-
loading
Solo con imagen

Android tv 90

Listado top ventas android tv 90

WEBCAM FULL HD 1080P PARA BUSINESS, AUSDOM AF640 AUTOFOCUS WEB CÁMARA PARA PC, CON MICRÓFONO, CUBIERTA DE PRIVACIDAD, GRAN ANGULAR 90°, STREAMING CÁMARA PARA VIDEOLLAMADAS, GRABACIÓN, CONFERENCIAS
  • Enfoque automático full HD 1080P webcam con Cubierta de Privacidad: la cámara funciona en alta definición en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, haga que escuche con mucha claridad.
  • Amplio ángulo de visión de 90 grados: el AUSDOM AF640 es perfecto para hablar con los clientes de la empresa en una computadora portátil en la oficina y para la comunicación grupal de video en una computadora de escritorio cuando estás en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática predeterminada con poca luz: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática con poca luz. Incluso en entornos con poca luz, puede ajustarse a las condiciones de luz para producir imágenes brillantes y con buen contraste que lo hagan más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfruta de una experiencia de video en línea perfecta con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problemas técnicos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TV BOX ANDROID, TANIX HI6S ANDROID 9.0 BOX HISILICON CON MIMO WIFI 2GB LPDDR4, SMART TV BOX SOPORTE 2.4&5.8GHZ / RESOLUCIÓN 4K / 1080P UI / BT 4.0
  • --Hi3798M es un chip con una CPU Cortex-A53 Quad-Core y GPU Mali450 que garantiza que la caja sea estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin retardos. Proviene de una excelente empresa de chips de decodificación: HiSilicon.
  • --Con el aumento de las aplicaciones de red, la cantidad de datos que el WiFi necesita transmitir está aumentando gradualmente. El hecho de que este dispositivo integre el potente WiFi de doble canal 2X2 MIMO hace que el área de recepción de la señal de Internet sea mayor, lo que mejora eficientemente el WiFi de la generación anterior solucionando el problema de la baja capacidad de búsqueda de señal, áreas de cobertura reducida y muchos puntos ciegos.
  • --LPDDR4 soporta un ancho de banda de datos real de 32 bits. Tiene una velocidad más rápida admitiendo un rendimiento de datos necesarios para la decodificación de video 4K de alta tasa de bits y alto rendimiento de la memoria en muchos escenarios.
  • -- El ancho de banda de 32 bits con LPDDR4 de alta velocidad es la opción más potente para manejar el motor de gráficos con una colorida interfaz de usuario en 1080p reales incluso en televisores muy grandes. Todo ello manteniendo una resolución de video hasta 4K.
  • --Reloj frontal: el indicador LED muestra la hora. Si lo desea también puede apagar completamente el reloj en caso de que le moleste la luz. Esto proporciona una nueva experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE MICRO USB DE ALIMENTACIÓN DE 90 GRADOS PARA TV STICK, CHROMECAST, INTEL COMPUTE STICK Y ROKU STREAMING STICK Y OTROS SMARTPHONES Y TABLETS ANDROID, 15CM (90°)
  • El cable de alimentación perfecto para todos los tv sticks populares: cable Micro USB puede alimentar TV Stick, Google Chromecast, Intel Compute Stick y Roku streaming Stick y otros dispositivos con puerto micro USB, ayudarle a disfrutar de vídeos y música online en tu televisor.
  • Este cable de alimentación puede conectar directamente al puerto USB del televisor, es una opción ideal para alimentar su TV Stick sin necesitar una toma de corriente de AC.
  • El ángulo único ( 90 grados) y la longitud del cable Micro USB ideal (15cm) mantienen el espacio limpio y ordenado, el cable no será doblado demasiado, por lo tanto extende su vida útil
  • Los conectores enchapados en oro ofrecen la máxima conductividad, la velocidad de carga es mucho más rápida que los cables normales.
  • Este cable también funciona con smartphones y tablets Android y otros dispositivos con puerto micro USB. Garantía de 12 meses. Atención: tv stick no está incluido, antes de comprar este cable, por favor asegúrese de que el televisor cuenta con el puerto USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICTID ANDROID 10.0 TV BOX T8 PRO【4G+64G】 RK3318 QUAD-CORE 64BIT WIFI-DUAL 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID T8 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas, imágenes y juegos sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Android TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB de 64 GB DDR3 RAM eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace la vida más cómoda.
  • 【4K+ 3D】Soporte con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla.
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW 059 LITE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES OVER EAR, HASTA 60 HORAS, INALÁMBRICO OVER EAR CON CVC 8.0 MICRÓFONO, HI-FI, PLEGABLE OVER EAR BLUETOOTH AURICULARES PARA IPHONE/IPAD/ANDROID/PORTÁTILES
  • 【Hasta 60 horas de tiempo de funcionamiento】En el modo Bluetooth, los auriculares Bluetooth pueden estar a su lado hasta 60 horas ininterrumpidamente con una sola carga de batería. Con el cable de audio AUX incluido, también puedes cambiar de forma flexible en un modo de cable, de modo que nunca tendrás que desatornillar
  • 【CVC 8. 0 Noise Canceling Micrófono】 Mpow Bluetooth 5.0 auriculares over ear permiten una conexión rápida y estable con sus dispositivos con Bluetooth. El micrófono de cancelación de ruido CVC8.0 hace que la llamada sea más clara y fluida. Nota: El micrófono sólo funciona en modo Bluetooth
  • 【Bluetooth 5.0 & Hi-Fi Sound】los controladores más modernos de 40 mm le ofrecen sin cables con una calidad de música clara, rica y notable gracias al Bluetooth 5. 0 chip. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece Mpow Bluetooth auriculares Over ear una velocidad de transmisión más estable
  • 【 Ultraligero confort & plegable】 Las almohadillas de proteína Memory para una comodidad duradera y la diadema ajustable son adecuadas para todas las formas y tamaños de cabeza. Si no escucha música o no llama, estos auriculares ligeros se pueden colgar alrededor de su cuello sin carga
  • 【Gran compatibilidad】Los auriculares Bluetooth Mpow son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth como portátiles, televisores, teléfonos móviles y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMAKER PROYECTOR WIFI, 6500 LÚMENES 1080P NATIVO FULL HD PROYECTOR PORTATIL NATIVO 720P 300" DUPLICAR PANTALLA, MINI PROYECTOR INALÁMBRICO CINE EN CASA PARA IPHONE/ANDROID /IPAD/TV STICK/PS4/PC S5
  • ✨ 【El proyector HD WiFi y Bluetooth】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • ✨ 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 7000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • ?【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • ✨【Proyector multimedia y 70,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac, iPad, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • ✨【¡Servicio Exclusivo!】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores. ¡Proyector WiFi es un gran regalo de Navidad y Año Nuevo! Si no se puede utilizar el código, puede contactar con rosa.zhou@aboxhome.com para mandarlos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEVISIONES SMART TV 43 PULGADAS 4K ANDROID 9.0 Y HBBTV, 1300 PCI HZ UHD HDR, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, MODO HOTEL - TELEVISORES TD SYSTEMS K43DLX11US
  • ✅ Televisores Led 43 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK LITE CON MANDO POR VOZ ALEXA | LITE (SIN CONTROLES DEL TV), STREAMING HD, MODELO DE 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRE TV STICK 4K ULTRA HD CON MANDO POR VOZ ALEXA DE ÚLTIMA GENERACIÓN | REPRODUCTOR DE CONTENIDO MULTIMEDIA EN STREAMING
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POSUGEAR CABLE OTG, ADAPTADOR MICRO USB 2.0 MACHO A USB HEMBRA PARA SAMSUNG GALAXY S7/S6, GALAXY NOTE 5,GOOGLE NEXUS ET ANDROID SMARTPHONES/TABLETTES
  • Tipo: Posugear 22cm Adaptador USB 2.0 a micro USB On-The-Go (Macho/Hembra). Pequeño y corto, fácil de guardar en el automóvil o en su bolsa de accesorios.
  • Facil de usar: El Adaptador USB OTG admite alimentación compartida a otro teléfono o tableta y juega al juego conectando un dispositivo de juego, etc. Nota: No soporte utilizar simultáneamente los funcion de OTG y de carga.
  • Compatible con: Conecte teléfonos Inteligentes y tabletas android con un puerto micro USB a na unidad flash, mouse, teclado, lectores de tarjetas USB y otros periféricos USB.
  • Calidad y segura: Ha pasado calidad certificada. Resistentes a la corrosión, Procesamiento de alta calidad y mejora el rendimiento de la señal. Caja de aleación de aluminio y cable flexible duradero para doblado portátil e ilimitado.
  • Contenido: 1 x 22cm Posugear Cable Micro USB On-The-Go (Macho/Hembra); 18 meses de garantía y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
TV TCL de 55" 55EP660 NUEVA A ESTRENAR 4K, HDR y Smart TV ANDROID TV Oficial. Diseño espectacular con barra inferior de sonido con Dolby Audio y 16W de potencia. - Pantalla de 55" LED IPS - Resolución 4K UHD con HDR que mejora el brillo y colores. iPQ y Color Extender que mejoran la imagen - ANDROID TV, con todas las aplicaciones: Netflix, Youtube, HBO, Amazon Prime TV, Movistar, etc - Compatible con Amazon ALEXA y Google Assistant para controlar la tele con la voz - 2 x altavoces de 16W con sonido Dolby Audio con forma de barra de sonido - 3 HDMI, 2 USB, Wifi y Bluetooth - TDT2 y conexión satélite. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío.
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv (box)Smart TV box android 7.1 - mini TV box de 2 gb ram + 16 gb rom, 2019 última cpu amlogic s905x, wifi 2.4ghz, doble USB, h.265, HDMI av, 4k uhd TV box, casi nuevo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Android TV BoxT95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box Nuevo, sólo se ha abierto para hacer las fotos. No aceptan cambios ni devoluciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android 9.0 TV Box 2G+16Gcon Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV H96 Max Plus de 4gb de RAM, 64Gb de memoria de almacenamiento y resolución 4K. Admite Kodi, Netflix, Youtube, movistar plus, Disney+, VLC player, Sky, Mirror Screen, Spotify, etc. La versión de Android es la 9.0 y tiene puertos HDMI, USB 3.0 y ranura para tarjetas TF. Conexión a Internet por WiFi y ETHERNET (el cable de toda la vida) Perfecto para convertir la televisión en un Smart TV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV a estrenar,De YOIGO. Costó más de 85 Euros. Solo utilizado para probarlo y vuelta a la caja,ya que tengo una Smart TV que lo tiene incluido. TAG: teléfono, móvil.Ps1,PS2,ps3,ps4,juegos ,videojuegos,android,iphone,amplificador,pantalla,calidad,youtube,netflix,amazon prime.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box Android tv certificado canales premium, Peliculas y series VOD y juegos. Android 9. 0 ATV Amlogic S905X2 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 2 GB RAM 16 GB ROM WiFi Bluetooth LAN Ethernet
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box Nuevo sin estrenar con Mini Teclado. Para convertir tu tele en Smart TV y disfrutar de todas aplicaciones android (YouTube, Netflix,Amazon Prime, ...) Funciona con wifi o cable Mando Cable HDMI
45 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Android TV de la marca Energy System para poder utilizar tu televisión como un movil con Android. Tiene un teclado fácil de manejar. Esta en perfecto estado, lo vendo porque me he comprado una Smart TV. Se conecta por HDMI.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV para TV con teclado inalámbrico. funciona perfectamente. android 7.1. para app en la tele.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Sony 49XG8096 a estrenar. No se ha llegado a abrir la caja. Ha sido un regalo y no cabe en el hueco. TV LED 4k HDR. El Smart TV más completo del mercado con Android TV 8.0, más de 8000 apps disponibles y actualizable a 9.0. No envío, solo recogida.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV LED 32" - Xiaomi Mi TV 4A, HD, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast . 2 meses de uso con garantía incluida cambio por ps4
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV 4k HDR, convierte cualquier TV en SmartTV solo con una conexión a internet. Puedes instalar cualquier App, Youtube, Netflix, juegos, TV a la carta, Televisión por internet...Se puede entregar con apps instaladas para TV, cine, series, deportes...Características técnicas en las fotografías. Se entrega en su caja con todo el contenido original, mando, cables, manual...
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv de 40 pulgadas se ve y va muy bien la TV se da con un Android tv interesados escribir.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Leotec 4K, se incluye HDMI, mando y teclado bluetooth (de regalo) con Kodi, admite Netflix CPU Octa Core AML S912 2Ghz GPU Mali T820 RAM 3GB DDR4 32 GB ALMACENAMIENTO ampliable por MicroSD Ethernet RJ45 10/100/1000 Mbps Wifi Dual 2.4 y 5 Ghz Android 7.1 actualizable por OTA Bluetooth 4.1 2 USB Salida Optica de audio HDMI 2.0a con HDR CEC 4Kx2K@60fps Salida AV
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es