-
loading
Solo con imagen

Dormitorio moderno blanco

Listado top ventas dormitorio moderno blanco

ILUMINACIÓN DE TECHO LED LÁMPARA DE SALÓN REGULABLE RECTANGULAR DE 3 ANILLOS CON MANDO A DISTANCIA MODERNA DE METAL ACRÍLICO PANTALLA COMEDOR COCINA DORMITORIO DECORACIÓN PLAFÓN,BLANCO,140CM(115W)
  • ◆ Diseño geométrico y minimalista: la lámpara de techo está unida a una base rectangular en el techo y consta de tres rectángulos largos escalonados que se superponen y corren paralelos entre sí, lo que garantiza que se ilumine un área grande.
  • ◆ Dimensión: 90 × 50 × 9 cm / 105 × 60 × 9 cm / 110 × 65 × 9 cm / 140 × 80 × 9 cm. Potencia: 80W / 90W / 95W / 115W. Lumen: aproximadamente 5600lm / 6300lm / 6650lm / 8050lm. Temperatura de color: 3000K - 6500K. Tipo de bombilla: LED. Voltaje: 220V-240V. Regulable: sí.
  • ◆ Regulable: el control remoto se puede usar para ajustar el brillo de forma continua y también para configurar la temperatura del color de blanco frío a blanco cálido. De esta manera, el brillo y la temperatura de color pueden adaptarse mejor a sus deseos y también puede crear el estado de ánimo, por ejemplo, reduciendo el brillo.
  • ◆ Material de alta calidad: la pantalla de la lámpara hecha de aluminio y acrílico de alta calidad tiene una alta transmisión de luz. La luminosidad de los LED es particularmente brillante para que pueda experimentar una buena iluminación en la superficie de la mesa.
  • ◆ Lámpara de techo multifuncional: la lámpara se puede usar no solo como lámpara de techo sino también como lámpara de pared. Se puede utilizar en salas de estar, dormitorios, pasillos, balcones, cocinas, etc., así como en salas comerciales y de exposiciones, como restaurant
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE CORTINAS POLIÉSTER TRANSLUCIDA DE DORMITORIO MODERNO OJALES CORTINA VENTANA VISILLOS SALON PARA SALA CUARTO DORMITORIO COMEDOR SALON COCINA SALÓN DE 2 UNIDADES 140 X 245CM BLANCO
  • Tamaño: 245 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE 2 UNIDADES CORTINAS BORDADO TRANSLUCIDA DE DORMITORIO MODERNO VENTANA VISILLOS RAYAS SALON PANELES CON OJALES PLATEADOS PARA COMEDOR SALON COCINA HABITACIÓN 140X225CM BLANCO
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PONY DANCE CORTINAS SALÓN MODERNO - CORTINAS SEMITRANSPARENTES PARA VENTANA DORMITORIO, 2 PIEZAS, 140 X 245 CM, BLANCO
  • Material: Las cortinas están hechas de 100% poliéster y tienen un aspecto de lino. Por eso, a diferencias de otras cortinas ligeras, estas cortinas son más gruesas y suave.
  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas translúcidas. Cada panel mide 140 cm de Anchura y 245 cm de Altura. Para que coincida mejor, el ancho debe medir entre 1,5 y 2,6 veces más grande que su ventana.
  • Diseño y Característica: Las cortinas semitransparentes con aspecto de lino es un estilo de vida moderna. Estas cortinas dejan entrar el aire fresco y filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV y proteger su privacidad. Ideales para salón, dormitorio, habitación, estudio, etc...
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO 78W INTERIOR PLAFÓN MODERNA LED DE TECHO RECTANGULAR DE DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO (REGULABLE 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Blanco,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN APLIQUE DE PARED LÁMPARA MODERNO LED 24W LÁMPARA PARA DECORACIÓN DEL HOGAR PARED DORMITORIO PASILLO ENTRADA BLANCO CÁLIDO 2700~3200K
  • 1. Aplique Pared LED 24W: Luz de blanco cálido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 24W.
  • 2. Blanco cálido: Temperatura de color: 2700-3200k, voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3. Diseño moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².
  • 5. Aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE PARED DE MADERA E27 - LÁMPARA DE PARED VINTAGE, ALTURA AJUSTABL, APLIQUE PARED MODERNA PARA SALA, DORMITORIO, PASILLO, BLANCO(SIN BOMBILLAS)
  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCONOVO CORTINAS BLANCAS TRANSLUCIDAS VISILLOS PARA VENTANAS DE SALÓN Y DORMITORIO MODERNO 140 X 240 CM 2 PIEZAS BLANCO
  • MATERIAL:Estos visillos de cortinas traslúsidas están hechas de tela suave y su material es de poliéster 100% importado.
  • DISEÑO:Nuestras cortinas de visillos blancos están hechas con mano de obra, pueden crear un estilo elegante. Ideales en salon,dormitorio infantil y cualquier tipo de ambiente.
  • CARACTERÍSTICAS:Estos visillos para ventanas pueden filtrar suavemente un parte de luz solar y al mismo tiempo proteger la privacidad, se brinda su habitación a una apariencia renovada y fresca.
  • TAMAÑO:Dos paneles por un paquete, cada panel es de 140 x 240 cm
  • CUIDADO:Lavable a máquina en agua fría (menos de 30°C)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSA 18790510 GALÁN DE NOCHE MUEBLE BLANCO - MADERA Y METAL, 112X28,8X46,5 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del galán: 112 x 28,8 x 46,5 cm. Peso: 4,5 kg; Color: Blanco; Material: Metal y madera; Tubo redondo de 32mm con acabado en color blanco; Tubo de madera de caucho de 32mm con acabado natural
  • MULTIFUNCIONAL - El galán de noche incluye una percha para colgar chaquetas, camisas, jerseys, abrigos, vestidos, etc y un colgador para pantalones o faldas. El acabado de la percha protege su ropa de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
  • ESTABLE - El galán es estable, fabricado en metal de color blanco y madera de bambú en color natural. La base redonda además de firme pesa lo suficiente para que el galán y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además la percha y el colgador son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo; Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su dormitorio, sala, oficina o vestidor
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Dormitorio moderno completamente nuevo de fabrica, opción de envío nacional.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dormitorio moderno de nogal con negro brillo de alta calidad, cabezal, bañera, mesita, estante y colchon con base tapizada, la cama es de 150×200, el colchon solo tiene 5 años y es viscolastico de 150×190, sin colchon el precio seria 150€
300 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica compuesto por cabezal, mesita y armario de puertas correderas, opcion de envio nacional.
690 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
590 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, luz de led en el cabezal y cama con función de canapé abatible, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dormitorio de diseño completamente nuevo de fabrica, cabezal con luz led y opcional la cama con función canapé, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
Alaquàs (Valencia)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, luz led en el cabezal y cama con función canapé, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dormitorio de matrimonio en blanco completamente nuevo, oportunidad unica por cese de negocio precio de fabrica, opcion de envio nacional.
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMAS NIDO ESCRITORIO CON ZAPATERO Y CÓMODA INTEGRADOS INCLUYE COLCHONES DE LAS DOS CAMAS (UNO DE ELLOS SIN ESTRENAR) DORMITORIO DE MADERA MUY POCO USO
1.100 €
Ver producto
España
Novedad Control Remoto Luz De Noche Torre De Estilo Estrella Luz Escritorio Lámpara LED Para Decoración Del Hogar Regalos Dormitorio Vacaciones Blanco Cálido Blanco Cálido / Blanco
12,01 €
Ver producto
España
Novedad Control Remoto Luz De La Noche Vela De La Luz Estrella Escritorio De La Lámpara LED Para La Decoración Del Hogar Regalos Dormitorio Vacaciones Blanco Cálido Blanco Cálido / Gris Claro / 0-5 W
11,11 €
Ver producto
España
Luz De Sensor De Movimiento COB Portátil, Pequeña Luz De Noche LED, Mini Lámpara De Emergencia Para El Pasillo Del Dormitorio, Garaje Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Luces De Conejo De Dibujos Animados De Silicona De Color Cambiante De Luz LED De Noche Recargable USB Para Lámpara De Noche De Dormitorio Cambiable / Blanco
10,73 €
Ver producto
España
mini luz de noche infrarroja inalámbrica del bebé del sensor de movimiento del LED, lámpara de pared del pórtico para las escaleras del gabinete del vestíbulo del dormitorio - blanco caliente
7,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA 90X200 MODERNO BLANCO al mejor precio: 75€, disponible en la tienda Troc Ghlin. Aprovecha esta oportunidad.
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es