-
loading
Solo con imagen

Amplitud luminosidad cerca centro

Listado top ventas amplitud luminosidad cerca centro

Manises (Valencia)
CA-SA-ZA, adelantate a los posibles interesados! Vivir en esta casa es tener sin lugar a duda, una vida de lujo. Si buscas elegancia y comodidad, lo has encontrado. Es una maravilla... sobre 200 metros de vivienda que hará que adores cada rincón de esta exclusiva vivienda, enamorate de esta terraza única e inigualable, espacios mas propios de viviendas de famosos y futbolistas de élite, todo lo que se pueda desear en un hogar para hacer que nuestra vida sea mucho más fácil y placentera. Situada en pleno centro de Manises, este inmueble destaca por disponer de toda su distribución en una única planta y a un precio competitivo. ¿Alguna vez habías imaginado comprar una vivienda de aprox 200 m2?. Es tu oportunidad, estamos esperándote para enseñarte la casa de tus sueños! El anuncio es meramente informativo sin carácter vinculante, los datos facilitados son aproximados y pueden diferir de la realidad por eso le recomendamos ver el inmueble in situ. La comercialización de este inmueble es en exclusiva la cual compartimos en las MLS ASICVAL y AGORA MLS, con mas de 200 oficinas independientes, con lo que nuestro propietario amplia las posibilidades de venta del inmueble con agencias inmobiliarias profesionales y siempre acompañado por uno de nuestros asesores en todos los pasos.
150.000 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
/xc2/xbfBuscas buena ubicaci/xc3/xb3n, unas vistas espectaculares, mucho sol y gran luminosidad?, no busques m/xc3/xa1s, vente a vivir en este hogar, desde donde podr/xc3/xa1s ver, por una parte, el mar y la otra la monta/xc3/xb1a. Vivienda de VPO. ~Se trata de un piso grande en Reus, en la calle Av. Del Cardenal Vidal i Barraquer, esquina Maci/xc3/xa0 Vila, se encuentra en un noveno piso, dispone de una superficie de 82 m/xc2/xb2 construidos, distribuidos de la siguiente forma, un buen recibidor y un amplio luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza, 4 habitaciones, cocina independiente, galer/xc3/xada, 1 ba/xc3/xb1o y un aseo, todas las habitaciones son exteriores. En la comunidad se encuentran dos ascensores. El piso es del a/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n de 1975. Situado cerca de supermercados, colegios, farmacias, toda clase de tiendas, etc.~Piso muy bien conservado y limpio, con gran potencial y a 150 metros de la estaci/xc3/xb3n de autobuses.~Es una vivienda ideal para familias.~ /xc2/xa1No pierdas tu tiempo y solicita ya tu visita con nosotros, te sorprender/xc3/xa1! Tel.977300301~~~/xc2/xbfERES PROPIETARIO?~/xc2/xbfNecesitas vender para comprar?, te ayudamos a organizar la venta - la compra, y buscamos las mejores condiciones hipotecarias para tu cambio de hogar.~
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
¡Hola! ¿Estás buscando tu próximo hogar en el corazón de Olesa de Montserrat? Permíteme presentarte este hermoso piso que seguramente captará tu atención. Con una construcción de 116m2 en total y 96m2 útiles, esta vivienda ofrece un espacio bien distribuido y confortable para ti y tu familia. Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall que conduce a un amplio y luminoso salón. Este espacio ofrece la posibilidad de ampliación y se abre a una preciosa terraza de 25m2, perfecta para disfrutar del aire fresco y los momentos al aire libre. La cocina está totalmente equipada y cuenta con acceso al lavadero, brindándote comodidad y funcionalidad en tu día a día. En cuanto a las habitaciones, tendrás a tu disposición cuatro, dos de ellas dobles y dos individuales, lo que te ofrece flexibilidad para adaptarlas a tus necesidades. Además, la vivienda cuenta con dos baños, uno completo con bañera, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Este piso está listo para que puedas mudarte de inmediato, destacándose por su amplitud y las múltiples posibilidades que ofrece para crear el hogar de tus sueños. Su ubicación es privilegiada, cerca de comercios, colegios y el centro urbano, así como también de la fábrica SEAT, lo que añade valor a tu estilo de vida diario. Además, es importante destacar que aunque esta vivienda ofrece un espacio excepcional, requiere reformas en toda la propiedad. Sin embargo, gracias a su estructura sólida y bien cuidada, es perfectamente habitable desde el primer día. Esto te brinda la oportunidad de personalizar y adaptar cada rincón según tus gustos y necesidades, convirtiéndola en el hogar ideal para ti y tu familia. Recuerda, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino, desde la visita inicial hasta la obtención de la financiación adecuada. No dudes en contactarnos para más información o para programar una visita. ¡Estamos ansiosos por mostrarte esta maravillosa oportunidad!
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Te presento una hermosa finca en Segur de Calafell, ubicada en el coraz/xc3/xb3n del centro de la ciudad. Esta propiedad ha sido reformada con cuidado y cuenta con una serie de caracter/xc3/xadsticas excepcionales que la hacen destacar entre las dem/xc3/xa1s:~~Superficie total de 230 metros cuadrados, en una parcela de 364 metros cuadrados.~A solo 800 metros de la playa, ideal para disfrutar del mar en cualquier momento.~Distribuida en 3 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, lo que la hace perfecta para familias.~Cuenta con 2 ba/xc3/xb1os completos y un aseo adicional para mayor comodidad.~Cocina completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios.~Orientaci/xc3/xb3n sur, lo que garantiza una luminosidad constante y c/xc3/xa1lida.~Suelo de gres porcel/xc3/xa1nico que a/xc3/xb1ade elegancia y es f/xc3/xa1cil de mantener.~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit para una /xc3/xb3ptima eficiencia energ/xc3/xa9tica.~Adem/xc3/xa1s de estas caracter/xc3/xadsticas principales, la finca viene con una serie de extras que enriquecen tu experiencia de vida:~~Servicio de agua.~Sistema de alarma para tu seguridad y tranquilidad.~Apartamento separado que podr/xc3/xada funcionar como un espacio para invitados o una oficina en casa.~Un bar para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n y entretenimiento.~Zona de barbacoa para celebrar reuniones con amigos y familiares.~Chimenea para las noches acogedoras de invierno.~Gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa.~Amplio jard/xc3/xadn para disfrutar al aire libre.~Lavander/xc3/xada para mayor comodidad.~L/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica disponible.~Espacios luminosos y bien iluminados.~Luz el/xc3/xa9ctrica.~Patio para disfrutar de momentos al aire libre.~Puerta blindada para tu seguridad.~Televisi/xc3/xb3n disponible.~Trastero para almacenamiento adicional.~Buena conexi/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, cerca de paradas de autob/xc3/xbas y tren.~Rodeada de /xc3/xa1rboles y vegetaci/xc3/xb3n.~Ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca de centros m/xc3/xa9dicos, colegios, la costa y la monta/xc3/xb1a.~Cerca de parques, supermercados y otros servicios esenciales.~Urbanizaci/xc3/xb3n tranquila y bien cuidada.~Garaje incluido para estacionar tu veh/xc3/xadculo con comodidad.~Esta finca ofrece un estilo de vida completo y c/xc3/xb3modo, con todas las comodidades que puedas desear. No dudes en visitarla y experimentar por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer. /xc2/xa1Es una oportunidad /xc3/xbanica en un lugar privilegiado!
Ver producto

4 fotos

Reinosa (Cantabria)
Oportunidad si buscan amplitud, luminosidad y buena situaci/xc3/xb3n.~ ~ Amplitud por ser un piso de 121 m2 con amplios dormitorios, dos de ellos de 19 m2.~ ~ Luminosidad m/xc3/xa1xima, orientado al Sur, con amplios ventanales.~ ~ Situaci/xc3/xb3n en el eje principal del Casco Viejo, es decir, en el centro, rodeado de todos los servicios y comercio.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Pocas veces tenemos la oportunidad de ofrecer este tipo de vivienda que a/xc3/xbana ubicaci/xc3/xb3n, calidades, confort, amplitud, luminosidad, armon/xc3/xada... En pleno centro del casco hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xa1diz, en un edificio que te enamorar/xc3/xa1 tan solo con verlo, nos encontramos con esta preciosa vivienda que lo primero que te transmitir/xc3/xa1 ser/xc3/xa1 amplitud. Cuando vayas visitando sus dependencias, como su amplio sal/xc3/xb3n har/xc3/xa1 que se te apetezcan maravillosas veladas... y por supuesto todas las extraordinarias calidades que posee har/xc3/xa1n que te enamores de /xc3/xa9l. Adem/xc3/xa1s tiene la opci/xc3/xb3n de poder llegar a un acuerdo con la comunidad de propietarios para hacer uso privativo de una parte de la azotea, que en la pr/xc3/xa1ctica se viene haciendo, teniendo las distintas zonas acotadas para los vecinos. Ven a visitarlo y podr/xc3/xa1s comprobar que tu casa ideal existe.~ Podr/xc3/xa1s ver m/xc3/xa1s caracter/xc3/xadsticas de este inmueble, as/xc3/xad como del resto de nuestra cartera, en https://www.inmobiliariavelamar.com/ TLF 956 111 716. Impuestos, honorarios y gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Orozko (Vizcaya)
Precioso y acogedor piso en el centro de Orozko. 3 habitaciones. Ascensor de buen tama/xc3/xb1o. Totalmente exterior. Reci/xc3/xa9n reformado. A 150 m del ayuntamiento. Con Terraza con buena orientaci/xc3/xb3n y vistas.~~Piso de 80 m2. Su orientaci/xc3/xb3n Sur-Este le aporta una gran luminosidad y calor a todo el piso. Sin duda alguna su Sal/xc3/xb3n-Cocina-Comedor es la estancia m/xc3/xa1s acogedora y pr/xc3/xa1ctica, al no tener tabiques le confiere una enorme amplitud, luminosidad y es muy pr/xc3/xa1ctica y familiar al tenerlo todo unido.~~Tres habitaciones exteriores, una de ellas con acceso a la terraza. Ba/xc3/xb1o con ducha y ventana al exterior.~~Caldera y calefacci/xc3/xb3n a gas natural. Ventanas de PVC con rotura puente t/xc3/xa9rmico. Suelo laminado reci/xc3/xa9n colocado. Reci/xc3/xa9n pintado, paredes lisas. Para entrar a vivir sin hacerle nada. Se vende totalmente amueblado, con la cocina y ba/xc3/xb1o completo, tal y como lo ves en las fotos.~~Edificio de hormig/xc3/xb3n en buen estado sin derramas pendientes y la ITE pasada hasta el 19/06/2028. Comunidad unos 44 al mes.~~Si est/xc3/xa1s buscando un piso en Orozko que lo tenga todo a buen precio, y que no te tengas que gastar m/xc3/xa1s con los gastos muy controlados, sin duda alguna /xc3/xa9ste es tu piso.~~/xc2/xbfQuieres ver el piso sin moverte de casa? solic/xc3/xadtame una visita virtual, lo vas a ver como si estuvieras dentro.~~Si est/xc3/xa1s interesado/a contacta conmigo, Carlos Azula, horario comercial.~~/xc2/xbfNecesitas vender tu piso, casa, local/xe2/x80/xa6 para adquirir /xc3/xa9ste u otro?, no dudes en contactar conmigo, tambi/xc3/xa9n te puedo ayudar a encontrar tu mejor hipoteca.~~Prohibida la utilizaci/xc3/xb3n de cualquier foto o texto de este anuncio. Anuncio de car/xc3/xa1cter informativo, no contractual.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende un amplio y luminoso piso que cuenta con dos fachadas, con vistas a dos calles. La vivienda tiene una superficie de 149 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios de generosas dimensiones y 2 ba/xc3/xb1os completos. Todas las estancias de la propiedad destacan por su amplitud, ofreciendo espacios c/xc3/xb3modos y funcionales.~~El piso cuenta con un patio interior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y tomar un respiro. Adem/xc3/xa1s, dispone de un balc/xc3/xb3n que brinda una agradable vista al exterior.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en una zona c/xc3/xa9ntrica y muy bien comunicada. A pocos pasos, se puede acceder a diversos servicios, comercios, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico.~~En resumen, este piso en venta destaca por su amplitud, luminosidad y ubicaci/xc3/xb3n, convirti/xc3/xa9ndolo en una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio en un entorno urbano.~~/xc3/x81guilas es una ciudad tranquila con unos 40.000 habitantes y con car/xc3/xa1cter de pueblo, donde sus recursos tur/xc3/xadsticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. /xc3/x81guilas es tan preciosa de visitar como de vivir; quiz/xc3/xa1s porque su historia ha transformado su fachada mediterr/xc3/xa1nea en un escenario con marcas que pertenecen a /xc3/xa9pocas tan lejanas entre s/xc3/xad, como la edad media y la revoluci/xc3/xb3n industrial. Ah/xc3/xad est/xc3/xa1 el Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas y el embarcadero del Hornillo, aut/xc3/xa9ntica obra de arqueolog/xc3/xada industrial, donde hasta hace unos a/xc3/xb1os se cargaba mineral en los barcos mercantes que se aproximaban~Ubicada al sur de la regi/xc3/xb3n y lindando a Andaluc/xc3/xada cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes n/xc3/xa1uticos y ba/xc3/xb1arse en playas de agua limpia y turquesa.~Su clima excepcional, con m/xc3/xa1s 3.200 horas de sol al a/xc3/xb1o, su exquisita gastronom/xc3/xada al igual que su gran variedad de actividades culturales y deportivas, su calidad de vida, su puerto deportivo y su puerto pesquero son tantas cualidades que hacen de esta ciudad una de las mejores opciones como destino tur/xc3/xadstico. Adem/xc3/xa1s de sus famosos carnavales, fiesta declarada de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico internacional. Ideal tanto para pasar vacaciones inolvidables como tambi/xc3/xa9n para establecerse a largo plazo ya que es una ciudad que tiene vida todo el a/xc3/xb1o.~A tan s/xc3/xb3lo 1 hora del aeropuerto de Almer/xc3/xada (118 km) y 1h40 del de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. /xc3/x81guilas cuenta con estaci/xc3/xb3n de autobuses y trenes de cercan/xc3/xada.~~*En el precio de publicaci/xc3/xb3n no incluye los gastos de compraventa (la parte compradora adicionalmente debe pagar los impuestos de la compra (ITP, IVA), honorarios de notario, registro y gastos de la inmobiliaria).
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Ático Dúplex en Murcia zona SAN LORENZO - LA MERCED, calle Trinidad.166 m. de superficie, Pocos puedes disfrutar de vivir en pleno centro y en una casa nueva: No nueva - reformada, sino nueva - construida. A penas ha cumplido sus 8 años. Ha de destacar la calidad de materiales: climalit abatibles con cristales efecto espejo, suelo de marmol, carpinteria interior de roble, paredes lisas color blanco mate, cuartos de baño con bañera hidromasaje y ducha; así como extras instaladas en la vivienda: calefacción central por radiadores de gas cuidad, aire acondicionado central instalación completa con un aparato por cada planta, toldos extensibles. 4 dormitorios (antes 5) La particularidad: los 166 metros de superficie los tiene distribuidos en dos planta y en la superior con terraza de estilo andaluz. Plaza de garaje con el acceso con ascensor del edificio Aquí encontraras la amplitud, luminosidad, paz y calidad. ¿ Quieres saber como se sienten? llámanos, visitarla y experimenta!" Pablo Neruda: dijo "Queda prohibido no sonreir ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños". Y, si tu sueño es una casa como esta... ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?..."
310.000 €
Ver producto
España
"Descubre la perfecci/xc3/xb3n en este amplio apartamento de 210 metros cuadrados, ubicado en pleno centro de Vinaros. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y vistas impresionantes al mar, esta propiedad te ofrece un estilo de vida /xc3/xbanico en un entorno costero.~~Al entrar, ser/xc3/xa1s recibido por un luminoso recibidor que te guiar/xc3/xa1 hacia los espacios amplios y funcionales de este apartamento. El sal/xc3/xb3n y el comedor, perfectamente conectados, se convierten en el lugar ideal para relajarse o recibir a familiares y amigos. La gran cocina, te permitir/xc3/xa1 explorar tu pasi/xc3/xb3n culinaria y disfrutar de comidas inolvidables.~~El apartamento cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, brind/xc3/xa1ndote todo el espacio que necesitas para tu familia o invitados. Destacando entre ellas, la habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con un cuarto de ba/xc3/xb1o integrado, vestidor y un espacio generoso. Los dos ba/xc3/xb1os completos con ducha a/xc3/xb1aden un toque de comodidad a la propiedad.~~Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una gran terraza donde podr/xc3/xa1s relajarte y contemplar las impresionantes vistas al mar, convirtiendo cada momento en una experiencia /xc3/xbanica. El apartamento tambi/xc3/xa9n cuenta con ascensor y garaje, brind/xc3/xa1ndote comodidad y facilidad de acceso. Dispone de dos cuartos de almacenaje y un cuarto para la lavadora, asegurando un espacio organizado y funcional.~~En resumen, este apartamento es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, amplitud, luminosidad y comodidad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para organizar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!"
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Esta vivienda es especial por su amplitud, luminosidad, ubicaci/xc3/xb3n y su calidad. Es completamente exterior con vistas a las instalaciones deportivas del colegio Agustinos y por el lado este al Parque Miraflores.~ Dispone de 4 dormitorios con armario empotrado, el principal es una fant/xc3/xa1stica suite de 30 metros con zona de vestidor, ba/xc3/xb1o revestido en m/xc3/xa1rmol de la m/xc3/xa1xima calidad, con salida a terraza y vistas al parque Miraflores. Dispone en total de 2 ba/xc3/xb1os, un aseo y amplia cocina con galer/xc3/xada, equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ Esta vivienda tiene toda la tranquilidad que necesitas en el pleno centro de Zaragoza. ~ Dispone adem/xc3/xa1s de 1 plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. /xc2/xbf Lo vemos ?
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Amplitud, Vistas y Posibilidades: Tu Hogar Ideal Cerca de la Nueva Estaci/xc3/xb3n de Autobuses~~Descubre la comodidad y versatilidad en cada rinc/xc3/xb3n de esta espaciosa vivienda de 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os. Ubicada estrat/xc3/xa9gicamente junto a la nueva estaci/xc3/xb3n de autobuses, esta propiedad ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Amplitud y Luminosidad: Con cuatro habitaciones generosas y dos ba/xc3/xb1os, esta vivienda te brinda todo el espacio que necesitas para tu estilo de vida. Las vistas panor/xc3/xa1micas y la terraza acristalada ampl/xc3/xadan la luminosidad y la conexi/xc3/xb3n con el entorno.~Tiene suelo radiante.~~Terraza Acristalada: Disfruta de momentos relajados en la terraza acristalada, perfecta para disfrutar de las vistas sin importar las condiciones clim/xc3/xa1ticas.~~Galer/xc3/xada y Patio Interior: La galer/xc3/xada y el patio interior, con m/xc3/xa1s de 24 metros cuadrados, a/xc3/xb1aden un toque especial a la vivienda. Imagina la posibilidad de cerrar el patio para ampliar a/xc3/xban m/xc3/xa1s tu espacio habitable.~~Primero con Ascensor: La comodidad se extiende con la presencia de un ascensor, facilitando el acceso a tu hogar en el primer piso.~~Opciones de Garaje: Aunque la propiedad no incluye una plaza de garaje, existen opciones disponibles en la finca para alquilar o comprar, proporcionando flexibilidad seg/xc3/xban tus necesidades.~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica:~~Junto a la Nueva Estaci/xc3/xb3n de Autobuses: La cercan/xc3/xada a la nueva estaci/xc3/xb3n de autobuses te conecta f/xc3/xa1cilmente con diversos destinos, brind/xc3/xa1ndote una excelente movilidad.~Precio y Disponibilidad:~~Precio Competitivo: Esta amplia vivienda est/xc3/xa1 disponible a un precio competitivo, ofreci/xc3/xa9ndote una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado.~/xc2/xa1Haz de Este Espacioso Hogar Tu Nuevo Refugio en el Centro de la Ciudad! Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles o para programar tu visita.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Vivienda unifamiliar tipo tr/xc3/xadplex con orientaci/xc3/xb3n Sur / Oeste. haciendo esquina y con fachada de ladrillo cara vista. En un entorno privilegiado, pr/xc3/xb3ximo al Centro Comercial Torrecardenas.~~Precio negociable~~La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, con grandes parques, zonas vendes, hospital Torrecardenas, colegios, centros comerciales (Torrecardenas y Alcampo) y todos los servicios que necesitamos en nuestra vida y por su ubicaci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada A-7. Tranquilidad, independencia, luminosidad y toda la amplitud que tu familia necesita.~~190 m2. Edificada en dos plantas m/xc3/xa1s semis/xc3/xb3tano y por su orientaci/xc3/xb3n sur / oeste recibimos gran luminosidad en todas sus habitaciones, d/xc3/xa1ndonos el bienestar y la comodidad que necesitamos para disfrutar de una vivienda que se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir.~~- En la planta baja se encuentra un porche que da acceso al hall de entrada desde donde accedemos al amplio y confortable sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor con chimenea, aseo, lavadero y una cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos~- En planta alta te recibe con un distribuidor y consta de 3 dormitorios dobles (antes eran 4) y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite y 2 terrazas ~Todas las estancias tienen una gran amplitud y luminosidad debido a la luz natural que reciben.~- En planta semis/xc3/xb3tano tenemos capacidad para albergar 2 veh/xc3/xadculos y una habitaci/xc3/xb3n para el uso de trastero~~La vivienda que tanto buscabas y no consegu/xc3/xadas encontrar con una ubicaci/xc3/xb3n ideal ~~Calidad, Confort y tranquilidad, disfrutando en todo momento de la independencia de una vivienda unifamiliar en la capital de Almer/xc3/xada~~Disfrutar de todo ello, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un paso. /xc2/xa1Venga a visitarla! No le dejara indiferente, estaremos seguros que es el hogar que estaba buscando.~~Su precio es de 256.800 /xe2/x82/xac con impuestos incluidos (7% I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador, por sus caracter/xc3/xadsticas, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.~Esta propiedad, dispone del Documento Informativo Abreviado (D.I.A) al servicio del consumidor, tal y como exige la normativa vigente.~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Bienvenido a tu nuevo hogar lleno de luz y comodidad. Este encantador piso cerca del centro y orientado al este ofrece una experiencia de vida excepcional para aquellos que valoran la luminosidad.~~Orientaci/xc3/xb3n al Este:~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con los c/xc3/xa1lidos rayos del sol iluminando cada rinc/xc3/xb3n de tu hogar. Esta propiedad cuenta con una orientaci/xc3/xb3n al este que garantiza una luminosidad inigualable en todo el espacio, creando una atm/xc3/xb3sfera acogedora y llena de energ/xc3/xada positiva.~~Amplia Cocina con Espacio para Comer:~La cocina es el coraz/xc3/xb3n del hogar, y /xc3/xa9sta no es una excepci/xc3/xb3n. Disfruta de la amplitud de esta cocina, perfecta para comidas informales y cenas con la familia. ~~Ba/xc3/xb1o Reformado:~El ba/xc3/xb1o es un santuario personal, y /xc3/xa9ste ha sido completamente renovado con acabados modernos y funcionales. ~~Comedor Amplio y Luminoso:~Imagina recibir a tus amigos en un comedor que no solo es amplio, sino tambi/xc3/xa9n lleno de luz natural. Este espacio es ideal para reuniones sociales y cenas /xc3/xadntimas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un balc/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de serenidad, tomar algo y deleitarte con el aire fresco y el c/xc3/xa1lido sol.~~Habitaci/xc3/xb3n Principal:~Despi/xc3/xa9rtate rodeado de luz natural y empieza cada d/xc3/xada con buen pie.~~Suelos de Tarima en las Habitaciones:~Los suelos de tarima dan a las habitaciones un toque c/xc3/xa1lido y elegante.~~Esto no es solo una casa, es un espacio para crear recuerdos. /xc2/xa1Ven a echarle un vistazo! Estamos seguros de que este lugar tiene todo lo que buscas. /xc2/xbfCu/xc3/xa1ndo quieres verlo? ~~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gesti/xc3/xb3n es a trav/xc3/xa9s de nuestra agencia.~*Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiaci/xc3/xb3n no incluidos~~~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Bienvenidos a esta espectacular oportunidad! Presentamos una vivienda que se convierte en el sue/xc3/xb1o hecho realidad para quienes buscan comodidad y luminosidad en cada rinc/xc3/xb3n. Ubicada en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Elche, esta espaciosa joya ofrece un estilo de vida sin igual.~~Al ingresar a esta hermosa vivienda, ser/xc3/xa1s recibido por un espacioso sal/xc3/xb3n comedor que te invita a relajarte y disfrutar de agradables momentos en familia. La amplitud y luminosidad son sus caracter/xc3/xadsticas principales, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural en cada rinc/xc3/xb3n.~~La cocina independiente es un lugar donde tus habilidades culinarias podr/xc3/xa1n brillar. Equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios y con acceso a una c/xc3/xb3moda galer/xc3/xada.~~En cuanto al descanso, esta vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para garantizar la privacidad y comodidad de toda la familia. Adem/xc3/xa1s, dos ba/xc3/xb1os completos.~El estado impecable de la propiedad te permitir/xc3/xa1 mudarte de inmediato, sin necesidad de realizar costosas reformas. Cada detalle ha sido cuidadosamente mantenido para ofrecer un hogar que brille con esplendor y confort.~~Y lo mejor de todo, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Rodeada de todos los servicios necesarios, desde tiendas, restaurantes, centros educativos, centros m/xc3/xa9dicos y parques, esta vivienda te ofrece la comodidad que siempre has deseado.~~No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un espacio donde la amplitud, la luminosidad y la comodidad se combinan a la perfecci/xc3/xb3n. Esta es tu ocasi/xc3/xb3n de experimentar un estilo de vida excepcional en Elche. ~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y descubre m/xc3/xa1s sobre esta maravillosa propiedad antes de que sea demasiado tarde!~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es