-
loading
Solo con imagen

Android tv woxter

Listado top ventas android tv woxter

ANDROID 10.0 TV BOX, ANDROID BOX 4 GB 64 GB MI QUAD CORE 64 BITS SOPORTA DUAL WIFI 2.4 G + 5 G/BLUETOOTH 5.0/H.265/3D/ULTRA HD 6K SMART TV BOX
  • 【Android 10.0 OS 】 La Android TV Box utiliza el último sistema Android 10.0 y la CPU Allwinner H616 de 64 bits Quad-Core Cortex A53. Con la TV Box Android 10.0, la aplicación se iniciará más rápido, consume menos memoria y funciona más suave que con Android 9.0. Más seguridad, interfaz de usuario más reciente y otras funciones múltiples para transmisión de TV y más.
  • 【4 GB DDR3 + 64 GB EMMC】4 GB de RAM alcanza una velocidad de trabajo más rápida y fácil sin búfer o errores. Una memoria ROM de 64 GB con una capacidad extendida de 64 GB (tarjeta TF) ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse de que siempre haya suficiente espacio de almacenamiento.
  • 【Dual Wi-Fi & Bluetooth 5.0】 La caja Android admite Wi-Fi de doble banda 2.4G + 5G e Internet 100M LAN. La señal wifi rápida y de alta calidad te permite navegar por Internet con más facilidad y sin problemas sin preocuparte por la preocupación. BT 5.0 activa la conexión inalámbrica compatible con ratón y teclado inalámbrico (2,4 GHz) y controlador para juegos y otros dispositivos habilitados para BT 5.0.
  • 【3D 6K H.265 TV Box】Esta caja de TV admite resolución 4K / 6K Ultra HD y películas 3D con tecnología de decodificación de vídeo profesional HDR10 y H.265 para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad con menos búfer. Además, puedes compartir música, fotos y películas en tus dispositivos Android/iOS en la gran pantalla y los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento
  • Fácil de conectar: simplemente conecta la fuente de alimentación, conecta el cable HDMI de la caja Android 10.0 TV y Wi-Fi / Ethernet y disfruta de tu tiempo libre. El puerto USB 2.0 puede conectar el ratón y el teclado. Con el mando a distancia infrarrojo puedes disfrutar de tu maravillosa vida que te ofrece la conexión inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX, 2020 TX3 MAX 2 GB RAM 16 GB ROM, AMLOGIC QUAD-CORE S905W 64 BITS CPU, TANIX ANDROID 9.0 4K 3D H.265 TV BOX CON BT 4.0
  • Original de TaNix, la nueva caja de TV TX3 MAX soporta la decodificación H.265 4K que te permite disfrutar de vídeo sin búfer ni congelación. Con ALICE UX. Función de encendido/apagado de raíz, velocidad de fotogramas automático y WiFi emulada. Realmente te convertirás en un Tanixer.
  • TX3 MAX proporciona 2 GB de RAM + 16 GB de espacio de almacenamiento para iniciar sus aplicaciones y juegos 3D flotadamente. También puedes conectar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento de hasta 128 GB, es una buena manera de almacenar y ver tu vídeo favorito.
  • El S905W de Amlogic, con CPU Quad Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, es un potente procesador que soporta el sistema y proporciona una imagen de alta calidad, una buena solución para ser el núcleo de su experiencia de cine en casa.
  • TX3 MAX Android TV Box soporta BT4.0, puedes conectar tu mini teclado y auriculares Bluetooth para ver la película o escuchar música y jugar juegos 3D, simplemente disfruta de tu tiempo libre sin molestar a los demás.
  • Nuestro departamento de pruebas ha probado las aplicaciones de vídeo más populares de forma continua durante miles de horas y podemos decir que TX3 MAX tiene un rendimiento realmente bueno. También nuestro equipo de ingeniería está mejorando el software para usted en función de la experiencia y comentarios del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PCHERO 24 W UNIVERSAL CONECTOR DE FUENTE CON 8 DESMONTABLE DC CONECTOR PARA 3 V-12 V CASA ELECTRÓNICA Y DISPOSITIVOS USB – 2000 MA MAX
  • Adaptador. de entrada AC 100 ~ 240 V 0,25 A 50/60Hz, salida del adaptador: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/9,0 V/9 V/12 V - Max 2000 mA. esta fuente de alimentación de repuesto ofrece una serie de tensiones, puntas intercambiables, completa protección de sobre tensiones/sobre corriente/cortocircuito/übertemperatur.
  • [multifuncional universal de cargador] Voltaje variable es simplemente a elegir, usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje. este adaptador dispone de 7 seleccionable consejos de adaptador, la fuente de alimentación para dispositivos diferentes pueden ser útiles.
  • [versión actualizadas] rediseñada enchufe, para este cargador fácil obstruir, a nuevo 1,5 metros de cable en la longitud, fabricado en material compacto y añado un anillo magnético. Bonus: así que hay un conector micro USB, por lo que este elemento también puede funcionar como adaptador, para cada cable USB en un cargador, como teléfono y cámara a girar.
  • [exactamente lo que usted está buscando] valor precio, versátil, cargador, voltaje de diferentes tamaños de potencia y diferentes niveles. seguro de usar, manejable, para la correcta Voltaje y fácil de configurar y fijar a la adaptador conector. supprting 12 V 1 A 2 A dispositivos.
  • [de adaptador de all-in-one] estos 8 adaptador en 1 en gran medida, ahorre su espacio y esto puede sustituir Lot Chargers. atención: DC conector de polaridad: interior: positivo (+), exterior negativa (-), polaridad No es reversible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÚLTIMA VERSIÓN ANDROID TV BOX 【4GB RAM+64GB ROM】 BQEEL ANDROID 10.0 TV BOX RK3318 QUAD-CORE 64BIT CORTEX-A53 CON 5GHZ / 2.4GHZ WIFI ,BT 4.0,2K*4K UHD H.265, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【Android 10.0 sistema】 Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • 【4G RAM + 64G ROM]】Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K + 3D】Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 9.0 TV BOX 【4GB RAM+32GB ROM】 ANDROID TV BOX, DUAL-WIFI 2.4GHZ / 5GHZ H6 BLUETOOTH QUAD CORE 64 BITS 3D / 4K FULL HD / H.265 / USB3.0 ANDROID SMART TV BOX PENDOO
  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 2 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 9.0, 2019 EL MÁS NUEVO ANDROID BOX 4GB RAM 32GB ROM H6 QUAD CORE CORTEX-A53 SMART TV BOX, SOPORTA 6K DE RESOLUCIÓN 3D 2.4GHZ WIFI ETHERNET USB 3.0 MEDIA PLAYER
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENGBIRCH TECLADO BLUETOOTH ESPAÑOL, LIGHT TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL PARA IPHONE DE IOS, IPAD, SAMSUNG, HUAWEI, ANDROID, WINDOWS Y CUALQUIER DISPOSITIVO CON BLUETOOTH, TECLADO BLUETOOTH (BLANCO)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE FOR ALL URC1210 - CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE TVS, NEGRO
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos
  • Nota! Antes de comprar el producto, compruebe la compatibilidad con su dispositivo en el sitio de fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON FIRE TV STICK CON MANDO POR VOZ ALEXA | REPRODUCTOR DE CONTENIDO MULTIMEDIA EN STREAMING
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Android TV en perfecto estado marca Woxter TV 800. Conecte a internet su TV y conviértala en una SmartTV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV de la marca Woxter. Tiene 2 puertos USB y lector de tarjetas de memoria. Se entrega con cargador y mando a distancia original. Posibilidad de incluir un mini teclado inalambrico recargable (QWERTY en español con Ñ) Entrega en mano en Barcelona o zona Valles. Posibilidad de envío.
20 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
TV TCL de 55" 55EP660 NUEVA A ESTRENAR 4K, HDR y Smart TV ANDROID TV Oficial. Diseño espectacular con barra inferior de sonido con Dolby Audio y 16W de potencia. - Pantalla de 55" LED IPS - Resolución 4K UHD con HDR que mejora el brillo y colores. iPQ y Color Extender que mejoran la imagen - ANDROID TV, con todas las aplicaciones: Netflix, Youtube, HBO, Amazon Prime TV, Movistar, etc - Compatible con Amazon ALEXA y Google Assistant para controlar la tele con la voz - 2 x altavoces de 16W con sonido Dolby Audio con forma de barra de sonido - 3 HDMI, 2 USB, Wifi y Bluetooth - TDT2 y conexión satélite. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío.
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv (box)Smart TV box android 7.1 - mini TV box de 2 gb ram + 16 gb rom, 2019 última cpu amlogic s905x, wifi 2.4ghz, doble USB, h.265, HDMI av, 4k uhd TV box, casi nuevo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Android TV BoxT95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box Nuevo, sólo se ha abierto para hacer las fotos. No aceptan cambios ni devoluciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android 9.0 TV Box 2G+16Gcon Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV H96 Max Plus de 4gb de RAM, 64Gb de memoria de almacenamiento y resolución 4K. Admite Kodi, Netflix, Youtube, movistar plus, Disney+, VLC player, Sky, Mirror Screen, Spotify, etc. La versión de Android es la 9.0 y tiene puertos HDMI, USB 3.0 y ranura para tarjetas TF. Conexión a Internet por WiFi y ETHERNET (el cable de toda la vida) Perfecto para convertir la televisión en un Smart TV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV a estrenar,De YOIGO. Costó más de 85 Euros. Solo utilizado para probarlo y vuelta a la caja,ya que tengo una Smart TV que lo tiene incluido. TAG: teléfono, móvil.Ps1,PS2,ps3,ps4,juegos ,videojuegos,android,iphone,amplificador,pantalla,calidad,youtube,netflix,amazon prime.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box Android tv certificado canales premium, Peliculas y series VOD y juegos. Android 9. 0 ATV Amlogic S905X2 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 2 GB RAM 16 GB ROM WiFi Bluetooth LAN Ethernet
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box Nuevo sin estrenar con Mini Teclado. Para convertir tu tele en Smart TV y disfrutar de todas aplicaciones android (YouTube, Netflix,Amazon Prime, ...) Funciona con wifi o cable Mando Cable HDMI
45 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Android TV de la marca Energy System para poder utilizar tu televisión como un movil con Android. Tiene un teclado fácil de manejar. Esta en perfecto estado, lo vendo porque me he comprado una Smart TV. Se conecta por HDMI.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV para TV con teclado inalámbrico. funciona perfectamente. android 7.1. para app en la tele.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Sony 49XG8096 a estrenar. No se ha llegado a abrir la caja. Ha sido un regalo y no cabe en el hueco. TV LED 4k HDR. El Smart TV más completo del mercado con Android TV 8.0, más de 8000 apps disponibles y actualizable a 9.0. No envío, solo recogida.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV LED 32" - Xiaomi Mi TV 4A, HD, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast . 2 meses de uso con garantía incluida cambio por ps4
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV 4k HDR, convierte cualquier TV en SmartTV solo con una conexión a internet. Puedes instalar cualquier App, Youtube, Netflix, juegos, TV a la carta, Televisión por internet...Se puede entregar con apps instaladas para TV, cine, series, deportes...Características técnicas en las fotografías. Se entrega en su caja con todo el contenido original, mando, cables, manual...
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es