ANILLO APILABLE DE DIAMANTES NEGROS ALIANZA DE BODAS DE - EN ESPAÑA

Anillo Apilable de Diamantes Negros - Alianza de Bodas de Diamantes Presente de Aniversario de 10 Años, Anillo de 10 Diamantes, Anillo de Diamantes Negros de 14k Diamantes 10 diamantes, cada uno con 0.005ct. Peso total de diamantes: 0.05ctw. Especificaciones de diamantes: VS EG. Diamantes reales de alta calidad. Los diamantes son inspecccionados con lentes de aumento previamente a su colocación. La cantidad total de diamantes varía según el tamaño de dedo escogido. Características del anillo Anchura del anillo: Aproximadamente 1.15 mm (en el punto más ancho). Altura del anillo: Aproximadamente 1.25 mm (esta es la distancia desde la piel en su dedo). Como referencia, he incluido espesores de moneda para su comparación visual: Dime (10¢) = 1.25mm Penny (1¢) = 1.4mm Quarter (25¢) = 1.8mm Nickel (5¢) = 2.0mm Puedo hacer este anillo en diferentes purezas metálicas como 10k, 18k o Platino. También puedo hacer este diseño para tamaños de dedo más grandes que los que figuran en la lista. Por favor envíeme un mensaje para precios de diseños personalizados. Todas las piezas de oro o platino están estampadas con el tipo de metal en el interior. Todas las piezas son hechas a medida, por lo que lleva un tiempo completarlas. Por favor, tenga en cuenta que el envío puede tardar de 2 a 3 semanas. Si necesita este artículo más rápido para una boda o un evento especial, por favor déjeme saber. Haré todo lo posible para trabajar con su programación. Envío gratis en los Estados Unidos. ¡Plan de pago de Layaway disponible! • Pago inicial requerido: 20%. • Cuando el artículo esté 60% pago, lo completaré y lo dejaré reservado hasta el pago del último plazo. • Cuando pague el 100%, se lo enviaré. • Si, por algún motivo, no paga el artículo completamente, le cobraremos una tarifa de reposición del 20%. • Obtendrá un reembolso de los pagos realizados hasta la fecha en un plazo de 2 días hábiles posteriores a la cancelación del pedido. Entre en contacto conmigo para cualquier pregunta o solicitud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo Apilable de Diamantes Negros Alianza de Bodas de -
Anillo Apilable de Diamantes Negros Alianza de Bodas de - 0
loading
Precio: 5.263,00
5.263,00
69270873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es