ANGEL DE SARGADELOS. PIEZA NUMERADA EN A CORUÑA

ANGEL DE SARGADELOS. PIEZA NUMERADA ANGEL DE SARGADELOS. PIEZA NUMERADA Extraordinaria pieza numerada de Sargadelos. ANXO DA PORTA DO CAMIÑO. YA NO SE VENDE EN TIENDAS Extraordinaria pieza numerada de Sargadelos "Anxo da Porta do Camiño". En estado excelente, Como Nueva,  Es el número 672 de una tirada de 2000 unidades que hace más de 15 años que está agotada. El ángel de la Puerta es una pieza limitada diseñada por Isaac Díaz Pardo, fundador de Sargadelos. Inspirada, según recoge la inscripción que tiene en sus alas, en el ángel gaitero pétreo que se encontraba el peregrino del Camino Francés en la entrada a la ciudad de Santiago de Compostela. La pieza está decorada con colores vivos, verde, rojo-naranja, azul cielo, azul cobalto, amarillo. Las Alas de la figura están finamente decoradas con textos pintados a mano. Es todo un valor seguro: Belleza e Inversión segura y revalorizable. Altura aproximada: 27 cm ENVIOS: Paquete azul o mensajero a convenir que se enviaría a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponiblidad para hacer recogida en mano en Coruña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANGEL DE SARGADELOS. PIEZA NUMERADA
loading
Precio: 0,00
0,00
29768738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es