 8 gramos. Piedra: cuarzo rosa natural en talla brillante 22 kilates. Talla: 14.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delicado anillo elaborado en plata maciza o oro de 14k y piedras naturales. Este anillo minimalista combina calidad y saber hacer. Enviado a todo el mundo desde Francia. - Importante - Para evitar cualquier inconveniente, por favor consulte atentamente las descripciones/fotos, así como nuestras preguntas frecuentes, y verifique atentamente las opciones elegidas/dirección de entrega indicada antes de confirmar su pedido. - Características del producto - - Cantidad: Anillo vendido individualmente (las fotos con varios anillos son sólo a título ilustrativo). - Materiales: Plata maciza (s925) o 14k goldfilled (14k goldfilled) y piedras naturales (ver lista de piedras propuestas). - Tamaños/Dimensiones: Anillo (consulte el menú desplegable para ver todos los tamaños disponibles) / Tamaño de la piedra (aprox.) = 4 mm - Envío gratis - - Envío gratuito a EE. UU. a partir de 35 USD - Entrega gratuita en Francia a partir de 40 EUR - Envío gratuito a todo el mundo a partir de 50 EUR - Preguntas frecuentes - Le recomendamos que consulte nuestro menú desplegable de preguntas frecuentes (a continuación) antes de realizar el pedido. Descubrirás toda la información útil para una experiencia óptima antes, durante y después de tu compra.
2.900 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Anillo con amatista natural. Anillo con amatista natural. Anillo de plata 925 con contraste y baño de oro amarillo con pestañas de cabeza de serpiente con cz. Peso plata: 8 gramos. Piedra: amatista natural en talla brillante 25 kilates. Talla: 13.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de cornalina natural, Anillo de plata de ley 925, Anillo hecho a mano, Anillo ovalado de piedras preciosas, Anillo de declaración, Joyería hecha a mano, Regalo para ella Piedra principal: Cornalina natural Color de piedra principal: Rojo Creación de piedra principal: Piedra preciosa natural Metal: Plata de ley Metal base: 925 piezas por 1000 Estilo: Anillo Pureza del metal: 925 partes por 1000 *SAjewellersStore es el deseo y la felicidad de los diseñadores y fabricantes de joyas. Hermosas, intrincadas y únicas joyas de diseño haciendo suministros. Cada pieza es una belleza para contemplar. Hechas con preciosas piedras preciosas y ambientadas en plata y metal, cada colección fusiona tendencias de moda y sensibilidades de diseño para crear piezas contemporáneas que harán las delicias de los sentidos. El partido hecho en el cielo te llevará a querer más. A medida que rodeas al mundo con tu look moderno y exquisito para el día, nosotros en SAjewellersStore trabajamos arduamente para proporcionar hermosos y únicos accesorios de artículos de joyería hermosas colecciones constantemente! Hecho a la perfección con las piedras utilizadas, cada pieza elevará su estilo haciendo joyas, estado y añadir en un aspecto superior chic! Adecuado para hacer joyas ocasionales, cada pieza distintiva de nuestra colección hará que sus joyas impresionantes! Información de envío (Términos y condiciones para el envío): Enviaremos su pedido con 1-2 días después de confirmar su pedido. Tenemos dos servicios de envío para sus pedidos. 1. Servicio de envío económico (Servicio de envío gratuito): Su servicio de envío gratuito. Con este servicio enviamos todo su pedido a través de India Post. Si va con envío económico gratuito, por lo que debe esperar de 15 a 25 días para entregar sus pedidos. Algún tiempo que entrega rápidamente, luego el plazo esperado y algún tiempo lleva más tiempo. 2. Servicio de envío exprés (Servicio de envío de pago): Su servicio de pago. Puede elegir este servicio a la hora de pago. Con este servicio enviamos sus pedidos a través de DHL o FedEx express. Tomará de 5 a 7 días para entregar sus pedidos. – Políticas de retroalimentación************** Siempre creemos en la satisfacción del cliente, sus comentarios son muy importantes y valiosos para una organización exitosa, así que deje un comentario si le gusta o no le gusta nuestro producto. O Qué cambios debemos hacer en nuestra colección a granel de joyas. Su consejo es muy valioso para nosotros. Muchas gracias por dar su valioso tiempo a mi firma... Nuestros productos son totalmente hechos a mano y hechos con piedras preciosas de alta calidad y plata de ley. ¡POR FAVOR, DAME UNA OPORTUNIDAD! SI TIENES ALGUNA CONSULTA TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO!
5.408 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural labradorita Anillo de plata de ley y piedra natural labradorita Muy bonito anillo de plata de ley y una piedra natural labradorita, la cual hace muchos colores segun le de la luz, es una piedra realmente bonita. De fabricación artesanal.talla de la piedra de tipo cabujón. Es nuevo. Talla M o 14.Por favor vea bien las fotos ya que forman parte de la descripción.Aceptamos pagos vía PayPal y transferencia bancaria. También aceptamos pagos por Bizum.Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
—————————————————————————— Anillo Esmeralda. EL PRODUCTO - Este es un hermoso anillo esmeralda crudo y es apx. 3 quilates. - Cada anillo está hecho a mano por mí mismo y es para la persona que realmente disfruta del aspecto de una esmeralda real y admira su belleza directamente de la naturaleza. ¡Seleccionamos y cortamos a mano cada esmeralda para garantizar que obtenga la mejor piedra natural de calidad posible! - Estas esmeraldas no han sido tratadas de ninguna manera y es exactamente como las encontrarías si las desenterraras tú mismo. Dado que es natural, cada esmeralda tiene sus propias venas únicas y varía en profundidad y tonos verdes, lo que las hace únicas. Cada esmeralda tendrá su propio aspecto único con imperfecciones naturales y variaciones de color. - Los cortamos a mano en un delicado cuadrado de 8 mm y luego los colocamos en un ajuste de plata de ley,925, relleno de oro u oro macizo. El oro que utilizamos es un color muy vibrante. Finalmente ponemos una resina transparente en la parte inferior de la piedra para asegurar una vida útil aún más larga del producto y lo rematamos con un pulido, asegurando un hermoso anillo natural! - Los tonos de cada piedra varían ya que son naturales y no tratadas. Si tiene una preferencia de sombra, indíquela en la sección de notas. - TENGA EN CUENTA QUE LAS OPCIONES DE ORO SÓLIDO PUEDEN TARDAR DE 2 A 4 SEMANAS EN REALIZARSE. Para ver este anillo en otras piedras preciosas sigue este enlace: https://www.etsy.com/es/shop/JewelrySavingLives?ref=seller-platform-mcnav&search_query=square+ring Para ver pendientes y collar a juego, siga los enlaces a continuación. Pendientes: https://www.etsy.com/es/listing/518889108/raw-emerald-earrings-square-rough-deep?ga_search_query=emerald&ref=shop_items_search_8&pro=1&frs=1 Collar: https://www.etsy.com/listing/772096080/square-emerald-necklace-genuine-natural?ga_search_query=emerald&ref=shop_items_search_16&pro=1&frs=1 PARA LAS PERSONAS CON SENSIBILIDAD AL HIERRO, TENGA EN CUENTA QUE TODO EL ORO BLANCO CONTIENE HIERRO. El relleno de oro amarillo y el relleno de oro rosa vienen con un paño de pulido libre. Habrá una tarjeta de cuidado incluida con el pedido, siga las instrucciones en la tarjeta para extender la vida útil de la pieza. ——————————————————————————— LOS DETALLES ¡Todos los paquetes se envían como regalo! Vienen envueltos en una caja de regalo con una tarjeta de información sobre nuestra misión de ayudar a los animales. Tamaño: 8mm cuadrado Piedra preciosa: esmeralda verde natural y cruda, smaragd Materiales: Plata esterlina, la opción de relleno de oro es plata esterlina en relleno de oro de 14k, oro amarillo sólido de 14K, oro blanco sólido de 14K Fuente: minado en Australia ——————————————————————————— NUESTRA CAUSA Joyas que ayudan a los animales: Donamos el 10% de las ganancias de estas ventas de joyas para ayudar a los animales maltratados y heridos. Encontramos a los animales caso por caso clasificando a través de varios grupos de rescate y donando a los que más necesitan apoyo. Puedes encontrar más información en jewelrysavinglives.com Todos los artículos están hechos a mano por nuestra diseñadora local de Houston Paige Moran. Vea más de su trabajo en nuestro >> @jewelrysavinglives de Instagram Ecológico: ¡Nos enorgullecemos de tener un gran enfoque en el embalaje ecológico y sostenible! Todos nuestros materiales de envío y comercialización son 100% reciclados, el 95% de ellos son material post consumo. ¡Son reciclables, lo que significa que se pueden reciclar nuevamente para que podamos mantenerlos fuera de los vertederos! Además, las cajas de envío también son biodegradables y las pegatinas están hechas utilizando prácticas sostenibles de CERO residuos.
7.489 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de alejandrita natural Sólido 925 Anillo de plata de ley para mujeres Regalo para mamá Anillo de piedra preciosa Anillo de doble banda Anillo de amistad hecho a mano Piedra preciosa: Cuarzo alejandrita Forma de piedra: Oval Metal: Plata de ley sólida 925 Color de la piedra: multicolor Tipo de piedra preciosa: Facetado Tamaños de anillo: Anillos de todos los tamaños disponibles Atención por favor: Debido a la piedra natural puede ser diferente de la imagen enumerada Si quieres poner las piedras en Solid Gold Like como anillo, pendientes, colgante. Siempre estoy listo para hacer sus joyas de diseño personalizado. Por favor, póngase en contacto conmigo. ********************************************************************************************************************************************* Enviamos el paquete por correo de la India Tiempo 7-10 días para EE. UU. y Reino Unido y para paquete internacional Su tiempo de toma 10-15 días. Por favor, escríbanos si tiene alguna otra consulta. Compra con 100% de confianza y tu satisfacción es nuestro primer objetivo. Agradecemos su respuesta positiva. Tenga en cuenta antes de pagar: - Debido a que utilizamos piedras naturales, las piedras pueden variar ligeramente en forma, tamaño y color. Gracias visitando mi tienda..! Donde usted es mi cliente, es mi primera prioridad.
4.143 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata y piedra natural rodonita Anillo de plata y piedra natural rodonita Anillo de plata de ley tipo sello con piedra natural llamada rodonita. Largo de la piedra 2cmTalla 11.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural Larimar Anillo de plata de ley y piedra natural Larimar Bonito anillo de plata de ley y piedra natural conocida como Larimar (originaria de República Dominicana). Varios tonos de azules y tallada en dos de corazón. Tamaño de la piedra 2.5 cm por 2 cm.Nuevo Talla 13 o M.Por favor vea bien las fotos ya que forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía PayPal y transferencia bancaria. También aceptamos pagos por BizumGastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo plata de ley y piedra natural cornalina Anillo plata de ley y piedra natural cornalina Bonito anillo tipo sello en plata de ley marcado.925 y piedra natural conocida como Cornalina.Talla 17.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata de ley y piedra natural hematite Anillo de plata de ley y piedra natural hematite Anillo vintage de plata de ley y piedra natural conocida como hematite o acetona. Esta decorado en los laterales por grecas. Es una talla 20 1/2 o 21.Mide 2 cm en su cara principal.Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANILLO DE PLATA CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO ANILLO DE PLATA CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO ANILLO DE PLATA  CON PIEDRA NATURAL FORMA CABUJÓN PULIDO 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo de plata y piedra Natural Anillo de plata y piedra Natural Precioso anillo de plata antiguo con piedra Natural.T.6
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de Plata y piedra natural Anillo de Plata y piedra natural Precioso anillo de Plata y piedra natural. Talla 8 o 18. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Se entrega con otra caja diferente a la mostrada en las fotografías. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo Anillo de plata 925 y piedra natural antiguo 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Anillo de Plata y piedra natural ENVÍO GRATIS!! Anillo de Plata y piedra natural ENVÍO GRATIS!! Precioso anillo de Plata y piedra natural, nuevo a estrenar. Talla regulable.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de plata de ley con piedra natural pirita apache Anillo de diseño hecho a mano, en plata de ley con piedra natural pirita apache. Talla 17 España u 8 USA. Medidas diámetro interior 18,1 mm. Estampada por dentro 925. La caja no esta incluida. Se entrega con otra caja diferente a la mostrada en las fotografías. Mirar las fotografías porque también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!!
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANILLO ARTESANAL, PLATA 900. Piedra natural. ANILLO ARTESANAL, PLATA 900. Piedra natural. Anillo de plata de ley 900. Pesa 8.60 gramos. Artesanal. Hecho a partir de una moneda. Piedra moissanita muy dura. Diametro de la piedra: 9mm. De color negro. Precioso. En estuche de joyería. Sera enviado por correo certificado unicamente. Coste de envío, Embalaje y manipulacion 10€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de esmeralda en bruto de oro, anillo de piedra de nacimiento de mayo, anillo de piedra preciosa en bruto, anillo de piedra de solitario, anillo de apilamiento, anillo de lágrima, regalo de San Valentín para ella......................................................... Anillo solitario natural de esmeralda cruda. Disponible en Oro Vermeil, Plata de Ley u Oro Rosa Vermeil. Seleccione el tamaño y la opción de metal en el menú desplegable. Este listado es para el siguiente anillo 1 (ONE): ✦Piedra preciosa: Esmeralda cruda natural * inclusiones naturales y pequeñas grietas internas dentro de la piedra * ✦Corte de piedra: lágrima ✦Tamaño de la piedra: Aproximadamente 9 mm x 12 mm (0.35 "x 0.47") ✦Metal: Vermeil de oro de 18 quilates, plata de ley de 925 o vermeil de oro rosa de 18 quilates * Debido a que utilizamos piedras naturales, las piedras pueden variar ligeramente en forma, tamaño y color. *Cada artículo está empaquetado individualmente en una CAJA DE REGALO Por favor, vea mi colección completa de ✦ RINGS ✦: https://www.etsy.com/shop/delezhen?section_id=7737768......................................................................................................... ✦CON RESPECTO A LAS MEDIAS TALLAS Si bien no hacemos oficialmente medias tallas, debido a que los anillos están hechos a mano, pueden variar en tamaño y la mayoría de las veces podemos seleccionar una banda que esté cerca de la mitad de tamaño. Si está interesado, puede comprar un anillo de tamaño completo y dejar una nota en la sección de comentarios al momento de pagar solicitando un tamaño medio en su lugar. Nos aseguraremos de seleccionar un anillo lo más cercano posible a su solicitud. …………………………………. C U R R E N T ∙ P R O D U C T I O N ∙ T I M E S La producción actual es de 1-2 días en todos los anillos. Consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ S H I P P I N G Podrá elegir opciones de envío más rápidas en el menú desplegable cuando realice el pago. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción (consulte más arriba). Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos que su pedido se realice más rápido. …………………………………. G I F T S Cada artículo se envuelve individualmente en una caja de regalo de joyería de marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estamos encantados de enviar directamente al destinatario. Si desea una nota de regalo incluida en el paquete, deje el texto de la nota en el cuadro de mensaje "notas al vendedor" al finalizar la compra. …………………………………. O U R ∙ P R O M I S E ∙ T O ∙ Y O U Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confía. Elaboramos cada pieza a mano con gran cuidado y amor. Dentro de los 30 días posteriores a su compra, si nota algún defecto de fabricación en su pieza, con gusto repararemos sus joyas sin costo adicional. También entendemos que ocurren accidentes, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de TLC adicional, estaremos encantados de repararlo por usted. (Los cargos razonables, si los hubiere, serán determinados por la naturaleza de la reparación). …………………………………. C O N N E C T ∙ W I T H ∙ U S ¡Síguenos en Facebook, Pinterest e Instagram para obtener actualizaciones sobre ventas, promociones y sorteos! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2021. Todos los derechos reservados. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13, Leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
7.231 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de malaquita natural, Anillo de piedra grande, Anillo de plata 925, Anillo de malaquita marquesa de 8x24 mm, Anillo de piedra preciosa, Regalo para ella, Anillo de malaquita verde Descripción Piedra: Malaquita Natural Forma: Marquesa Tamaño: 8x24 mm Peso:- 8.00 Gram Aprox Referencia: SE-1565 Anillo genuino de plata maciza hecho a mano 925 Precio más bajo garantizado***
3.236 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es