-
loading
Solo con imagen

Funcionales

Listado top ventas funcionales

SUPCARE PULSERA MEDICAL NEGRA CRUZ ROJA PLACA RECTANGULAR ACERO INOXIDABLE 316L PULSERA PERSONALIZADA CON NOMBRES TEXTOS LETRAS GRABADOS JOYERÍA FUNCIONAL REGALO ECONÓMICO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ? ¿QUIÉN NECESITA? — Las personas al hacer deportes intensos como fútbol, baloncesto, béisbol, rugby, hockey y otros, las personas que sufren emfermedades urgentes, como diabetes, alergias, ataque cardíaco, asma, apoplejía, Alzheimer, presión arterial alta, epilepsia, autismo, EPOC, ADD / ADHD, niños y ancianos con necesidades especiales, etc. Ahorrar tiempo es salvar vida.
  • ? ¿QUÉ GRABAR? — Nombre, teléfono, condición médica, tratamiento, alergias u otras informaciones necesarias.
  • ✒ ¿CÓMO PERSONALIZAR? — Hace un clic en el botón PERSONALIZAR en la derecha, y entra letras. Se puede grabar 3 líneas y cada línea no pasa 20 carácteres.
  • ? ¿QUÉ DISEÑO? — Pulsera con una placa de identidad de acero inoxidable donde contiene un símbolo de cruz roja de esmalte de alta calidad y se puede grabar letras y una tira de silicona, ajustable con broche cuadrado, accesorio decorativo de manos, joyería funcional. 12MM de ancho. Sirve para circunferencia de muñeca de 150 a 210MM.
  • ? ¿QUÉ TIENE? — 1 pulsera, 1 carta de targeta para poner en el monedero que se puede escribir las informaciones necesarias como nombre, teléfono, dirección, tipo de sangre etc. Se necesita unos 3 días a grabar y el transporte necesita unos 15 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
✅MANUAL DO TREINAMENTO FUNCIONAL✅: ✅TUDO NO QUE DIZ RESPEITO AO TREINAMENTO FUNCIONAL: O QUE É TREINO FUNCIONAL, PARA QUE SERVE, RESTRIÇÕES, COMO PREVENIR ... ASPECTOS AMPLOS.✅ (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DANIELS Y WORTHINGHAM. TÉCNICAS DE BALANCE MUSCULAR (10ª ED.): TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN MANUAL Y PRUEBAS FUNCIONALES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EUROATHLETIC SPORT TAPE (CM 3,8 X M 10) CINTA PARA SUJECIÓN RÍGIDA, VENDAJE FUNCIONAL Y DEPORTIVO, 100% VISCOSA CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO DE OXIDO DE ZINC
      • Fuerte adherencia para la mayor duración de la aplicación del vendaje en condiciones de alto estrés
      • Se puede cortar con la mano para una rápida y fácil aplicación.
      • Cinta para sujeción rígida, vendaje funcional y deportivo con adhesivo hipoalergénico de óxido de zinc
      • Indicado para vendaje funcional de los ligamentos musculares y lesiones de las articulaciones.
      • Repelente al agua
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TREINAMENTO FUNCIONAL (MUSICA PARA FITNESS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GEOGRAPHICAL NORWAY - CHAQUETA CORTAVIENTOS PARA HOMBRE, MODELO: TECHNO, CHAQUETA DE ENTRETIEMPO CON CAPUCHA, IMPERMEABLE Y FUNCIONAL, ANORAK PARA EXTERIOR, VACACIONES, OTOÑO, INVIERNO GRIS XXXL
        • Chaqueta de invierno de alta calidad, duradera y elegante de la marca Geographical Norway para hombres, anorak para hombre, con capucha.
        • La chaqueta Techno también es perfecta para sus próximas vacaciones de invierno. Gracias al material impermeable le mantiene caliente y seco en el interior y ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento.
        • Fabricación de alta calidad con excelente comodidad, también adecuada para condiciones meteorológicas más frías. Muy buena relación calidad-precio. Capucha extraíble.
        • Chaqueta de entretiempo para hombre, ajuste normal, por favor tenga en cuenta la tabla de tallas.
        • Contenido del envío: 1 chaqueta cortavientos para hombre Geographical Norway, modelo: Techno en el color y tamaño a elegir.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TOBENI 2 PARES MUJER HOMBRE ESQUÍ FUNCIONAL TABLA DE SNOWBOARD CALCETINES DE INVIERNO UNISEXO COLOR NEGRO-GRIS TAMANO 35-38
        • Deportes calcetines con lana para sus vacaciones de esquí
        • Ajuste perfecto y ajuste libre de arrugas a través de elastano
        • Refuerzos especiales y acolchado en la planta del pie hacia atrás y la espinilla
        • Las medias tienen un verdadero talón
        • Calcetines hasta la rodilla con alta calidad y temperatura cálida lana de regulación
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ARMONIA FUNCIONAL: EL DESARROLLO NECESARIO PARA UNA FORMACIÓN SÓLIDA EN ARMONÍA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TEIMOSE MOCHILA PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS CON PUERTO DE CARGA USB, ICASSO LIGERO FUNCIONAL DURABLE NYLON BOLSA DE PORTÁTIL DE VIAJE(GRAY)
          • tamaño: 40 CM * 29 CM * 12 CM/
          • espesar diseño de la correa respirable, cómodo de llevar.
          • Mixmatch califican con tapicería de cuero sintético correa, elegante y de moda.
          • principalmente hecho con tela de nylon de alta calidad, impermeable diseño clásico y refinado.
          • especialmente equipado con compartimento para el portátil, llevar su tablet/ordenador portátil de hasta 13/14/15.6 " fácilmente
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PCSSOLE LA PLANTILLA APOYA LA PLANTILLA ORTOPÉDICA FUNCIONAL MÉDICA SUAVE DEL PASTEL DEL ALTO ARCO, PIE PLANO DE LA INSERCIÓN, FASCITIS PLANTAR, DOLOR DE PIE
          • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
          • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
          • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
          • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias médicas. Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
          • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Gatos Galletas Snacks Funcionales Nutri Booster Gatitos 65 GR Mark & Chappell Saludables picaduras Nutri Booster para gatitos se han formulado por nutricionistas animales gatitos proporciona los aminoácidos esenciales, antioxidantes y nutrientes para mantenerlos creciendo fuerte, saludable y vibrante. Composición: carne y derivados animales, cereales, aceites y grasas (ácidos grasos Omega-3 1.7%, ácidos grasos Omega-6 4%), derivados de origen vegetal (inulina 1%), pescado y derivados (salmón 4%), leche y sus derivados, minerales de pescado. Marca: Mark & Chappell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          2,69 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Huesos de piel de vacuno con relleno funcional: glucosamina y condroitina para cartílagos y articulaciones, y cúrcuma   con efecto antiinflamatorio. Sin cereales ni azúcar añadido, para perros activos. ¡Nuevas variedades de los irresistibles huesos prensados Barkoo! Los snacks funcionales de Barkoo favorecen 4 aspectos diferentes de la salud de tu perro: una digestión saludable (DIGEST), un pelo suave (BEAUTY), un aliento fresco (BREATH) y unas articulaciones sanas (ACTIVE). Estos huesos contienen ingredientes específicos, beneficiosos para la salud de tu peludo. ¡Además, están deliciosos! Con su irresistible relleno, no tardarán en convertirse en su snack favorito. Los huesos funcionales de Barkoo son perfectos para complementar la dieta diaria de tu perro: la piel de vacuno contribuye a la limpieza de la dentadura y al fortalecimiento de la mandíbula. El incomparable relleno de panza, nervio de buey y cúrcuma da a estos huesos un sabor extraordinario, por eso encantan a los perros. No contienen aromatizantes ni conservantes artificiales, por lo que son ideales para picar entre horas. Morder y mascar son actividades que forman parte del día a día de un perro. Barkoo fomenta este instinto primario y ofrece a tu perro una gran variedad de snacks naturales. ¡Diversión animal de la que tu perro no se cansará!. Todas las características de un vistazo: Premio saludable para picar entre horas Masticación duradera para más diversión Con muy alta aceptación gracias a su sabroso relleno: Panza: contiene vitaminas C, A, E, D y B, así como minerales Glucosamina: para la protección y la regeneración del cartílago Condroitina: posee propiedades antioxidantes, inmunorreguladoras y antiinflamatorias Cúrcuma: puede aliviar la inflamación y el dolor y contiene una elevada cantidad de magnesio y de calcio Nervio de buey: aporta un sabor irresistible Huesos naturales y bajos en grasas Sin cereales ni azúcar añadido No contienen aromatizantes ni conservantes No se astillan, dado que se elaboran a partir de una única pieza de piel de vacuno Cuidado y fortalecimiento de los dientes, las encías y la mandíbula Elaborados en la Unión Europea Adecuados para todos los tamaños Barkoo siempre acierta con el snack adecuado: ya sea como recompensa, como entretenimiento, para necesidades especiales... Barkoo, snacks con pasión. Los huesos Barkoo rellenos de glucosamina son alimentos complementarios que pueden favorecer la movilidad de los perros activos. ¡Descubre todos los snacks funcionales de Barkoo con relleno especial! ¿Ya los ha probado tu perro? Barkoo Digest huesos prensados rellenos con remolacha Barkoo Beauty huesos prensados rellenos con salmón Barkoo Breath huesos prensados rellenos con menta Composición Componentes analíticos Composición: Active: 95,5 % piel de vacuno, 2 % panza, 1 % nervio de buey, 0,6 % glucosamina, 0,5 % cúrcuma, 0,4 % sulfato de condroitina. Contenido calórico: 417 kcal/100g. Componentes analíticos 6 x 12 cm 12 x 12 cm Proteína bruta 94.0 % Grasa bruta 3.5 % Fibra bruta 0.7 % Ceniza bruta 1.9 % Proteína bruta 94.0 % Grasa bruta 3.5 % Fibra bruta 0.7 % Ceniza bruta 1.9 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Los huesos Barkoo son snacks para tomar entre horas; no sustituyen un alimento completo. Asegúrate de que tu perro siempre tiene suficiente agua fresca a su alcance. No des a tu perro snacks sin supervisión. Guardar en un lugar fresco y seco.  
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Chicken de Pollo para Perros Adultos 12 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. De pollo y pescado, aceite de salmón y vegetales ofrece a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Adult Chicken un alimento sano, con todos los nutrientes necesarios para conseguir y mantener una condición física óptima. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para la mejor calidad de pelo, confort articular y desarrollo cognitivo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Chicken, encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN POLLO.Con + 40% carne de pollo, complementado con pescado azul y aceite de salmón que incorpora altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, para favorecer una piel sana y un pelaje brillante. ????IDEAL PARA PERROS EXIGENTES.Esta receta esta indicada para perros de todas las razas, de tamaño medio con actividad diaria normal. debido a sus ingredientes es ALTAMENTE PALATABLE (.... les encanta) ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros) ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de Alimentos Funcionales naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓNES SALUDABLE.Además incluye Prebióticos que ayudan a la digestión. Y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales añadidas mejoran el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +50% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          49,99 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Chicken de Pollo para Perros Adultos 2 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. De pollo y pescado, aceite de salmón y vegetales ofrece a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Adult Chicken un alimento sano, con todos los nutrientes necesarios para conseguir y mantener una condición física óptima. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para la mejor calidad de pelo, confort articular y desarrollo cognitivo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Chicken, encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN POLLO.Con + 40% carne de pollo, complementado con pescado azul y aceite de salmón que incorpora altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, para favorecer una piel sana y un pelaje brillante. ????IDEAL PARA PERROS EXIGENTES.Esta receta esta indicada para perros de todas las razas, de tamaño medio con actividad diaria normal. debido a sus ingredientes es ALTAMENTE PALATABLE (.... les encanta) ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros) ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de Alimentos Funcionales naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓNES SALUDABLE.Además incluye Prebióticos que ayudan a la digestión. Y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales añadidas mejoran el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +50% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          17,5 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Lamb de Cordero para Perros Adultos 12 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. Cocinado con Cordero y pollo, aceite de salmón y vegetales ofrece a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado además de ser muy recomendable para problemas gastrointestinales ligeros u ofrecer una alternativa ideal para alternar con otras recetas Lenda y ofrecer variedad en su dieta. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Adult Lamb un alimento un alimento sano, que aporta todos los nutrientes necesarios para conseguir y mantener una condición física óptima. Los Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que aportan el aceite de pescado y la grasa de pollo, harán que tu perro tenga una piel y un pelo muy fuerte y brillante. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Lamb, encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????RECETA RICA EN CORDERO. Exquisita receta que incorpora como principal ingrediente mas de un 25% de Cordero complementada con aceite de salmón que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????IDEAL PARA PERROS JÓVENES Y ADULTOS. Alimento completo indicado para perros de todas las razas, creado para el consumo diario de perros que necesitan una proteína alternativa hipoalergénica. ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS. El cordero es una fuente de proteína natural e hipoalergénica, muy sabrosa que se puede utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancias a proteínas habituales. ????ALIMENTOS FUNCIONALES. Aporte de Alimentos funcionales naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓN SALUDABLE. Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión. Y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales añadidas mejoran el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +48% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          54,90 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Lamb de Cordero para Perros Adultos 2 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. Cocinado con Cordero y pollo, aceite de salmón y vegetales ofrece a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado además de ser muy recomendable para problemas gastrointestinales ligeros u ofrecer una alternativa ideal para alternar con otras recetas Lenda y ofrecer variedad en su dieta. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Adult Lamb un alimento un alimento sano, que aporta todos los nutrientes necesarios para conseguir y mantener una condición física óptima. Los Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que aportan el aceite de pescado y la grasa de pollo, harán que tu perro tenga una piel y un pelo muy fuerte y brillante. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Lamb, encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????RECETA RICA EN CORDERO. Exquisita receta que incorpora como principal ingrediente mas de un 25% de Cordero complementada con aceite de salmón que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????IDEAL PARA PERROS JÓVENES Y ADULTOS. Alimento completo indicado para perros de todas las razas, creado para el consumo diario de perros que necesitan una proteína alternativa hipoalergénica. ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS. El cordero es una fuente de proteína natural e hipoalergénica, muy sabrosa que se puede utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancias a proteínas habituales. ????ALIMENTOS FUNCIONALES. Aporte de Alimentos funcionales naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓN SALUDABLE. Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión. Y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales añadidas mejoran el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +48% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          18,5 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Chicken de Pollo para Perros Adultos 6 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. De pollo y pescado, aceite de salmón y vegetales ofrece a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Adult Chicken un alimento sano, con todos los nutrientes necesarios para conseguir y mantener una condición física óptima. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para la mejor calidad de pelo, confort articular y desarrollo cognitivo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Chicken, encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN POLLO.Con + 40% carne de pollo, complementado con pescado azul y aceite de salmón que incorpora altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, para favorecer una piel sana y un pelaje brillante. ????IDEAL PARA PERROS EXIGENTES.Esta receta esta indicada para perros de todas las razas, de tamaño medio con actividad diaria normal. debido a sus ingredientes es ALTAMENTE PALATABLE (.... les encanta) ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros) ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de Alimentos Funcionales naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓNES SALUDABLE.Además incluye Prebióticos que ayudan a la digestión. Y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales añadidas mejoran el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +50% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          30,5 €
          Ver producto
          España
          ERA Adult Immunity con Rosa Mosqueta Alimento complementario para perros adultos. Deliciosos bocaditos semi-húmedos y funcionales enriquecidos con rosa mosqueta, especialmente formulados para perros adultos de todas las razas, con ingredientes antioxidantes y refuerzo del sistema inmunitario. Características Alimento complementario para perros adultos Recetas funcionales Con antioxidantes naturales Ayuda al sistema inmune Ingredientes naturales Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales Ayuda a prevenir problemas digestivos Constituyentes analíticos Proteína bruta 30,0% Grasa bruta 5,0% Ceniza bruta 7,50% Fibra bruta 1,5% Humedad 17,0% Calcio 1.0% Fósforo 0.8% Omega-3 0.1% Omega-6 0.5% Valor Energético 3130 kcal/kg Aditivos nutricionales / kg Vitamina A 10 000 U.I. Vitamina E 200 mg Vitamina C 150 mg Biotina 0,5 mg Zinc (3b606) 60 mg Manganeso (3b502) 25 mg Cobre (3b406) 10 mg Selenio (3b8.10) 0,15 mg Conservantes Ácido cítrico, ácido DL-málico. Composición Pollo deshidratado 32 %, arroz integral, almidón líquido, colágeno, hidrolizado de hígado de pollo, rosa mosqueta deshidratada 4 %, aceite de salmón 2 %, manzanilla deshidratada 1,5 %, espirulina 0,5 %.
          2,5 €
          Ver producto
          España
          ERA Dental Care con Algas Marinas Alimento complementario para para perros para el control de la salud dental Deliciosos bocaditos semi-húmedos y funcionales enriquecidos con algas, formulados para perros de todas las razas, con ingredientes que contribuyen a mantener la higiene bucal y ayudan a controlar el mal aliento. Características Recetas funcionales Control del mal aliento Mantenimiento de la higiene bucal Control de la salud de las encías Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes Artificiales Constituyentes analíticos Proteína bruta 30% Grasa bruta 5,0% Ceniza bruta 7,5% Fibra bruta 1,5% Humedad 17% Calcio 1.0% Fósforo 0.8% Omega-3 0.1% Omega-6 0.5% Valor Energético 3130 kcal/kg Aditivos nutricionales / kg Vitamina A (3a672a) 10 000 U. I. Vitamina E (3a700) 200 mg Vitamina C (3a312) 150 mg Biotina (3a880) 0,5 mg Ácido fólico (3a316) 0,3 mg Vitamina B1 (3a821) 2 mg Vitamina B2 (3a825i) 2,5 mg Niacinamida (3a315) 8 mg Calcio D-pantotenato (3a841) 6 mg Vitamina B12 0,02 mg Zinc (3b606) 60 mg Manganeso (3b504) 25 mg Cobre (3b406) 10 mg Selenio (3b8.10) 0,15 mg Conservantes Ácido cítrico, ácido DL-málico.
          2,5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Barritas para perros, con componentes funcionales que favorecen la salud articular y ósea, con glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico; previenen el desgaste. Resultados visibles en 6 semanas: los snacks Articular Stick, de Advance, combinan la funcionalidad con el sabor. Ofrecen protección ósea y articular diaria a tu perro y le ayudan a mejorar su movilidad. Al estar elaborados con ingredientes muy sabrosos, logran una alta aceptación entre los perros. Puedes emplearlos para complementar la dieta de tu perro y darle una pequeña alegría entre las comidas o, si lo prefieres, puedes dárselos como premio durante el adiestramiento o el juego. La glucosamina, la condroitina y el colágeno intervienen en el metabolismo celular y protegen activamente la estructura del cartílago frente a los signos de desgaste degenerativo. El ácido hialurónico, en combinación con los ácidos grasos omega-3, ayuda a la conservación del líquido sinovial, también llamado sinovia, lo cual contribuye al buen funcionamiento articular. Además de ello, la vitamina K influye positivamente en la formación de unos huesos fuertes. Con este suplemento nutricional puedes mimar a tu perro a la vez que cuidas de su salud.     Todas las características de un vistazo: Complemento alimentario para perros Contiene componentes funcionales que favorecen unas articulaciones sanas y unos huesos fuertes La glucosamina, la condroitina y el colágeno estimulan el metabolismo articular y protegen la estructura del cartílago de los signos de desgaste Con ácido hialurónico y omega-3: gracias a la mejora de la calidad del líquido sinovial (sinovia), se incrementa la movilidad Contiene vitamina K: interviene en la formación y en la conservación del cartílago Ideal como snack para picar entre horas, como premio o como golosina Efectivo: resultados visibles en 6 semanas Origen de confianza: Advance es una marca premium española que cuenta con más de 50 años de experiencia en la elaboración de alimentos para perros Composición Componentes analíticos Composición Carne y subproductos animales (1,5 % hidrolizado de colágeno, 0,1 % sulfato de condroitina, 0,03 % ácido hialurónico), cereales, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos (2,5 % glucosamina), aceites y grasas. Aditivos Aditivos nutricionales: Vitamina A (5000 UI/kg), vitamina D3 (500 UI/kg), vitamina E (40 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (47 mg/kg). Con conservantes y colorantes. Componentes analíticos Proteína bruta 21.0 % Grasa bruta 5.5 % Fibra bruta 1.5 % Ceniza bruta 5.5 % Humedad 30.0 % Ácidos grasos Omega-3 0.25 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Advance Articular Stick es un alimento complementario para perros. 1 snack al día.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pienso especializado premium para perros adultos con problemas articulares u osteoartritis. Rico en proteínas, con complejo Mobility Plus que favorece el metabolismo articular y un peso saludable. Virbac Joint & Mobility ha sido creado por veterinarios y nutricionistas, y está especialmente indicado para perros adulos que sufren artrosis u otros problemas articulares. Este pienso de prescripción contiene el eficaz complejo Mobility Plus con sulfato de condroitina, gracias al cual se estimula el metabolismo articular y se puede contrarrestar la pérdida de cartílago y aliviar los dolores articulares. La composición también incluye L-carnitina, que favorece el metabolismo lipídico y ayuda a conseguir un peso saludable, con el fin de reducir la carga a la que están sometidas las articulaciones. Al igual que lo eran sus antepasados salvajes, los perros son animales carnívoros. Por este motivo, debemos darles alimentos apropiados que satisfagan sus necesidades nutricionales naturales. Virbac Veterinary HPM está compuesto por una elevada proporción de proteínas, un 34 %, y por una cantidad reducida de hidratos de carbono, un 26,5 %. El 86 % de estas proteínas de calidad procede de la carne de cerdo y de ave, carnes declaradas como aptas para el consumo humano. Las proteínas suministran un excelente perfil de aminoácidos y permiten que la musculatura se mantenga fuerte y definida. Asimismo, la variedad de componentes funcionales ofrece numerosos beneficios para la salud: no solo promueve la elasticidad articular, sino que también influye positivamente en la digestión, en los riñones y en el bienestar general del perro. La gama de dietas de prescripción Veterinary HPM está formada por innovadores piensos especializados, que elaboran los laboratorios Virbac, una empresa francesa experta en salud animal desde 1968. Este alimento único asegura una nutrición completa para tu perro y le ayuda a preservar la movilidad de las articulaciones. Indicaciones: Estimula el metabolismo articular en casos de osteoartritis Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado premium para perros adultos de todos los tamaños Especialmente adaptado a las necesidades de los perros con artrosis u otros problemas articulares Complejo Mobility Plus: sus ingredientes estimulan el metabolismo articular Con sulfato de condroitina: para unos cartílagos sanos y unas articulaciones fuertes y flexibles Control del peso: el elevado contenido de proteínas contribuye a mantener una musculatura fuerte y definida, la L-carnitina puede potenciar la quema de grasa, y todo ello se traduce en el alivio de las articulaciones Con abundante omega-3 y EPA: con efecto antiinflamatorio, pueden mitigar los dolores de la artrosis Rico en proteína (34 %) y bajo en carbohidratos (26,5 %): se adecúa a las necesidades nutricionales naturales de los perros Proteínas animales de alta calidad (86 % del total proteico): de cerdo y de ave procedentes de Francia y del sur de Europa, estas carnes están declaradas como aptas para el consumo humano y suministran un excelente perfil de aminoácidos Otros beneficios para la salud que aportan los componentes funcionales: Alta tolerancia digestiva: las bacterias lácticas, los prebióticos y la sepiolita son beneficiosas para la mucosa intestinal, contribuyen al equilibrio de flora intestinal y pueden mejorar la calidad de las heces Conservación del buen funcionamiento renal: el quitosán atrapa el fosfato, de manera que contribuye a mantener la salud de los riñones Salud cutánea y capilar: con ácidos grasos omega-3 y omega-6, que fortalecen la función de barrera protectora de la piel e intensifican el brillo del pelaje Refuerza el sistema inmunitario: la vitamina E y el resto de sustancias vitales estimulan las defensas naturales del organismo para aumentar la resistencia a las enfermedades Sin: vacuno, gluten, maíz, trigo, soja ni huevo, apto, también, para perros con sensibilidad digestiva, alergias o intolerancias alimentarias Alta aceptación: gracias al empleo de los mejores ingredientes, al elevado porcentaje de carne y a la deliciosa receta, este alimento premium gusta mucho a los perros Elaborado por especialistas en salud animal: los laboratorios Virbac producen desde 1968 productos veterinarios para mascotas. Esta empresa familiar cotizada está comprometida con la calidad y la innovación en sus recetas Composición Componentes analíticos Composición: Proteínas de cerdo y de ave deshidratadas, arroz, vainas de haba, proteínas de cerdo y de ave hidrolizadas, lignocelulosa, linaza, aceite de pescado, guisantes, fécula de patata, grasa animal, sales minerales, fibra de psyllium, fructo-oligosacáridos, quitosán, sulfato de condroitina, Lactobacillus acidophilus pasteurizados. Aditivos: Aditivos específicos: Quitosán(1240 mg/kg), condroitina (215 mg/kg), vitamina E (570 mg/kg), sepiolita (0,5 %), Lactobacillus (7 mg/kg), L-carnitina (330 mg/kg). Componentes analíticos Proteína bruta 34.0 % Grasa bruta 15.0 % Fibra bruta 9.0 % Calcio 0.9 % Fósforo 0.7 % Minerales 6.5 % Ácidos grasos Omega-3 3.0 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Almidón 18.0 % Energía metabolizable 339.0 kcal/100 g Ácidos grasos EPA y DHA 0.6 mg Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Peso del perro Sobrepeso (para una reducción de peso paulatina) Normal* Bajo de peso 3 kg 60 g 80 g 85 g 5 kg 85 g 110 g 125 g 8 kg 120 g 150 g 170 g 10 kg 140 g 175 g 195 g 15 kg 180 g 225 g 255 g 20 kg 220 g 275 g 310 g 25 kg 255 g 320 g 360 g 30 kg 290 g 360 g 405 g 40 kg 350 g 435 g 490 g 60 kg 455 g 570 g 645 g *Perros adultos con un peso adecuado y un nivel de actividad física normal. Las raciones diarias se basan en el PESO REAL del perro y deben adaptarse mesualmente, si se pretende la reducción de peso, las cantidades han de adaptarse cada semana.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pienso premium para perros adultos con problemas de la piel o pérdida abundante de pelo. Rico en proteínas, con complejo Derma Plus que favorece la barrera de la piel y la salud capilar. Virbac Dermatology Support ha sido creado por veterinarios y nutricionistas, y está especialmente indicado para perros adulos que sufren una pérdida abundante de pelo o enfermedades cutáneas. La composición incluye el eficaz complejo Derma Plus, rico en ácidos grasos esenciales y en aminoácidos sulfurosos. Por ello, este pienso equilibrado es ideal para casos de dermatosis y alopecia. Gracias a Virbac, puedes proporcionar a tu perro una nutrición adecuada a sus necesidades, que refuerce la barrera protectora de la piel y mejore visiblemente su pelaje. Al igual que lo eran sus antepasados salvajes, los perros son animales carnívoros. Por este motivo, debemos darles alimentos apropiados que satisfagan sus necesidades nutricionales naturales. Virbac Veterinary HPM está compuesto por una elevada proporción de proteínas, un 34 %, y por una cantidad reducida de hidratos de carbono, un 26,5 %. El 88 % de estas proteínas de calidad procede de la carne de cerdo y de ave, carnes declaradas como aptas para el consumo humano. Las proteínas suministran un excelente perfil de aminoácidos y permiten que tu perro conserve una buena complexión física. Asimismo, la variedad de componentes funcionales ofrece numerosos beneficios para la salud: no solo promueve la salud de la piel y del pelo, sino que también influye positivamente en la digestión, en el metabolismo y en el bienestar general del perro. La gama de dietas de prescripción Veterinary HPM está formada por innovadores piensos especializados, que elaboran los laboratorios Virbac, una empresa francesa experta en salud animal desde 1968. Este alimento único asegura una nutrición completa para tu perro y le ayuda a sentirse bien en su propia piel, lo cual se manifestará en la salud y en el brillo de su pelo. Indicaciones: Favorece la salud cutánea de los perros con problemas de la piel y caída abundante del pelo Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado premium para perros adultos de todos los tamaños Especialmente adaptado a las necesidades de los perros que padecen patologías cutáneas o caída abundante del pelo Complejo Derma Plus: sus ingredientes ayudan a la función cutánea, mitigan los problemas de la piel y de alopecia Rico en ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6, que refuerzan la función de barrera protectora de la piel e intensifican el brillo y la salud del pelaje Alto contenido de aminoácidos sulfurosos: la metionina y la cisteína son componentes fundamentales de la piel, del pelo y de las uñas, y pueden minimizar la caída del pelo Rico en proteína (34 %) y bajo en carbohidratos (26,5 %): se adecúa a las necesidades nutricionales naturales de los perros Proteínas animales de alta calidad (88 % del total proteico): de cerdo y de ave procedentes de Francia y del sur de Europa, estas carnes están declaradas como aptas para el consumo humano y suministran un excelente perfil de aminoácidos Otros beneficios para la salud que aportan los componentes funcionales: Control del peso: al ser un pienso con abundantes proteínas, ayuda al perro a conservar su masa muscular. Además, contiene L-carnitina que estimula el metabolismo y la quema de grasas Alta tolerancia digestiva: las bacterias lácticas, los prebióticos y la sepiolita son beneficiosas para la mucosa intestinal, contribuyen al equilibrio de flora intestinal y pueden mejorar la calidad de las heces Refuerza el sistema inmunitario: la combinación equilibrada de sustancias vitales estimula las defensas naturales del organismo para aumentar la resistencia a las enfermedades Sin: vacuno, gluten, maíz, trigo, soja ni huevo, apto, también, para perros con sensibilidad digestiva, alergias o intolerancias alimentarias Gran aceptación: gracias al empleo de los mejores ingredientes, a la abundante cantidad de carne y a la deliciosa composición Elaborado por especialistas en salud animal: los laboratorios Virbac producen desde 1968 productos veterinarios para mascotas. Esta empresa familiar cotizada está comprometida con la calidad y la innovación en sus recetas Composición Componentes analíticos Composición: Proteínas de cerdo y de ave deshidratadas, arroz, grasa animal, proteínas de cerdo y de ave hidrolizadas, vainas de haba, guisantes, fécula de patata, lignocelulosa, linaza, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, aceite de girasol, fibra de psyllium, fructo-oligosacáridos, semillas de borraja, Lactobacillus acidophilus pasteurizados. Aditivos: Aditivos específicos: Sepiolita (0,5 %), Lactobacillus (7 mg/kg), L-carnitina (330 mg/kg). Componentes analíticos Proteína bruta 34.0 % Grasa bruta 18.0 % Fibra bruta 6.0 % Calcio 0.9 % Fósforo 0.7 % Minerales 6.5 % Sodio 0.4 % Almidón 20.0 % Energía metabolizable 365.0 kcal/100 g Metionina/cistina 1.3 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Peso del perro Sobrepeso Normal* Bajo de peso 3 kg 70 g 90 g 95 g 5 kg 100 g 125 g 135 g 8 kg 135 g 170 g 185 g 10 kg 155 g 195 g 215 g 15 kg 205 g 255 g 280 g 20 kg 250 g 310 g 340 g 25 kg 290 g 360 g 395 g 30 kg 325 g 410 g 450 g 40 kg 395 g 495 g 545 g 60 kg 520 g 645 g 710 g * Perros adultos con un peso adecuado y un nivel de actividad física normal. Las raciones diarias se basan en el PESO REAL del perro y deben adaptarse mensualmente.
          Ver producto
          Zorita (Cáceres)
          Cachorros mastin del pirineo blanco y mastin español leones ganadero de trabajo disponibles preciosas y extraordinaria,nuevas camadas de cachorros de mastin del pirineo blancos y mastin español leones ganadero de trabajo,economicos y de calidad s, de excelente morfologia y caracter de tradicional linea de mastin ganadero de trabajo nacidos el 23 del 02 y el 02 del 3 y,a abierto a reservas se venden magnificos cachorros capas todo blanco y negro tricolor como boyero de berna y chocolate y sable y color nutria de linea belleza para toda españa y extranjero, para toda españas,para la peninsula y el extranjero puppies for sale, economicos y de calidad, padres descendientes de las mejor linea para trabajo y guarda con cabras y ovejas y vacas etc muy funcionales seran extraordinarios guardianes, y mascotas muy equilibrados, y cariñosos con niños y famliia..Son muy agiles y atleticos, funcionales (,hermanos repartidos por toda españa, ((pais vasco, asturias, galicia, cataluña, andalucia, extremadura, comunidad valenciana y baleares quedan en.Colores,blanco entero disponible 1macho y 1 hembra 1 macho negro tricolor y 1 macho y hembra blanco y manchas marrones y chocolate 1machos y 1 hembra color chocolate,muy atleticos y cariñosos y inteligentes tambien extraordinarias y fieles,leales.Atentos juguetones y dociles mascotas, para niños muy protectores y atentos tipicos de la raza,tienen un gran instinto de proteccion son excelente para guarda y custodia de lo que sienten como suyo y muy celosos de los extraños y alimañas y extraordinarios tambien como mascota muy nobles y niñero y protector,se entregaran destetados y sociabilizados si semlo llevan antes de los 45 dias van sin vacunas y desde 6 semanas con vacunas y garantia sanitaria (+20 €).Los gastos de envio con transporte de mascotas suelen ser de (+ 100 €,)dependiendo de la zona, o se llevan hasta donde usted viva, se pueden reservar ya con una señal simbolica,como garantia, se acepta pago por bizum,por transferencia bancaria o paypal, el porte a contrareembolso el cachorro se paga en la recogida,por bizum pueden contactar por waasp o email para fotos o videos por favor 644404160.Se atiende waasp y email y sms,para informacion y mas fotos o video contactar via waasp por favor
          Ver producto
          Zorita (Cáceres)
          Se vende camada de magnificos cachorros de mastin español de trabajo ganadero muy economicos y de calidad,mastin español leones de trabajo blancos y color chocolate y tricolor(no son meos) son perros muy funcionales.Excelentes linea ligera, funcionales y atleticos,y poderosos,agiles y rapidos,tienen gran instinto de proteccion especiales para la guarda y defensa y custodia de lo que sienten como suyo desde pequeños.Muy nobles con lo conocido y muy celosos de lo ajeno. Padres con ganado y guardando fincas son preciosos y muy nobles y cariñosos ya hay nuevas camadas ya disponibles del 23 del 02 y del 03 del 2 tambien adultos desde 10 meses hembra hasta macho de 3 años,extraordinario guardian muy equilibrado y protector de ganado y fincas,se pueden recoger o enviar a toda españa, precio entre 100 y 150 segun genero y color, maxima calidad garantizados. Se acepta bizum,transferencia bancaria o paypal o contrareembolso para mas informacion contactar por waasp o sms
          Ver producto
          Zorita (Cáceres)
          Se vende camada de magnificos cachorros de mastin español de trabajo ganadero muy economicos y de calidad,mastin español leones de trabajo blancos y color chocolate y tricolor(no son meos) son perros muy funcionales.Excelentes linea ligera, funcionales y atleticos,y poderosos,agiles y rapidos,tienen gran instinto de proteccion especiales para la guarda y defensa y custodia de lo que sienten como suyo desde pequeños.Muy nobles con lo conocido y muy celosos de lo ajeno. Padres con ganado y guardando fincas son preciosos y muy nobles y cariñosos ya hay nuevas camadas ya disponibles del 23 del 02 y del 03 del 2 tambien adultos desde 10 meses hembra hasta macho de 3 años,extraordinario guardian muy equilibrado y protector de ganado y fincas,se pueden recoger o enviar a toda españa, precio entre 75 y 150 segun genero, color, y edad maxima calidad garantizados. Se acepta bizum,transferencia bancaria o paypal o contrareembolso para mas informacion contactar por waasp o sms
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Coat&Hairball para Gato de Pollo 1.5 Kg Purina One PURINA ONE PELAJE Y BOLAS DE PELO está específicamente formulado para mantener de manera efectiva una piel saludable y un pelaje bonito para tu gato. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, el pienso para gatos con bolas de pelo Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Probado que mantiene la piel saludable y el pelaje bonito gracias a proteínas de alta calidad, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Minimiza la formación de bolas de pelo gracias a una combinación especial de fibras. Rico en proteinas de alta calidad y con los niveles adecuados de nutrientes clave para ayudar a limitar una excesiva pérdida de pelo. Modo de empleo y Ración diaria recomendada Las raciones diarias recomendadas deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Peso del gato Actividad normal Actividad baja 2 - 4 kg 35 - 70 g 30 - 60 g 4 - 6 kg 70 - 105 g 60 - 90 g 6 - 8 kg 105 - 140 g 90 - 120 g Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          10,65 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Light para Perros Adultos 6 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos con sobrepeso o tendencia a engordar. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, elaborado a base de Aves de corral (Pavo y pollo) maiz cocinado, arroz,, aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu mascota un alimento diferente, bajo en calorías muy sabroso y palpable para perros con exceso de peso. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Light un un alimento un alimento sano, que aporta todos los nutrientes necesarios y sobre todo, conseguir y mantener una condición física óptima, gracias a las bajas calorías que aporta, lo que hará ayudará a que tu perro baje de peso de forma paulatina. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Light encontraremos Alimentos e ingredientes Funcionales, como el alto contenido en protectores de las articulaciones; factor de extrema importancia, ya que lo perros con sobrepeso tienden a tener problemas en sus articulaciones, además de los antioxidantes naturales, y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro a la vez que se controla el sobrepeso. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????RECETA BAJA EN CALORÍAS.Preparado con el 21% de pollo que da sabor a este tipo de recetas cuya función es reducir y mantener con una dieta baja en calorías a perros con gran apetito y tendencia a engordar. ????PARA PERROS ESTERILIZADOS.Alimento completo indicado para perros de todas las razas y recomendado para aquellos perros esterilizados con tendencia a engordar, debido a su menor actividad física ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros). ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos ya que los estos suelen sufrir bastante debido al sobrepeso de los perros. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +72% de proteína de origen animal 26% contenido calorico 8% Grasa Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          31,48 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales 800 GR El Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales de Purina One es un tipo de alimentación adecuada para gatos a partir de 1 año. Purina ONE Bifensis representa una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas, científicamente comprobadas para fortalecer las defensas naturales de los gatos de adentro hacia afuera. El equipo de nutricionistas y veterinarios de Purina ha desarrollado el alimento seco para gatos Purina ONE Bifensis, que contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su enfoque de doble defensa trabaja simultáneamente en el interior, manteniendo la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior, promoviendo una piel y pelaje saludables. Características Probado que reduce la acumulación de sarro hasta un 40%. Tracto urinario saludable gracias a minerales equilibrados. Alta absorción de nutrientes gracias a ingredientes de alta calidad. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,28 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Delicate Digestión Sensible para Gatos de Pavo y Arroz 2.8 KG PURINA ONE DIGESTIÓN SENSIBLE está específicamente formulado para el bienestar y mantenimiento saludable de gatos con digestión sensible y apetito delicado. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, la comida para gatos Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Heces sólidas con un 24%* menos de olor en 14 días gracias a las fibras naturales*. Fuentes de proteínas seleccionadas para ayudar a la tolerancia del alimento. Altamente digerible gracias a ingredientes de alta calidad. Ración diaria y modo de empleo Las raciones diarias recomendadas deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividaddel gato y a su condición física. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Peso del gato Cantidad 2 - 4 kg 30 - 65 g 4 - 6 kg 65 - 95 g 6 - 8 kg 95 - 125 g Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          19,09 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Salmon para Perros Adultos 12 KG Lenda Este exquisito menú Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, es además un gran alimento completo para perros jóvenes y adultos. Cocinado con salmón, aceite de salmón y proteínas hidrolizadas junto con vegetales, ofrecen a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. Ideal para alternar con otras recetas Lenda y como opción para un pelaje superior y problemas gastrointestinales. El alto contenido en Ácidos grasos Omega-3 hará que tu perro tenga una piel y un pelo muy fuerte y brillante, además de reducir la caída del mismo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Salmón, encontraremos Alimentos e Ingredientes Funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestra mascota nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN SALMÓN y ATÚN.Preparado con más del 27% salmón, complementada Atún y aceite de pescado azul que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????BRILLO EN EL PELO.Esta receta aporta una cantidad significativa de zinc que junto con el Omega 3 aportado por el aceite de pescado potencian el brillo y la calidad del pelo de nuestra mascota. ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.El salmón es una fuente de proteína natural e hipoalergénica, muy sabrosa que se puede utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancias a proteínas habituales. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, la salud de la piel y pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +49% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          54,90 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Salmon para Perros Adultos 2 KG Lenda Este exquisito menú Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, es además un gran alimento completo para perros jóvenes y adultos. Cocinado con salmón, aceite de salmón y proteínas hidrolizadas junto con vegetales, ofrecen a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. Ideal para alternar con otras recetas Lenda y como opción para un pelaje superior y problemas gastrointestinales. El alto contenido en Ácidos grasos Omega-3 hará que tu perro tenga una piel y un pelo muy fuerte y brillante, además de reducir la caída del mismo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Salmón, encontraremos Alimentos e Ingredientes Funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestra mascota nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN SALMÓN y ATÚN.Preparado con más del 27% salmón, complementada Atún y aceite de pescado azul que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????BRILLO EN EL PELO.Esta receta aporta una cantidad significativa de zinc que junto con el Omega 3 aportado por el aceite de pescado potencian el brillo y la calidad del pelo de nuestra mascota. ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.El salmón es una fuente de proteína natural e hipoalergénica, muy sabrosa que se puede utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancias a proteínas habituales. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, la salud de la piel y pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +49% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          18,5 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Light para Perros Adultos 12 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos con sobrepeso o tendencia a engordar. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, elaborado a base de Aves de corral (Pavo y pollo) maiz cocinado, arroz,, aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu mascota un alimento diferente, bajo en calorías muy sabroso y palpable para perros con exceso de peso. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Light un un alimento un alimento sano, que aporta todos los nutrientes necesarios y sobre todo, conseguir y mantener una condición física óptima, gracias a las bajas calorías que aporta, lo que hará ayudará a que tu perro baje de peso de forma paulatina. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Light encontraremos Alimentos e ingredientes Funcionales, como el alto contenido en protectores de las articulaciones; factor de extrema importancia, ya que lo perros con sobrepeso tienden a tener problemas en sus articulaciones, además de los antioxidantes naturales, y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro a la vez que se controla el sobrepeso. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????RECETA BAJA EN CALORÍAS.Preparado con el 21% de pollo que da sabor a este tipo de recetas cuya función es reducir y mantener con una dieta baja en calorías a perros con gran apetito y tendencia a engordar. ????PARA PERROS ESTERILIZADOS.Alimento completo indicado para perros de todas las razas y recomendado para aquellos perros esterilizados con tendencia a engordar, debido a su menor actividad física ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros). ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos ya que los estos suelen sufrir bastante debido al sobrepeso de los perros. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +72% de proteína de origen animal 26% contenido calorico 8% Grasa Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          52,90 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Adult Light para Perros Adultos 2 KG Lenda Alimento completo para perros jóvenes y adultos con sobrepeso o tendencia a engordar. Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, elaborado a base de Aves de corral (Pavo y pollo) maiz cocinado, arroz,, aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu mascota un alimento diferente, bajo en calorías muy sabroso y palpable para perros con exceso de peso. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Light un un alimento un alimento sano, que aporta todos los nutrientes necesarios y sobre todo, conseguir y mantener una condición física óptima, gracias a las bajas calorías que aporta, lo que hará ayudará a que tu perro baje de peso de forma paulatina. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Light encontraremos Alimentos e ingredientes Funcionales, como el alto contenido en protectores de las articulaciones; factor de extrema importancia, ya que lo perros con sobrepeso tienden a tener problemas en sus articulaciones, además de los antioxidantes naturales, y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestro perro a la vez que se controla el sobrepeso. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????RECETA BAJA EN CALORÍAS.Preparado con el 21% de pollo que da sabor a este tipo de recetas cuya función es reducir y mantener con una dieta baja en calorías a perros con gran apetito y tendencia a engordar. ????PARA PERROS ESTERILIZADOS.Alimento completo indicado para perros de todas las razas y recomendado para aquellos perros esterilizados con tendencia a engordar, debido a su menor actividad física ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.No contiene Trigo, Lácteos, Carnes Rojas, ni Soja (ingredientes altamente alergénicos que suelen causar picores y molestias en los perros). ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos ya que los estos suelen sufrir bastante debido al sobrepeso de los perros. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +72% de proteína de origen animal 26% contenido calorico 8% Grasa Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          18 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Puppy para Cachorros 12 KG Lenda Alimento completo para cachorros y perros jóvenes. Hipoalergénico natural, ya que se cocina sin trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. Elaborado a base de aves de corral (pollo y pavo) y pescado,con aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu cachorro un alimento sabroso, completo y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Puppy un alimento sano, que aporta todos los nutrientes que necesita tu cachorro para un desarrollo óptimo. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que promueven y apoyan el desarrollo cognitivo del cachorro. Incluidos dentro de la receta Lenda Puppy encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como altos contenidos en protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales junto a combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos que favorecen la mejor calidad de vida para nuestro cachorro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????ESPECIAL PARA CACHORROS.Alimento completo indicado para cachorros y perros desde el destete hasta su edad adulta. su composición equilibrada, consigue un crecimiento óptimo del cachorro, fundamental para los perros debido a su velocidad de crecimiento. ????RECETA RICA EN POLLO.Con altos porcentajes de carne + del 41% de pollo y 28% de vegetales. Complementada con pescado y aceite de Salmón que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????CRECIMIENTO EQUILIBRADO.El balance de sus ingredientes, favorecen una piel sana, un pelaje brillante y refuerzan el desarrollo cognitivo del cachorro. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Esta receta aporta de componentes naturales que protegen las articulaciones, y ayudan al crecimiento y elasticidad de los músculos y tendones en procesos de crecimiento rápido. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Contiene Prebióticos que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Incluye además, hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular +85% de proteína de origen animal +50% de ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Salud digestiva Salud imunologica Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          55,5 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Puppy para Cachorros 2 KG Lenda Alimento completo para cachorros y perros jóvenes. Hipoalergénico natural, ya que se cocina sin trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. Elaborado a base de aves de corral (pollo y pavo) y pescado,con aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu cachorro un alimento sabroso, completo y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Puppy un alimento sano, que aporta todos los nutrientes que necesita tu cachorro para un desarrollo óptimo. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que promueven y apoyan el desarrollo cognitivo del cachorro. Incluidos dentro de la receta Lenda Puppy encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como altos contenidos en protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales junto a combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos que favorecen la mejor calidad de vida para nuestro cachorro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????ESPECIAL PARA CACHORROS.Alimento completo indicado para cachorros y perros desde el destete hasta su edad adulta. su composición equilibrada, consigue un crecimiento óptimo del cachorro, fundamental para los perros debido a su velocidad de crecimiento. ????RECETA RICA EN POLLO.Con altos porcentajes de carne + del 41% de pollo y 28% de vegetales. Complementada con pescado y aceite de Salmón que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????CRECIMIENTO EQUILIBRADO.El balance de sus ingredientes, favorecen una piel sana, un pelaje brillante y refuerzan el desarrollo cognitivo del cachorro. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Esta receta aporta de componentes naturales que protegen las articulaciones, y ayudan al crecimiento y elasticidad de los músculos y tendones en procesos de crecimiento rápido. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Contiene Prebióticos que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Incluye además, hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular +85% de proteína de origen animal +50% de ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Salud digestiva Salud imunologica Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          18,5 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Delicate Digestión Sensible para Gatos de Pavo y Arroz 800 GR PURINA ONE DIGESTIÓN SENSIBLE está específicamente formulado para el bienestar y mantenimiento saludable de gatos con digestión sensible y apetito delicado. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, la comida para gatos Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Heces sólidas con un 24%* menos de olor en 14 días gracias a las fibras naturales*. Fuentes de proteínas seleccionadas para ayudar a la tolerancia del alimento. Altamente digerible gracias a ingredientes de alta calidad. Ración diaria y modo de empleo Las raciones diarias recomendadas deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividaddel gato y a su condición física. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Peso del gato Cantidad 2 - 4 kg 30 - 65 g 4 - 6 kg 65 - 95 g 6 - 8 kg 95 - 125 g Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,98 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Puppy para Cachorros 6 KG Lenda Alimento completo para cachorros y perros jóvenes. Hipoalergénico natural, ya que se cocina sin trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios. Elaborado a base de aves de corral (pollo y pavo) y pescado,con aceite de pescado y vegetales que ofrecen a tu cachorro un alimento sabroso, completo y equilibrado. La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda Puppy un alimento sano, que aporta todos los nutrientes que necesita tu cachorro para un desarrollo óptimo. Incorpora Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que promueven y apoyan el desarrollo cognitivo del cachorro. Incluidos dentro de la receta Lenda Puppy encontramos Alimentos e ingredientes funcionales, como altos contenidos en protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales junto a combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos que favorecen la mejor calidad de vida para nuestro cachorro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y pequeña. ????ESPECIAL PARA CACHORROS.Alimento completo indicado para cachorros y perros desde el destete hasta su edad adulta. su composición equilibrada, consigue un crecimiento óptimo del cachorro, fundamental para los perros debido a su velocidad de crecimiento. ????RECETA RICA EN POLLO.Con altos porcentajes de carne + del 41% de pollo y 28% de vegetales. Complementada con pescado y aceite de Salmón que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????CRECIMIENTO EQUILIBRADO.El balance de sus ingredientes, favorecen una piel sana, un pelaje brillante y refuerzan el desarrollo cognitivo del cachorro. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Esta receta aporta de componentes naturales que protegen las articulaciones, y ayudan al crecimiento y elasticidad de los músculos y tendones en procesos de crecimiento rápido. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Contiene Prebióticos que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Incluye además, hortalizas y hierbas medicinales que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular +85% de proteína de origen animal +50% de ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Salud digestiva Salud imunologica Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Marca: Lenda Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          29,98 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso para Gatos Junior de Pollo y Cereales Integrales 1.5 Kg PURINA ONE JUNIOR está especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales de los gatitos (desde el destete hasta los 12 meses) y gatas gestantes o lactantes. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, la comida para gatos Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Desarrollo saludable de las funciones vitales gracias al perfil de nutrientes adaptado a la fase de crecimiento. Desarrollo saludable de la masa muscular y del esqueleto gracias al alto nivel de proteínas y a los minerales equilibrados. Altamente digerible gracias a los ingredientes de alta calidad. Modo de empleo y Ración diaria recomendada Se recomienda introducir a partir de las 3 o 4 semanas de edad. El producto debería mezclarse con agua para facilitar su ingesta. Aumente la cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y reduzca la cantidad de agua añadida cuando el gatito pueda comer el alimento solo. Gatas en gestación: mínimo 95 g o a voluntad. Gatas en lactancia: mínimo 190 g o voluntad. Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          10,56 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso Coat&Hairball para Gato de Pollo 800 GR Purina One PURINA ONE PELAJE Y BOLAS DE PELO está específicamente formulado para mantener de manera efectiva una piel saludable y un pelaje bonito para tu gato. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, el pienso para gatos con bolas de pelo Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Probado que mantiene la piel saludable y el pelaje bonito gracias a proteínas de alta calidad, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Minimiza la formación de bolas de pelo gracias a una combinación especial de fibras. Rico en proteinas de alta calidad y con los niveles adecuados de nutrientes clave para ayudar a limitar una excesiva pérdida de pelo. Modo de empleo y Ración diaria recomendada Las raciones diarias recomendadas deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Peso del gato Actividad normal Actividad baja 2 - 4 kg 35 - 70 g 30 - 60 g 4 - 6 kg 70 - 105 g 60 - 90 g 6 - 8 kg 105 - 140 g 90 - 120 g Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,59 €
          Ver producto
          España
          Gatos Pienso Pienso para Gatos Junior de Pollo y Cereales Integrales 450 GR PURINA ONE JUNIOR está especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales de los gatitos (desde el destete hasta los 12 meses) y gatas gestantes o lactantes. Purina ONE Bifensis es una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera. Desarrollado por nutricionistas y veterinarios de Purina, la comida para gatos Purina ONE Bifensis contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes clave que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. Características Desarrollo saludable de las funciones vitales gracias al perfil de nutrientes adaptado a la fase de crecimiento. Desarrollo saludable de la masa muscular y del esqueleto gracias al alto nivel de proteínas y a los minerales equilibrados. Altamente digerible gracias a los ingredientes de alta calidad. Modo de empleo y Ración diaria recomendada Se recomienda introducir a partir de las 3 o 4 semanas de edad. El producto debería mezclarse con agua para facilitar su ingesta. Aumente la cantidad a medida que el gatito empiece a comer más y reduzca la cantidad de agua añadida cuando el gatito pueda comer el alimento solo. Gatas en gestación: mínimo 95 g o a voluntad. Gatas en lactancia: mínimo 190 g o voluntad. Marca: Purina One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          2,89 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es