-
loading
Solo con imagen

Servicios alcance

Listado top ventas servicios alcance

METAL,LOS SERVICIOS POSTALES,ALCANCÍA,ARTESANÍAS,RECUERDOS,ARTE,ADORNOS,ESCULTURAS,HERMOSO,DE ALTA CALIDAD,HERMOSA MONEDA DE DESAFÍO/VERDE/L
  • Nombre: Postal de cubo de metal artesanías Memorial
  • Tamaño: 18 cm de altura, 7.5 cm de diámetro: Rojo
  • Verde: Alto 16 cm, 7 cm de diámetro
  • Es muy bonito, si se trata de su propio uso o como un regalo para otra persona, son muy apropiados
  • Brindamos los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOXON TIMBRE INALÁMBRICO, TIMBRE IMPERMEABLE 1 RECEPTOR Y 1 TRANSMISOR, ALCANCE DE 300M, INDICADOR LED, RESISTENTE AL AGUA, 38 MELODÍAS, 4 NIVELES DE VOLUMEN (0-90 DB)
  • ?【Rango operativo】 El timbre inalámbrico VOXON tiene una distancia de transmisión de señal estable de hasta 492 / 150M pies en un espacio abierto.
  • ?【38 melodías musicales con volumen ajustable】 38 tipos de selección de melodías con 4 niveles de volumen ajustables de 0db a 90db. Elija y configure fácilmente sus tonos favoritos.
  • ?【Fácil de instalar】 simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El transmisor se puede unir al marco de la puerta con cinta adhesiva.
  • ?【IP44 a prueba de agua】 está hecho especialmente de material impermeable, funciona perfectamente en días lluviosos y nevados. No te preocupes por las condiciones climáticas.
  • ?【GARANTÍA:】 VOXON ofrece 18 meses de garantía de reemplazo y 100% de garantía de satisfacción. Servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISSJJ REPETIDOR WIFI, AMPLIFICADOR WIFI LARGO ALCANCE DE 300MBPS, 2.4GHZ, EXTENSOR WIFI CON REPETIDOR/AP MODO/FUNCIÓN WPS, REPETIDOR SEÑAL WIFI COMPATIBLE CON TODOS LOS ENRUTADORES Y FIBRA
  • [Sin Zona Muerta]: Este repetidor wifi amplía la cobertura de WIFI existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuego, ve telenovelas por móvil ect.
  • [Velocidad Rápida y Transmisión Estable]: La velociadad de transmisión de este amplificador Wifi llega a 300Mbps. Y la frecuencia de 2.4GHz puede romper los obstáculos tales como pared, puerta... y establecer una conexión más estable. Hacele disfrutar de este extensor de red en cualquier tiempo y lugar.
  • [Amplia Compatibilidad]: Con un puerto Ethernet de 10/100Mbps, este extensor de wifi está compatible con cualquier enrutador con estánder 802.11b / g / n.
  • [Plug y Play]: El mini cuerpo de amplificador wifi hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio y solo necesita presionar el botón WPS del enrutador y el de nuestro extensor de red para conectarse a su enrutador.
  • [Servicio al Cliente sin Problemas]: Nuestro amplificador señal wifi cuenta con una garantía de 12 meses. Si hay cualquier problema durante este período, no dude en conectar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNLEADERSHIP: HACIA UN LIDERAZGO MÁS HUMANO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAS ALCANTARILLAS DEL PODER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VICTURE REPETIDOR WIFI 1200MBPS, 2.4 GHZ/ 5GHZ, AMPLIFICADOR WIFI EXTENSOR, CON PUERTO ETHERNET,REPETIDOR INALÁMBRICO CON BOTÓN WPS, FÁCIL DE CONFIGURAR
      • ATENCIÓN - Este producto no puede aumentar la velocidad de la red, solo puede ampliar el alcance de la red y su velocidad de red no puede alcanzar la velocidad de la red del enrutador principal
      • Conexión WPS - Presione el botón WPS en el extensor de rango Wi-Fi después de presionar el botón WPS en el enrutador. Entonces la conexión es exitosa
      • PUerto Ethernet y modo AP - El puerto Ethernet hace posible la conexión por cable. Al ser un extensor de alcance Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso
      • Fácil de configurar - No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango Wi-Fi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows
      • 2.4Ghz y 5Ghz - 2.4Ghz es mucho más estable, mientras que 5Ghz es más rápido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INVIERTE EN TI: CÓMO ORGANIZAR TU ECONOMÍA EN 11 PASOS PARA VIVIR MEJOR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JOOWIN AC1200, PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO EXTERIOR, DOBLE BANDA 802.11AC, 2.4GHZ 300MBPS 5.8GHZ 867MBPS IMPERMEABLE/REPETIDOR/AP MODE/ROUTER,POE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO SIN ZONA MUERTA WIFI
        • ?? 【Punto de acceso exterior de alta potencia】 La potencia de transmisión es de 500 mW, el radio de cobertura máxima es de 300 pies y el rendimiento mejora en un 50%.Con antena 2x5dBi + chip PA de doble banda, obtenga una potencia más fuerte,JW-EW74 ha logrado un rendimiento perfecto en largas distancias.
        • ?? 【Potencia de transmisión de alta frecuencia dual】: admite el último estándar Wi-Fi 802.11ac, 3 veces más rápido que Wireless-N. El extensor de rango de frecuencia dual puede alcanzar 867Mbps en 5GHz y 300Mbps en 2.4GHz para aumentar su cobertura inalámbrica existente. La banda dual (2.4G + 5G) está equipada con un PA (amplificador de potencia) para mejorar el rendimiento del transceptor inalámbrico, que es muy adecuado para la cobertura de áreas grandes al aire libre.
        • ?? 【4 modos, admite 64 dispositivos】 JW-EW74 admite los modos AP, enrutador, puente y repetidor. Admite la conexión simultánea de 64 dispositivos, lo que es estable y eficiente. Para terrazas más grandes, se recomienda utilizar el modo AP (configurado como un punto de acceso inalámbrico exterior). Para jardines medianos, se recomienda utilizar el modo enrutador (configurado como enrutador inalámbrico para exteriores).
        • ?? 【Protección avanzada al aire libre】: la carcasa de ABS ecológica resistente al clima y al fuego con clasificación IP66 puede continuar funcionando en entornos exteriores hostiles o en climas extremadamente fríos, de alta temperatura o húmedos continuos. La protección contra rayos, a prueba de agua, a prueba de polvo, heladas, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la oxidación puede garantizar una conexión estable en condiciones exteriores adversas.
        • ?? 【Implementación segura y flexible】: admite alimentación 802.3af / 802.3at / PoE a través de puertos Ethernet 100M (incluido el adaptador PoE), el diseño de instalación simple puede realizar una implementación flexible y una instalación conveniente. Proporcione WEP, WPA / WPA2.WPA-PSK / WPA2-PSK para garantizar la seguridad de los datos. Nota: Si necesita el manual en español, descargue el manual del sitio web oficial de JOOWIN, modelo de archivoJW-EW74 Spanish Manual
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TIMBRE INALÁMBRICO SIN PILAS, OMERIL TIMBRES INALÁMBRICOS EXTERIOR IMPERMEABLE, 150M DE ALCANCE, 5 NIVELES DE VOLUMEN (0DB - 110DB), 52 MELODÍAS, INDICADORES LED – AUTOALIMENTADO
        • ? No Requiere Baterías - No se preocupe más por reemplazar las baterías y reinstalarlas. Cuando se presiona el transmisor, se genera electricidad. Nunca vuelvas a gastar dinero en pilas.
        • ? Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta. Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes.
        • ? 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles - Tienes 52 melodías selectivas y cuatro niveles de volumen ajustables de 0dB a 110dB. Puede ajustarlo como usted quiera.
        • ? Impermeable IP 55 y Duradero - Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.
        • ? Combinación Amplia y Memoria Automática - Se pueden acoplar múltiples receptores y transmisores. Puedes añadir más según tus necesidades. Si desea cambiar la melodía, simplemente presione el botón de música durante 1 segundo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUMEX 3401806 FARO DE LARGO ALCANCE, H3 12V 55W, 160 X 72MM
        • Tamaño: 160 x 176 x 72 mm
        • Halógena Bulbo: H3 12V 55W
        • Cubierta de plástico resistente contra impactos. Incluye tapas protectoras de plástio rígido
        • Reflectante de metal reforzado/Reflector de metal con superficies múltiples
        • Soporte de montaje metálico vertical cromado con zinc amarillo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Marbella (Málaga)
        Disfruta de un estilo de vida solo al alcance de unos pocos privilegiados en esta espectacular villa de muy alto standing en la mejor zona de Marbella Este./n/nDotada de cinco dormitorios y cinco cuartos de ba/xc3/xb1o sobre una gran parcela de casi 3000 metros cuadrados, su dise/xc3/xb1o se basa en la fusi/xc3/xb3n entre las necesidades y comodidades de la vida diaria y el maravilloso entorno en el que se enmarca esta vivienda /xc3/xbanica./n/nLa edificaci/xc3/xb3n se ha proyectado en la parte m/xc3/xa1s alta de la parcela para maximizar el espacio del jard/xc3/xadn abierto que abraza la villa, sumado a los amplios espacios interiores y la parte exterior que ofrece maravillosas terrazas tanto cubiertas, como descubiertas dise/xc3/xb1adas para disfrutar del agradable e inigualable clima de la Costa del Sol./n/nEl chalet est/xc3/xa1 distribuido en tres niveles y ha sido dise/xc3/xb1ado con el mayor cuidado y pensando cada m/xc3/xadnimo detallo para optimizar el confort de todos los espacios con apertura hacia la orientaci/xc3/xb3n suroeste aprovechando al m/xc3/xa1ximo la entrada de luz natural, con un dise/xc3/xb1o funcional y sostenible que busca a la vez conseguir la m/xc3/xa1xima eficiencia energ/xc3/xa9tica./n/nA la planta principal se accede a trav/xc3/xa9s de un porche semicubierto que comunica con un amplio y espectacular hall de entrada de doble altura, en el que se ubica el n/xc3/xbacleo de conexi/xc3/xb3n vertical de la casa, despu/xc3/xa9s encontramos tres amplios dormitorios con ba/xc3/xb1o de tipo en suite y vestidor privado para cada una de ellas./n/nLa sala de estar se configura como un espacio amplio y di/xc3/xa1fano, y adem/xc3/xa1s encontramos una gran cocina de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n completamente amueblada y equipada, lavander/xc3/xada, sal/xc3/xb3n comedor, aseo de invitados, y zona de lectura. /n/nEl l/xc3/xadmite entre exterior e interior se vuelve muy difuso, extendi/xc3/xa9ndose hacia el exterior a trav/xc3/xa9s de una espectacular terraza. /n/nEn la primera planta, encontramos dos espaciosas master suites completas abiertas a una amplia terraza parcialmente cubierta con agradables vistas al jard/xc3/xadn./n/nLas escaleras de la villa conectan con la azotea, donde podremos disfrutar de un amplio sol/xc3/xa1rium con infinitas posibilidades y maravillosas vistas al mar./n/nDestacaremos igualmente la ventaja de disponer de multitud de instalaciones y todos los servicios al alcance de la mano cuando te mudes con tus seres queridos a tu nuevo hogar, con acceso a los mejores campos de golf, clubs de tenis, deportes acu/xc3/xa1ticos, club de polo, parques y zonas verdes con vida silvestre, todo ello acompa/xc3/xb1ado de m/xc3/xa1s de 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o./n/nDate el capricho de mudarte a esta preciosa villa de lujo, tan c/xc3/xb3moda como /xc3/xbanica, con incre/xc3/xadbles vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y a poca distancia de la playa en un entorno exclusivo./n/nLl/xc3/xa1manos cuanto antes y d/xc3/xa9jate llevar a ll hogar de tus sue/xc3/xb1os.
        Ver producto

        4 fotos

        Cornellà (Barcelona)
        COMODIDAD AL ALCANCE DE TODO... La calle Cornellá Moderno se caracteriza por su tranquilidad y a su vez cercanía a todos los servicios. Es en esta calle donde se encuentra esta exclusiva y espectacular casa individual de 730m2 dividida en cuatro plantas. Al entrar nos da la bienvenida el impresionante garaje de 200m2 con un sótano de 170m2. Al subir a la entreplanta nos encontramos con 90m2 con un baño, ideales para oficina o sala de juegos. En la siguiente planta, disponemos de una cocina de 18m2 con chimenea y acceso a una terraza de 100m2 con barbacoa, un aseo de cortesía, el salón-comedor con salida a balcón exterior y una habitación doble con baño en suite. En la segunda planta descubrimos la zona de noche, formada por cuatro habitaciones dobles con salida a balcón y dos grandes baños completos. En la última planta encontramos una sensacional terraza de 90 m2 con sol todo el día. Disfruta de la intimidad y la tranquilidad en cada una de sus estancias. Una casa con encanto, señorío y personalidad con infinitas posibilidades.
        750.000 €
        Ver producto
        España
        BH Inmobiliaria presenta este piso acogedor y funcional situado a cien metros de avenida de la Libertad!~~Son casi noventa metros distribuidos en:~* Comedor - cocina con barra~* Tres habitaciones ~* Un ba/xc3/xb1o completo ~* Balc/xc3/xb3n con la orientaci/xc3/xb3n ideal y el sol hasta mediod/xc3/xada ~~Carpinter/xc3/xadas lacadas en blanco, mueble de obra y suelos de gres.~~Se trata de la /xc3/xbaltima planta, con lo cual es una vivienda sin ruidos molestos arriba y pocos vecinos en el edificio.~Muy buen estado de las zonas comunes~.~Est/xc3/xa1 situado muy pr/xc3/xb3ximo a las chimeneas, un sector de la ciudad de Elche con toda clase de comercios, servicios y transportes al alcance.~Centros sanitarios, educativos, religiosos y todos los establecimientos que puedas necesitar.~~Cruzando la avenida de la Libertad te puedes ir con Renfe hacia Alicante o Murcia, o si prefieres un paseo andando por los jardines hacia el centro comercial Aljub o el Corte Ingl/xc3/xa9s. Un lugar ideal para vivir.~~Si por ahora lo quieres comprar como inversi/xc3/xb3n, tambi/xc3/xa9n es bueno! dada la poca rentabilidad que ofrecen los bancos actualmente, aqu/xc3/xad tienes la facilidad de poder adquirirlo ALQUILADO y con puntualidad en los pagos, consulta condiciones...~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 M/xc3/xa1s Quieres? Visitarlo claro!!!! ~llama a BH y agendamos tu cita...~~Tel/xc3/xa9fono 633 161 803/ Oficina 622574050~~*impuestos y gastos de compra no incluidos en el precio de venta~~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
        "Descubre una vida excepcional en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, a tan solo un paso del mar. Presentamos este /xc3/xa1tico /xc3/xbanico que combina una ubicaci/xc3/xb3n incomparable con una serie de comodidades a tu alcance, como supermercados, farmacias, colegios y diversos servicios que enriquecer/xc3/xa1n tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Este hogar luminoso y acogedor est/xc3/xa1 listo para recibirte. En su interior, se despliega un amplio sal/xc3/xb3n que abraza las funciones de estar, comedor y un rinc/xc3/xb3n destinado al despacho, ofreciendo versatilidad para tu estilo de vida. Con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, una cocina encantadora y una terraza de 15 metros cuadrados, cada detalle ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para proporcionar confort y elegancia.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con la comodidad adicional de una plaza de parking y un trastero, elementos esenciales para una vida sin preocupaciones. Ven a visitarnos y enam/xc3/xb3rate de tu nuevo estilo de vida.~~*Le informamos que los gastos de notar/xc3/xada, impuestos y honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
        Ver producto

        4 fotos

        Torrevieja (Alicante)
        Apartamento en Punta Prima, con 70 m/xc2/xb2 construidos, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1os, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), 5 m/xc2/xb2 de terraza, ascensor, orientaci/xc3/xb3n noroeste, piscina comunitaria, 5 plantas del edificio~~/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada disfrutar de estas vistas espectaculares todos los d/xc3/xadas de tu vida? /xc2/xa1Date prisa antes de que te lo quiten de la mano! Este encantador apartamento con vistas despejadas a la Cala Ferry y al mar est/xc3/xa1 esperando para convertirse en tu nuevo hogar.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar, este acogedor apartamento ofrece no solo una vista panor/xc3/xa1mica /xc3/xbanica, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con el resplandor del sol sobre el mar y disfrutar de los impresionantes, amaneceres y puestas de sol desde la comodidad de tu propio hogar.~~El apartamento cuenta con dos dormitorios luminosos y un ba/xc3/xb1o elegante, proporcionando un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para toda la familia. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo en la piscina comunitaria, un lugar perfecto para socializar y crear recuerdos inolvidables.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de parking, ofreciendo la comodidad de tener tu propio espacio seguro para el veh/xc3/xadculo. Esta caracter/xc3/xadstica es especialmente valiosa, ya que te brinda la libertad de explorar los alrededores sin preocuparte por encontrar estacionamiento.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de la Urbanizaci/xc3/xb3n Rocio del Mar garantiza que est/xc3/xa9s a un paso de todo lo que necesitas. Con tiendas, restaurantes y servicios a poca distancia, este apartamento es ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para invertir en alquileres vacacionales. /xc2/xbfTe imaginas tener este rinc/xc3/xb3n paradis/xc3/xadaco como tu hogar o como una fuente adicional de ingresos?~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. /xc2/xa1Contacta con nosotros hoy mismo y haz de estas vistas tu nueva realidad!~~ATENCION: COMPRAMOS SU VIVIENDA EN 72 HORAS CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES LE INTERESARA.~VENDEMOS SU VIVIENDA EN TIEMPO RECORD, CONSULTENOS.~NECESITAMOS VIVIENDAS, CLIENTES EN ESPERA.~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Terraza con vistas al mar en el Paseo Mar/xc3/xadtimo de Palma. Un lujo solo al alcance de unos pocos. ~~Zona que todav/xc3/xada se ver/xc3/xa1 m/xc3/xa1s revalorizada ya que en pocos meses contaremos con un nuevo paseo mar/xc3/xadtimo y a escasos metros de este piso, el nuevo Club de Mar.~~Lo m/xc3/xa1s destacable de este piso son las impresinoantes vistas desde el sal/xc3/xb3n y la terraza de 18m2. Adem/xc3/xa1s, al encontrarse en en la zona sin locales comerciales de Ca/xc2/xb4n Barbar/xc3/xa1, podr/xc3/xa1s disfrutar con tranquilidad de lo que te ofrece esta privilegiada ubicaci/xc3/xb3n. El piso, que tiene 141m2, se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina con coladur/xc3/xb1ia, 3 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os. Dos de las habitaciones son dobles y con ba/xc3/xb1o en suite. ~~En lo referente a las calidades, cuenta con suelos de m/xc3/xa1rmol, y el resto de la vivienda necesita reforma ya que desde su contrucci/xc3/xb3n en 1.989 no ha sufrido reformas importantes. Destacar tambi/xc3/xa9n, que cuenta con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por conductos en todas las estancias.~~El parking y el almacenamiento no ser/xc3/xa1 un problema, ya que cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio. Y si te quieres relajar en los d/xc3/xadas de verano puedes darte un ba/xc3/xb1o en la piscina comunitaria.~~Ll/xc3/xa1menos y vamos a deleitarnos con una de las mejres vistas de la ciudad. ~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~~Este inmueble se comercializa mediante el sistema VentaPlus de ABSI (Agrupaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) y la agencia comercializadora ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compraventa.~~Los gastos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, y son a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusval/xc3/xada que est/xc3/xa1 a cargo de la parte vendedora.~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Vivir todo el a/xc3/xb1o, con una gran calidad de vida! Clima de monta/xc3/xb1a, situado a los pies de la Sierra de Aguilas, en una urbanizacion de obra nueva, rodeada por campos de Golf y a 20 minutos de playas de arenas doradas! Qu/xc3/xa9 mas puedes pedir?~ ~ Viviendas construidas y conceptualizadas para maximizar la calidad de vida y funcionalidad del dia a dia!~ ~ Todas las viviendas se entregan con cocinas amuebladas y equipadas con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y horno (excluye la nevera). Tambi/xc3/xa9n cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. El dise/xc3/xb1o de la casa esta pensado para hacer reformas que pueden brindar mayor funcionalidad a los espacios.~ ~ UBICACION: El area de Alenda Golf, esta ubicada estrategicamente a tan solo 10 minutos de Elche y Alicante. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, 5 horas de Madrid y Barcelona, y a tan solo 160 kms de Valencia.~ ~ TIPOLOGIA DE VIVIENDA: Adosados de 3 habitaciones, con solarium, y alguno con sotano multifuncional.~ ~ CLIMA: El Levante Espa/xc3/xb1ol, es ampliamente conocido como "la Florida del Mediterraneo". por sus dias soleados, y excelentes temperaturas, todo el a/xc3/xb1o~ ~ SERVICIOS: Kiruna Hills, esta rodeada de campos de Golf, y tiene servicios tales como colegios, Club de Golf, Restaurantes, y supermercado. A tan solo 10 minutos, hay colegios, farmacias, y todos los servicios necesarios, en la localidad vecina de Monforte del Cid.~ ~ COSTO DE VIDA: Si comparamos con grandes ciudades, como Madrid y Barcelona el estandar de costo de vida en estas ciudades puede ser superior hasta en un 31% mayor en precio de alimentos y servicios.~ ~ Las viviendas incluyen, areas ajardinadas, piscina comunitaria, plaza de aparcamiento, etc.~ ~ Quieres reservar tu casa? Ll/xc3/xa1mame y te acompa/xc3/xb1o a visitar el piso piloto! Consulta precios....te sorprenderas!~ ~ Viviendas a partir de 193.800/xe2/x82/xac~ ~ NOTA: Las viviendas se entregan sin servicio de agua, luz y gas, y la solicitud de realiza a peticion personalizada. La instalacion de los servicios tardan un aproximado de 10 dias en facilitar el suministro~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 OCTUBRE EN ALQUILER A LARGO PLAZO Amplio apartamento ubicado en la planta baja de un tranquilo edificio residencial, muy cerca de la playa y de todos los servicios. Se compone de dos dormitorios (uno de ellos con un amplio armario - vestidor), un cuarto de baño, salón con cocina y un cuarto de lavado. Además dispone de una plaza de garaje propia, que es una ventaja a la hora de aparcar en las horas puntas. El consumo de luz y del agua están incluidos en el precio del alquiler hasta 50 euros al mes. No se acepta mascotas. No dude en contactar con nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services para pedir más información y solicitar una visita en este cómodo apartamento con todos los servicios al alcance de su mano. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_864
        Ver producto

        4 fotos

        Cabrera de Mar (Barcelona)
        Housetime presenta en Exclusiva:: Casa adosada ideal para familias que necesiten un hogar amplio, cómodo y funcional en una de las mejores zonas de Cabrera de Mar. Al entrar a la vivienda, encontramos un distribuidor que nos invita a pasar a un gran comedor con chimenea o bien pasar a una gran cocina con espacio suficiente para poner una mesa para realizar vida en ella gracias a su buen tamaño. Desde la cocina podrás disfrutar de un patio/jardín de unos 35 m2 con mucha luz natural. En esta misma planta, hay un baño de cortesía para personas con movilidad reducida. Podremos acceder al gran parking con barbacoa de invierno. En la planta superior, 4 habitaciones: dos de ellas individuales y dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suitte y además todas las habitaciones tienen salida a balcón. En la última planta se encuentra la buhardilla que nos ofrece múltiples opciones, otra habitación, despacho, gimnasio, etc. Tienes la posibilidad de hacer un baño ya que hay una habitación con la preinstalación ya hecha. Espera, aún hay más... podrás disfrutar ¡de un solarium! Los acabados de la casa son de primera calidad: carpintería de aluminio, puertas roble, calefacción, parquet, aire acondicionado, etc. Ubicada en un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios: colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, centros deportivos ¡y mucho más! En cuanto a la comunicación es muy buena; tendrás al alcance de tu mano todos los servicios de bus, taxis, autopista, etc. Por fin has encontrado tu hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos! ¿Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar? te podemos ayudar y asesorar para que no se te escape está oportunidad !! Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias! ¿QUIENES SOMOS? HouseTime es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc. #ref:cba-106
        635.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Housetime presenta OPORTUNIDAD de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona. Inmueble sujeto a la limitación de precios de alquiler establecida por la Agencia de la Vivienda de Catalunya. • IRPA 15.77€/m2 Precioso piso en perfecto estado de conservación. Tras llegar al piso entraremos y lo primero que observaremos será un recibidor que nos brinda el paso hacia el piso. Consta de tres habitaciones dos de ellas dobles y la tercera individual. La cocina es tipo americana con paso abierto al amplio comedor que te permitirá poder disfrutar de tu familia o amigos mientras les preparas su plato preferido. Ubicada en un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios: colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, centros deportivos ¡y mucho más! En cuanto a la comunicación es muy buena; tendrás al alcance de tu mano todos los servicios de bus, taxis, autopista, etc. Por fin has encontrado tu hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos! ¿Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar? te podemos ayudar y asesorar para que no se te escape está oportunidad !! Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias! ¿QUIENES SOMOS? HouseTime es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc. #ref:bcn-a116
        Ver producto

        4 fotos

        Irun (Guipúzcoa)
        /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando vivienda en el centro de Ir/xc3/xban porque buscas que tu d/xc3/xada a d/xc3/xada sea m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo? Pues esta puede ser tu vivienda, ya que encuentras todo tipo de servicios a tu alrededor (ambulatorio, farmacias, supermercados, bancos, autobuses, gasolinera, bares, restaurantes...)~ Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 lista para coger las maletas y mudarte, ya que est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n reformada en su totalidad. Ba/xc3/xb1o, cocina, suelos, puertas, ventanas, electricidad, fontaner/xc3/xada... Y no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por si puede llegar alg/xc3/xban imprevisto econ/xc3/xb3mico a corto plazo ya que la fachada est/xc3/xa1 pendiente de que se realice pero queda totalmente pagada por el propietario actual.~ /xc2/xbfSe puede pedir m/xc3/xa1s? Vivienda reformada a estrenar, c/xc3/xa9ntrica y sin gastos a corto plazo.~ Si quieres vivir en el centro y con todos los servicios al alcance de tu mano, no dejes de visitar esta vivienda, estamos seguros de que te sorprender/xc3/xa1. Puedes llamarnos al tel/xc3/xa9fono 618142765 o 625492147. Estaremos encantados de atenderte.~ www.mondocasa.es
        Ver producto

        4 fotos

        Rincón de la Victoria (Málaga)
        /xc2/xa1EXCELENTE /xc3/x81TICO DE 3 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR, Y A POCOS MINUTOS DE LOS SERVICIOS Y LA PLAYA!~ ~ /xc3/x81tico en magn/xc3/xadfica zona residencial, rodeado de zonas verdes, jardines, parques infantiles, pistas de paddel, y aparcamiento p/xc3/xbablico, bien comunicado, cercano a todos los servicios de la localidad y la playa.~ ~ Dispone de Sal/xc3/xb3n Comedor con salida a Terraza con vistas al Mar, 3 amplios y luminosos Dormitorios con armarios empotrados, 2 Ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en Suite, y Cocina independiente amueblada y equipada al completo, con lavadero. ~ ~ Gran Terraza Solarium de 85 m2, con preciosas vistas al mar y la bah/xc3/xada de M/xc3/xa1laga, y con muchas posibilidades de disfrute.~ ~ La vivienda presenta un buen nivel de conservaci/xc3/xb3n, buenas calidades, puerta Acorazada, Doble acristalamiento, Sistema centralizado de Aire fr/xc3/xado-calor inverter y Videoportero.~ ~ Incluye Plaza de Garaje y Trastero. ~ ~ La comunidad dispone de Piscina y zonas comunes ajardinadas.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1NO DEJE PASAR ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLA, LE ENEMORAR/xc3/x81!!~ ~ Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. NO Incluidos Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.
        Ver producto

        4 fotos

        Uceda (Guadalajara)
        Se Vende Parcela en la urbanización Caraquiz, muy bien situada y cerca de todas las zonas comerciales, deportivas y medicas. También ofrecemos nuestros servicios como empresa de Construcción para su nueva vivienda. Las fotos que ofrecemos son de casas ya construidas por nosotros a otros clientes, en parcelas propias. A 40 minutos de Madrid y de Guadalajara, 20 minutos de San Sebastián de los Reyes, y de Alcalá de Henares. Alguna vez has pensado como sería la casa de tus sueños? En JLC Construcciones podemos hacerla realidad. Construimos chalets a medida desde 900€/m2. Tenemos Estudio de Arquitectura propio para realizar la casa de acuerdo con tus necesidades. Podrás elegir desde la distribución de tu nuevo hogar, el tipo de ladrillo o el color de la fachada, las tejas, alicatados, suelos, incluso el lugar donde quieres colocar cada enchufe... Construir una casa a medida ahora es un lujo a tu alcance. Gestionamos todos los trámites necesarios para la realización de la obra: hipoteca auto promotor, proyecto, licencia, estudio geotécnico, si no tienes parcela te la conseguimos. Cumplimos con todas las normativas del Código Técnico de la Edificación. Comprueba nuestra profesionalidad, no dudes en solicitarnos mas información. Consúltanos sin compromiso. Nuestra web inmobiliaria: (url oculto) #Ref. 33# #ref:033
        166.400 €
        Ver producto

        4 fotos

        Uceda (Guadalajara)
        JLC vende parcela en la urbanización Caraquiz. Está amplia parcela, es llana completamente, toda entera está vallada, y es preciosa. Además, está muy bien situada, cerca de todas las zonas comerciales, deportivas y medicas de la Urbanización. También ofrecemos nuestros servicios como empresa de Construcción para su nueva vivienda. Alguna vez has pensado como sería la casa de tus sueños? En JLC Construcciones podemos hacerla realidad. Construimos chalets a medida desde 900€/m2. Tenemos Estudio de Arquitectura propio para realizar la casa de acuerdo con tus necesidades. Podrás elegir desde la distribución de tu nuevo hogar, el tipo de ladrillo o el color de la fachada, las tejas, alicatados, suelos, incluso el lugar donde quieres colocar cada enchufe... Construir una casa a medida ahora es un lujo a tu alcance. Gestionamos todos los trámites necesarios para la realización de la obra: hipoteca auto promotor, proyecto, licencia, estudio geotécnico, si no tienes parcela te la conseguimos. Cumplimos con todas las normativas del Código Técnico de la Edificación. Comprueba nuestra profesionalidad, no dudes en solicitarnos mas información. Nuestra web inmobiliaria: (url oculto) #Ref. 14# #ref:014
        165.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Linares (Jaén)
        C/xc3/x89NTRICO Y AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS DE LINARES.~ ~ En plena zona residencial de Linares y a escasos 10 minutos caminando del Ayuntamiento, se encuentra esta amplia y c/xc3/xb3moda vivienda de una sola planta con s/xc3/xb3tano y totalmente accesible para el disfrute de familias exigentes.~ ~ Consta de amplias zonas de asueto y relax y de 5 amplios dormitorios, destinados a biblioteca y distintos usos, sal/xc3/xb3n comedor de unos 40 m2, dos ba/xc3/xb1os completos, aseo y piscina de 9x4 m., as/xc3/xad como espacios destinados a invernadero o jard/xc3/xadn.~ ~ La parcela es de 1.000 m2 (50x20) con orientaci/xc3/xb3n sureste, zona de aparcamiento cubierto para 2 coches y espacios para parking adicionales, aljibe, gran despensa y tiene la piscina salinizada y con limpia fondos autom/xc3/xa1tico, pudiendo disfrutar del ba/xc3/xb1o con total privacidad.~ ~ Todo un lujo a su alcance de la mano de profesionales del sector inmobiliario, encantados de ayudarle a encontrar su DULCE HOGAR.~
        Ver producto

        4 fotos

        Estepona (Málaga)
        Apartamentos de 2 y 3 dormitorios a 5 minutos de la playa, Puerto Ban/xc3/xbas y la milla de oro de Marbella. Desde /xe2/x82/xac399.000~ ~ Atalaya Emotion by TM se encuentra ubicado en la privilegiada zona de Atalaya, rodeado de campos de golf y pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios. El residencial va a contar con un total de 63 apartamentos con parking y trastero en s/xc3/xb3tano. Dos tipolog/xc3/xadas de viviendas a elegir: apartamentos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os y apartamentos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. En Atalaya Emotion by TM podr/xc3/xa1s disfrutar de unas magn/xc3/xadficas zonas comunes con piscina de adulto, piscina infantil, jacuzzis, gimnasio, zona de yoga, pista de petanca y /xc3/xa1rea de juegos infantiles. Un lugar perfecto para una nueva vida llena de emociones.~ ~ Apartamentos en la prestigiosa zona de Atalaya (Guadalmina, Costa del Sol)~ Apartamentos de 2 y 3 dormitorios a 5 minutos de la playa, Puerto Ban/xc3/xbas y la milla de oro de Marbella. Desde /xe2/x82/xac399.000~ Atalaya Emotion by TM se encuentra ubicado en la privilegiada zona de Atalaya, rodeado de campos de golf y pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios. El residencial va a contar con un total de 63 apartamentos con parking y trastero en s/xc3/xb3tano. Dos tipolog/xc3/xadas de viviendas a elegir: apartamentos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os y apartamentos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. En Atalaya Emotion by TM podr/xc3/xa1s disfrutar de unas magn/xc3/xadficas zonas comunes con piscina de adulto, piscina infantil, jacuzzis, gimnasio, zona de yoga, pista de petanca y /xc3/xa1rea de juegos infantiles. Un lugar perfecto para una nueva vida llena de emociones.~ ~ Entrega: 15 noviembre 2023~ ~ Personalizaci/xc3/xb3n de la vivienda~ Aparcamientos~ Campos de Golf~ Piscina~ Las Playas~ WiFi~ Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas que gracias a sus ventanales las sensaciones de amplitud y luminosidad se multiplicar/xc3/xa1n. Podr/xc3/xa1s elegir entre viviendas en planta baja con jard/xc3/xadn privado, viviendas en primera planta con grandes terrazas o /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con sol/xc3/xa1rium. Todas las viviendas llevar/xc3/xa1n los electrodom/xc3/xa9sticos incluidos: campana, horno, frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, lavavajillas, microondas y lavadora. Atalaya Emotion by TM ofrece unas excelentes calidades, adem/xc3/xa1s, t/xc3/xba podr/xc3/xa1s elegir la personalizaci/xc3/xb3n de tu vivienda con diferentes opciones de acabados seg/xc3/xban el estilo que desees.~ ~ Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~ ~ Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~ ~ Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con mas de 15 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~ ~ Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.rrestate.es.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y un trato personalizado, cont/xc3/xa1ctanos.~ ~
        Ver producto

        2 fotos

        Orihuela (Alicante)
        REF. 01505._ Se vende amplio piso distribuidos en 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os siendo el principal (con ba/xc3/xb1o en suite) y vestidor, con amplio sal/xc3/xb3n comedor y cocina independiente totalmente equipada. Vivienda muy luminosa con orientaci/xc3/xb3n mediod/xc3/xada. Listo para entrar a vivir.~/xc3/x89sta vivienda en venta est/xc3/xa1 ubicada en la zona centro de Orihuela, frente a la Seguridad Social, hacienda y junto a la Glorieta Gabriel Mir/xc3/xb3. Se encuentra a 5 minutos andando de la estaci/xc3/xb3n intermodal.~Cuenta con todos los servicios que puedas necesitar; transporte, supermercados, comercio local, colegio, instituto, parques, se encuentra a tan s/xc3/xb3lo unos kil/xc3/xb3metros de la playa.~Si buscas un piso con todas las comodidades posibles, que tenga un amplio sal/xc3/xb3n en el que hacer vida y para ti la luz es algo importante en tu hogar, /xc2/xa1Solicita tu visita!~ ~Si quieres visitar esta vivienda te invitamos a realizar el tour virtual, donde podr/xc3/xa1s descubrir cada rinc/xc3/xb3n hasta incluso medir cualquier estancia, estaremos encantados de atenderte y acompa/xc3/xb1arte en todo el proceso de compra de la vivienda de tus sue/xc3/xb1os, /xc2/xa1contacta ya!~/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x94/xe2/x80/x93~* Este anuncio no es vinculante y puede contener errores tipogr/xc3/xa1ficos, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~El precio de compra de esta oferta no incluye los impuestos que resulten de aplicaci/xc3/xb3n conforme la legislaci/xc3/xb3n vigente.~Las condiciones definitivas ser/xc3/xa1n confirmadas por la agencia en el momento anterior a la compra y quedar/xc3/xa1n reflejadas en el documento de reserva, nuestros agentes estar/xc3/xa1n encantados de solucionar cualquier duda relacionada con esta publicaci/xc3/xb3n.~~~
        Ver producto
        Calafell (Tarragona)
        REF. S-22687~ ~Piso a la venta en Segur de Calafell cerca de playa y servicios de 50 m2. Ideal para inversores.~ ~DISTRIBUCI/xc3/x93N~- Sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor con salida al balc/xc3/xb3n.~- Cocina americana equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~- 2 habitaciones (1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n sencilla).~- 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era~- Terraza~- Balc/xc3/xb3n~ ~CALIDADES:~- Puerta blindada ~- Propiedad para entrar a vivir~- Suelo de parquet~- Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio~- Carpinter/xc3/xada interior de madera blanca~- Aire acondicionado con bomba fr/xc3/xado calor~- Terraza amplia y soleada hasta la tarde~- Reformado~- Ideal para inversores, actualmente alquilado renta mensual 630.-/xe2/x82/xac~~ZONA Y TRANSPORTE:~Piso ubicado en el centro de Segur de Calafell, zona inmejorable, a 150 metros de la playa y puerto deportivo, al alcance de todos los comercios. Estar/xc3/xa1 a tan s/xc3/xb3lo a 100 metros tanto del tren (RENFE) como de la parada de autob/xc3/xbas. Piso muy luminoso con magn/xc3/xadficas vistas~
        Ver producto

        4 fotos

        El Vendrell (Tarragona)
        /xc2/xa1Tu nuevo hogar te espera en El Vendrell, en la encantadora zona de El Tancat! Descubre esta magn/xc3/xadfica oportunidad de vivir cerca de todos los servicios y a tan solo 4km de las espectaculares playas de la Costa Dorada.~~Este luminoso piso de 94m2 construidos ofrece comodidad y espacio para toda tu familia. Consta de 3 habitaciones, incluyendo una suite principal y dos habitaciones individuales perfectas para tus familiares o invitados. Adem/xc3/xa1s, cuenta con 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en la suite principal para mayor privacidad y confort.~~Disfruta del aire fresco y del balc/xc3/xb3n, y olv/xc3/xaddate de preocupaciones con tu plaza de parking. La cocina independiente, espaciosa y con acceso a una galer/xc3/xada, es ideal para preparar deliciosas comidas en un ambiente acogedor.~~El amplio sal/xc3/xb3n comedor es perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, y con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por radiadores, estar/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con ascensor para tu comodidad y accesibilidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, pero cerca de todo lo que necesitas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y agenda una visita!~~/xc2/xbfNecesitas financiaci/xc3/xb3n para dar vida a tus proyectos? /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s! Estamos aqu/xc3/xad para ayudarte a alcanzar tus sue/xc3/xb1os.~~Nuestro compromiso contigo comienza con un estudio financiero totalmente gratuito. Queremos entender tus necesidades y tus objetivos para poder ofrecerte la mejor soluci/xc3/xb3n del mercado. No te conformes con menos: te ayudaremos a conseguir hasta el 100% del valor que necesitas.~~Te brindamos asesoramiento personalizado, atenci/xc3/xb3n dedicada y un equipo de expertos en finanzas dispuesto a trabajar para ti.~~No esperes m/xc3/xa1s. La oportunidad est/xc3/xa1 al alcance de tu mano.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Piso disponible con 3 habitaciones en Cas Capiscol, en un 2/xc2/xba piso con ascensor. La vivienda cuenta con un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, ba/xc3/xb1o y 2 balcones. Es un piso semi-reformado, con una distribuci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica. El sal/xc3/xb3n-comedor de 22m/xc2/xb2, con aire acondicionado, tiene salida a un balc/xc3/xb3n exterior.~~Dispone de 3 dormitorios dobles: uno de 12,7m/xc2/xb2 y otro de 11m/xc2/xb2, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado; el tercero de 9m/xc2/xb2 comparte balc/xc3/xb3n exterior con el sal/xc3/xb3n. El ba/xc3/xb1o, con plato de ducha, mantiene su dise/xc3/xb1o original, mientras que la cocina de 8m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 reformada y equipada, incluyendo una despensa. El piso tiene ventanas renovadas de PVC/climalit, aunque las puertas interiores, de madera, necesitan ser actualizadas. Preinstalaci/xc3/xb3n Gas Ciudad. Gastos de Comunidad 85/xe2/x82/xac/mes (agua incluida). Cuenta con certificado IEE apto y ofrecemos un tour virtual 360/xc2/xba.~~La ubicaci/xc3/xb3n en Cas Capiscol ofrece accesibilidad al centro de Palma y a la autopista, rodeado de servicios b/xc3/xa1sicos como transporte p/xc3/xbablico, supermercados, escuelas, centros m/xc3/xa9dicos y tiendas.~~Si est/xc3/xa1s buscando tu primer piso o una nueva inversi/xc3/xb3n y quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos. Tambi/xc3/xa9n te podemos ayudar a encontrar financiaci/xc3/xb3n. /xc2/xa1Consulta sin compromiso!~~"Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI".
        Ver producto

        4 fotos

        Gavà (Barcelona)
        GAVA ZONA ESTACIÓN.........vivienda de 80m2 construidos con excelente ubicación rodeada de todos los servicios, zonas verdes y a pocos pasos de la estación del tren de Gava. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles 1 de ellas con salida a una terraza de 8m2 con posibilidad también de abrir un nuevo acceso desde el comedor. Baño completo con bañera. Cocina reformada recientemente con galería y salida a balcón de unos 3m2 desde donde también hay acceso desde el comedor. Ventanas de aluminio blanco, puertas de madera, suelo de gres y calefacción por radiador.
        125.000 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Presentamos esta maravillosa oportunidad de compra en una zona con encanto y mucha tranquilidad. Dispone de una gran luminosidad y ¡¡149 m2 de parcela para cumplir tu sueño!! Con una fabulosa orientación pasante norte-sur, esta maravillosa casa independiente te ofrece muchas posibilidades de reforma. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Benimámet donde prioriza la cercanía a todo tipo de servicios, pero goza de una gran tranquilidad. En estos momentos la propiedad es prácticamente diáfana, para que puedas moldearla a tu gusto y comodidad. Dispone de aparcamiento privado, volumetría máxima de 7 m de cornisa (2 plantas). Deja de soñar y cumple tu sueño, verás a los niños jugar en ese fantástico patio y a tus familiares más a menudo gracias a poder disfrutar de esas agradables veladas, y esas ricas paellas al aire libre...¿VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA? ¡¡VEN A VERLA SIN NINGÚN COMPROMISO!! ¡¡TE ENAMORARÁ!!
        115.000 €
        Ver producto
        Vejer de la Frontera (Cádiz)
        Espectacular vivienda en casa señorial con arquitectura árabe y andaluza y garaje en el centro histórico de Jerez de la Frontera a tan solo cinco minutos de Plaza del Arenal. Dispone de calefacción y aire acondicionado, suelos de madera y cerámica en cocina y 2 baños. Su amplio patio central que comunica con todas las habitaciones, está cubierto con un artesonado de madera y una hermosa vidriera emplomada que le da una luminosidad especial. Salón comedor con chimenea de mármol, y 3 dormitorios con armarios empotrados y ventanas con doble acristalamiento decoradas con vidrieras, cuarto de baño con espectacular bañera y ducha y una cocina con office decorada con columna y pinturas, realizadas a mano, hacen de esta vivienda un lugar único y diferente. ¡¡¡No dejes escapar esta oportunidad, llámanos!! LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS VENDIENDO INMUEBLES EN JEREZ DE LA FRONTERA, TENEMOS LO QUE QUIERES, VEN Y ASESÓRATE CON PROFESIONALES, CUENTA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, ENTORNO, POSIBILIDADES Y SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA LA VIVIENDA QUE BUSCAS. Patrimonio 7 Inmobiliaria C/ Medina 69-71 C.P.11402-Jerez de la Frontera.
        240.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Gandia (Valencia)
        Apartamento exclusivo, totalmente reformado para vivir todo el año, primerísima linea de playa, frontal al mar, vistas inigualables. Ubicado en el residencial Colonia Ducal, en la zona centro con acceso a todos los servicios que ofrece la maravillosa Playa de Gandia. Consta de 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baños completos, un amplio salón - comedor y una magnífica cocina totalmente equipada y reformada y todo exterior. Apartamento envidiable, para vivir dentro del Mar Mediterráneo, disfrutar de sus inmejorables vistas y ubicación, de la playa, del mar, a 10 metros de la arena fina. No dudes en contactar y visitar este inmueble. Estamos a su servicio y a vuestra completa disposición. ESPATUR INMOBILIARIA
        380.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Vivienda en pleno centro de Elche, con buenas vistas y cercano a todo los servicios. Distribuida en 3 habitaciones amplias con iluminaci/xc3/xb3n natural, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, sal/xc3/xb3n-comedor con mirador a la plaza y cocina con galer/xc3/xada.~ ~ Vivienda de origen, que necesita su amor y modernizaci/xc3/xb3n para hacer de ella una vivienda espectacular.~ ~ Solicita tu visita!!!
        Ver producto

        4 fotos

        Torre Pacheco (Murcia)
        Increíble chalet ubicado en el corazón de Torre Pacheco, con zonas ajardinadas y campo de golf a 2 minutos a pie. Está cerca de todos los servicios desde parada de autobús o estación de tren, colegios e institutos para pequeños y adolescentes a su alrededor, como centros médicos y supermercados a menos de 5 minutos a pie. Es una vivienda totalmente independiente compuesta por sótano para hasta 6 vehículos con entrada independiente, zona de jardín con piscina privada en la parte trasera con total intimidad, una gran cocina abierta con electrodomésticos de alta gama y despensa, y un gran salón abierto con techos altos hasta la primera planta mas 1 baño en la planta baja, y en la primera planta contempla 5 habitaciones espaciosas y 3 baños (2 de ellos en habitaciones suite). Puertas correderas de cristal y un gran despacho para trabajar desde casa en caso de necesitarlo. Tiene acabados de lujo en toda la casa con suelo de parqué, calefacción central, aire acondicionado en toda la vivienda, puertas y ventanas de seguridad con doble acristalamiento para una mejor calidad energética, cocina y baños de mármol y cristal templado (sin azulejos ni juntas) para una fácil limpieza y lo mejor de todo es que todo el mobiliario se queda, ya que está hecho a medida y es de una calidad espectacular. La casa está para comprar y entrar a vivir sin tocar absolutamente nada. Si estas interesado, no dudes en contactarme y consultarme cualquier duda que te pueda surgir. PRECIO NEGOCIABLE, DANOS TU OFERTA!! Siempre a tu disposición!! Mi nombre es Daniel José García, tu asesor inmobiliario de SAFTI. Puedes contactarme en el teléfono + (teléfono oculto) ¡¡We speak English!! Incredible chalet located in the heart of Torre Pacheco, with garden areas and a golf course a 2-minute walk away. It is close to all services from the bus stop or train station, schools and high school for children and adolescents around it, such as medical centers and supermarkets within a 5-minute walk. It is a totally independent house consisting of a basement for up to 6 vehicles with an independent entrance, a garden area with a private pool at the rear in total privacy, a large open kitchen with high-end appliances and a pantry, and a large open living room with high ceilings up to the first floor plus 1 bathroom on the ground floor, and the first floor includes 5 spacious bedrooms and 3 bathrooms (2 of them in suite rooms). Sliding glass doors and a large office for working at home in case you need it! It has luxury finishes throughout the house with parquet flooring, central heating, air conditioning throughout the house, double-glazed security doors and windows for better energy quality, kitchen and bathrooms with marble and tempered glass (no tiles or joints) for easy cleaning and best of all, all the furniture stays It is custom made and of spectacular quality. The house is for buying and living without touching absolutely anything. If you are interested, do not hesitate to contact me and ask me any questions that may arise. NEGOTIABLE PRICE, SEND YOUR OFFER!!. Always at your disposal !! My name is Daniel José García, your SAFTI real estate advisor. You can contact me on the phone + (teléfono oculto) We speak English !! #ref:VIL_7514
        535.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Vivir en una urbanización de lujo rodeada de todos los servicios, incluidos colegios y supermercados,... Para entrar a vivir. Vivienda en tres plantas. En la planta principal tenemos el salón comedor, cocina, lavadero, despensa, aseo y una habitación. Todo exterior y rodeada de un precioso jardín con piscina y barbacoa. En la segunda planta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño y otro baño. Ya en la planta sótano tenemos otra cocina, sala multiusos y garaje para 4 coches. La vivienda cuenta con radiadores de gasoil y aire acondicionado. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
        550.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Sevilla (Sevilla)
        Proxxima Inmobiliaria les ofrece esta exclusiva casa de 3 plantas en una de las zonas en auge como es Hacienda San Antonio, por lo que est/xc3/xa1 muy pr/xc3/xb3ximo a Sevilla Este. La casa es de 2008 y cuenta con 167 m2. A la entrada nos encontramos con un maravilloso y amplio patio en el que poder disfrutar de ratos muy agradables. Entrado en la casa tenemos un grand/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n de paso en el que se puede hacer incluso una habitaci/xc3/xb3n o sala de estar. Adentr/xc3/xa1ndonos pasamos por un aseo y la cocina con salida a un patio interior que se puede usar para agrandar la misma. En planta superior son 3 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os con ventanas al exterior, uno de ellos est/xc3/xa1 en suite y esta misma habitaci/xc3/xb3n dispone de armario empotrado con puertas correderas. Y en planta baja tenemos lo ansiado por muchos, un magn/xc3/xadfico s/xc3/xb3tano de unos 62 m2. La vivienda cuenta con mucha luz debido a su gran orientaci/xc3/xb3n y rodeada de todo tipo de servicios como panader/xc3/xadas, farmacia, restaurantes, supermercados o zonas infantiles. Tambi/xc3/xa9n tiene muy f/xc3/xa1cil acceso a las autov/xc3/xadas A-92 y SE-30.~ ~ Ll/xc3/xa1menos, env/xc3/xadenos un correo o entre en nuestra web... Proxxima Inmobiliaria, siempre ah/xc3/xad para ti.
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        SIN COMISION AL COMPRADOR!!~ ~ Disfruta de unas impresionantes vistas al mar en cada una de sus estancias, con 3 habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os y cocina independiente.~ ~ Amplia terraza donde disfrutar de unas vacaciones de ensue/xc3/xb1o y los dos mares a tus pies.~ ~ Esta propiedad se beneficia de una piscina comunitaria con amplis zonas para tomar el sol y garaje incluido.~ ~ Zona con todos los servicios alrededor.
        Ver producto

        4 fotos

        Canyelles (Barcelona)
        Parcela de 418 m2 en Canyelles, situada en la Urbanizaci/xc3/xb3n las Palmeras, lista para construir. Buena ubicaci/xc3/xb3n con r/xc3/xa1pido acceso a v/xc3/xadas r/xc3/xa1pidas para desplazamientos, hacia la costa a tan solo 10 minutos de Vilanova i la Geltr/xc3/xba y Sitges, hacia el interior a 5 minutos de Vilafranca del Pened/xc3/xa8s. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n nos permite disfrutar tanto de playa como de monta/xc3/xb1a ya que est/xc3/xa1 rodeada de Parques Naturales. En la zona tendremos todos los servicios en proximidad: colegios, centros m/xc3/xa9dicos, centros comerciales, gastronom/xc3/xada, etc. Contacta con nosotros y te informamos de los detalles.~ ~ Disponemos de m/xc3/xa1s parcelas similares, inf/xc3/xb3rmese.~ ~ CONDICIONES:~ /xe2/x80/xa2/t La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~ /xe2/x80/xa2/t El precio no incluye impuestos ni gastos.~ /xe2/x80/xa2/t Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~ /xe2/x80/xa2/t Pago del ITP, (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), adem/xc3/xa1s ~ de los honorarios de notar/xc3/xada y registro.~ /xe2/x80/xa2/t Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede dirigirse a la Agencia.~
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es