ANDIS ACEITE PARA MÁQUINA CORTAPELO 120 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Andis Aceite para máquina cortapelo 120 ml El aceite de lubricación Andis es el mejor aliado de todo profesional. Su uso permite que las cuchillas de acero deslicen a la velocidad de corte adecuada evitando los tirones y alargando la vida útil de las cuchillas. Más del 80% de los fallos en las máquinas viene por la falta de limpieza y lubricación de las cuchillas. En uso profesional es necesario realizar la operación varias veces al día, limpiar con un cepillo el pelo acumulado, lubricar en posición horizontal y retirar el exceso de aceite o dejar colgada boca abajo, con su gancho, para que el exceso de aceite no entre dentro de la máquina.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Andis Aceite para máquina cortapelo 120 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
64496247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es