AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN VENTA EN EL PASEO MARÍTIMO DE PALMA DE MALLORCA EN ESPAÑA

En Palma de Mallorca, situado en el Paseo Maritimo frente al muelle comercial encontramos este amplio y luminoso piso a la venta con acabados de primera calidad ofreciendo un buen confort. La vivienda con una superficie construida de unos 253 m2 dispone de salón comedor, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños completos y amplia cocina equipada. Todas las dependencias son exteriores la mayoría ofrecen vistas al mar. En el exterior disponemos de un largo balcón donde podremos disfrutar de las vistas despejadas hacia el mar. En las zonas comunitarias encontramos una piscina en el exterior y un gimnasio. Dos plazas de parking opcional. En los alrededores encontramos el centro comercial Porto Pi, El muelle de Can Barbara donde encontraremos diferentes cafeterías y restaurantes y el largo Paseo Marítimo. Una verdadera oportunidad de adquirir una lujosa vivienda en primera linea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio y luminoso Piso en venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca Foto 1 / 4
Amplio y luminoso Piso en venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca 0
Amplio y luminoso Piso en venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca 1
Amplio y luminoso Piso en venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca 2
Amplio y luminoso Piso en venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca 3
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de i.century.6654
44682327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es