-
loading
Solo con imagen

Andador juego musical

Listado top ventas andador juego musical

BOPPI® - ANDADOR DE MADERA - ACTIVIDADES MUSICALES
  • CAMINADOR ROBUSTO CON BASE ESTABLE – hecho con contrachapado de madera de abedul ECO, el andador de madera de la marca boppi tiene una base ancha, una manilla que ayuda a empujarlo con más fluidez, y ruedas anti-deslizantes. Esto hace de este andador un juguete sólido y seguro, ideal para los más pequeños que dan sus primeros pasos en el mundo.
  • APTO PARA NIÑOS A PARTIR DE 1 AÑO – los caminadores de madera son aptos desde el momento en que tu pequeño empieza a ser autónomo sobre sus propios piececitos, y mira de mantenerse de pie por sí solo. El andador ofrece el soporte y la estabilidad necesaria ofreciendo, al mismo tiempo, seguridad para explorar el mundo que le rodea a su manera.
  • SETS INTERACTIVOS – cada modelo de caminador ofrece diversos sets de actividades interactivas ideados para involucrar y estimular la mente de tu pequeño.
  • GUANTERA INCLUIDA – una cómoda guantera porta-objetos para reponer cómodamente todos los accesorios o para transportar el osito de peluche de tu pequeño.
  • DISEÑO COLORADO Y BRILLANTE – ideado para estimular la imaginación de los niños pequeños, con ruedas multicolor, accesorios y elementos interactivos. Se necesita seguir algunos pasos para montarlo (la mesa interactiva ya viene completa con todo), y viene con instrucciones muy fáciles de seguir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOMIES JUGUETE DE BEBÉ 2 EN 1 PARA CARGA Y GO; JUGUETE PARA BEBÉ, JUGUETE DE APRENDIZAJE PARA BEBÉS, JUGUETES MUSICALES CON COLORES Y SONIDOS, NIÑOS Y NIÑAS DE 1, 2 Y 3 AÑOS
  • Diversión ideal: este juguete de empuje incluye tres pollitos, loro, pato y periquito, y dos piezas de equipaje de colores brillantes para ordenar la forma de la clase. Con un montón de formas de jugar ver a tu bebé reír y jugar mientras desarrollan sus habilidades motoras
  • SORPRES DE FORMA: con una longitud ajustable que cambia de un 3 plazas a un 2 plazas al sacar la sección central, anima a tu bebé a desarrollar sus habilidades lógicas de resolución de problemas y de solución de problemas explorando el avión de juguete pop
  • Juguete musical para bebé: con una hélice giratoria, este juguete sensorial todo redondo alertará la atención de tus niños pequeños mientras estimula el desarrollo visual ya que cada pollito colorido hace un sonido alegre cuando se presiona
  • Compatible con otros juguetes de escondite y squeak: conecta con otros vehículos de la colección Toomies Eggventure y úsalo con otros juguetes Hide and Squeak ya que todas las formas están diseñadas para corresponder con agujeros en toda la gama
  • Regalo ideal para bebés: este popular juguete para bebé diseñado para manos pequeñas proporciona un sinfín de horas de diversión educativa para clasificar la forma. Perfecto como regalo para el primer cumpleaños de tu bebé o Pascua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 90 SONIDOS, ALFOMBRA DE BAILE MUSICAL PARA BEBE, INSTRUMENTOS MUSICALES INFANTIL, JUGUETES MUSICALES PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (110*36CM)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY EINSTEIN, ANDADOR Y MESA DE ACTIVIDADES MUSICAL MIX ‘N ROLL 4 EN 1, DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS Y MUSICALES
  • ¡Exploración musical durante todas las edades! Crece con su bebé
  • 4 modos de uso: Juego en el suelo, juguete de peluche, mesa de DJ y mesa para niños pequeños
  • Descubra la música, los colores y los animales con más de 100 sonidos
  • El andador de actividades de madera estimula el desarrollo de las habilidades motrices
  • Juguete creativo e ilimitado para bebés, niños de 1 año y niños pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 25 SONIDOS, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (100*36CM)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY MESA MUSICAL JUGUETE VOLANTE JUGUETE PANEL JUEGOS JUGUETES DE ACTIVIDADES PARA BEBE
  • Dimensiones del Paquete: 33,5 x 25,5 x 10 cm. Requiere 3 pilas de 1,5 V de tamaño "AA" (no incluidas)
  • Juguetes de Mesa de Música: 4 botones de música reproducirán Do, Re, Mi, Fa presionando la tecla. Sumerja a los niños en el maravilloso mundo de la música y mejore su alfabetización musical.
  • Juguete del Volante del Automóvil: Los juguetes incluyen semáforos, volantes, botones de dirección, palancas de cambio, espejos, etc. Imita escenas reales de conducción. Los bebés pueden imitar a los conductores para conducir y aprender las reglas y el conocimiento del tráfico.
  • Juguete Educativo: Se incorporan colores, música y formas simples en juguetes interesantes, lo que permite que los bebés comiencen a aprender en juegos simples. Promover el desarrollo de las capacidades cognitivas y lógicas del bebé.
  • 2 en 1 Juguetes: La mesa de juego tiene 4 patas desmontables. Puede poner el juguete en el suelo y los bebés pueden sentarse a jugar. Los juguetes también pueden colocarse en la cuna, la carriola y el respaldo del asiento del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTRINIC MESA MUSICAL DE ESTUDIO JUGUETE PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA JUGUETE MUSICAL MESA DE JUEGO JUGUETE PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS-SONIDOS Y LUCES DIFERENTES
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO-00.065261.000.000 PRIMEROS PASOS MUSICALES UNISEX, COLOR BLANCO (00065261000000)
  • Andador 2 en 1: andador y actividades de juego
  • Reproduce un twist mientras el niño anda
  • Efectos de luces y sonidos
  • Ayuda al niño a estar de pie y dar sus primeros pasos
  • Actividades electrónicas y mecánicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE- CEBRA PARLANCHINA PRIMEROS PASOS, ANDADOR BEBES, MULTICOLOR (MATTEL DLD87)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido
  • Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos
  • Este correpasillos cuenta con asa fácil de agarrar y base robusta con 4 ruedas para estabilizar los pasos del niño
  • Este juguete para bebé de 6 meses enseña las letras, los números y muchas cosas más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego musical de Imaginarium con luces y música. edad recomendada de 12 a 36 meses.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego sin estrenar. En su embalaje sin abrir y sin un rasguño la caja. Juego entretenido para comenzar a familiarizarse con la música.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego con 2 ventosas grandes para la bañera con música en cada botón, para entretener al bebé
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende andador completamente nuevo, en perfecto estado, con su caja, marca Fisher - Price
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tacata plegable y juego musical. El tacata sin uso, está nuevo sin estrenar. Lo compre pero el niño no lo quiso usar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy nuevo, aunque la pegatina del libro de Mickey está despegada
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador bebé Chicco - Andador para bebes con juego musical Incluye pilas Chicco
150 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Juego musical, cuenta cuentos y canciones. Divierte a tus hijos aprendiendo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caminador bebe Taca taca Carruchas Carrutxes Juego musical
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carruchas bebe Taca taca Carrutxes Caminador bebe Juego musical
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende andador disney musical único defecto como se muestra en la foto señalado esta roto el adorno en la parte delantera los demás en esta en buen estado
15 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo andador nuevito musical MI PRIMEROS PASOS por 25 zona cruce de arinaga.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador musical de la marca Fisher Price, en muy buenas condiciones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador musical fisher-price en su caja original perfecto estado muy útil para los primeros pasos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andador musical nenittos.Funciona perfectamente.Esta como nuevo,poco uso.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es