-
loading
Solo con imagen

Camara accion xiaomi yi

Listado top ventas camara accion xiaomi yi

IRIISY CÁMARA DEPORTIVA 4K HD1080P WIFI, CÁMARA DE ACCIÓN ACUÁTICA SUMERGIBLE 10M SIN CÁSCARA, PANTALLA TÁCTIL IMPERMEABLE 2 PULGADAS, 2.4G CONTROL REMOTO, 170º GRAN ANGULAR
  • Pantalla Táctil: Pantalla táctil de 2 Pulgada para un fácil manejo, supervisión en tiempo real, vista previa y reproducción de fotos. Utilice la tecnología de procesamiento de vídeo 4K/30fps para procesar sus disparos con precisión. Gran Angular de 170 le permite capturar cualquier cosa con precisión mientras que está filmando, sin dejar de lado ningún material de fondo.
  • Aplicaciones Inalámbricas en Libertad: Se descarga la aplicación en su teléfono y se conecta a esta cámara. A continuación, operar o ver imágenes o vídeos a través de tu celular. Es una cámara acuática con WiFi cual señal tiene un alcance de hasta 10 metros. En pocos minutos, usted es libre de editar y compartir sus acciones.
  • Diseño deportivo, Pequño y Potente: Equipado con un mando a distancia de pulsera inalámbrico de 2,4 G y una gran variedad de accesorios, ideal para los deportes al aire libre, tales como motocicletas, esquí, mountain bike, bungee, escalada, natación, etc.
  • Tecnología Impermeable,Marchar sin Miedo: Este despositivo es impermeable al agua. El material resistente al agua de hasta 10M de profundidad. No teme la lluvia, la nieve y las olas, al mismo tiempo que apoya su aventura submarina. Safisface tu fotografía en lluvia, nieve, tierra nevera, la superficie del agua, el submarino, etc.
  • Juego Multifunción, Diversión ilimitada: Esta cámara ofrece grabación automática de encendido, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, fot contiuada, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.. Tantos modos hacen que tu experiencia de tomar fotos sea colorida y más acorde con la jugabilidad que una cámara multifunción debería tener.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR DOME U PRO 2K 3MP, CÁMARA DE SEGURIDAD IP 360°, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO, VISIÓN NOCTURNA, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID, MONITOR PARA MASCOTAS/TIENDAS/ANCIANOS
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 900MAH BATERÍA RECARGABLE DE CÁMARA ACCIÓN CON CARGADOR DUAL DE USB PARA AKASO LIGHTDOW VTIN CYMAS DBPOWER APEMAN VIKEEPRO CANANY WIMIUS CAMPARK SOOCOO SJCAM SJ4000 SJ7000
  • Nota: Es necesario utilizar un enchufe de 5V/ 2A para cargar dos baterías al mismo tiempo, de lo contrario sólo puede cargar 1 batería a la vez.
  • El kit incluye: (3) batería de capacidad de 3,7V 900mAh 3,3Wh, (1) cargador dual del USB, (1) cable del USB
  • Compatible con AKASO/Vtin/Cymas/DBPOWER/APEMAN/Lightdow/Canany/Wimius/ABLEGRID/Vikeepro/GT ROAD 4K/Campark/SOOCOO//ELE Cam/EKEN/Chinaface/Gizcam/Pictek/ Alolli/dOvOb/ODRVM/Aurosports/JUNING/OnLyee/AEDILYS 4K/Yuntab/homkm/Nexgadget Action Camera/ Floureon/ThiEYE/CCbetter/TOPGEEK/Review XP 4K/iGank 4K/HEIHEI/OnLyee/B - sea/TecTecTec/exuby/Anbero/Aokon/SJCAM SJ4000 SJ5000 serie y también toda la marca SJ7000/ ActionSavvy/ Legazone cámara de acción
  • Opción de carga versátil: Puede ser accionado con el cargador estándar de la pared del USB, el cargador del coche, el ordenador portátil o el banco de la energía, usted puede utilizar cualquier fuente de alimentación del USB dondequiera; Luz ROJA: la batería está cargando; Luz verde: la batería está cargada o cargada
  • Le permite alimentar el cargador USB dual con el cable USB incluido, también puede utilizar su propio cable micro USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-IN-1 PARA ACCESORIOS GOPRO, KIT DE ACCESORIOS PARA CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO SESSION HERO 6 5 4 3 SJ4000 XIAOMI YI DBPOWER Y OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS (20 IN 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWMOWA AZ16-1 BATERÍA DE REPUESTO (2-PACK) Y KIT DE CARGADOR PARA MICRO USB PORTÁTIL PARA XIAOMI YI AZ16-1,AZ16-2 Y XIAOMI YI 4K,YI 4K+,YI LITE,YI 360 VR ACTION CAMERA
  • Incluye:2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada AZ16-1 batería cuenta con 3.85V, 1400mAh
  • Uso instrucción:Puede cargar la batería 3 al mismo tiempo,Indicador de la luz roja encendida durante la carga, la luz cambia a verde, mientras que termine la carga
  • Diseño compacto y portátil, conveniente para los viajeros y usuarios de negocios
  • Compatible:Xiaomi YI AZ16-1,AZ16-2 y Xiaomi Yi 4K,Yi 4K+,Yi Lite,YI 360 VR Action Camera(No es compatible para Yi discovery). Certificación de seguridad CE, todas las características de seguridad integradas. Totalmente decodificado versión con micro (info) viruta que puede mostrar el tiempo restante en la cámara. El microchip integrado evita la sobrecarga y alarga la vida de la batería. Garantía:1 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPTIG ESTUCHE ESTANCO AL AGUA Y CARCASA PROTECTORA IMPERMEABLE PARA CÁMARA DE ACCIÓN YI XIAOYI YI CÁMARA DE ACCIÓN XIAOMI YI CÁMARA DE ACCIÓN
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa resistente al agua, puedes llevar tu cámara Yi Action y resistente al agua hasta 45 metros. para buceo en aguas profundas y actividades extremas.
  • 2. Compatible con la cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes utilizar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar la tecla/botón de modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 2.75 pulgadas de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.95 pulgadas de alto, incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultraduradero uso de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Cristal endurecido frente a la cámara, puedes hacer que tu cámara sea mejor transmisión de la luz (tasa de transmisión de la luz del 98%). Dispara imágenes más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo.Úselo le traerá más conveniente y excelente video e imágenes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFT DIGITS DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 6 HERO7 HERO 2018 PARA XIAOMI YI PARA AKASO, PARA LA MAYORÍA DE LAS CÁMARAS DEPORTIVAS 50-EN-1 KIT DE ACCESORIOS CON ESTUCHE (NEGRO)
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ?Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ⛱【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • ?【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • ?【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Cámara Xiaomi Yi Action Came (Black) Esta nueva, fue un regalo. Negra. Yi Action Cámara App gratuita para Apple y para Android. Puedes gestionar fotos y vídeos desde la App.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xiaomi yi marca: xiaomi tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: no cargador: no nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: no caja original: no wi-fi: si modelo: yi flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xiaomi yi camara deportiva xiaomi yi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,85 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cámara deportiva Xiaomi YI 4K+ Vendo cámara en perfecto estado, siempre usada y con su carcasa. Muy buena calidad de imagen. Esta incluido todo lo que se ve en las fotografías: - Cámara 4k+ (tiene puesto un cristal templado protector de pantalla desde el primer uso). - Carcasa de aluminio + filtro UV + tapa. - Carcasa de silicona + tapa. - Carcasa original impermeable (submarina). - Cargador + cable. - 3x baterias. - Sujeción para carcasas. Pantalla táctil, WiFi, Bluetooth, Voice-control, Pantalla táctil, Estabilizador electrónico 4K. Video a 4K a 60fps / 1080p a 120fps.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva Xiaomi YI I con muy poco uso. En perfecto estado. No incluye tarjeta SD.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xiaomi yi action camera marca: xiaomi tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: si modelo: yi action camera flash: no megapixels: 5,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xiaomi yi action camera camara deportiva xiaomi yi action camera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xiaomi yi action camera ydxj01xy marca: xiaomi tipo de bateria: bateria modelo: yi action camera ydxj01xy bateria: si megapixels: 16,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: no aplica tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: 2k gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xiaomi yi action camera ydxj01xy camara deportiva xiaomi yi action camera ydxj01xy es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xiaomi yi 4k marca: xiaomi tipo de bateria: bateria modelo: yi 4k bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: no caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: no flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xiaomi yi 4k camara deportiva xiaomi yi 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
86,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva xiaomi yi action camera marca: xiaomi tipo de bateria: bateria modelo: yi action camera bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: no caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva xiaomi yi action camera camara deportiva xiaomi yi action camera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta Xiaomi Yi con todos sus accesorios. Cargador y 2 baterías extras incluido Muy útil si realizas deporte, caza, viajes... se conecta al móvil a través de una app para descargarte directamente las fotos y videos Funciones y detalles Sensor: Sony Exmor R Apertura Focal: f/2.8 mm Resolución Máxima: 1080P 60FPS (1920 x 1080) Almacenamiento: MicroSD (Hasta 64GB) Función WIFI: con aplicación propia de Xiaomi También va incluido una bolsa de transporte y una tapa trasera de recambio
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara deportiva estilo Go Pro, modelo Xiaomi Yi Action, graba en full hd y 60 FPS. Incluye muchos extras: -Tarjeta Sandisk Ultra de 16GB -Batería original xiaomi -Funda de transporte para la cámara y los accesorios -Palo selfie original xiaomi -Mando Bluetooth para sacar fotos o videos usando el palo selfie o teniendo la cámara lejos -Palo selfie flotante para usar en el agua -Funda para usar la cámara bajo agua -Funda de silicona -Funda de borde de plástico para usar la cámara con accesorios gopro -Varios protectores de lente -Cargador de batería doble
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de accion en perfecto estado con todos los accesorios de las fotos caja orijinal funda acuatica, accesorio de la cabeza, cargador y 2 baterias...
100 €
Ver producto
Abarán (Murcia)
Cámara de acción Xiaomi Yi Camera FullHD 1080p con sensor Sony de 16 Mpx. Es un pack que incluye la cámara, palo selfie extensible y disparador inalámbrico. - Sensor Sony 16 Mpx - Ultra gran angular 155º - Wifi y Bluetooth incluido - 1080p 60 fps - Color negro (Black) Con control y visión desde la aplicación para iOS o Android. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío previo pago.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva Xiaomi Yi 4K con los siguientes accesorios: - 2 carcasas acuáticas sumergibles - 1 palo selfie extensible - 1 agarre sunergible - 2 controles remoto - 2 carcasas protectoras de silicona y de plástico - 4 baterías - 2 cargadores de baterías - Estuche rígido accesorios - Funda protectora - Protectores de pantalla
110 €
Ver producto
Banyoles (Girona)
Vendo cámara deportiva Xiaomi Yi 4K, capaz de grabar vídeos en calidad 4K y hacer fotos de 12 megapíxeles. Tiene una pequeña grieta en la parte del objetivo que no afecta para nada a la funcionalidad de la cámara, tal y como se puede apreciar en las fotografías. Se incluye carcasa submarina para poder sumergir la cámara a 40m de profundidad, 2 baterías extras a parte de la que lleva la cámara y una tarjeta microSD de 8gb de capacidad. Contactar por WhatsApp y puedo enviar más fotos y vídeos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva Xiaomi Yi 4k debido al poco uso. La cámara tiene 1 año y poco, apenas la he usado y está en perfecto estado. Precio negociable.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es