-
loading
Solo con imagen

Smartphone telefono tablet

Listado top ventas smartphone telefono tablet

YIZHET 10UDS UNIVERSAL STYLUS LÁPIZ TÁCTIL DE LA PLUMA DEL TACTO DE LA PLUMA CON EL DISEÑO DE CLIP PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS CON TÁCTIL CAPACITIVA DEL TELÉFONO SMARTPHONE DE PANTALLA
  • Stylus Pen la punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • Lápiz Táctil Cuerpo de aluminio delgado y ultraligero. Con un diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar.
  • El Lápiz Stylus es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes
  • Este lápiz para tablet es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, como Samsung, Lenovo, Android, Tablet.
  • Puede obtener 10 bolígrafos universal stylus multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA TABLETA DE COCHE, SOPORTE DE MONTAJE EN VENTANA DE PARABRISAS CON VENTOSA DE BRAZO LARGO PARA TABLETA DE 4-12 PULGADAS IPAD IPHONE SAMSUNG HUAWEI SMARTPHONE
  • 【Amplia compatibilidad】 Utilizando un botón de carga ajustable y un sistema de bloqueo de resorte giratorio para la mayoría de las tabletas de 7-11 pulgadas: iPad 2019 2018 2017 9.7 "10.2", iPad mini, iPad Pro 9.7 "/10.5", iPad air, Samsung Galaxy Tab S6 S5e S4 S3 S2 SEA 4 3 2 Pro (7 pulgadas-10,5 pulgadas), Asus Zenpad y más
  • 【Funciona para la mayoría de los teléfonos móviles】 Como iPhone XS / XS Max / XR / X / iPhone8 / 8 Plus, Samsung Galaxy S10 S10 + S10e S9 S9 + S8 + S8 S7 Edge S6 S5 S4, Google Pixel 3 3XL 2 2XL 1 Phone Nexus 6 6P 5X, Oneplus 6T 6 5T 5 3T 3 2 1 y otro teléfono celular de 4-7 pulgadas.
  • 【Diseño flexible】 La rotación de 360 ​​grados permite que el paisaje se retrate libremente. Tiene un diseño con orificio para el cable, bueno para cargar su teléfono. El brazo largo flexible hecho de goma gruesa, puede ajustar el brazo para que su tableta / teléfono celular o GPS esté cerca de usted para su fácil acceso y operación. Especialmente útil para parabrisas y salpicadero.
  • 【Ventosa fuerte y pegajosa】 Este soporte para teléfono con ventosa adopta TPU para la ventosa. Hace que este soporte para teléfono sea duradero y se adhiera firmemente al parabrisas o tablero liso ▶ Consejos: antes de instalarlo, enjuáguelo con agua tibia y déjelo secar al aire y limpie el parabrisas o tablero.
  • 【Protección de goma】 El diseño de la tableta con protección de goma, este soporte para teléfono no rayará los dispositivos. Compre con confianza. SIN RIESGOS Garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOEOA LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL,STYLUS PEN 2 IN 1 BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI,SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS(CON DIBUJO GUANTE)
  • ★【Características del lápiz】 Lápiz para tableta El cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
  • ★【Excelente diseño】lapiz tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
  • ★【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
  • ★【No es necesario cargar】lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA MICRÓFONO Y TABLET, SOPORTE PARA SMARTPHONE, RESISTENTE CON ABRAZADERA GIRATORIA DE 360, FOR TABLETAS DE TELÉFONO DE 3,5 A 13,5 PULGADAS, IPAD PRO AIR MINI 12,9 11 10,5, IPHONE GALAXY
  • [Amplia compatibilidad] Soporte para tablet de micrófono para teléfonos y tabletas de 3.5 a 12.9 pulgadas, incluyendo iPhone, iPad y Android, para reproducir y compartir música en conciertos, clase de coro, boda, fiesta, reuniones; ya sea para montar directamente en el brazo o la sección superior del soporte de micrófono recto
  • Rotación de 360 ° y título de 40 °: este soporte para teléfono inteligente con forma de bola permite girar 360 grados para visualización vertical u horizontal. Ajuste de inclinación de 40° para un ángulo de visión perfecto. Características clave del producto:
  • Abrazadera de poste resistente: la abrazadera de poste está montada a partir de dos piezas pesadas, duradera. Ajuste para barra de 1,4 cm ~ 3,8 cm, clip con goma antideslizante, se puede cortar a cualquier poste disponible firmemente, soporte de micrófono, soporte de partituras, soporte de batería, soporte de platillos y más
  • Fácil instalación y transporte: simplemente atorníllalo al soporte de micrófono, o desenróllalo de un soporte de música para quitarlo. Tamaño pequeño y ligero para llevar
  • Uso múltiple: utiliza una variedad de aplicaciones domésticas y profesionales; ideal para escenarios, estudios, cabinas de sonido y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRO DE ALTA CALIDAD UNIVERSAL DE LÁPIZ CAPACITIVO PUNTA FINA 2 EN 1 LÁPIZ CAPACITIVO PARA TODOS LOS DE PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS (NEGRO)
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 1 Pieza Lápiz Capacitivo , 20PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUXWILL SOPORTE ESTABLE PARA TABLETA DE COCINA CON ABRAZADERA DE METAL Y ROTACIÓN COMPLETA PARA IPAD PRO 12.9 11 10.5, IPAD AIR 5 4 3, IPAD MINI, SAMSUNG GALAXY TABS Y MÁS TABLETAS DE 7-12.9 PULGADAS
  • Soporte multiusos: se adapta a la cocina, dormitorio, oficina, mesas y otros lugares públicos como biblioteca de cafeterías. Tipo de clip, lo que significa que puede adaptarse a cualquier armario, estante y mesa con un grosor inferior a 4 cm.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tablet con tamaño elástico de 14 ~ 29 cm. Puede contener todas las tabletas de 7 a 12.9 pulgadas, como iPad Pro 12.9 11 10.5, iPad Air 5 4 3 2 1, iPad mini 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tabs y más tabletas de 7 a 12.9 pulgadas
  • Rotación de 360 grados: el diseño del adaptador de rótula permite girar tu tableta en posición horizontal o vertical para cumplir con el mejor ángulo de visión. Uso perfecto para cocinar, leer libros electrónicos, escuchar música, chatear con amigos, ver películas, jugar juegos y mucho más.
  • Protege la vista y reduce la tensión del cuello: este soporte para tabletas también es adecuado para ver recetas mientras cocinas en la cocina. No tienes que mirar hacia abajo la tableta, es bueno para tu cuello.
  • Sin arañazos para fijar: abrazadera de material de aleación de aluminio duradera con acolchado de silicona suave que protege eficazmente tu mesa o armario de arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 3 LÁPICES CAPACITIVOS PUNTA FINA 2 EN 1 LÁPIZ CAPACITIVO PARA TODOS LOS DE PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 3PCS Lápiz Capacitivo , 15PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET COCHE CD RANURA, 360° ROTACION CUXWILL UNIVERSAL SOPORTE TABLET CAR CD SLOT PARA IPAD PRO 12.9 11 10.5 9.7, IPAD MINI AIR 5 4 3 2 1, SAMSUNG GALAXY TABS Y MÁS 7-12.9 PULGADAS TABLETAS
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tablet con tamaño elástico de 14 ~ 29 cm. Puede contener todas las tabletas de 7 a 12.9 pulgadas, como iPad Pro 12.9 11 10.5, iPad Air 5 4 3 2 1, iPad mini 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tabs y más tabletas de 7 a 12.9 pulgadas
  • Se adapta a todas las ranuras de CD: el máximo El grosor de la veleta se puede ajustar hasta 12 mm para adaptarse a diferentes grosores de ranura de CD.
  • Ángulo ajustable: rótula giratoria de 360 grados para un ángulo de visión perfecto. También es perfecto para entretenimiento fuera de carretera y tomar un descanso en el viaje por carretera.
  • Ranura para CD: las cuchillas de ranura de CD insertadas en goma suave garantizan que no dañe la ranura de CD y proporcionan la condición estable para el montaje colocado en la ranura.
  • Instala el soporte en el reproductor de CD del coche, un lugar al alcance de tu mano, una posición más segura a nivel de los ojos, no bloqueará tu vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET 10X MINI LÁPIZ STYLUS LÁPIZ TÁCTIL UNIVERSAL DE 3,5 MM DE POLVO PARA TODOS LOS TELÉFONOS DE LA TABLETA SMARTPHONE CON PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA (EXTENSIBLE VERSION)
  • La punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • Si se utiliza el lápiz para su tableta o teléfono inteligente, usted no tiene que preocuparse por las huellas dactilares o manchas.
  • El lápiz es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes.
  • Patilla de longitud: aproximadamente 62-102 mm
  • Color: multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET 10UDS UNIVERSAL STYLUS DE LA PLUMA DEL TACTO DE LA PLUMA CON EL DISEÑO DE CLIP PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS CON TÁCTIL CAPACITIVA DEL TELÉFONO SMARTPHONE DE PANTALLA TABLET PC PDA
  • La punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • Si se utiliza el lápiz para su tableta o teléfono inteligente, usted no tiene que preocuparse por las huellas dactilares o manchas.
  • El lápiz es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes.
  • Patilla de longitud: aproximadamente 105 mm
  • Color: multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Samsung Galaxy young II, funciona perfectamente, dejé de usarlo al cambiar a otro superior ,incluido su cargador original Samsung. y de regalo 2 fundas .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone reforzado para trabajos duros como el campo y albañiles. No necesita carcasa ni protección, viene totalmente reforzado. 3 GB de memoria RAM y 32 de memoria ROM, ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta sd. Batería de 8000, dura perfectamente 48 horas. Compacto y acuático hasta 1.5 m
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono móvil smartphone Hisense L671. Funciona perfectamente, solo le falta el cristal de la cámara trasera. Funda de silicona. Es libre. Está en Móstoles. Telf: 656711613.
45 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Se vende teléfono móvil Smartphone sin usar, nuevo, solo abierta la caja para hacer las fotos, las características del móvil son: Pantalla LCD táctil de 4 (101 mm) Wi-fi, bluetooth, cable de conexión USB Sistema operativo Android 4.4.2 Cámara digital trasera y delantera ( software adicional para las cámaras digitales) Reproductor / Grabadora de vídeo Reproductor de música Una gran selección de aplicaciones en Google Play Incluye cargador y cable USB Procesador dual core Batería de ion de litio 1650 mAh Memoria de 4GB (de los 2,7GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Urge venta, teléfono móvil huawei Y5 II con caja original y cargador original asi como toda la documentacion. Trae protector de pantalla. A penas usado. Lo vendo por que me compré otro. Prestaciones: 8GB almacenamiento 1GB RAM Ranura SD y SIM ideal para coleccionistas. Móvil en perfecto estado y funciona bien.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SM-N9005 en buen estado y funcionando perfectamente. Teléfono en muy buen estado excepto los laterales que están rozados. No tengo el cargador pero funciona cualquier cargador y cable de toma estrecha. Recogida en mano en Ibiza ciudad . También se puede enviar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(Smartphone no incluido).. Soportepara smartphone o tablet. 2 entradas con diferentes tamaños, ambas forradas con un filtro para proteger el móvil. 1 entrada para móvil sin funda y la otra para móvil con funda.
5 €
Ver producto
España
Lápiz Capacitivo De Doble Cabezal, Lápiz Táctil Para Smartphone, Teléfono Móvil Inteligente, Tablet PC Gold
4,86 €
Ver producto
España
Andoer Phone Holder Finger R-ing Grip Car Mount 360 ° Rotation Desk Phone Stand para la caja del teléfono Tablet PC Smartphone
5,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack Premium Smartphone & Tablet de Media mark. Está sin estrenar (ver fotos). Se vende por regalo duplicado y pasado el período de devolución. En garantía.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CPU- Quad Core 2 cámaras - 8 mpx y 5 mpx HD screen - 720 x 1280 IPS WiFi /GPS 3G / Bluetooth Powered by Android 7.0 Totalmente nuevo y con precinto de garantía. Más productos en mi perfil.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En muy buen estado y con todas sus funciones sino fuera porque se le ha roto un trozo de la placa donde va conectada la targeta SIM (dispongo del trozo y se puede reparar) Tiene todas las piezas excepto el botón derecho de plástico que se ha perdido. LO VENDO PARA PIEZAS O REPARACIÓN. Recogida en mano en Ibiza ciudad . También se puede enviar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca umidigi A7 pro cuat cámara 4gb RAM 64gb ROM android 10 todo cristal solo un mes de uso vendo por qué me han regalado otro contactar 604395560
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adjustable desktop stand for phone / tablet Made of high strength metal, always with the quality of the TooQ products - Adjustable tabletop stand for phone / tablet - It has anti-slip silicone pads, to protect from scratches and slides - Gray
Ver producto
España
El soporte de aluminio para tablet y smartphone Kitchen Ready permite ser colocado de dos formas distintas. La forma estándar diseñada para no ocupar espacio encima de la encimera es enganchándolo en el soporte que se pega (Con adhesivo 3M) y atornilla en la pared o en la base de los armarios. De esta forma podemos sujetar nuestra tablet para ver recetas, las noticias o poner música sin ocupar espacio que necesitamos para cocinar, de este modo cuando no estemos usando el tablet podemos ocultar fácilmente el soporte. La segunda opción usa los dos pies desplegables para sujetarse establemente, de esta forma?
28,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es